¿La hago?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por rebelde sin causa, 21 Abr 2014.

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    hace ya un tiempo que tengo encuentros esporádicos con una nena de unos 30 años, nos conocimos por azares de la vida en una reunión familiar, yo estaba ese día con mi mujer y bueno, conocidos por aquí y por allá, uno de mis patas me dice despacio, compare ay una chica que me ha dicho que quiere saludarte...tas huevón, allí esta mi mujer será para que se arme un chongo, ya la conoces...anda compare, no problema, ahorita esta por el jardín, por el toldo...puta me cagaste, saben la curiosidad pudo mas que la prudencia, así que fui cojudamente, mansamente...un hermoso culo debajo d una minifalda jean, piernotas, cintura bonita, cabello recogido, dejaba ver un cuello para morderlo...hola...hola...mi amigo me dice que quieres conocerme...si, sabes, no es usual en mi, pero me llamaste la atención...yo?...si y te vi acompañado..bueno si es mi mujer...que suerte tiene...no q va...y bueno empezamos a filtrear...risitas cómplices....quedamos en vernos...ve que te deben extrañar...llego el día...y la verdad que no la recordaba...así que me tocan el hombro...hola...hola lu..como estas...bien...caminamos?, si ...conversamos de su vida y de la mía....nos metimos a n restaurant comimos algo y nos tomamos un vino...estoy ardiendo me dijo...igual yo..un telo cerca entramos..subí apretándole su hermoso culo, trate de abrir la puerta...carajo, los nervios...al fin, entramos nos metimos un chape de aquellos, éramos un par de pulpos..tocándonos por todas partes, que se arrodillo y ella misma saca mi pinga...rígida...palpitante...caliente...se metió las bolas ala boca...es mio...decía...no importa..si es solo tuyo...le baje el pantalón, dejo verse un forrito naranja infartante en semejante culo blanco...fue el forro..un sopon olia a flores..arrechísima...sostén afuera...unas preciosa tetas pezones erectos...ricos....métemelo...ya....y lo hice...ella caliente...jugosa...viscosa...fueron los 40 minutos mas intensos....terminamos....felices....abrazados...que mujer..nacida para el cache...de allí, nos seguimos viendo con frecuencia, que polvo mejor, todas las poses y variantes, y aquí viene a cosa...sabes mi vida, me dijo, quiero pasar la noche contigo, hasta el otro día con su mañanero...pucha difícil, tu sabes, si lo se, pero dame ese gusto...que dices..me encantaría lo sabes bien, le dije, insistió, y bueno muchachos, quede con ella para este viernes, y le dije a mi mujer que hay problemas e a chamba y debo quedarme una noche...y atracó...estoy mas movido que maraca de brujo..a contar las horas.
     
    rebelde sin causa, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    polo35, INGENIEBRO, faloman1 y 2 otros les gusta esto.

    boy19241

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmm bueno pero anda preparado, tienes que preveer bien cualquier cosa que pueda pasar, al regresar a tu casa. Imaginate detalladamente todo lo q podria descubrir tu esposa y piensa buenas excusas para cada caso q se te ocurra, no está de más preveer algo.

    suerte el viernes!
     
    boy19241, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Troyano69 le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Quizas vayamos al mismo telo, tengo matanza con una gordita rica de "elchat", ahi nos vemos jaja
     
    christianhs, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mrmurdoc

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    provecho a ustedes.. aun no me liga y ya ando como burro en verano xD.. ajaja

    cofrade Rebelde, tenga cuidado... hay que tener bien pensado en lo que se va a decir, para luego no contradecirse.. xq tu esposa te la pasará..pero si cuentas una version y luego otro dia cuentras otra.. ahi si TEJO...diste! xD

    Buenas Vibras :D
     
    mrmurdoc, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jajaja trankilo cofra...la mejor historia es la que tu mismo te crees...y todo lo q no vaya con la historia...ni;egalo tres veces jajaja
     
    locoredbull, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    estimado...los sapos son de palo...me faltan 4 días
     
    rebelde sin causa, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    34
    Pase por una situacion muy similar y el hecho de pedir que uno se quede es para saber cuanto controla ella la situacion, en mi caso la tenia mucho mas facil ya que toda la family estaba en la playa pero igual pense con cabeza fria y alucinando cualquier situacion futura y no fui. Ojo que cada uno tendra su opinion pero de mi decision nunca me arrepiento y el tiempo me dio la razon. Saludos y suerte.
     
    diciembre27121975, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Suerte cofrade rebelde sin causa, y luego no se olvide de contar la nueva experiencia...............saludos
     
    Troyano69, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Entonces te vas a quedar a trabajar todaaaa la noche en tu chamba.

    Con quienes te vas a quedar?

    Te enviare fotos a tu whatsapp de nuestros hijos durmiendo(o de la mascota si no tienen hijos) te pedire me envies alguna foto de la gente con la que estas, preguntare que vas a comer de lonche, si tomaran cafe en la madrugada para poder estar despiertos. Llamare al numero fijo de tu oficina o anexo directo, ¿Que entra a la contestadora automaticamente porque es de noche y no hay atencion? Llamare a tu Celular, habras apagado el dispositivo, me diras que se te fue la bateria, tienes muchos tomacorrientes para ponerlo a cargar prendido, que donde estabas no habia ni un solo puto tomacorriente?

    Y algo tan simple como apagar tu celular, sera el inicio de preguntas cada vez mas enredadas para ti con tal de escudriñar sobre tu "noche de chamba sacrificada"

    ¿Tu Amante lo Vale? ¿No es mejor "regalarle una mañana" en un hotel mas bonito con servicio a la habitacion, flores e la cama, champagne, chocolate y Jacuzzi? Digo yo....
     
    vidiapol, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dibe7

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Brother, una simple. si te llama tu esposa en medio del mate??? tendrás que contestar. Mejor busca otra excusa
     
    dibe7, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Doctor nada mejor que "me voy de comision" y listo, o chamba en el almacen y ahi no hay señal y luego envias un sms para decir que no hay señal, hay estos cachorros no saben aconsejar!!
     
    christianhs, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Una vez mi ex pareja me salio con el cuento que tenia mucha chamba y que tenia que trabajar horas extras y que le iban a remunerar. Yo en mi mente dije de esas no me las trago cojudazo y le conteste "ya normal anda trabaja cariño para tener mas dinero", llego el día fui a espiarlo y le espere muy cerca a fuera de su trabajo y vi que salio a su hora normal con dirección a Plaza San Miguel y vi que una señorita la estaba esperando (mi intención era solo queria saber quien era la mujer nada más porque eso de pelear por un hombre no va conmigo). Como dice el dicho "No vengas con cuentos a quién ya sabe de historias".
     
    annita, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    Me acaba de llamar Lu, que no se puede hoy se va a su tierra por su familia....respiro algo, y ahora que hago con mi quedada en la chamba, ahora si la veo difícil.
     
    rebelde sin causa, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    moises2930

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Annita por que dices eso porque te has portado mal si esa cuenta su relatos para toda la gente ...
     
    moises2930, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buen dicho annita, ese frase no lo sabia....................................saludos
     
    Troyano69, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...
Temas Similares - ¿La hago
  1. sanroque
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.441
  2. Ayelen
    Respuestas:
    75
    Visitas:
    10.121

Compartir esta página