¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Infidelidad es estar con una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Pepe Gardin, 23 Sep 2006.

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    No nos engañemos, por supuesto que sí es infidelidad!. Si alguien sostiene lo contrario, supongo entonces que le puede dar permiso a su flaca, ñori, enamorada, cuero, compromiso o lo que fuere que tenga para que se vaya a un club de strippers y se levante a un pata ahi, total, no es infidelidad, no creen?.

    Este thread y sus respuestas son un tema de doble moral, y creo que al menos para no quedar tan mal tendríamos que reconocer que si se trata de infidelidad pura y dura, consideraciones morales y meramente formales aparte, bueno, al menos esa es mi opinión. Es algo así como lo que los cófrades ponen en el thread de "¿Que harías si tu enamorada te saca la vuelta?", lo cual hasta es un poco raro si se tiene en cuenta el tipo de afición que compartimos todos los que escribimos en el Foro.

    Ahi nos escribimos:

    Kafir
     
    Kafir, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
    Señores claro que estar con una kine es infidelidad no nos engañemos.
    Lamentablemente (para ellas) vivimos en una sociedad machista y les aseguro que si le hacen la pregunta a cualquier mujer de super confianza no lo van a ver mal, claro que del dicho al hecho hay mucho trecho
    Pero lo que si es condenado por el100% de las mujeres que tengas otra relacion conocida como canal 2
    La infidelidad que si es condenada es la del sentimiento, yo creo que la gran mayoria podria perdonar una canita al aire, ninguna pareja es tan tonta para pensar que vamos a despedidas de solteros, nightclubs o similares y no hacemos nada, ellas se hacen las tontas
    Señores de que es infidelidad lo es pero como alguien dijo por ahi las kines son simple objetos sexales, son casi como una muñeca inflable con vida
     
    Che Carloncho, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Discreto2006

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Señores,
    Opine hace una semana que no se era infiel si estas con una kine, pero creo que me equivoque pues la verdad creo que una kine se me ha templado y a mi me mueve el piso tambien, estoy realmente en un problema con esto, les digo esto pues cite a esta kine y salimos y al toque entramos a un hostal, se arrocho cobrarme le page por una hora igual pues le dije que chamba es chamba y nos quedamos por 7 horas....me tire 2 cajas de preservativos y ella se tiro 7 polvos, la verdad estoy en un gran aprieto, por esto es que decía que preferia estar con una kine para no genea compromiso pero creo que no puedo con mi genio...

    Bueno señores, por tanto creo que ahora si soy oficialmente infiel..
    Saludos
    Discreto2006
     
    Discreto2006, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    M-O 05

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    asistente oficina
    Ubicación:
    los olivos
    en una entrevista de la tele segun una abogada legalmente hay tres tipos de infidelidad, a decir:
    1.-INFIDELIDAD MORAL, aquel/aquella que habiendose casado no deja la vida de soltero ( a ) o se conforma con un chiquillo ( a ), o estar de juergas con los amigos.
    2.-INFIDELIDAD ECONOMICA,aquel/aquella que habiendose casado no cumple economicamente con el hogar gastando su dinero en cosas externas a la casa ,como dar el dinero la mama, o gastar la con los amigos.
    3.-INFIDELIDAD SEXUAL, aquel/aquella que habiendose casado no cumple sexualmente con la pareja y/o tiene otras parejas.

    Todas las anteriores causales de divorcio.
     
    M-O 05, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Si
    Es infedilidad
    Es cierto que con las kines solo pagamos por un servicio y chau..
    Pero que opinariamos o hariamos si nuestras flacas hacen lo mismo?
    No hay que ser hipocritas, somos infieles...pero si sigues encerrado que solo es un servicio por el cual se paga...entonces anda y dile a tu flaca que haga lo mismo con tanto puto que hay por ahi...no te gustaria verdad?
    Es que somos una sociedad machista, ciertamente hipocritas..con doble moral...
    No existe aca lo que si existe en Europa, como en Francia...El Open Mind....mente abierta...ni siquera El Swinger...Intercambio de parejas...eso solo lo practican pequeños grupos cerrados...
    Yo puedo separar el sexo de lo sentimental, pero mi flaca no pes...no le entra en su corazoncito ni en su cabezita eso...y si no nos importa lo que nuestras flacas piensan y desean somos unos dogs muy egoistas...y me muero (siiiiiiiiiiiii) si mi flaca separa el sexo de lo sentimental y abre su mente y hace lo mismo que yo...esa es nuestra indiosincracia, asi somos..machistas y egoistas
    A todos nosostros, absolutamente a todos nosotros nos pasa los mismo, vamos a las kines sin que nuestras parejas lo sepan...y asi les somos infieles quiza es menos grave que tener una trampa oficial y sacar a esta a pasear, al cine, pero es infedilidad...de lo contrario abran otro post con
    el Titulo OPEN MIND


