¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿frecuentar Prostitutas Ha Afectado Tu Psiquis Afectiva?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por IGNIS DIVINE, 23 Jul 2006.

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Esta es la cuestion....el frecuentar..estar..salir ..con kines..ha afectado tu psiquis afectiva...?..osea tu capacidad de dar y recibir amor?...
    les cuento mi experiencia, veremos que caja de pandora he de abrir..haber si alguien mas se siente como aludido:)
    muchacho criado en el seno de una familia conservadora y hasta cierto punto "chapada a la antigua" me veia refrenado en esos temas mal llamados tabues como lo son todos los relativos al sexo...situacion que al igual que muchos obtuve toda la informacion disponible x terceros o en la calle...a la fecha nunca tuve enamorada ni nada que me ligase sentimentalmente a alguna chica...mi despertar sexual fue a los 17 con una kinesiologa de la av arenales...acostumbreme a buscar..deleitarme y gozar de las mujeres mayores...a tal punto que me volvi picaflor con las mamas y las tias de mis amigos..claro..las guapas...bueno..a decir verdad nunca me he sentido a gusto con mi edad..de adolescente, en epoca de collera me gustaba participar de las discusiones con los tios,de esos temas llamados conflictivos..llamses politica..religion o futbolisticas... bueno retomando.....nunca me senti a gusto con las chicas de mi edad...las veia tontas..fatuas..infimas...diferentes a la madurez..sapiencia..de las mujeres mayores...ellas..que sabian lo que querian..que no se andaban con medias tintas..que se entregaban todas...ni como las chiquillas que todo lo ven capricho..risa facil..y lloriqueo a granel...fui muy frio..o siempre he pretendido serlo..capaz x evitar ser herido si me muestro sentimental..ah..ahora en retrospeccion !!!cuantas chicas bonitas desperdicie!!..cristina..lorena...giovanna...monica..fausta:D .siempre las que me llegaban a gustar no se enamoraban de mi o las que se enamoraban de mi no obtenian mi atencion..y aquellas como las nombradas que mostraban cierta predisposicion a mi compañia se fueron..las deje ir..por mi pusilinidad..x mi falta de energia...por estar entrampado en mil disertaciones pueriles....yo..con enamorada?..jamas!!!..pero..es bonita..le acompañare..pero..pero..nunca supe dar el puntillazo final que me orillara a su corazon..sonso..y--claro..me refugiaba en lo facil...las kines..pagar..pagar..pagar...que facil no?..y..asi pasaron los años..mutaron mis gustos..ahora me gustan los hombres.:eek: saooooooooooo....ja..ja..ja..,,no..mentira...ahora me gustan las chiquillas..estoy camino a convertirme en un viejo verde...mis kines maduras desaparecieron..se fueron junto con mi juventud ...hubo en ese lapso un hueco a llenar..que solo fue llenado con una ilusion...ella..al fin aparecio..casi sin buscarla..cuando ya habia perdido la esperanza de encontrarla....y cuando ya ni me preguntaba ..donde estara?..que estara haciendo en este momento..se estar preguntando tambien ella en este momento donde estoy?...ella siempre estuvo alli...la vi crecer...congeniamos...para mi en principio no era mas que una chica a quien yo veia como la hermanita que uno aconseja....que cuida...hasta que me enamore de ella..que paso para que esto aconteciera?...aparte de su lozania..su belleza...tenia un plus que me encanto...su personalidad desbordante..lleno de