¿Has tenido experiencias con lo desconocido? (fantasmas , ovnis , penas )

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Son Jay Dud, 16 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Hola cpfradia ... siempre me han gustado los temas sobre fantasmas , ovnis , apariciones y esas cosas ... ¿ alguno de ustedes ah tenido una ? ...si la tubo cuentela pes ..... yo cuento la mia ...Un dia estaba caminando por las 2am por el rio rimac .. estaba viendo el rio ...hasta que vi 2 cuerpos pequeños , jorobados que corrieron rapido ... como una bala .... me asuste bien feo ... tambien escuche el mito del fantasma de la kine ...
     
    Son Jay Dud, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    SJD... ptm... tio... ta mare... mira hoy mismo tuve un encuentro asi del tercer tipo... el wakero mas conocido como angel de la MUERTE, vino a mi xamba a jorobarme la paciencia xD ese encuentro... fue espeluznante... JAJAJAJAJA nahhhhhhhh mentira... tengo una historia bien alucinante pero deja q me prenda mas tarzan y la cuento pe...
    SFDC
     
    Chosikanito, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    caraxo prque repiten temas?????
     
    Antrax, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Antrax, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    ptm wakero ..ahora de seguro me eliminan el tema ..cuentense algo pes ...no se ? penan en su jato?
     
    Son Jay Dud, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    puxa mare si te contara lo paranormal que he visto, no me creerias... jejeje.
     
    Antrax, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    bueno aparte del chosikano..que otra cosa paranormal has visto ..
     
    Son Jay Dud, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    En la meseta de Markahuasi al este de la ciudad de Lima, las noches si son completamente estrelladas e incluso los dias donde escasea la vision de la Luna se ven nubes de estrellas que iluminan la zona, si te detienes a ver las estrellas vre aerolitos estrtellas fugaces y tambien zonas luminosas que de pronto se detienen o que de pronto retornan, al perecer o son formaciones gaseosas que salen de nuestra atmosfera o son exploradores de otras galaccias, en todo caso da que pensar, algun gringo loco me menciono que hasta podian ser los angeles por el tipo de luminosidad que se reflejaba
    Otra zona donde tambien se pueden observar este tipo de fenomenos es en las pampas de Nazca o en la bahia de Paracas, en Brasil tambien existen lugares muy cerca del rio Amazonas ya casi llegando al Atlantico donde los pobladores siempre reportan este tipo visiones, o personas que recibieron algun tipo extraño de luz y que presentan algun tipo de quemaduras
     
    viajero01, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Les contare algo que hasta hoy no me convence a mi mismo

    A los 12 años aposte con mi primo quien mordia y se comia mas rocotos botando solo las pepitas, bueno al final gane pero tambien gane un tour directo a la clinica debido a un coma hepatico, solo recuerdo que me desmaye y de pronto sentia como que volaba y cada vez me introducia mas y mas en algo asi como un tunel y que al final se veia como una luz resplandeciente, de pronto senti una paz me relaje y de ahi no recuerdo nada de nada, durante todo el tiempo que duro el estado de coma, antes de volver al estado de conciencia vi a mi madre llorando al lado de mi cuerpo en posicion horizontal, tambien vi una enfermera tomandome el pulso y un doctor mirandome las pupilas de pronto escucho ya en estado de conciencia que la enfermera decia esta reaccionando esta reaccionando, parecia que una nube cubria mi vista y escuchaba zumbidos, poco a poco fueron pasando esos sintomas hasta recuperarme del estado en que me encontraba, esos dias que estaba inconsciente quedaron como un baul cerrado para mi conciencia es decir no recuerdo nada de lo que sucedio durante ese periodo.
     
    viajero01, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Sobre este tema de niño siempre estaba en la nota de querer ver a los fantasmas, todos los adultos decian que penaban en la casa de mi bisabuelita en el Callao antiguo, la casa era del tiempo de la colonia, la cosa es que a veces nos quedabamos a dormir en esta casa solo con la intencion de ver a las penas pero nada una amanecida tras otra y nada de nada, pero lejos de ver a los fantasmas los dias de fiesta esperabamos a que la gente se quede dormida o que solo algunos se queden libando licor, y con mi hermano mayor nos colocabamos una sabana encima y con una vela en una mano y con un trozo de cadena en la otra mano saliamos a caminar por los extensos pasadizos de la casa que era totalmente enchapada de madera desde los pisos hasta el techo.
    Al dia siguiente la novedad que habian visto aquello o que habian escuchado lo otro jejejejej, al final decian esta casa solo es para que la visiten los valientes.
    El dia que demolieron la casa para construir un colegio ( mi abuela dono la casa), estaba presente por curiosidad y observamos que entre las paredes habian entierros, es decir gente de la epoca colonial enterrada entre las paredes y de la zona del piso de donde se veian salir lucecitas se encontraron cofrecitos con monedas de la epoca colonial.
     
    viajero01, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    Sí pues, los antiguos emparedaban sus infantes o bebés difuntos. Era una costumbre de la época, lo vi en una serie-documental -me parece que era de la tv británica- sobre lo paranormal (fantasmas y extraterrestres) que TNP - Canal 7 transmitía por 1997 y 1998 más o menos. Mi abuelo materno (29 de mayo de 1929), con quien vivo, me confirmó la práctica de dicha tradición y siempre decían que ocurrían cosas extrañas.
     
    User2019-01, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Lo único paranormal es que repitan los threads con otro título :D
    Son Jay lee para que sepas que lo que crees "paraanormal" tiene una explicación http://perutops.com/foro-relax/f101/cuentos-de-cripta-todo-tiene-una-explicacion-41238/#post604073
     
    VerdeO, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página