¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LA KINE QUE AHORA ES MI PAREJA.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Identidadxzero, 15 Nov 2022.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Espero que alguno le ayude de algo eso es lo único que puedo decir.

    La conocía en el 2019 en San Borja nombre de batalla Izamar ,nombre real ***** atendía en uno de los depas de la Av. Aviación.
    Conocía a la administradora del lugar usualmente iva por Ashley pero ella no estaba y me presento a la nueva que se llamaba izamar.
    Estaba en la cama esperando que llegara y cuando abrió la puerta quedé enormemente conforme ;)
    Era una chica de de 1.65 metros piernas largas , tetas medianas en su punto y trasero paradito , cuerpo de modelo de bikini brasileña..
    De cara era un 8 guapa , labios medianos con cabello largo ( tenía rayitos rubios)
    Ella me dijo que su edad era 19 y que en unos meses cumpliría 20 , el colágeno lo tenía a flor de piel, por mucho que busque no le encontré ni una mancha en el cuerpo, incluso su vagina estába completamente limpia y sin marcas ni manchas.
    Es de piel trigueña con un brillo propio de una piel bien humectada.
    Cuando la vi tenía un traje de baño verde limón, y cuando se desvistió por dios que cuerpazo tenía la muchacha
    En mi experiencia de casi 8 años puedo decir sin dudarlo que fue la mejor hembra por la que pague.
    Y cuánto me costó ?? 100 la media y 200 la hora barato ;), en Miraflores te cobran 200 dólares por un hembra similar pero en base 3.
    Cuando hable con ella le dije de frente: tu no vas a duras mucho aquí.
    Y ella me respondió: amor a mi no me gusta esto pero es lo que me toca por el momento, hago plata unos meses y me voy.
    De hecho solo duró 2 meses, yo la visitaba 5 veces ala semana o aveces 4 ,porque trabajaba a unas cuadras de ese lugar.
    De hecho recuerdo que días antes que se fuera me dijo que su novio estaba sospechando y que tal vez se alejaría del negocio por un tiempo , pero el novio la descubrió días después y se armó el lío.
    Unos días antes que se fuera me llegó un mensaje al móvil : amor me iré en unos días a chile ya no me regresare a Perú , si tú quieres nos podemos ver en un hotel por Magdalena porque ya no estoy llendo a San Borja.
    Ese mismo día quedamos por un hotel serca al mercado de Magdalena.
    Ya en el hotel me contó que su novio se había enterado y que se iria a chile con el , que hay estaba su primo y el le había buscado trabajo.(cosas de chamos).
    Ese día llegó con unos jeans y un polo blanco, con ropa si que se veía espectacular, así que empeze a quitarle la ropa empezado por la parte de abajo y luego el brassier y le deje el polo puesto, que rico cogía está muchacha me la pasé genial ese día, al día siguiente la volví a citar pero está vez por el mercado Magdalena , ese día fue mejor porque logré hacerle sexo oral y ver cómo se retorcía me exito mucho así que que comenze a golpear su parte íntima con mi pene por un rato, mientras la masturbaba con la otra mano, pero bueno debo aceptar que aquel día cometí un error algo que no debí hacer pero lo hice.
    Cuando estaba golpeando su vagina con mi pene toda esa parte se humedecio y le meti el pene sin condón creo estuvimos así por unos minutos y luego paramos, nos secamos un poco y me puso el condón, se puede decir que perdi la cabeza ese día.
    Al día siguiente la volví a ver en el mismo hotel y me dijo que su novio ya había comprado los pasajes y que en 5 días viajaban , venderian sus cosas y se irían.
    Luego de hablar ella tomo la iniciativa y me comenzó a quitar el pantalón , entro al baño y salio desnuda, mojadita se veía bien rica.
    Luego de eso me puso el preservativo, me hizo sexo oral y se montó , luego cambiamos en perrito y me vine ,para el segundo nos bañamos juntos, mientras yo flotaba mi pene en sus nalgas y le besaba la espalda y el cuello, nos calentamos demaciado en la ducha, porque entre frotada y frotada se metenio mi pene a su vajina y ella echo un grito , luego la tomé de la cintura y se la comencé a meter de forma acelerada, ella estaba gimiendo, luego de casi 10 min ella me dijo amor.... Amor para... Amor así no puedo y lo sabes.
    Bueno paramos y ella me dijo que no quería quedar embarazada.. así que me puso el preservativo y cogimos un rato más.
    Luego de esa noche solo tenía 4 días más para verla así que le escribí para preguntarle cuánto me cobraba por una noche entera y ella me respondió que no Hiba a por el jueves porque el viernes viaja pero que el miércoles, martes y lunes si podría atendeme por toda la noche que me costaría 1200 soles.
    El lunes solo estuve con ella una hora y fue casi igual a la atención del domingo, solo que ese día nos dimos piquitos.
    El martes y el miércoles si fue otra historia porque ambos días la tuve por toda la noche,