energia..y..lo mejor dentro de esto, su curiosidad terrible.innata...lo juiciosa..era capaz de enfrascarse conmigo en discusiones intelectuales sin ser necesariamente una dechada en inteligencia, politica?..economia?..actualidad?..historia?..narrativa?..la nena no se hacia problemas..me escuchaba pacientemente y luego me refutaba..me llevaba por otros terrenos...a mi..el huraño..el hermeneuta..el arisco..el introvertido...esto es como para darle en la yema de su gusto..la quise ..la quiero aun..pero era solo un sueño..no se lo diria..para que..ella debia vivir su vida:eek: ...paso el tiempo..siempre eramos los mejores amigos pese a los comentarios..al que diran..la chica crecio...hoy..ya no esta mas en el Peru..viajo este año..esta trabajando ..le va bien...me alregro por eso como no tiene idea....yo..finalmente se lo dije, ya de eso casi como 3 años.....le dije que la queria...que la amaba..pero..ya era tarde...habia perdido la oportunidad hacia tiempo con mi cobardia...nunca me lo crei...y..la deje ir...hace 2 años y medio..me aleje de ella..nunca mas le volvi a hablar..por que?...por que yo era una piedra en el zapato de ella..y..ella debia crecer..aun la amo ..la extraño terriblemente..pero no trato de pensar en ella..solo que estar por las mismas calles donde hogaño saliamos caminar.....me pone muy nostalgico.:( ...yo..siempre he ido a mi propia autodestruccion..siempre he sido muy juicioso..he tratado de ser lo mas recto..y de nunca alejarme de mis valores inculcados en mi familia..honradez..respeto. no tengo vicios que lamentar...no fumo..menos bebo...mi unica distraccion esta en el submundo de las chicas faciles..ese mundo al cual regrese con ahinco para matar mis penas...despues de alejarme de ella he caido mas que nunca a este submundo...y..me siento muy usado..muy vejado en mi orgullo cada vez que regreso a casa con la tormenta que no se apacigua......aun ahora..a mi edad me resulta dificil poder expresar mis sentimientos..siempre me los guardo..a la vista de terceros soy muy sobrado..sesudo...frio...muy dificil en mi trato...he notado que me siento a gusto en este rincon por que entre tantos cofrades no me siento solo..se que muchos pasamos por estas cuitas...llevamos vida oculta...capaz muchos cargamos una cruz ..una herida...
    este año como los anteriores nunca activo el mecanismo que me orille a salir de este entrampamiento arcaico...acaso este año no iba estudiar frances?..por que deje el gimnasio hace años y nunca lo retome?..acaso el año pasado no iba a estudiar karate?...pero..no...felizmente hay un proyecto cercano..un cambio de giro laboral...algo x que arriesgar todo...casi nunca he arriesgado.....por lo cual he decidido alejarme no del foro..eso ya lo intente hace tiempo..y no resulto..ustedes son una gente chevere..locuaz...si me alejare del puterio...es necesario..lo siento..he de dedicarle mi energia a otras cosas...capaz..a esa chica en el trabajo con la cual me molestan y que no me es indiferente...debo alejarme de las sahians..las hajairas..las ruth y demas nenas.al menoa me he fijado medio año para dedicarme de lleno a otras cosas....es necesario si quiero crecer ..como persona...
    se que estar con la kines es un pretexto para alejarme de las cosas que realmente valen..por que dentro de mi hay un odio propio:( que anda en conflicto con mi otro yo..que ansia por salir...por darse a la luz...cual ave fenix que renace...


