¿Haz hecho un trio?...Comparte tu experiencia

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por copete1610, 11 May 2012.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    te aconsejo k hables con ella y conversen sobre el tema y le expreses tus inkietudes a ella... ablen en pareja, para eso son pareja... no?
    hacer un trio con la pareja estable, o como dirian uds... "la firme", es algo de mucha confianza
    como tu dices t da roche compartirla, osea k no te agrada la idea de verla teniendo sexo con otro, o k un tercero se meta en el acto sexual.... y le as puesto la idea a ella de k tu kieres un trio MHM, para ver cual seria su respuesta o reaccion
    despues de conversarlo muy bien y con trankilidad, si llegan a acordar hacer el trio otro asunto seria... CON KIEN MAS
    buscar a alguien k acepte acer eso (no creo k sea muy dificil encontrarlo... jajajajaja) tambien tendria k ser alguien de confianza o k lo inspire, u otra salida seria iral cuzco y hacerlo con un extranjero al cual nunca mas lo volverian a ver
    en todo caso lo massaludable es conversarlo muy bien con la pareja y aclarar las dudas y temores k se puedan tener
     
    chicaliente, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A GaG le gusta esto.

    Vanellope

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    sonreir :)
    Ubicación:
    Lima limón
    mi primer trio fue con telefonica luego cambie con Claro :rolleyes: jaja

    yo he probado de las dos versiones y si, como mujer digo que es más divertido estar con mas de un chico pero si la otra chica es atractiva y sabes que hay quimica mmm esta dificil decidir, eso si me confieso 1/2 bi...

    mi primer trio mmm no fue trio fue de a 4. Lo conte en la zona de relatos mm se supone que seria trio pero por circunstancias que escaparon a mi juicio terminaron siendo 3 chicos. Confieso que me cambio la vida, la sensación de tener dos chicos adentro mmm es otra nota. Posterior a eso casi siempre lo he hecho por dinero. Es verdad no es lo mismo como han dicho, pero si a uno le gusta, la plata no quita lo gozado.

    Recomiendo a martimacflay que la piense bien. Puede que no encuentre al doc para volver al pasado. A lo mejor le puedes decir a tu novia para hacerlo con otra pareja e intercambiar, asi tu no pierdes habra otra chica.
     
    Vanellope, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A locoredbull y vidiapol les gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    De vez en cuando hago un trio MHM, nunca hice una HMH se que a algunas mujeres eso las volvería locas, pero como lo mencionaron antes el hecho mismo de ver a dos chicas hermosas gozando y haciéndote un oral al mismo tiempo para mi es una locura demasiado excitante, además si logras que en el acto todos participen activamente, es la gloria!

    Creo que algún día probaré el HMH pero debe ser con alguien de confianza, ahora solo hay que buscar a la flaquita que atraque jaja
     
    kinologo, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    He echo trios con dos chicas un par de veces. debo confesar que son experiencias bien intensas siempre y cuando las chicas interactuen entre ellas. Altamente recomendable.
     
    MisterioLima, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¿Tríos? Hmmm... ¿Gratis? Hmmm... No, nunca los he hecho.

    A lo largo de toda mi vida, las mujeres con las que he establecido una relación sentimental - no comercial han sido, siempre, de la clase que sólo cree en la monogamia y la fidelidad mutua como base de toda relación.

    Pero tríos con kines... eso ya es otra cosa.

    Nunca pensé que me sentiría cómodo con dos mujeres a la vez, ni que valiera la pena o que pudiera obtener de la experiencia el valor de mi dinero, estaba seguro que más a cuenta me salía dos salidas individuales, una con cada una, que una salida con dos a la vez... hasta que una kine saunera a la que llamé para una salida en su día libre me salió con la propuesta de salir con ella y su amiga (otra de mis engreidas en ese mismo sauna). En un principio me negué pero ante su insistencia y, sobre todo, ante la rebaja que me hizo (300 por las dos, cuando ellas acostumbraban a pedir 250 cada una), me dejé convencer; resultó que justo el sauna había cerrado y las flacas estaban en nada, lo que jugó a mi favor. Al fin y al cabo, pensé, la segunda kine me sale por sólo 50 lucas... no pierdo nada con probar. Y vaya que valió la pena.

