¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Están cambiando de actitud las venezolanas de Risso?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por antonio_prietto, 12 Feb 2022.

    Erosenninn

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino

    En realidad todas las callejeras tienen ese trato hasta las huevas, de 100 kines a lo mucho una serà de buen trato pero las demàs son una cagada, recuerdo a Ximena peruana rica que andaba por risso hace tres años creo, ella era practica el polvo era de no màs de 15 minutos, no era como uno esperaba, pero al menos el servicio pasaba.
    Pero el caso de las venecas es otro nivel de CONCHUDERÌA Y ESTAFA, y la verdad no se como puede haber parroquianos que acpeta ese trato, cada vez hay mas callejeras venecas y en serio a los parroquianos, A UDS LES GUSTA ESE TRATO Y SERVCIO Q ES ESTAFA ? TAN HUEVONES SON ? SORRY pero no puedo entender como acpetan eso.
     
    Última edición: 18 Feb 2022
    Erosenninn, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Sergio Armani, froddo22 y cofradesoy les gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Pucha banearon a "Exporadex" quien antes era "HOmar", quien antes era "Carajillo" quien antes era como 30 cuentas clonadas y baneadas

    Pero, yo sé que él volverá, lo extraño.

    Justo le iba a comentar de mi experiencia con Aitana de la agencia de Zully y mi experiencia con mi chibola de 19 de Glambu.

    Pero yo se que andas por allí clonado en otra cuenta. Responde... I miss u so much.


    ----------
    NOTA DE MODERACION:
    Evite los conflictos y los comentarios irrelevantes.
    ----------
     
    Última edición por un moderador: 20 Feb 2022
    antonio_prietto, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A TIORICO le gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    En este foro se les dice hasta el cansancio no atenderse con putas venezolanas, ellas y sus cafichos delincuentes estan en complicidad para estafar, amenazar, agredir, y robar a los peruanos. Algunos no entienden y tienen que pasar estas negativas experiencias para recien abrir los ojos y quedar convencidos. La invasion de la peste venezolana solo nos trajo desgracia en todo sentido literal de la palabra. Se les dice una y otra vez: No colabores con venezolanos, pues con tu dinero estas alimentando que las mafias de delincuentes sigan sembrando sangre y muerte en nuestro pais. Si quieres kinear busca una peruana o cualquier otra prostituta que no este involucrada con mafias de cafichos como es el caso de las putas venezolanas.
     
    xxpertiz, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A pendejerete, atento y Homar Cabrera les gusta esto.

    Homar Cabrera

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    No es que no entiendan cofra.
    Es que aqui tienen sus intereses. Los cafes no son solo simiozolanos, son tambien cuentas vendidas que lucran con ese negocio y aqui se hacen los dignos. Incluso atacan agresivamente a quien da una opinion contraria. Interesante verlos arrastrarse por unas monedas.
    No me malogro el higado, tomo con gracia a este tipo de personajes.
     
    Homar Cabrera, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A xxpertiz le gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    @Homar Cabrera como te va? Un saludo fraterno para ti. Tu crees que debamos atendernos con venezolanas de agencia? O tampoco.
     
    antonio_prietto, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.277
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Los que peinamos canas sabemos que en los 90s llegaron cientos de charapitas a Lima inundando calles y clubes, prodigando, entregando sus encantos a los parroquianos que quedaban enamorados de ellas por su buen trato y atencion. A inicios del 2000 llegaron oleadas de ecuatorianas que empezaron a inundar los clubes y prostibulos legales e ilegales, aunque al inicio fueron bien recibiddas la ilusion duro muy poco ya que practicamente todas eran un mal polvo que no tenian comparacion con las charapitas, por suerte luego llegaron las colombianas que si competian mano a mano con las charapitas, quienes al final perdieron porque habian colombianas que estaban tuneadas llenando los ojos y el morbo de los parroquianos. Ahora estan las venezolanas que practicamente son como las ecuatorianas mal polvo, salvo alguna que otra excepcion la gran mayoria no vale la pena y son plata botada, sean callejeras, de chongos o agencias
     
    Dhemaxx Larena, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Chroka y Leopardo100980 les gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    @Dhemaxx Larena qué buena reseña histórica has hecho. Y confirmo que ocurrió así, solo agregaría que las venezolanas antes de convertirse en estafadoras, relojeras y etc, sí eran una buena opción, al inicio (hace 3 - 4 años), sí daban un buen servicio. Pero poco a poco se fueron transformando en los monstruos que son ahora.