    DIMIDIUM FACTI QUI COEPIT HABET : LA MITAD ESTA HECHA CUANDO SE COMIENZA
     
    IGNIS DIVINE, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Cdsm mi estimado cofrade me parece que se le salio el instinto del sentimiento de culpa,pienso que eso sucede en las personas ya que a lo largo de nuestras vidas pensamos en el que hubiera sucedido si hubiesemos seguido este paso o el otro (eleccion de nuestro destino).

    Despues de todo nunca es tarde para cambiar ,y si se cambia (cosa que es dificilisima) no voltearse nunca amirar atraz.
     
    desiderio camoranesi, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    AMANUMA

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el night club
    Gran post hermano FYA, creo yo tenemos un poco de similitud, aunq yo sea un muchacho de solo dos decadas, y a pesar tambien q me inicie solo hace 3 añitos en el mundo puteril, la verdad me llego al bobo lo q escribio y tambien estoy enfrascado en un dilema parecido al suyo pero por suerte la chica todavia esta aqui en peru pero de hecho q tiene muchas metas trazadas y quiza eso me pueda cagar en el futuro, y creo tambien dejar el mundo puteril ya q siempre me sentia muy mal conmigo mismo, no por ir a una kine sino q mi autoestima bajaba mas y mas, pero como esta chica ha dado una luz en mi camino pero no kiero ilusionarme, aparte q ya no tomaba mucho empeño en mis estudios y por eso kiero dar un nuevo rumbo a mi vida, bueno de antemano gracias al foro aunq no creo q lo deje, pero ya no posteare rankings, bueno un saludo a todos y gracias.
     
    AMANUMA, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Sin duda que si salir con Kine afecta al menos en mi caso soy mas duro en mis relaciones afectivas con alguna chica lo veo como mas por vacilon ..por mas que este buena al menos con trampas normal ser asi no hay problema, pero en busqueda de una firme he ahi el problema no me enamoro y pasan los años ......... a veces estar con alguna amiga por estar pero eso es quizas hacer daño si ella esta templada de uno y uno simplemente pasa el rato con ella , por eso pienso que ayuda ir a ver a alguna kine para calmar cierta arrechura que uno puede tener en su momento como hombres que somos es a veces necesario y no dañar a posibles amigas....prefiero que me tilden de cabro ellas, etc .... ya que segun mi experiencia personal todo se paga en esta vida ..., pero ver y asistir con kine es ver a las flacas como objeto sexual y ellas nos ven como buenos clientes pagadores aqui creo que se compensa la cosa siendo simplemnte una relaciòn netamente comercial por eso no busco salir con kines para invitarla a comer , ...fonos de chicas salvo que por ahi me lo den pero solo por relaciones comerciales
     
    ELROMANO, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    AMANUMA

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el night club
    pero salir con una kine es otra a salir con una chica q no es, eso de salir con kines y agarrarle cariño es ya otro post donde el cofrade sanaso ah comentado su idilio, esa ya es otra vaina.
     
    AMANUMA, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    en mi caso desde niños iempre me caracterizo ser frio y calculador hasta en las situaciones mas adversas como cuando eramos cercados por otros barristas mas numerosos asi tomaba fuerzsa y tenia como salir bien parado,luego cuando termine el colegio ingrese en buenos puestos a la UNI, a la Catolica y a la UNAC, al terminar mi carrera en la UNI esa frialdad y forma de tomar la vida hizo que me aventure a trabajar fuera del pais con post grado incluido, casarme con mi jefa una bella ingeniera Brasileña, etc etc muchos triunfos, pero seguia siendo el mismo frio y calculador de siempre inmutable,hasta que un buen amigo de mi exbarrio en el Peru me presento una bonita jovencita para variar kine,esta flaquita que ya se retiro de este negocio y para los adivinos toco mi sensibilidad de varon, hoy somos muy buenos amigos y entendi mucho mejor a las kines, bueno este trajinar ya con las kines aumentaron mi libido y mejoraron mi comportamiento sexual con mi pareja es decir esto aumento mi eficiencia laboral e intelectual, es decir ahora comparto una doble vida y me doy mis escapadas sobre todo cuando mi pareja esta indispuesta,en conclusion ha mejorado mi situacion afectiva
     
    viajero01, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi caso el estar con kines me ha permitido tener un mejor manejo de mi cuerpo, de mi concentracion para no venirme rapidamente, asi como el probar poses. En suma, me ha permitido tener un mejor desenvolvimiento en la cama, aunque por otro lado prefiero mil veces las relaciones con enamoradas, amiguitas o trampas, ya que con ellas hay mas cariño, hay mas compenetracion y no hay cosas fingidas.
     
