¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Duo shey y nico...cafe con leche VENEZOLANAS

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por EL CACHORRO, 7 Mar 2023.

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Estimados amigos ...les voy a narrar mi experiencia con este par de chamas ..tiene su ventaja y desventajadesde mi punto de vista ...estuve de paso por lima dos dias y aproveche para saciar el apetito sexual ...un poco mas de tiempo y relatare mi experiencia con este duo que tome caray de solo recordar se me.....
    Jaja
     
    EL CACHORRO, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Errol Flinn le gusta esto.

    Errol Flinn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esperamos su ranking cofra
     
    Errol Flinn, 8 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cabeza de gato realoded

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Creo que me inmolare pero primero con cada una por separado.
     
    Cabeza de gato realoded, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Disculpen la demora....estuve a full
     
    EL CACHORRO, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    1._tipo ..SHEY..Es linda la balnquiñosa esta ..ya la conocen..NICO..la venezolana culona morocha con lentes de contacto
    2.- Edad: SHEY.madre joven tiene 19.NICO.tendra sus 19 es jovencita
    3.- Cara:SHEY simpatica ami gustoes blanca.NICO.digamos pasable para mi gusto..esperaba mas pero bueno gustos son gstos
    4.- Talla: estan por ahi las dos me hubiera gustado verlas en tacones
    5.- Senos: SHEYtal cual las fotos ...aentera disposicion...NICO..de igual manera son pequeñitos pero te los entrega a libre disposicion
    6.- Cintura / barriga: SHEYapesar de ser madre esta en su punto creo k esta full gin NICO..La note mas anchita k shey
    7.- Caderas / derrier: SHEY.Caderas anchas y culito nalgon.....blankitaNICO.Es mas cuerpona k shey
    8.- Piernas / pies: si se cuidan las dos
    9.- Piel: SHEY es blanca NICO.es morocha
    10.- Tatuajes / SHEY.una pequeña ala altura del bombro.izquierdoy otro porla muñeca izquierda....tiene una pequeña sicatris por el antebrazo izquierdo.NICO.unos pequeños por ahi k vi
    11.- Aseo personal: Limpia las dos se bañaron antes las dos juntas yo ya estaba bien bañaditoy calatito
    12.- Fellatio: SHEY siempre es un placer k te lo mame y a capela me gusta como lo hace NICO la note un poco distante sera porque me dijo k esla primera ves k hace un duo con ...pero igual al verla a shey tragarsela mi navo se animo y empeso a empilarse...k rico ver alas dos se rodillas chupandomela por ambos lados y peladito..momentos shey me.chuoaba los huevos y nico el tronco y asi intercambiaban ..tambien las hice k ambas me la chuparan el troco por ambos lados y si se la mamaban bien
    13.- Papita:SHEY Depilada , ajuste.la verdad ya no ajusta esta floja esa marucha NICO si ajusta algo pero se moja solita
    14.- Anal: ninguna lo da ...pero si me gustaria k shey me lo diera espero algun dia
    15.- Trato: SHEY te hace entrar en confuanza es chevre la chama NICO la note un pivo palteada pero como pasaban los minutos entro en confianza ...shey ya parece maestra..jajja
    16.- Calidad de Polvo .como es duo la s tuve a las dos me hicieron el felladito ya descrito...tenia dos paquetitos de condonnes primero la atrvese a shey al filo de la cama luego le puse de rodillas a nico le dije me kitara el poncho y me la mamara y si lo hiso como el trato era el mamiluco a peluche lo hiso luego me puso el pre y la puse en cuatro en el sillon tantrico y la clave duro aguantabael castigo mientras k shey me daba unos ricos chapes y le metia dedo a su conchita ...luego le dibe a shey k me lo kitara el condon y kme lo chupara y normal ella no se paltea luego me puso otro pre me lo acomodo con su mano si lo introducio en la concha de nico k meesperaba abierta laspiernas la tuve asi vonveandola duro luego subimos ala cama cambiaamos de pre y shey empeso a cabalgar en mi encima y nico me acerco su concha al cara no me resisti me.comi esa vagina ...estubimos un ratoa asi luego le dibe k cambiaran nico me.cambio otro poncho y empeso a cabalgar y shey puso su concha en mi cara k tambien me la comi..me co.entaron hacian lesbianismo. pero kerian 100 soles mas cada una no atraque...luego las use en cuatro alas dos y las clavaba a las dos siempre cambiando de pre .y chupana de pene a capela ese era el trato...asi pero la k mas se desenbolvia era shey ...nico como k nk tenia mu ha experiencia ahi me dijeron k era su primera ves de nico haciendo duos k siempee atwndia sola ....pero bueno ya cansado le dije a chey k keria terminar en su carita y atraco despues de bonbear nico saque el condon y bote mi desendencia en la cara de shey .....solo fue un polvo tuve k consentrarme.bien para durar pero igual me sobro unos minutos pero ya estava cansado y mi amigo de mil batallas ya no reaccio aba ....asi k se alistaron se cambiaron y se fueron ambas me.diero yn rico beso de despedida

    17.- Calidad de Masajes: no voy poreso
    18.- Experiencia en el laburo ..SHEY ya tiene tiempo NICO como que le falta mas cancha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: kedamos en 400 pueden negociar el duo ...pedi oral a peluche de ambas a 50 ..mas el hotel k me cobro un adicional por subir una chica mas
    21.- Costo / beneficio: sali complacido
    22.- Ubicación: lince
    23.- Local: asturias ..tenia referncia k podian entrar dos chicas y fue me.gusto aparte rienen sillon tantrico
    24.- Volveria?:como dibe volveria si shey me da el anillo
    25.- Puntaje final un 6.5 ......

    Como dato adicional yo separe mi cita con nico y wini ....a una pri.era instancia pero cuando ya me aloje y todo la encargada me dibo k wini ya eataba en atencion y me dijo k estaba shey y como no keriamalograr.e el mo.ento aparte k ya conocia a shey atraque .





    Servido angelitos espero les sirva de algo este alcanse ....tenia una cita con una tal priscila en surco perome hiso iren vano ya comentare luego​
     
    EL CACHORRO, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Amador Vergas y Errol Flinn les gusta esto.

    chimbotex

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Y el numero ? cual es la gracia que pongas relato sin numero
     
    chimbotex, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Errol Flinn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra no sea flojo. El tema de Shey o de Nico esta en el foro. Busquelo.
     
    Errol Flinn, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Pucha quiere el numero .....este si se paso ahi esta el numer en la pagina tienes como 5 muneros para contactarla y me preguntas por el numero....shey eva pieri wini nico etc
     
    EL CACHORRO, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A elnocturno0802 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Duo shey nico
  1. dandy69
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    302

Compartir esta página