¿estas de acuerdo con susana en hacer pagar impuestos a los carros viejos?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Kick Boxer, 22 Sep 2010.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    De verdad, se extraña los intercambios de ideas con el amigo Taxi Driver. He visto muchos de sus comentarios y se le nota que es una persona preparada; aunque sea muy discutido su afan por Castañeda.

    Por alli me han contado que debido a los cuchicientas denuncias encontradas a ese chofer que choco el omnibus del Metropolitano, el tio Taxi Driver se puso la camiseta, y ahora lo ves todos los dias en la volante; en reemplazo de ese dichoso chofer. Ese Taxi Driver cuando no defendiendo el honor de su viejo Castañuelas :D.

    Saludos al amigo Taxi Driver.

    .
     
    CESARION, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo no me pico ni con rocoto characato ni con ají panka, cuñadísimo; la q si es piconaza es mi hermana, ufff, sobre todo si siempre te vienes antes que ella... DiablitoDiablitoDiablito

    P.D: Ok, PájaroBravo, acá paro la joda, no me banees, porfaaa

    P.P.D: Saluda de mi parte al Taxista, extraño "de-batir" con él...
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A El Apócrifo le gusta esto.

    Goleo09

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay que considerar también los efectos del mercado. Según informes que estuve leyendo, cada vez más se acorta la diferencia entre los autos nuevos y usados, que adquiere la gente. Seguramente en unos años más la gente comprará solamente autos nuevos. De no ser así (dentro de unos años claro), el gobierno tendría que actuar y gravar definitivamente a los autos usados, para apoyar la tendencia de autos de menor antiguedad.

    A futuro y considerando el crecimiento de la economía (sobretodo en Lima), es una muy buena propuesta. Muchos países lo han hecho así para modernizar su parque automotor.
     
    Goleo09, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página