    CasanovaSelecto, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    q tal autoanalisis estimado cofadre .....definitvamente ese cambio, ese decision de arriesgar ...... es muy favorable ......ya q la rutina puteril no cura esa necesidad de compartir y dar ese sentimiento llama "amor" de compartir,de dar sin condicion.....q por alli me dijeron q solo dura 3 meses...en mi caso 3 años maximo y comprobado 2 veces,.....aunq yo tenga gran parte de culpa...por no cultivar a tiempo ese sentimiento....pero asi es la vida se pierde, se aprende, te levantas y a esperar esa oportunidad ...si no viene, la buscar.........pero en suma amigo.......porque no dar una oportunidad a esa persona, de conocerla, de q fluya esas emociones, esas ganas de dar.....q bien se siente dar algo....de corazon .........porque no retomar esas actividades q nos ayudan a interelacionarnos con otras personas, q nos ayudan a crecer como personas ....conocimientos.....y cuidado personal...........creo q el cambio te pide a gritos q habras la puerta
     
    Fabrizio Man, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Cdsm,si seguimos asi con estos conceptos del sentimiento de culpa nuestro querido foro puede irse al fracaso je je je je.........(una joda por supuesto)
     
    desiderio camoranesi, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    BienDotado

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Por donde Larry.... la reconch...
    Concuerdo con CasanovaSelecto, la practica con las kines me ha permitido un mejor desenvolvimiento con mi firme en el ring de las cuatro perillas, la cuestion es no excederse, al comienzo mi plan era salir solo una vez al mes con una kine, luego sin darme cuenta ya era una vez a la semana, y de hecho de alguna manera afectó mis sentimientos con la firme, como que todo lo vez sexo. Menos mal enrumbé el camino y todo tiene su lugar y su momento.

    BienDotado
     
    BienDotado, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    En mi caso, frecuentar a mi esposa afectó mi vida con las prostitutas.
    Chesssss
     
    Satanas, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    En relación al post del cófrade FUCK_YOUR_ASS que inició este post (de ser ciertas todas esas afirmaciones):
    - Si una persona no es capaz de tener una relación afectiva, amorosa, de correspondencia con otra persona, allí hay un problema.
    - Si uno ya es adulto y describe "...a la fecha nunca tuve enamorada ni nada que me ligase sentimentalmente a alguna chica...", allí hay un problema.
    - Si sólo puedes relacionarte con kines (pones "...mi unica distraccion esta en el submundo de las chicas faciles..")allí hay un problema.
    - Si te enamoras siempre de chicas que no te dan bola, allí hay un problema.
    - Si nunca haces caso a las que le atraes, allí hay un problema.
    - Si piensas cosas como "yo..siempre he ido a mi propia autodestruccion..", allí hay un gran problema.

    Por tanto hay en el fondo un gran problema personal psíquico y afectivo. ¿Que ésto se haya iniciado por debutar con una kine en el plano sexual?, dificil afirmarlo. Habría que ver la familia, el modo de crianza, las represiones que tuviste.

    Pero que necesitas ayuda urgente, amigo FUCK_YOUR_ASS, la necesitas (si es cierto lo que pones), sin ánimo de discutir, y menos de ofender.

    VerdeO
     
    VerdeO, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Dickwit

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    tecnico
    Ubicación:
    nowherelandia
    Todos podemos cambiar.....

    Sea que lo entendamos ahora o no, algun dia en nuestras vidas seguro que nos plantearemos la idea de cambiar, como al cofrade FYA....
    Es genial poder compartir nuestras pendejadas, pero pocos escriben de las malas experiencias a las que nos llevaron las hormonas, los amigos que separamos,los corazones que quebramos, la vida q perdimos.
    Si este es un foro de la realidad y no de la fantasia la idea del cambio no debe ser algo intolerable, sino algo posible.....
     