    El martes fue increíble porque vino como a las 6 pm , con un legin negro y un polo rosado con emoji de corazón.
    Ese día le pregunté si su novio no sospecharia algo y ella me dijo que su prima la estaba cubriendo, su novio solo sabía que se quedaría 2 días en la casa de su prima que vive en San Juan de lurigancho para despedirse.
    Luego de platicar nos dimos unos piquitos antes de ir a la ducha, su piel mojada siempre me exito, ella me dijo que le frotara la espalda y mientras lo hacía le frotaba el pene en la nalga, luego ella me dijo: más abajo, así suave.
    Mientras le estaba lavando la espalda comenzó arrimarse hacia mi pene y se inclino asia adelante, esa era la señal señores ;) le metí el pene en su vajina que rico está vez no me paro ,al contrario me decía: así amor, así amor no tan fuerte.. y comenzó a gemir, estuvimos hay por un rato y luego fuimos a la cama.
    La miraba por si sacaría el condón y no lo hizo, así que en la cama se la comenze a meter en 4 sin cuidarnos , que rico se sentía.. luego se puso encimo mío y me comenzó a besar.. son momentos que siempre vale la pena recordar.
    Luego de coger nos hechamos a ver una película y luego nos quedamos dormidos pero yo me desperté a las 2 AM y mientras ella está dormida me la cogí de costado. Luego alas 7 AM volvimos a coger, en la mañana le pregunté si no era mejor cuidarnos y ella me respondió: no te preocupes amor me puse la ampolla del mes por precaución.
    Luego me fui al trabajo y regrese como a las 7 pm al hotel y ella seguía hay, había comprado comida , así que cenamos y nos pusimos a hablar de Venezuela, de lo que quería hacer en el futuro , de su familia y como había conocido a su novio.
    Luego me metí a la ducha y ella me siguió , se puso atrás mío y comenzó a masturbarme el pene, me di vuelta y la comenze a besar mientras el metía el pene suavemente.
    Al rato salimos y en la cama me comenzó a golpear con la almohada mientras me sonreía, luego me dijo: ya no quiero hacerlo con tono de broma jaja y yo le respondí : pues tendrás que hacerlo y ella me dijo: Así? Jaja pues obligame.
    La sujete de las piernas y ella se reía , pero se movía mucho ;) así que se soltó, luego me miró y me dijo: yo tengo más fuerza jaja
    Luego salte sobre ella y la tomé de las manos para que no se moviera, estuvimos jugando de esa forma por un rato y fue todo un reto , incluso sudamos un poco.
    Cuando al fin la pude sujetarla la eche boca abajo y le metí mi pene , por dios esos juegos estimulan un montón porque cuando le metí el pene ella echo un grito y se soltó completamente, mientras que yo sentía como mi sangre hervía por dentro, es otro nivel de placer la puse en perro y escuchar su voz y sus gemidos me excitaron mucho , realmente lo disfruté como nunca antes.
    Esa noche cogimos por varias horas y dormí con el pene adentro de su vajina, volví a despertar como las 3 AM y ella también estaba despierta, empezamos a besarnos y luego ella se montó sobre mi , luego la puse de lado , en perrito y terminé yo sobre ella.
    Despertamos a las 8 AM y pedí un delivery al cuarto, desayunamos aunque más parecía almuerzo jaja y comenzamos a bromear ,hablar de mi familia y como a las 11 AM la cargue ala cama y la comenze a besar mientras ella me masturbaba el pene ,luego le hize sexo oral y le metí el pene suavemente,se sentía muy bien , luego le di la vuelta y comencé a darle en cuatro, ver sus expresiones me ponían loco , luego la puse de costado mientras la masturbaba con mi mano, no sé cuánto duró exactamente pero ya eran como las 2 pm y claramente ya no podía ir al trabajo , así que mandé un mensaje a mi jefe señalandole que estaba mal de salud y me dijo que esas cosas se comunican con anticipación, al final acepto.
    Así que ese día estába completamente libre , pero mñn ya era jueves así que le pregunté a IZA si se podía quedar una noche más y ella me dijo que no podía confirmarme nada , que tenía que llamar a su prima y a su novio, la cuestión es que le escribió a su prima y ella acepto.
    Luego le escribió a su novio y el le dijo que no pero al final accedió ,pero eso sí tenía que estar en su casa a las 10 AM.
    Así que ese día estube todo el día con ella y paso de todo , tuve el mejor sexo de mi vida y lo disfruté mucho, como era la última noche cogimos unas 6 veces , y la última fue a las 6 AM del jueves, como era la despedida pues no me controle, fue muy intenso todo luego ella entro a la ducha y yo fui detrás de ella , ella me dijo: amor ya me tengo que ir.. amor.. tengo que salir sino no voy a llegar.. amor.. (gemidos,aplausos)
    Mi último recuerdo de ella de aquella noche es el sexo oral en la ducha y la cogida que le di parado y en cuatro.
    Ella se cambió y antes de irse nos dimos un beso que duró casi un minuto, luego se cerró la puerta y supe que era el final.