    Besos
     
    PajaroBravo, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    creo que coincido con pajaro bravo, somos infieles caraxo, hay que reconocerlo, pero tambien es cierto que para el bien de nuestras mujercitas, es mejor putear que estar con una secre,compañera de chamba o amiguita cariñosa, pues con ellas hay mas probabilidad de involucrarnos, encariñarnos, enchucharnos o demas especies...
    En fin nuestro espiritu puteril, esta en nuestras venas sea con kines o con flacas somos asi....pero nuestra catedral esta en la house, el resto son solo capillitas....
    He dicho
    Minero
     
    minero, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Mrcaos

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno creo q esta claro q es infidelidad pero el punto esta que si todos los cofrades fueramos fieles la mayoria ya hubieran peleado con sus parejas habria mas conflictos y todo poque no podemos cuando se te enciende el muchacho no hay vuelta que darle tienes q darle gusto y la firme no siempre esta dispuesta, le duele la cabeza etc asi q una kine es la solucion de muchos matris eso si no se involucren mas q eso pagar e irse y sean responsables si quieren a sus parejas cuidense y no se anden con alucinantadas con las kines
     
    Mrcaos, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    Buen tema y espinoso ademas, lo de infidelidad yo lo tomo como sacarle la vuelta a tu flaca, es decir, andar con otra haciendola pasar como tu jerma; ahora estar con una kine para mi no es infidelidad sino deslealtad (creo que hay una opinion parecida en la pag 1) ya que a la kine no la voy a tratar como enamorada ni mucho menos. Asi que como siempre digo soy totalmente fiel a mis 2 flacas y leal a las kines.
     
    cacha_scanista, 29 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Gamboa

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo opino que si es considerado infedilidad el estar con putas.
    Bueno yo ya voy por el segundo matrimonio y siempre he sido y sere infiel, pues desde los 20 años he sido un devoto acerrimo de las kines, pero debo confesar que dentro de los 2 matrimonios nunca he tenido una trampa o amante, mantener una "relacion" conlleva meterse en camisa de once varas asi que prefiero pagar por un servicio que supla mis fantacias sexuales que por motivos de crianza o miedos mis esposas no cumplieron o cumplen a cabalidad o simplemente por la nesecidad de probar algo nuevo.
     
    Gamboa, 29 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Bueno señores, desde mi punto de vistas,es infidelidad, y eso es al menos algo natural de los hombres, no digo de todos, pero ah cualquiere cae en esa tentacion :D :D :D llamadas KINESDiablito Diablito
     
    ANTONY, 29 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi no , pero.......¿ haber dile eso a tu mujer?
     
    Elka Chero, 14 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    jajaja asi es ya quisiera ver a algun tipo "explicandole" a su esposa: "mi amor no te he sido infiel, SOLO desleal" , "mi amor es que para mi es NATURAL" o ver como reaccionan si de buenas a primeras viene tu esposa madre de tus hijos y te dice "amorcito voy a salir un toque con amigo, pero no preocupes yo siempre te sido fiel, pero leal... bueno tu ya sabes"

    no seamos hipocritas tratando de buscarle un nombrecito mas suave al hecho de ENGAÑAR a tu pareja, ya somos grandecitos para asumir las consecuencias de nuestros actos y darle vueltas al asunto solo indica que la gente que practica esta doble moral no tiene los huevos necesarios para asumir su responsabilidad, si te gustan las kines, esta bien, ese es asunto de cada uno, pero de ahi a mantener una doble vida de engaño es una vaina, no entiendo los patas o las chicas que se casan con alguien que no es compatible sexualmente, si te gusta el sexo buscate una mujer sana y liberal que no sea una reprimida pues, para que vivir con alguien que no te da placer??? yo personalmente no soy ningun santo pero las mujeres con las que he estado de pareja tenian el mismo animo que yo para la cama incluso mas de una era mas osada y con mas iniciativa, ninguna de ellas es lo que se llama "jugadora" sino que simplemente no eran mujeres machistas, eran cultas y que saben que el sexo no es nada malo y lo quieren disfrutar con su hombre, LAS MUJERES TAMBIEN TIENEN FANTASIAS! y el organo sexual mas importante es el cerebro asi que si encuentran una inteligente y linda es un tesoro, y hay muchas por ahi.
     