    Dickwit, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    El tema en cuestion creo que es un sintoma de muchos cofrades en el foro. Particularmemte tengo el mismo problema que FYA, y es que he descuidado mi relacion afectiva al punto tal de dejar de ir a una reunioin social,visitar amigos, familiares, salir con mi flaca, hacer el amor con mi flaca...todo por ir al sauna o a una Kine , a veces inclusive hasta de trabajar...en fin creo que todo depende del valor que le podamos dar a las cosas y a sobrellevar el mal necesario que tenemos, muchas veces me he puesto a pensar que esto es como una droga..carajo soy adicto al sexo y al placer pagado...lo se, soy conciente de esto...pero creo que aun lo puedo sobrellevar...ojo no soy adicto a otras cosas...
    Todo esta en la capacidad de hacer una autocritica, autoanalisis de que esto lo podemos manejar. si esto escapa de nuestras manos.. deberiamos buscar ayuda profesional
     
    checho, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A CivicVTi le gusta esto.

    7words

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Químico
    Ubicación:
    San Micky
    Bueno, Resumiendo Creo Yo, Que En Realidad Como Dice El Cofrade Checho, Somo Adictos Al Sexo, Y En Mi Caso, A Veces Voy A Estar Con Una Kine Xq Todo Mi DÍa Ha Sido Una , Y Al Menos Si Es Q Tengo Suerte, Me AtenderÉ Con Alguien Que, Aunq Sea Alquilado El CariÑo, Me HarÁ Sentir Bien, Y Bueno Yo Pago Muchas Veces Por Estar Tranqui Y No Por El Sexo, QuizÁs A Veces Termina En Secundario. Respecto A Dejarl AlgÚn DÍa... Bueno.. QuizÁs Lo Deje, Pienso Yo, Q Lo HarÉ, Cuando Realmente Tenga A Alguien Q Me DÉ Lo Q Una Kine No Puede, CariÑo No A La Fuerza Ni Fingido.
     
    7words, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal estimados cófrades, aqui los saluda Kafir, retomando el Foro después de un par de semanas recontra jodidas por temas de chamba y que incluso me tuvieron fuera de Lima arreglando unos asuntos

    Recién hace un rato entré al foro y lo primero que se me ocurrió fue ver si Sanaso había continado con su historia, pero en el camino vi este post y me pareció interesante y ademas instructivo...bien por ti FYA si has decidido cambiar y enmendar la plana, me imagino q si conciente y voluntariamente lo has elegido entonces te va a ir bien ya que cuando esas iniciativas parten de uno mismo es cuando mejor resultan las cosas.....lo q si seguramente Sahian va a estar desolada, hahaha, mentira brother, una broma, no me olvido de los buenos consejos e incluso los avisos que me diste por privado cuando andaba buscando a Gloria...por eso y en particular porque eres un cófrade al que -como a todos- estimo, espero que te vaya bien en todo y que logres lo que quieres o lo que necesitas.

    Se despide, de vuelta por el Foro:

    Kafir
     
    Kafir, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En cuanto a mi, mi perfil no es de aquel que va a atenderse con kines por arrecho. Yo me atiendo si y solo si me llama la atencion la kine. Muchas veces he mandado a rodar a varias kines. Por otro lado, siempre opto por elegir kines "nuevas", ya que las recorridas me dan asco de solo pensar por cuantas pingas han pasado. Ademas, si me atiendo con una kine es porque me llama la atencion su presencia y su cara, ambos requisitos estan vinculados. De por si me considero un adicto al sexo. Sin embargo, siempre paro de atenderme con kines cuando tengo enamorada y actualmente tengo poco tiempo para tener una relacion amorosa por los planes personales que tengo en mi vida. Sin embargo, por ejemplo puedo atenderme con kines durante la semana y el fin de semana puedo acabar tirandome a una tipa que me gusta o que es una "amiguita" o una ex, sin necesidad de pagar. Tengo esa opcion, pero igual me atiendo con kines nuevas por el mismo hecho de ser "nuevas". Reflexiono y pienso que eso va de la mano con el hecho que siempre me aburro de una misma chica, en ese sentido me considero mujeriego, ya que no me gusta salir fines de semana seguidos con una misma flaca, siempre busco conocer nuevas chicas, porque puedo. Siempre he sido asi, por eso de cierta manera tengo una agenda de personas algo grande y que evidentemente es dificil de mantener a todas en contacto, y eso va de la mano con que soy individualista, no me gusta depender de alguien.