    La vida nose trata de lo que te llevas físicamente, porque siempre me dicen o maldicen que no me llevaré mi dinero a la muerte y lo siento es que eso no me importa, yo se lo que me llevaré a la muerte y eso serán mis recuerdos , esos momentos que me hicieron sentir realmente vivo.

    Ella se fue y me dejó este mensaje el sábado:
    " Amor me la pasé muy bien, enserio deseo que te valla bien en todo bb, espero volverte a ver en algún momento, besos"

    En el 2021 me enteré que había tenido un hijo , porque ví fotos de su babyshower en su facebook, su cuerpo habia cambiado un poco y este año me enteré que se había separado de su pareja, el mismo que yo había conocido por foto.
    La cuestión es que en agosto de este año recibí un mensaje a mi messenger de Iza dónde ella me decía que tenía que hablar conmigo.
    El mensaje me sorprendió porque no habíamos hablado desde que se fue.
    Ella me dijo que vendría a Perú para hablar conmigo, les juro que me sorprendió mucho todo.
    La cuestión es que luego de una semana llegó y nos encontramos en un restaurante por San Miguel, ella estaba algo seria y yo estaba contento, entonces le pregunté cómo le había ido y ella me respondió que bien , pero que había tenido unos problemas.
    En eso me dijo que tenía algo que decirme y que tal vez no me Hiba gustar.
    Entonces sentí una sensación extraña en mi cuerpo y le pregunté , que es lo que tienes que decirme ??
    Y ella respondió: recuerdas la última vez que estuvimos , esa vez no nos cuidamos amor.. mira yo sé que tal vez no me creas pero creo que mi hijo es tuyo.
    Si señores se me bajo la presión , ví mi vida pasar en unos segundos como si me fuera a morir.

