¿Existe el Demonio?

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por akabane, 24 Jul 2011.

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Diablo, Satanás, Lucifer o como Michigan quieran llamarle, creen en su existencia cofrades, o piensan que es una forma de representar el mal presente en el mundo...Es un invento de las religiones para mantener a sus seguidores bajo control...o talvez como dicen por ahí...el mayor triunfo del diablo es habernos hecho creer que no existe.Diablito

    Uds que opinan o creen??
     
    akabane, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Herbaceo le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo opino que esto vaya a Filosofia y Religión.
     
    Captain James E. Raynor, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    yo opino que si exist dios existe el demonio...
     
    electro, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Depende de cuál es su creencia:
    -Referido a nuestras creencias propias los españoles identificaron al "diablo" con la entidad supay. No obstante supay era algo así como una fuerza natural q a veces podía ser destructiva y otras dadora de alimentos, no un ser antropomorfo "malvado" x naturaleza.
    -Referido a los extranjeros, enfocándonos a las religiones monoteístas difiere levemente, mientras q para los judíos las entidades como Lucifer, Satán o Satanás y Belcebú, etc son demonios diferentes; para los cristianos son la misma entidad pero con diferente nombre; y para los musulmanes Shaitán se aplica indistintamente a cualquier demonio.

    Si leen la biblia notarán q no se habla específicamente del diablo como ser hasta después de los libros q siguen al cautiverio en Babilonia. Debido a ello se cree que el pueblo israelita adoptó la figura del demonio debido al contacto con sus captores, de la misma forma q adoptaron la circunsición de su cautiverio con los egipcios. La serpiente en el génesis específicamente no indica q sea Satanás, de hecho se dice que "era más astuta que todos los animales de campo" y en el relato se castiga al animal y no se menciona nada de q estuviese posesa o algo.
    El diablo para mi sólo tiene existencia literaria.
     
    kermus, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A fan de cerati le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Si eres católico, la existencia del diablo no es cuestión de opinión, es cuestión de fe.

    Al respecto, el cardenal Jorge Arturo Medina Estévez, exorcista del Vaticano, fue totalmente claro al responder a la pregunta de un periodista que expuso las dudas de muchos cristianos sobre la existencia del diablo. «Sabemos que hay católicos que no han sido formados suficientemente y ponen en duda la existencia del diablo, pero esta realidad pertenece a la fe y a la doctrina de la Iglesia católica. Quien diga que el diablo no existe no está ya en la fe.»

    Entonces... ¿Eres Católico? Si respondes "Sí", no tengas dudas al respecto. Sí, el diablo existe.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A EL HAZZARD le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que sí, existe el demonio. Pero no lo veamos como esa criatura caricaturizada en tantas películas e historias. Más bien se parece mucho al personaje de Robert De Niro, en la película "El abogado del diablo". Estoy totalmente seguro que existen fuerzas (Satanás y su ejército) actúando en este mundo que quieren apoderarse y tomar el control de la población, tener el poder. En realidad, según las escrituras, Satanás siempre ha sido el príncipe de este mundo, pero lo que él quiere es apoderarse de las conciencias de la gente, lo cual es otro asunto, otro objetivo. Un ejemplo sería intervenir en la política y la economía. Tengo la plena seguridad que Satanás es de derecha y ferviente impulsador de la economía neoliberal, jaja.
     
    Captain James E. Raynor, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    Miren esta pela y respondera su pregunta

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=8Wjen6Rj4hk]‪EL RITO - Primer trailer subtitulado al español‬‏ - YouTube[/ame]


    Basada en un hecho de la vida real
     
    surferslave, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta recibidos:
    3.333
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades
    Tb creo en su existencia. Pero aclarare que Satan, Satanas, Lucifer, Belsebu, Laviatan y demas entidades son distintos entre si. Cada quien debe ver como revisar informacion para poder ver que no son lo mismo

    Les recomiendo el libro La rebelion de Lucifer de JJ Benitez...
     
    Herbaceo, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    exactamente si existe Dios , existe el demonio ,
    existe el blanco existe el negro
    existe el pobre existe el rico

    en el juego de la vidaaaa , juega el grande juega el chicooo , jeje
     
    Metalstorm, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    pues lo que yo se es que siempre la maldad en el mundo ha sido mas evidente algo ha de haber:cool:
     
    JACI2, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Si existe Dios obviamente existe el demonio.
    Y son varios demonios,creo q existen hasta grados d jerarquia
     
    C.battory, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    doctor merengue

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy de acuerdo con el anterior cofrade en cuanto a su apreciaciòn. Es mas , yo le agrego algo mas : en esta vida , todo orden de cosas tiene un opuesto . Asì tenemos que si hay un izquierdo tambièn hay un derecho, el opuesto del negro es el blanco, del dìa es la noche , del frìo es el calor, etc...Y asì llegamos que el opuesto del bien es el mal y por lo tanto si Dios existe (al menos para nosotros los creyentes) entonces tambièn existe el demonio .
     
    doctor merengue, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Es algo logico si existe Dios existe luzbel, como se llamo, existe el bien y existe el mal,esos nos enseñaron nuestros padres cuando eramos niños,si eres catolico, crees en los 2
     
    RODINDAL, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    La Biblia es verdadera, si lees el libro de Job, fue escrito hace 3,500 anos, en donde podras observar que se toca temas del creador del planeta tierra, de las estrellas, de sol, del ciclo del agua, de la produccion de la tierra, de los animales, de que nosotros somos seres espirituales que estuvimos con Dios antes de la creacion del mundo (logico que al nacer en cuerpo perdemos nuestra concienca pasada).

