alguien juega principe de persia las dos torres

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por chicobueno024, 11 Dic 2010.

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno este post es solo para comentarles que a mi me gustan los video juegos pero mayormente los que tiene que ver con futbol pero en estos ultimos dias me e enviciado con un juego que no es precisamente de futbol sino mas bien de aventura como es el principe de persia en mi pc, y bueno a mi modesto parecer es uno de los mejores juegos que e podido tener y e avanzado un poco asi que voy a seguir dandole al juego nos leemos cofrades:)
     
    chicobueno024, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    wildstriker

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Prince of Persia claro man, yo lo jugue cuando recien tenia mi ps2, fue despues d jugar el wining, tenia otros juegos x ahi q no jugaba xq no me llamaban mucho la atencion, tenia el god of war pero hasta ese entonces ni idea d lo q era como juego, pero el prince of persia si tenia su historia x eso lo empece a jugar, aunq en realidad solo he jugado Prince of Persia los 2 tronos, q me parece es el mejor, tiene partes bien yucas pero es bravazo aunq una vez q lo termine, empece con el god of war y no pare hasta comprarme el god of war 3 apenas salio q me costo como 270 lucas :mad: y todo pa q me decepcione al final como juego, pero en fin buen juego y la peli tmb me gusto xq creo q guardo todos los parametros del juego, saludos.
     
    wildstriker, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    sin duda principe de persia es un muy buen juego...lo jugue en las 3 versiones para play 2...y creeme valio la pena la super enviciada....incluso vi en el dios de la guerra 3 qye hay partes que sacaron de ese video juego....y que tmb el principe de persia saco algo en su 3ra entrega para play 2....sin duda estos 2 juegos de aventura son de lo mejorcito que eh encontrado...y les recomiendo el juego tekken 5 en play 3 que no solo tiene la modlaidad combate 2 vs 2 o 1 vs com....si no la de campaña donde tienes que pelear en diversos escenarios en modo stage y al final peleas con los personajes de dicha saga...sin duda el play 3 la rompe en juegos nuevos = )...salu2 :p Diablito
     
    KRATOSVW, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página