    Luego de eso ella regreso a chile y a las semanas vino con el niño y su madre.
    Hicimos las pruebas y salió positivo, yo era el padre del niño , al principio me costó asimilarlo.
    Pero a mis 31 años siempre desee tener un hijo pero obviamente no así.
    Hablé con IZA por varias semanas ella se mudo Ami casa que queda por San Miguel y está trabajando por horas conmigo en mi negocio mientras su madre cuida al pequeño.
    Al día de hoy pues tengo una relación con IZA que está estudiando porque esa fue la condición para continuar con nuestra relación, si va ser mi pareja no debe ser una calabaza.. ella acepto , en resumen trabaja para mi por horas y está estudiando administración, su madre cuida al pequeño y cada vez le voy agarrando más cariño jaja Asi es la vida, tan impredecible que te puede llegar a sorprender.

    Este mensaje lo dejo para que reflexionen sobre sus decisiones, lo bueno es que no todos son tan idiotas como yo jajaja se que muchos de ustedes son precavidos ;) y espero que sigan siendo así.

    Un saludo y feliz navidad ;)
     
    Identidadxzero, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Faenon300, leblanc_de, Lametetas y 15 otros les gusta esto.

    Caraybamba

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    Que buena historia pa hacer una película Csm saludos bro
     
    Caraybamba, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A BlackMilfHunter y Merodeador les gusta esto.

    Merodeador

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    La película tipo machín pero de un parroquiano y protagonizado por Manuel Gold como el parroquiano sano que embaraza putas, sería un récord en taquillas.
     
    Merodeador, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ryan Marquez

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    eso tambien me dijo a mi, pero no le pare bola, seguro fuiste el único que le hizo caso y firmo al chibolo jaja.... es broma pero tambien puede ser quien sabe
     
    Ryan Marquez, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A explorer_reciario, locoredbull y El webas les gusta esto.

    Chupahembras

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Increíble la historia…. Habrá otros cofras que le habrá pasado lo mismo?
     
    Chupahembras, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    roco19

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofra, a mi me paso algo similar con una flaca q conocí por una app, en si el trato era sexo x dinero, pero conforme paso el tiempo fuimos viéndonos y quedando y solo era sexo, luego de un tiempo me dijo q viajaría al extranjero a trabajar y estaba juntando para su bolsa de viaje haciendo salidas, al igual q usted le pague por unas noches y pasar horas con ella, de conversación, comer y sexo... Se fue y mantuvimos comunicación, incluso hubo planes para yo ir y hacer algo alla (ella comenzó a trabajar de manera ilegal ya q no tenía papeles) hasta q varios meses después me dijo q había un pata y se templo, simplemente opte por alejarme un poco y al par de meses supe q estaba embarazada... Conversábamos como patas y me decía q no era feliz con el tipo este y demás cosas, q la había engañado y la dejo cuando estaba en los primeros meses de gestación, tuvo planes de volver a perú, pero su familia le dijo q su hijo te daría más oportunidades allá y benéficos al ser americano y no peruano... Ya lo último q supe es q trataría de retomar su relación con el padre de su hijo y decidí ya no escribirle más y alejarme. Quizás tenga pequeñas cosas parecida a su historia o quizás diferente xd
     
    roco19, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Chupahembras y loquitodj les gusta esto.

    Chupahembras

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Historias muy interesantes .. Al final todos tienen derecho a rehacer su vida y si es para mejor es bueno
     
    Chupahembras, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Rider on the storm le gusta esto.

    Shadow2020

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    A mí me pasó que me vine varias veces sin condón dentro de una kine chibola de 18 años y me quería enyucar a su hijo, pero yo sabía que tenía novio y cuándo nació era una fotocopia de su novio, no era necesario hacerme la prueba de adn y ella al final lo confirmó con los análisis que se hizo su novio porque se llegó a enterar que la tanqueaba y hasta me llamó . Pobre cachudo ahora ya tiene 20 años, de vez en cuando kinea y la sigo tanqueando sólo por atrás para que no me venga a querer enyucarme hijos, ahora sólo nos reímos recordando esa anécdota
     
    Shadow2020, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Lecciones de vida putera, a cuidarse cofras.
     