    Esta opinion es acertada del triunfo de satanas de hacernos creer que el no existe y el y sus huestes espirituales lo hacen para que no tengamos la posibilidad de regresar a nuestra patria celestial, de lo contrario los antepasados de la fe no hubieran dicho de si mismos que eran peregrinos en esta tierra.

    El objetivo de satanas es que nuestra muerte llegue sin conocer a Dios y si no conocemos a Dios no tememos a Dios, Satanas desea llevarnos con el a la segunda muerte y el final de nuestro espiritu.

    Leyendo la Biblia podemos conocer la voluntad de Dios para que nosotros podamos volver al reino celestial, tambien podemos encontrar los mandamientos y las fiestas sagradas a Dios, y algunos requisitos que se cumplen dentro del templo de Dios, en la actualidad existen mas de mil religiones pero solo una cumplira la verdadera voluntad de Dios y a esa Iglesia podremos considerar que es el verdadero pueblo de Dios.

    Dia a Dia mueren muchos familiares y conocidos nuestros, y se van sin conocer a Dios (nuestro Padre celestial), segun muchos de ellos estan en iglesias que dicen creer en Dios, pero en realidad no lo conocen por que no cumplen los requisitos, millones de personas son idolatras, otros millones de personas profanan el Sabado de culto sagrado, otros celebran las fiestas de Dios a su manera o cuando les da la gana, en fin esto estaba profetizado, pero con la segunda venida de Cristo cambiaria todo (reestableceria a su pueblo espiritual) y asi que hay que estar atentos que cuando alguien les predique una nueva doctrina no se asombren.

    El 99.99% de las religiones son falsas, iglesia catolica (es la madre de las rameras) y las iglesias cristianas protestantes (son las rameras), por que opino asi ? por que la iglesia catolica practica la idolatria, tiene idolos de todos los paises del mundo, y el segundo mandamiento de Dios lo prohibe; el culto del dia de reposo es Sabado, es una ceremonia sagrada a Dios de todo el dia y no el domingo como muchos la hacen, la pascua segun la biblia es el 14 del primer mes del calendario hebreo y no la pascua no es navidad como muchos creiamos, en fin hay muchos errores que nos llevan a la segunda muerte (no del cuerpo fisico, sino del espiritu), las iglesias cristianas protestantes tambien tienen algo en comun de la iglesia madre (la catolica) por que de ella salieron todas: mormotes, testigos, adventistas, islam, buda, krishna, etc.

    Por eso les comento que no se asombren cuando alguien les predique con la misma Biblia una nueva doctrina y que cumpla con todos los requisitos. No la desestimen, sino escuchenla, observenla, analisenla, y saquen sus conclusiones, quizas ese es el camino que muchos esperamos conocer.

    Saludos
     
    PUTOLOGO, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Choloterco, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Lisa S. le gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Cuando cuadro y coordino alguna cita con mi amiga carñosa, me dice: "Asi que te escapaste?, eres un diablillo!", asi que el diablo existe. A la orden. :D
     
    Puklla, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.572
    Me Gusta recibidos:
    17.453
    Puntos de trofeo:
    263
    Lo sabia, lo sabia...es usted...¡¡el Diablo en persona!!...jejeje.

    Pero bien graficado el asunto. Si existe el Demonio, entonces existe el Infierno. Pero sólo existen en ti, nada más que en ti.

    Son tus demonios interiores los que pueden hacer de tu vida y la de las personas que te rodean un infierno.

    ¿Cuando mueras te vas directo al infierno y vas a ver al diablo calato?, ¡¡NO!!...el diablo ya esta aqui...y tiene por nick ¡Puklla! :D.

    Creo que todos tenemos algo de angeles (de los buenos) y algo de demonios (de los malos).

    La pregunta seria: ¿cuál de los dos, domina tu vida?.




    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si hasta cancion y todo tiene :D

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=hc-_00f0n4k]Don Diablo - YouTube[/ame]

    ...fuera de bromas,yo creo q si existe un diablo,pero dentro de cada uno...
     
    ironhide, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Puklla le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    A mi me dice mi jefe... que diablos estas haciendo..
    No sabe que toy mirando el foro jaaaa
     
    electro, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Eurano

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    El gran Facundo Cabral dijo: el diablo es el nombre que usa Dios, cuando tiene que hacer cosas de dudosa reputacion.
    La creencia en un dios bueno y el diablo es muy propio de la Religion Cristian y Judia, Los Asiaticos, son distintos ellos creen en espiritus y punto.
     
    Eurano, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página