    No voy a contar detalladamente la experiencia, el rating está desde hace años en su lugar correspondiente en el foro pero, definitivamente, el tener a dos flacas para disfrutarlas como quieras casi sin descanso, es una experiencia a la que me volví adicto. Claro que las kines son como los bancos o como las empresas de telefonía y cable, una cosa es el trato que te ofrecen cuando tú vas a buscarlas y otra muy diferente el que puedes conseguir cuando son ellas las que te buscan a tí. Los siguientes tríos ya me salieron a 200 para cada una... y fueron muchas muchas muchas veces; de hecho ya nunca las volví a llamar para una salida individual.

    Cuando mis dos engreidas se embarazaron con pocas semanas de diferencia (les juro que no fui yo), yo ya estaba listo para dar el siguiente paso... el sexo en grupo.

    En esa época había un forista que organizaba, en su propia casa, lo que él llamaba "fiestas de sexo"; cinco o seis patas con seis o siete chicas (siempre una chica de más) haciendo lo que más nos gusta en la amplia sala de su departamento, en los sofás y/o en las colchonetas que cubrían por completo el piso de la sala, todos desnudos teniendo sexo al mismo tiempo y en el mismo ambiente. Debo decir que me gustó y lo disfruté bastante mientras duró, aunque no tanto como disfruto de estar yo solo con dos chicas en la suite con jacuzzi de un buen hotel. Pero lo mejor de todo es que allí, en esas fiestas, conocí a dos primas que se convirtieron en mis nuevas compañeras de trío. Esto me permitió llegar a donde nunca había llegado con las dos primeras porque, a diferencia de ellas, estas no eran kines de sauna ni de agencia ni de burdel; estas eran chicas normales, una tenía un trabajo normal y la otra estudiaba en un instituto superior, y ambas hacías esto sólo por rebeldía, espíritu de aventura, el dinero fácil y, sobre todo, porque eran las dos mujeres más arrechas que he conocido en mi vida. No voy a dar más detalles en esta ocasión tampoco; uno porque, al igual que con las chicas anteriores, los ratings ya están posteados en la sala correspondiente del foro y, dos, porque esta historia tuvo un final muy muy triste y muy muy intenso del cual, todavía, no estoy totalmente recuperado emocionalmente.

    Pero la vida continúa, las kines continúan, y así tuve la oportunidad de conocer a una nueva kine que recién empezaba en el negocio, alentada y guiada por una de mis más antiguas y confiables engreídas. Algo en la manera alocada y desinhibida de ser de esta chica me hizo pensar que podía ser material para un trío como los que a mí me gustan; y algo en su interacción con mi amiga me hacía sospechar que, si le metía el gusanito de la idea en su loca cabecita, me ayudaría a convencer a mi amiga que, para ser kine, es una de las mujeres más conservadoras y convencionales que conozco. Mala idea. Para comenzar, y ya que era yo el que les pedía el trío, las bandidas querían cobrar 300 cada una por el trío, cuando su tarifa normal era de 220 y 200 respectivamente, con lo que al final terminé transnando por 250 para cada una. Ese mal comienzo ya debería haberme advertido que la cosa no iría bien y, efectivamente, una vez en la intimidad las cosas no caminaron. Mi amiga estaba completamente chupada y no parecía ser capaz de soltarse mientras su amiga estuviera presente... ¡Hasta me costó trabajo que se desnudaran! La otra chica resultó más mandada a la hora de hablar que a la hora de hacer y ¡Oh sorpresa! una vez desnudos los tres, parecía sentirse más atraída hacia mi amiga de lo que yo, o ella, hubiéramos imaginado. Huelga decir que la experiencia no se repitió más.

    Todo esto me ha llevado a deducir varias cosas sobre mi en relación al sexo en grupo. Lo primero es que me gusta el sexo con varias chicas y me gusta mucho, de verdad de verdad que lo dosfruto. Lo segundo es que no me gusta compartir mi chica con otros hombres, el trío HMH definitivamente no es para mí; esto lo sé porque en el contexto de las fiestas de sexo a las que asistí, muchas veces se daban tríos (de las dos clases) y hasta cadenas de sexo... como que un pata esté haciendole el perrito a una chica... que le está haciendo sexo oral a otro pata... quien está sopeando a otra chica... y así sucesivamente. Yo he estado ahí, he hecho eso, y puedo asegurarles que no lo disfruté; siempre preferí, incluso en el contexto de la orgía, tener a mi chica para mí solo. Y lo tercero es que, a diferencia de muchos otros foristas que han escrito sobre sus preferencias y sus fantasías, el lesbianismo durante un encuentro MHM no me excita para nada; yo prefiero largamente que las dos chicas se dediquen, ambas, a darme placer a mí y no que me dejen de espectador mientras ellas se disfrutan mutuamente, en mi tiempo, tiempo por el que yo estoy pagando. Si quieren tortearse, que lo hagan gratis, en su casa y en su tiempo. Y, por último, que para que el trío funcione, es imprescindible que no sea necesario tener que convencer a las chicas; o bien son ellas las que lo proponen o bien aceptan al primer intento sin necesidad de insistir, y tienen que ser ellas mismas las que propongan o elijan a la compañera de trío. Eso es básico.