    RobThomas, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Excelente historia de vida cofra. Ojalá su pareja haya sentado cabeza... Aunque usted no lo sé.
     
    blackzillo, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Jyxto

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Excelente historia para meditar en cada momento lo que hacemos.
    Como menciona el cofra de arriba, ella de repente ya cambio, usted esperemos jejeje. Ahora sí la tendrá para siempre, o hasta que lleguen juntos en la vida.
    Buena historia.
     
    Jyxto, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Franco el Pepon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No es imposible que un putero y una kine se junten. Es mas comun de lo que parece. La cosa es que duren. Si encontro su media naranja solo desearles suerte.
     
    Franco el Pepon, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A TheGoodfather90, yoniperez y Chupahembras les gusta esto.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    He visto muxos casos así poe trabajo y realmente los nenes tiene todas las facciones de un venezolano promedio, pero la pareja peruana feliz, ya cada quien se engaña con lo que quiera engañarse, en su caso un análisis determinó su paternidad por ese lado debe estar tranquilo ahora el tema es que compruebe si la mujer vale la pena y realmente sienta cabeza con usted, éxitos.
     
    LE MALE, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Nemotidos

    Soldado

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    No tiene nada de malo cofra lo que importa es que como te va en la actualidad ahora cojeras gratis obviamente si te sigue gustando
     
    Nemotidos, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Los años no pasan en vano brother ,además el embarazo no le sentó muy bien , está algo subidita de peso, pero bueno esas cosas ya no me importan mucho , cada vez que veo a mi hijo se me ablanda el corazón, me recuerda tanto a mi , se mueve por toda la casa y arroja todo lo que encuentra jaja de hecho será mi primera navidad en familia, desde el 2019 no tengo una navidad en familia, lamentablemente perdí a mis padres en la pandemia y desde entonces la he pasado solo , pero ahora está ese pequeño destructor y su madre jaja

    Saben... cuándo lo veo recuerdo a mi madre, porque ella siempre deseo un nieto , me apena que no lo haya podido conocer.

    No fui un buen hijo, pero are lo posible para ser un buen padre.

    Aunque me escriban las malcriadas se lo que es correcto y lo correcto es que se las deja ustedes cofrades jajaja provecho, espero darle una buena vida a mi hijo y ayudar a mi pareja en todo lo que pueda, feliz navidad a todos y feliz año nuevo.
     
    Identidadxzero, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    leblanc_de, Penetrattor200, Dan_J y 7 otros les gusta esto.

    Cheroka Intimo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Entonces da de baja tu cuenta de usuario y chau cofra. Si tanto hablas de lealtad no deberias ni estar aqui. O te gustaria que tu pareja, la ex kine estuviera escribiendo sobre ti en algun foro de putas mujeres. Buena suerte y adios.
     
    Cheroka Intimo, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A El webas, vicente vilca y bareta les gusta esto.

    demean

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Todos en algún momento regresamos a las andadas, pero mientras dure y ojalá dure para siempre, mis mejores deseos
     
    demean, 18 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No seria el primero ni el ultimo que anda retirado de las lides puteriles y aun se da sus vueltas por aca. Ya he visto varios. Incluso tambien estuve fuera de circulacion un tiempo pero aportando desde mi experiencia de años. Ya llegara el momento de irse alejando... o no. La vida dira.

    Y al cofra de la historia: vaya historia. Que les vaya bien a los dos y al cachorro. Exitos!
     
    VenomElVenoso, 18 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A yoniperez le gusta esto.

    Pipo59

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    que tal historia del cofra, buenos relatos eróticos y por mi experiencia en el mundo puteril, complicado confiar en una kine, ya que ellas están acostumbradas a la vida fácil pero puede haber excepciones, ya es suerte de cada uno, alaos cofras.
     
    Pipo59, 18 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A yoniperez le gusta esto.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Esa es mi casera cofra. El 2019 me dio su número, y correspondía a un número de Chile. Yo decía porque usa un número de Chile en Lima
     
    Hombre Sigma, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página