    Considero que el atenderse con kines no es malo en la medida que sepas como controlarte y decir NO cuando tienes una reunion, comida o compromiso de por medio. Lo que es malo es atenderse teniendo pareja de por medio o dejando de hacer cosas que tienes que hacer por simplemente ser adicto a kines.
     
    CasanovaSelecto, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A CivicVTi le gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Ser adicto al sexo es otra cosa cófrades, es una enfermedad que prácticamente te hace pensar sólo en eso decuidando tu trabajo, estudios, familia, etc. y eso creo que no todos lo tenemos. Más información sobre Adicción al sexo pueden encontrar en Seguridad y Salud.
     
    VerdeO, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    como mencione en otro post definitivamente senti que el hecho de ir con "kines" afectaba la vida emocinal y sentimental pero lo he dejado de hacer, ya que me di cuenta que podia estar sin eso, sin pagar (ademas empece a valorar mas mi billete), ya que cuesta esfuerzo conseguirlo y saber que en una hora se te va a ir dinero que pudiste utilizarlo en tu familia, cuantos panes pudiste haber comprado para darselo a los niños pobres de las calles, deje de ser mezquino, de decir que nunca me alcanzaba la plata, si ese dinero lo vas a gastar en placer de un momento, por que ser mezquino con tu viejita, con tu viejito, con tu sobrino, con el mendigo de la calle, con el niño que vende frunas en el semaforo, muchas cosas hay por hacer, sensibilizar a nuestros amigos, que no fueron solo llamados para hacer de su vida un puterio, creo que debemos buscar hallar el significado a nuestra vida... asi como a nuestro amigo FYA tambien pase por problemas sentimentales cuando decidi atenderme con una kine, pero juro que al salir me sentia VACIO, asi que he dejado de hacer eso, me he puesto a reflexionar, se que de algo me ha servido, pero se que el tiempo que ha pasado me ha vuelto mas frio, como que he perdido mi toque con las mujeres, ya no me muero por ir detras de alguna amiga, me llega altamente, no correteo a nadie, y eso esta mal ya que a las mujeres les gusta que les muestren interes, se que debo buscar mas dentro de mi, que buscar fuera de mi, para eso medito, reflexiono, y trato de hallar la paz en mi soledad
     
    FABRIZIO_ANGEL, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Disculpa amigo Casanova pero creo que aquí hay un error de apreciación, ya que muchos cófrades (como yo) tenemos pareja y nos atendemos con Kines y no es nada fuera de lo común, ni está dentro de lo patológico, incluso algunos psicoterapeutas de hecho lo consideran una variante normal dentro de las relaciones afectivas.

    El título del post " ¿Frecuentar Prostitutas Ha Afectado Tu Psiquis Afectiva?" no me parece que corresponda al tema, ya que veo que hay posts que reflejan un tipo de comportamiento PREVIO a frecuentar a éstas, un tipo de comportamiento específico, al cual luego SE ASOCIA el frecuentar kines, por lo que no es que el frecuentar kines haya afectado tu psiquis, sino que ya esta estaba así inclusive sin frecuentar a kines. Sentimientos de soledad, de autocompasión, de autodestrucción que puedieran sugerir una depresión de los cófrades.

    Quizás el título más adecuada de este post sea "La depresión influyó en que frecuente kines", o algo como "En mi soledad solo busco Kines" pero no el que se puso.
     
    VerdeO, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página