    Por ahora, nuevamente estoy a la búsqueda de un par de chicas dispuestas a disfrutar conmigo de los particulares placeres del sexo de a tres. Kines o no kines, si ellas no lo disfrutan, la cosa no funciona.

    Bueno, eso es todo lo que quería compartir con ustedes, espero no haberlos aburrido con mis divagaciones.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Zorrillo, bomboncita y Delicia les gusta esto.

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    si ,,, y eso me paso em chincha con una ecuatoriana chibola... y su amiga de otro cuarto..... una blanquiñosa..... buena actividad...
     
    liderfranse, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229

    Me has hecho acordar un par de mensajes en mi bandeja de entrada de hace años...

    Saludos
     
    Zorrillo, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mi experiencia en tríos han sido varias. Y es ahí donde uno debe de evaluar cómo quiere las cosas.
    Siempre han sido mujer-hombre-mujer, pero en esta primera vez, yo algo tímido (era mas chibolo) vi actividad lésbica, la cual a mi humilde parecer no me agradó y eso hizo que no me clave completamente a las dos. Si lo digo de otra manera -yo era mas chibolo- y nuevo en ese tema y la impresión me jodió tanto que no me arreché para nada. La nota entre las dos acabó, tomamos unos tragos y a la . No volví a sentir querer vivir esa fantasía.

    Pasaron los años, y bajo esta experiencia, ya mas maduro. Una noche fui a un ex-sauna muy conocido en Los Cedros en Chorrillos, y conocí una kine la cual comencé a comérmela varias veces por fuera. Un día le dije, tú haces tríos? Me dijo que si, con una compatriota de ella, así que quedamos en hacerlo.
    Las recogí de su hospedaje, nos fuimos a un Pub de Conquistadores a tomar unos tragos y en plena conversación les puse las reglas de juego, nada de lesbianismos y el dominio iba a ser hombre a mujer, osea yo era el macho y ellas las yeguas, en otras palabras yo solo me las clavaba, ellas no tenían que tener ningún roce lésbico.
    Y luego de poner en claro las reglas de juego, hicimos el trío.
    Una experiencia que descartaba mi idea de que un trío es todos contra todos, y eso nada que ver. Una me chupaba la rata, la otra me la chapaba, a una me la clavaba mientras la otra me chapaba o yo le chupaba las tetas, en conclusión era mi dominio sobre las dos. Las dos fueron muy bien bombeadas y yo llegué a los orgasmos de manera normal.
    Algunos tips, cada culeada no significa que ahí te vienes. En un primer momento te estás clavando a una y si te arrechas y quieres clavarte a la otra, debes de cambiar de condón, cada uno de esos cambios de concha, es también un cambio de condón. Osea "sexo seguro fieritas".
    Osea que si hacen sus tríos y van a hacer varios cambios -como lo expuse-, lleven unas cuantas cajas de jebes para que todo sea seguro.
    Llegaban momentos que me estaba culeando a una y la otra estaba echada en la cama mirando cagándose de risa como bombeaba a la amiga y como gemía con locura y le decía de manera cachosa "amiga te están reculeando durísimo", y yo le decía "ahhh eres cachosa, ahora te toca a ti" jajaja y eso era un cambio de jebe. Sexo seguro fieritas!!!.
    Espero haber aportado en este tema.
    Arffff!!!.
     
    Wolfy-2002, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Mr. M le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Interesantes comentarios, pero en el sexo como en la comida cada uno tiene su preferencias.

    Creo que todo putero que se respete tiene que haber tenido algun trio. Pero los mejores son cuando hay confianza y las chicas se sueltan.

    La verdad he hecho varios y algunos muy memorables, la sensación que te chupen los huevos mientras bombeas a otra

    realmente algo que hay q hacer al menos 1 vez en la vida.
     
    electro, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Mr. M y Zorrillo les gusta esto.

    Juan Vergara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Rico relato chicacaliente...
     
    Juan Vergara, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A chicaliente le gusta esto.

Compartir esta página