Villaran a favor del despenalizar aborto, drogas y matrimonios gays

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por FABRIZIO_ANGEL, 24 Sep 2010.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    FABRIZIO_ANGEL, 24 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Darth Vectivus y drais les gusta esto.

    Goleo09

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    No caigamos en la guerra sucia, haciendo eco de declaraciones que son a título personal, que corresponden al ámbito de un debate nacional y, que terminaría indefectiblemente en el congreso de la república, cofrades.

    Insisto en que las propuestas que Susana Villarán ha expuesto para la ciudad de Lima, tinen visos de improvisación, como por ejemplo el bono alimentario, cuyo presupuesto ¡desconoce ella misma!, la anexión de los hospitales de la solidaridad a la Red de hospitales del Minsa, la sola idea de gravar la antiguedad de los vehículos sin tener en cuenta que para ello existen las revisiones técnicas, y así, otros temas en donde se ha notado señales de improvisación. Improvisación, que se traduce en ineficiencia de los funcionarios, ineficiencia que dista muy poco de la corrupción.

    Saludos.
     
    Goleo09, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    uno es dueño de sus pensamietos y esclavo de sus palabras, lo que uno dice y sobre todo en politica debe ser medido sino luego "pagas la lengua" que es una de las peores cosas que hay. la tia susan no puede ir por ahi muy alegremente diciendo sipi, yeee, que vendan drogas... para hacerse la chistosa con bayly y luego arañarse por que se lo enrostran enla cara. Como dice la tia hildebrant "ajo y agua..a joderse y agunatar"

    p.d. lo que si es lamentable es que ahora quiera decir que no dijo...aunque a eso ya nos tiene acostumbrados
     
    Kick Boxer, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿quién su asesor de campaña? ¿Susana Villarán 1? ¿SV2?
    ¿Acaso la campaña no era de temas municipales?
    ¿Acaso el municipio tiene que ver con esos temas?

    Linda la tía bacán.



     
    drais, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Y qué si piensa así? Si llega a Alcaldesa: va a casar a los gays? va a decretar venta libre de las drogas? va a abrir hospitales para el aborto? Puede? NO PUEDE!!!! No puede porque esas no son atribuciones municipales. NO PUEDE, así quiera.

    Pooooooooooorrrrr quéeeeeeeeeeeeeeeee soooooooooooooonnnnn taaaaaaaaaaaaaaaaaannn obstusooooooooooooooossss??

    Poooooooooorrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeeeeeé??
     
    VerdeO, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Alex_Alonso, armanchesco, La-Mole y 2 otros les gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    pero si ella esta pensando en la gente , por ejm despenalizar el aborto para que las clinicas ya no lo puedan hacer ha escondidas, legalizacion de las drogas para que alan garcia pueda consumir todo lo que consume legalmente litio anfetamoinas etc y el de los matrimonios gays para que se puedan casar rafael rey , mantilla, alva castro , kenyi ya ves y asi se ofende la derecha ya ves como villlaran piensa en ellos , pero ademas como atribuciones de la municipalidad ella no puede dictar esas leyes to do es campaña sucia
     
    matasanos, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    a falta de argumentos cuando se les cae la máscara, victimización...


     
    drais, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr queeeeeeoooooooooooeeeeé sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn calabazitasssssssssssssssssssssssssssssssssss

    bueno cofra si estas de acuerdo con la venta de drogas estas mal, asi de si simple. ese es un debate perdido, no hay un solo argumento medianamente lucido que lo justifique. si tu quieres que las autoridades apoyen la venta de ese veneno a la juventud pues mejor no opines nada, a menos que lo hagas solo para rectificarte, eso seria mejor para todos.
     
    Kick Boxer, 28 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Poooooooooorqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee algunos son tannnnnnn miopeeeeeeeessssssss

    amigo Verde sabemos que no tiene atribuciones para ello, pero puse el video para que se refleje la moral y las ideas que tiene la tia Bacan, que piense la gente que por esa persona va a votar. Llamalo conservador pero no comparto lo que dice la tia bacan en ninguno de los puntos. Una sociedad liberal piensa atacarla combatiendo los sintomas y no la enfermedad de raiz la cual es la falta de valores.

    ¿ahora me entiendes?
    ¿te lo explico de nuevo?
     
    FABRIZIO_ANGEL, 28 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175

    Uyy Curuju!!!!:eek::eek:, cofadre Verde te dijeron calabacita, o sea y en buen cristiano bruto de mela.

    Lo q no se es... en qué parte dijiste cofadre Verdoso q ESTABAS DE ACUERDO con la venta de drogas:confused::confused::confused:, yo no leí eso en tu post pero bueno no importa, si lo dice el cofadre kick boxer le creo...;)

    Pero ahí no queda la cosa. Ahora me queda claro que TU QUIERES que las autoridades apoyen la venta de drogas, o sea además eres un corrupto de la gran flauta, Don bieto, romulo y los sanchez paredes son unos calichines a tu lado. No me caes...eres un mal ejemplo:mad::mad::mad:

    ....Cofadre Verde, y yo que pense q eras un buen tipo, atendiendo tan buena gente en los hospitales de la solidaridad que pronto se desactivaran tan pronto Susana sea la nueva alcaldesa y t quedes sin chamba

    Asi que estás a favor de la venta de drogas no???, y como eso significa q eres un pastrulo, yo analizo no?, eso significa entonces q tambien q eres un narcotraficante, y sigo atando cabos y eso tambien podria significar q eres un terruco.... a ya!!!, osea eso significa tambien q estas en contra de la inversion extrajera, o sea no quieres el progreso, ya ta... la tengo clarita, entonces TU perteneces a Fuerza Sexual de la tia buena gente.....

    Sabes que cofadre verdoso, gracias al cofadre kick boxer y su brillante interpretación de lo que realmente querias decir (porq era eso lo q querias decir verdad?), ahora se como realmente eres.....ya no me simpatizas!!!! Va para ti: mirada del desprecio boquita de caramelo Lulu 2010!!!:cool::cool:

    Asi q ya sabes y como dice el cofadre Kick Boxer, MEJOR NO OPINES!!! o sea CALLATE!!!! , solo podras opinar en caso que TE RECTIFIQUES!!!! o sea pide PERDON y de rodillas....no ves q eso es mejor para TODOS, o sea, es mejor para mi, para Alex alonso, para Pajaro bravo y demás cofadres del foro, uy!!!...ya me di cuenta, yo tambien puedo interpretar lo q la gente quiere decir, q chevere!!!!:D:D

    Que mejor para todos ni q vainas, o sea ahora usted sabe q es lo mejor para todos??? no me metas en tu saco chochera, cada uno está ya bien grandecito para saber q es lo mejor para consigo mismo, y eso va desde la eleccion de una kine a la de un candidato o candidata, aún así nos equivoquemos, lo demas son opiniones y todas se respetan.

    porrrrrrrqqqqq sonnnnn tannnnnnnnn coxudossssss!!!
     
    armanchesco, 28 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    y tu no seas candelero...

    porrrrrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeé sonnnnnnnnnnnnnnnnn tannnnnnnnnnnnnnnnnnn oligofrenicossssssssssssssssssssss
     
    Kick Boxer, 28 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    y tu no seas picon!!!!!, no q el papel aguanta todo :cool::cool::cool:
     
    armanchesco, 28 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página