Los nightclubs te dejan tocar el cielo?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por McGiver007, 28 Ene 2014.

Etiquetas:

    McGiver007

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Una consulta cofrades en los eventos de los nightclubs a los que van las veddettes , como por ejemplo Daysi Araujo , Elvira Palomino, ahora las chicas doradas de rustica , esas rusas . UN cleinte bien forrado de dinero puede llegar a tener sexo con ellas , poruqe no creo y espero enserio que la gente , vaya solo a verles los culos a esas mujeres. porque para eso solo contrato una quine y con una cantidad menor a la que gastaria en un nightclub puedeo tener sexo. https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd....x403/1525558_272833099533171_1082272126_n.png
    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd....0x540/881964_531271120296038_1232960012_o.jpg
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd....0x320/1382040_519676791455471_177598296_n.jpg
    https://fbcdn-photos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1524817_355012014640288_1820408906_a.jpg
     
    McGiver007, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    5.908
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    No lo crees porque no quieres hacerlo o no lo crees por que simplemente eres muy inocente, estimado cofrade???

    Pero la respuesta es obvia, muchas de las vedettes que pululan en el ambiente farandulero peruano estan en el "BUsiness" tal como lo diria en su momento la culonisima MONICA ADARO, te suena familiar Yessabella como vedette, tenia una carita de caballo pero un cuerpo bueno. pues estimado si en ese entonces se comian a las vedettes o modelos, como algunas ahora se hacen llamar, por plata...crees acaso que hoy, con la bonanza economica del peruano, no se va a comer a una vedette de ahora...casos pues varios: maribel velarde, leysi suarez, la mujer boa etc...

    Asi que si estas forrado de billete, pues busca los contactos que no te va ser muy complicado saber si la vas a hacer o no con algunas de las modelitos que mostraste...
     
    Darkzininho, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    McGiver007

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Ah estas chicas doradas rusas tambien se las pueden comer?? Dios Miooo me mmuero ya quiero ganr mi billegas para darme esos gustitos , como repito soy un chibolo capitalino sin expreciencia en este mundo.
     
    McGiver007, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Doctor tengo mucha experiencia y esta chica tiene el anillo bien reventado y la vagina trajinada que quieres q te diga cuantos soldados entraron a ese cuartel? Q te preocupa de esa ruriana? Solo tiratela y ya o buscas una flaka con "sorpresa" tu dale nomas
     
    christianhs, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En el primer post mencionan a D.A.; cuando se presenta en la Nene, si hace sus atenciones, pero no creas que la veras parada en la puerta esperando a que le pregunten como es la nuez, ella baja del escenario acompañada de su seguridad y si tienes las palabras necesarias te darán acceso al la habitación que ocupa mientras dura su show.

    Estas chicas doradas me hacen acordar a la rubia colombiana que el pizzero trajo y de la que se paseaba del brazo en cualquier programa y al final la flaca resulto ser del bussines, incluso le cayó la batida con cámara incluida, me pareció haber visto ranking de la flaca en mención... Estas rusas en que página podrían estar anunciando??? Habrá que tomarse su tiempito y recurrir al sacro-santo buscador de GOOGLE.
     
    El Misterio 8, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Darkzininho le gusta esto.

Compartir esta página