    dr_drex, 15 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Conejo_Loco

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la humeda y gris Lima
    Página Inicial:
    Si a alguien le queda la duda de que se trata de una infediledad, que piense como tomaria que su mujer, esposa, novia, enamorada, etc encuentre a un pata que no conoce pero le gusta, le pague un billete y se vaya a la cama con él, aunque no lo vuelva a ver ni sepa su nombre real, como lo tomarias?? Ahi está la respuesta...
    Saludos
     
    Conejo_Loco, 15 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Como reaccionaría tu germa,esposa,novia,agarre,etc si te pesca,le cuentan,o tiene pruebas de: 1.-saliendo de un burdel,de un telo,etc o 2.-saliendo con una amante,chapando,paseando,etc..........que creen te votaría igual,perdonaría según el punto 1 o 2 .........a veces las mujeres son tas machistas como los hombres.
     
    randy2005, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ElecTroll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la d
    Todos los grados de infidelidad, casi-infidelidad, deslealtad fiel, fidelidad desleal y cuantos mas hay mencionados acá me recuerdan ya el chiste de la “ñorita” buscando marido por estar un “poquito” embarazada...
    De todas maneras hay puteros tan notórios y activos acá que imagino solo pueden una que otra vez “sacar la vuelta” a las kines con su firme. Una manera diferente de ver las cosas...

    Saludos “fieles...al rukerio!” a todos...
     
    ElecTroll, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    kbcita

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    62
    Salir con kines, claro que es una infidelidad, un pata abogado me comento que basta que un hombre haya penetrado a mujer distinta de la suya para que ese hecho constituya infedelidad, por eso, me decia este pata, cuando un pareja (pata y trampa/kine/puta) entra a un telo no se podia establecer por ese solo hecho que ya exista infiedliadad.

    Dejemonos de cosas, estar con una kine, claro que es ser infiel. me causo gracia leer que no se comete infedilidad sino deslealtad ja ja
     
    kbcita, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Una amiga me contaba sobre las infidelidades de su marido y cómo las tomaba. Le dolían en el alma porque esta chica quiere a su marido al punto querer arreglarle la vida hasta el último detalle. De tanto meterse le descubrió números de kines e incluso de travestis. El amor siguió pero le obligó a que se hiciera previamente varias pruebas de Elisa. Lo que más le duele es que le frustra el proyecto de tener un hijo. Ella quiere un hijo y no una enfermedad venérea. Yo he sido testigo de toda esa historia y aún estoy sorprendido de cómo se llevan las relaciones personales. Drais
     
    drais, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    javier sotero

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Si pues, infieles y qué, como lo dijo un cófrade, es mejor gastarse un sencillo con una kine de vez en cuando que estar manteniendo uno o dos canales extras, las kines son para variar el menú y no estar enredándose con alguien a quien al final le debemos cuentas tanto como a tu mujer.
     
    javier sotero, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La verdad si es infidelidad estar con una kine mientras se tiene una pareja, pues se esta siendo desleal con la firme, por ejemplo pongamonos en el lugar de ellas a nosotros no nos gustaria que algun tipo se la tire solo porque ella quiere placer no?,
     
    soujiro22, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    j4v1ch0

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Es infidelidad.. por eso cuando tuve flak me aleje del ambiente farandulero pero ahora q toy libre ya pesh vuelvo a las andadas, y vaya q fue dificil no caer en la tentasion pero ya paso. Regreeso al ruedo cmoo los machos. A pelear cuerpo a cuerpo y q mi campo de batalla sea una cama.
    Matar o Morir en cumplimiento de mi deber..

    Saludos Compañeros
     
    j4v1ch0, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página