    Ahora bien, de las callejeras de Lince, la mayoría son estafadoras, hay que tener suerte que te toque una que no sea así. Y en el caso de las agencia si he visto que las mamis se preocupan por hacer control de calidad del servicio y toman en cuenta la opinión de los clientes como son el caso de Andrea y Zully y sus agencias que tienen venezolanas y peruanas.
     
    antonio_prietto, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A cofradesoy le gusta esto.

    Mr Penetrator

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A proposito de las agencias nombradas lo bueno que tienen es que te mandan material fotografico artesanal y puedes comparar con las fotos del anuncio oficial. Hay menos margen de error o cambiazo. Aparte las kines de agencia son aleccionadas y formadas por las mamis. Asi sean venezolanas o peruanas, las agencias les piden dejar la huella de la casa, osea un buen servicio, cosa que no sucede con las callejeras que son como hierba que crece sin ton ni son. Prefiero mil veces una kine de agencia (de una buena) que de una callejera por mas buena que este.
     
    Mr Penetrator, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    rockturno

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    wow en mi ciudad con las pocas venezolanas que me llegue a atender el trato es pesimo nivel estafa, pero leyendo todo el post parece que es tendencia de todas las venezolanas que se dedican a esto, lo que si tengo que reconocerles es que si son bonitas las condenadas venecas pero su atención muy mala me paso lo mismo con las pocas que me llegue a atender quedas en un precio que ya de por si es caro llegas al lugar y ya cuando les diste el billete su actitud cambia a ser un tempano de hielo te quieren cobrar por todo si tocas sus tetas si quieres que se desvistan toda y si no pagas los adicionales es como si te tiraras una muñeca inflable y ensima delicada no quieren que les des duro resumiendo trato horrible yo también opte por no atenderme con venezolanas preferible peruanas, colochas o ecuatorianas con las que no me fue tan mal es mas tengo buenas experiencias con ellas.
     
    rockturno, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    TIORICO

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Carajillo como Porfiado se resiste a morir, lo Banean y sigue con su música. Tiene varias cuentas para obsequiarnos sus resentimientos, es Inspector Ardilla que todo le Huele a Café Juan Valdez. Dedicado, agresivo, hildebrandista (bilioso). POR FAVOR, dónde ubico algún Rating de Carajillo ?? Algo debe aportar para que siga repartiendo veneno por estos balnearios. Hay que colaborar para que lo lleven al diván y le den tratamiento al buen Carajillo.
     
    TIORICO, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A KakaNuso le gusta esto.

    vegetagamer

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Tienes razón, pero es difícil encontrar una buena agencia que no termine estafandote, por lo menos a mi me esta costando y hasta ahora no me animo....
     
    vegetagamer, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Aprovecho el mensaje del cofrade para preguntar donde están las kines peruanas buenas que aparecían en distintas agencias. Por ahi alguien comentó que en algún momento la agencia de Charito tenia un dream team y todas chibolas creo que ninguna era mamá.
    Por ejemplo, que pasó con la agencia de Magda, ella era traía buenas chibolas y renovaba su estaff, siempre caian buenas sorpresas. Me acuerdo una vez que fui por una de sus kines y cuando llegué ya estaba ocupada y me ofreció a otra kine chibola y aquella vez no le acepte, pero si ahora la comparo a ella con las kines que hay en los avisos la escogeria a ella sin dudar.
    Creo que la abundancia de kines venecas de bajo nivel y que son aceptadas por los parroquianos hace que ya no se esfuercen las agencias en ofrecernos calidad, sino solo a cualquier veneca o peruana de bajo nivel, diran total con eso se contentan los parroquianos.
    Por ejemplo antes de inscribirme en el foro, me atendi a precio regular con Daniela chibola peruana igual a sus fotos, y con otra kine blanquita y chibola y tambien igual a sus fotos. Si hoy fuera por esas fotos seguro que la kine no existiria o estarian con puro photoshop.
    Daniela:
    dani004.
    dani001.
    Blanquita:
    duo1.
    duo4.
     
