¿Hay solución para el inconcluso "by pass" UNMSM-Av. Venezuela?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por User2019-01, 19 Oct 2014.

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    ¿Cómo corregir el problema generado por el inconcluso "by pass" entre las avenidas Germán Amézaga y Venezuela?. El martes y el jueves de esta semana fui al nuevo Auditorio de Telemática de la San Marcos (cercano a la puerta nº 2) y veo que siguen esas construcciones, la avenida G. Amézaga estrecha, por tramos polvorienta y con falta de veredas y al frente la amplia Av. Universitaria inconexa con el resto de la misma.

    ¿Qué errores se cometieron en el diseño de esta obra? ¿Fue culpa de Luis Castañeda Lossio?

    Además ¿ésta bien trazada la Av. Universitaria o no?

    Gracias por su atención.
     
    User2019-01, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Pidanle a Ratañuela que acabe su "obra", esta era otra de sus perlitas, fiel a su costumbre de imponer los cambios que le favorecen. Ese puente debio ser de dos carriles por cada sentido e ir mas pegado para el lado de las canchitas, esa pista auxiliar que va a la Marina es ridiculamente grande para el volumen de transito que tiene, mas pudo la tozudez de los secuaces comunicoristas de esa gestion.
     
    Kalimch, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Mejor porque no le preguntan al rector de San Marcos de esa época, quién en un inicio dio el visto bueno al proyecto, y después debido a las protestas de muchos estudantes de letras quienes estaban disconformes con el recorte de terreno que sufriría la Universidad, pues dio marcha atrás y el caso fue al Poder Judicial, y pues ya sabemos cual es la rapidez con la que se resuelven los juicios en el Perú. Ese es el motivo de porque dicha obra se encuentra paralizada, la cual si es necesaria ya la Av. Universitaria al pasar por San Marcos se reducia a dos carriles originando congestión.
     
    Don_Ramón, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A User2019-01 le gusta esto.

Compartir esta página