El Boom De Las Colombianas

Tema en 'Humanidades (Economía, Derecho, Antropología, etc)' iniciado por Kolarov, 2 Oct 2011.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Kolarov, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    aqui les sale negocio redondo, casi no tienen mucha competencia con tanta federica que hay, si ke se la llevan facilito, los que mas ganamos somos nosotros los cherocas Diablito:cool: ojalá y sigan vieniendo en mancha Diablito
     
    Zephyrous, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    y ademas, aparte que la mayoria de colochas que vienen aca son ricas, algo en lo que sobresalen con respecto a varias kines locales es que tienen mejor trato :cool:
     
    p.l.u.c.k, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ademas las colombianas como son de clima tropical vieran como se entregan es como decir las charapas pero exhuberantes en cuerpo, yo tengo como cacerita una colocha color canela un hembron q le gusta por delante por detras, hasta el momento de lo mejor, ademas su trato por el hecho de ser tropicales su trato es de lo mejor, su perfomance igual.
     
    MORRISON217, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MiguelR

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    6.255
    Puntos de trofeo:
    227
    Creo que como todo en la vida es dificil generalizar, lo que si la mayoria de las colochas tienen un cuerpazo y ese acento arrechante que las caracteriza... pero en trato pueden ser tan ardientes complacientes o frias como cualquier peruana.

    SAludos
     
    MiguelR, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre las colombianas que llegan acá, el hecho de que viajen indica que no temen riesgos ni ser atrevidas, como de seguro deben ser las peruanas que viajan a otros países, como una amiga de night club que se fue a Chile. Era muy dulce y cariñosa, esas veces que era estudiante, recuerdo como me hizo durar un vasito de 35 soles una hora. De todos modos espero poder ir allá y no darme un chasco de que las que se quedan allá sean chicas muy normales y que sólo las viajeras sean las dulces colombianas que aquí conocemos:p
     
    kermus, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    42
    Aunque están ricas las culonas colochas, prefiero q vengan brasileras, aunque sea de, las q están cerca a la frontera, de regiones pocas conocidas. Esa peruana brasileña q es vedette, está bastante bien.
    Fácil podrían venir de esas zonas medio pobres de brasil, ya q Sao Paulo, Rio de Janeiro son super altos los ingresos.
     
    Darth Vectivus, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    aun no me como una colocha pero ya va caer una que hace un time me pide wasa
     
    xmorfeo, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Siendo Novel todavía no lo ha hecho? :p que suerte xmorfeo porque vas a vivir una buena primera vez que yo quisiera repetir. Trátelas con cariño cofrade;) ellas suelen corresponder muy, pero muy bienDiablito jejeje

    PD: Creo q para llegar a Novel voy a proponer requisitos mínimos como haber sido engreido por una colocha:p, además una charapa y una norteña, conocer al menos Cucardas, un nc de zona norte, otro de lima centro, Scarlet, jajaa, nah, una broma. Saludos y un abrazo.
     
    kermus, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Tras varios meses de lejania de mi querida Limonta, volvi al mundo puteril y justamente tengo ahi un ranking pendiente de una colocha.... pero ojo, por lo que he escuchado de otros colegas, no vale la pena generalizar. En eso tiene razon el cofrade MiguelR.... hay colochas que son super ardientes en el catre, pero otras que teniendo un cuerpazo se ponen discolas y frias... habran tenido un mal dia, algun problema personal... no lo se ni estoy obligado a saberlo.

    Lo que si he observado es que la gran mayoria de colochas que caen aqui tienen algo en comun: bonita cara y cuerpo cuidado, o sea, ahi las nacionales estan en debe. Por eso las colochas, que eran un lujazo hace cuatro años (bien recuerdo esas epocas):rolleyes: ahora son relativamente abundantes en el mercado puteril nacional... ¿esa presencia crecida de putas colochas sera otra señal de crecimiento economico? jajajaja
     
    JoseMaria, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es, las colochas son lo mejor de sudamérica en atencion. Sus antagonicas, las ecuachas, monas de mela...
     
    Captain James E. Raynor, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Estimado Mod, todo putero que se respete TIENE que haberse comido
    a una saunera. Esto ya es un tema de educación kineristica.
    No existe placer mas grande q comerte una kine en la camera del sauna
    con su calorcito.

    permitame respetuosamente sugerir esta adicion a la lista de requisitos...
     
    electro, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A martin123 y kermus les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofrade Euro por la observación (por favor tratémonos de cofrades, mi espacio de moderación se limita a Relax en el Perú y de kinesiólogas en Lima provincias, en este sub-foro soy un cofrade como todos y un compañero más; si cometo alguna incorrección deben reportarlo, y si dialogamos es de igual a igual). Tristemente sí he estado con una saunera, digo tristemente porque frecuentaba una saunera pero fuera de su medio ambiente natural. Tal lista de requisitos sí es válida para un putero, para un perutopista por lo pronto es buena onda :) (jeje, lo digo porque sino estaría fuera de la moderación:D)

    Las colombianas son difíciles de encontrar en el Sur, siendo más probables de hallar en el Cucardas de Tacna y el Conejas de Juliaca. Ellas están mayormente en Lima y el Norte. En Lima la de menor precio que recuerdo fue una linda colocha de 35 soles media hora, contrario a lo que puedan pensar el trato y el cuerpo eran muy buenos por lo que el abanico de colombianas por precios suele ser bastante variado.
    Como precaución debo añadir que se deben cuidar de las falsas "extranjeras". Chicas peruanas que se publican como tales en locales económicos, también deben cuidarse de los cambiazos, recuerden la reportera que fingía querer trabajar en un local supuestamente VIP de kines por teléfono y el dueño, por ser blanca, la iba a publicitar como "española" :D
    Si nos referimos por caracter o temperamento sexual las más parecidas a las colombianas son, en mi breve experiencia, las venezolanas. Incluso estaría tentado a pensar que las últimas pueden llegar a ser naturalmente mucho más cálidas y sexualmente más impresionantes.
     
    kermus, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Si salen de su país a putear, tienen que estar por lo menos en algo, tampoco es que per se sean más bonitas, las feas seguro que se quedan en su patria, ahora bien, las colochas que he visto tampoco son la gran cosa , están en algo y ahí nomás.
     
    Percival, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EL CASTIGADOR II

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Definitivamente muchas de las colombianas que vienen dejan en nada a la gran mayoria de kines locales, por mucho motivos, muy aparte del cuerpo es su trato que es muy bueno. tuve la oportunidad de estar con una colombiana hace mas de un año y me fue muy bien. Ellas si sabem su trabajo...
     
    EL CASTIGADOR II, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    yo creo que las peruanas son igual de buenas que las colochas ... solo q halla las cirujias son mas baratas y hay mas cultura de estar mejor que las de aqui .... en la cama mejor la he pasado con peruanas
     
    chihyu, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página