    LarryLurex, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A KakaNuso le gusta esto.

    Roncal1995

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esos asquerosos venezolanos vienen a cobrar plaza en un sitio que ni les pertenece; deben sacarlo del país a esas ratas
     
    Roncal1995, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A xxpertiz le gusta esto.

    vegetagamer

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Exacto, ahora con lo que paso el fin de semana ya ni puedes confiar en agencias, por ahi leí que ahora los hoteles piden papeles para ingresar, a parte e leído algunos comentarios que no se pueden verficiar su veracidad para saber si son mal intencionados que dicen que ahora tambien a parte de estafarte, te esperan afuera para robarte, o comienzan a extorsionarte.
    Por mas que busque en el foro o pregunte e indague no encuentro información algo segura....
     
    vegetagamer, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A TIORICO le gusta esto.

    TIORICO

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    PIENSO QUE ESTA PAGINA NOS AYUDA MUCHO, tanto para guiarnos a las Buenas Atenciones (EXPERIENCIAS y DELEITES), como para PREVENIRNOS de los riesgos y otros (peligros, estafas y disgustos). Pero los INQUISIDORES, jueces y verdugos como por ejemplo Sporadex/Carajillo, hacen que COMPARTIR las cosas del Catre les permite insultar, acusar, o censurar nuestros gustos o preferencias, lo que pagamos, la estética, nacionalidad o edad de la kine, y nos califican hasta como tiramos. Por lo general hasta la lechada que lanzamos, a ellos "LES HUELE A CAFE". POR ESO ESCASEAN LOS RATINGS y ABUNDAN LOS COMENTARIOS. PERO EN GENERAL, AQUI ESTAMOS PARA COMPARTIR pues artilleros somos, salvo que como el TITANIC algún cófrade se hunda y se voltee.
     
    TIORICO, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Sebastián reds << ASI ES SEÑORES ESTE SUJETO TE PROMETE CON VENDER CONTENIDO CON LAS KINES QUE SE HA ATENDIDO DE MANERA SIGILOSA
    Es una lástima que no se pueda etiquetar a este... adefesio que te quiere vender su contenido pero es un completo fraude los testigos @Towers ,
    @Eddy56 en caso de este cofra lo reporto el 6 de febrero y esta escrito en el muro del sujeto.. y yo también caí en su engaño

    AHORA TODOS QUEDAN ADVERTIDOS CON RESPECTO A LA VENTA DE CONTENIDO no creo que los moderadores tomen acciones en el asunto pero dejo esto por escrito y lo copiare y pegare en cuanto foro sea posible para que otros no caigan en su engaño

    Este es mi enlace donde me muestra su contenido y que dice estar a la venta

    Muchachos seguido de esta declaración suban sus pruebas de lo acordado con esta basura que no cumplió con su palabra.. te responde y te vende pero cuando le pagas ya no responde para nada. Debe ser un muerto de hambre que no tiene onde caerse muerto.. y estoy seguro que los cafichos de lince también indagaran en este foro y se van a dar cuenta de tu pendejada por subir la evidencia que te pedí de dakota... así que si eres tu el que sale con ella que se apiaden de ti porque te darán casería podre diablo.
     
    yupirelx, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A KakaNuso le gusta esto.

    spike_999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    0308-192021_1.
     
    spike_999, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Gatito_Fino le gusta esto.

    Coringa

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Carl marx es cafetal, put4 veneco sicario largate a tu pais con tu papi Maduro vayan a comer caca csmr.
     
    Coringa, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Wolfang krauser y xxpertiz les gusta esto.

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bro, con todo respeto, cuelgue fotos, sin rostro, x supuesto, de las lacras que aún atienden, para no meter pata y media, salu2
     
    KakaNuso, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jakjaja, qui buina, salu2
     
    KakaNuso, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A TIORICO le gusta esto.

Compartir esta página