¿este es el nocáut más vergonzoso de la historia?

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por xmorfeo, 20 Sep 2011.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Una pelea que sigue dando que hablar. El último sábado, el invicto púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. le arrebató el título al mexicano Víctor Ortiz por KO técnico en el cuarto asalto y se quedó con la corona welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), disputada en Las Vegas.
    Pero la pelea ha sido bastante comentada en sitios webs y redes sociales no por la calidad del triunfo, sino por el polémico nocáut de Mayweather contra Ortiz, tan controversial que muchos lo consideran el más vergonzoso de la historia.
    CON LA GUARDIA BAJA
    Transcurridos dos minutos del cuarto asalto, Ortiz le pegó un cabezazo a Mayweather y el árbitro lo sancionó descontándole un punto. Lo que ocurrió a continuación dejó sorprendidos a todos. Mientras Ortiz le ofreció una disculpa a Mayweather, este respondió con dos golpes que enviaron al mexicano a la lona para decretar el fin del combate.
    Fue su 42 victoria consecutiva, y no quiso pedir disculpas por cómo la consiguió. “Una vez que chocamos guantes, es pelea”, dijo. “Nadie se da cuartel”. Los partidarios de Mayweather sostienen que este aprovechó un error del inexperto Ortiz. Sus detractores dicen que es un boxeador sucio que le pegó a Ortiz con la guardia baja, aunque el golpe fue legal. “Cometí algunos errores esta noche y le pido disculpas a la gente”, dijo Ortiz. “Pero quiero revancha”. ¿Usted cree que Mayweather hizo bien o mal?
    INSULTÓ A OCTOGENARIO
    Tras la pelea, Mayweather tuvo un enfrentamiento verbal con el veterano comentarista de HBO Larry Merchant. El octogenario lo cuestionó sobre su actitud, pero el púgil le dijo que no sabía nada de boxeo. “Lo que tiene que hacer HBO es echarte porque no sabes nada de boxeo, no vales una m…”, dijo. “Ojalá tuviera 50 años menos para patearte el c… le respondió el veterano”.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=xVWqW8n2U08&feature=related]Pelea de Mayweather vs. Ortiz Round 4 2011 KO - YouTube[/ame]

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=xVWqW8n2U08&feature=related]Pelea de Mayweather vs. Ortiz Round 4 2011 KO - YouTube[/ame]
     
    xmorfeo, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Mmmmmmm...., creo que pecó de ingenuo Ortiz. A parte de la disculpa se le vio medio distraido, cosa que un boxeador jamás debe hacer. Para esa disculpa era innecesario que baje la guardia. El zambito hizo lo úncio que sabe hacer, tampoco se le puede pedir peras al olmo.

    Inxs
     
    inxs, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    pulsaciones al maximo....no hacen solo q actuemos y no pensemos...lo q ubiera sido caballeroso por decirlo asi es q den empate la pelea...pero este deporte,no se caracterisa por la caballerosidad entre sus practicantes
     
    ironhide, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Que aprovechado el morenaje:mad:, encima se pone liso cuando se lo echan en cara, y el otro que peca de caballeroso y mas aun el referi ahi de adorno el viejito ya ta con un pie en la otra o es que habria que ponerle otros lentes:D
     
    Delmanis, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Se confio demasiado , y el morenaje lo arrecosto en one, practicamente puñal por la espalda
     
    RODINDAL, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Es peruano?? típica criollada.. jeje
     
    locuaz777, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página