¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Están cambiando de actitud las venezolanas de Risso?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por antonio_prietto, 12 Feb 2022.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    A ver Sporadex , Homar Cabrera , Carajillo y tus 30 cuentas clon que han sido baneadas, yo he abierto un post planteando una pregunta y después de dos atenciones, la primera buena y la segunda mala he llegado a la conclusión (después de un año sin atenderme alli) que las venezolanas de Risso siguen en lo mismo: son estafadoras y dan un mal trato

    Planteamiento del problema - Experimentación - Control de grupo - Conclusión.

    Osea estoy diciendo que no nos atendamos con ellas, y he dicho que dentro de un año probaré de nuevo.

    Pero
    tú sigues con tu ataque psicótico, sin sentido, exagerado. Ya hemos discutido tu y yo sobre otros temas, tú siempre desde tus diferentes cuentas clon, todas con las mismas características: recién creadas, con el mismo estilo, siempre insultando, destilando y evidenciando tus problemas mentales.

    Un poco de comprensión lectora no caería mal.

    Ve a un psiquiatra y atiende tus problemas allí. Deja de inundar con cuentas clon y spam esta comunidad.
    Por tu culpa ahora debemos verificar nuestras cuentas. Tu eres el único responsable de esta nueva regla en el foro.
     
    antonio_prietto, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Tus argumentos desbordan de sapiencia. Me he quedado anonadado. Continúa porfavor. (me divierte :))
     
    antonio_prietto, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola cofra, no es que sea divertido de por si discutir con promocionadores/cafichos/templados sino que hace poco la administracion aplico una nueva politica para registrarse y asi tener un mejor control sobre los ya mencionados, pero ya van a ser 2 meses y estos señores siguen como si nada y los moderadores tambien estan brillando por su ausencia permitiendo que se desordene el foro y alejando a cofrades que realmente aportan,
     
    Dhemaxx Larena, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A xxpertiz y Pierre14 les gusta esto.

    Sporadex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Solo se vende esta caficho lamedor de kines venecas y callejeras.
    Se queja de la verificacion. Solo los cafichos, trolls y lacras promocionadoras se quejan de la verificacion. Ahi se te ve el forro cafetal.
    La pregunta para ti caficho.
    Si ahora te retractas ?
    Para que abriste el tema ?
    Ya pues lamedor... caes en evidencias y ahora te haces el inocente.
    Ya no tiene argumentos el caficho. Ahora se desdice de su evidente promocion.
    Y ya estan apareciendo otras cuentas cafichas conocidas por conflictivas. Ya mas una vez los han baneado pero no escarmientan.
    Como repito. Hace rato caen en el descredito.
    Fuera caficho ctm.
     
    Sporadex, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Sporadex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una pregunta ?
    Que has aportado tu ultimamente ?
     
    Sporadex, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Ve a Zona Silver allí puedes leer mis aportes. Ah no, me equivoqué, estás empezando a atacar a otro cofrade, no me sorprende, ya antes te burlaste miserablemente de un cofrade que expuso su salud con una chica de riesgo. Aquí es donde sale tu personalidad psicótica.

    Abrí el tema porque es "OFF TOPIC" sí sabes lo que significa no?

    Insisto, debido a Sporadex = Carajillo y sus mas 30 cuentas clon baneadas es que ahora todos debemos verificar nuestras cuentas. La persona con problemas mentales detrás de todas esas cuentas es el responsable de esta nueva medida que por cierto celebro.

    La mejor prueba que eres Carajillo y otras 30 cuentas clon es que hasta ahora no lo desmientes.
     
    Última edición: 16 Feb 2022
    antonio_prietto, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Amu di el

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No es la forma pero plantea algo que es cierto. Este tema deberia ser cerrado.
    Yo no le veo nada de malo a la verificacion y el que ud se queje de esto lo deja mal parado. No entrare en discusiones porque aqui son bien agresivos cuando uno da su opinion
    Soy de la idea de que deberian cerrar este tema.
     
    Amu di el, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Sporadex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa cuenta caficha @antonio_prietto es peor que congresista transfuga. Un dia dice algo y al rato dice completamente lo contrario.
    Abrio un tema tratando de vendernos la idea de que las putas callejeras estaban cambiando de actitud. Al verse aplastado por la realidad y por cofrades que lo tildan de caficho cambio su posicion y ahora dice que son estafa. ¿?
    Luego ataca a todo el que lo contradice y se hace la victima. Pobrecito.
    Luego acusa sin ninguna prueba y se queja de que la verificacion, instrumento que nos sirve para librarnos de estas lacras promocionadoras esta mal. Pero al ver que ha metido la pata se vuelve a desdecir y celebra la verificacion. ¿?
    Que miserable.
    Como si no nos dieramos cuenta de lo miserable de su actitud.
    Baneen a esta rata caficha.
    La verdad que aqui la cuenta con multiples personalidades y posiciones contradictorias es este caficho @antonio_prietto
     
    Sporadex, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Aquí estamos a favor de la verificación "recluta" Nadie se queja de ello, solo entérate que hay un tipo con problemas mentales que se crea cuentas cada día para llenar de spam y atacar a otros cofrades. Debido a sus ataques e insultos de todas esas cuentas que terminan baneadas es que han decido, y lo celebro, que verifiquemos nuestra cuentas.
     
    antonio_prietto, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Sporadex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tranquilo general caficho. Ahi esta todo escrito. La gente sacara sus propias conclusiones caficho asqueroso.
    Te pregunto.
    Al atenderte con una callejera que es parte de tu mafia, no se esta arriesgando la vida ? ya han muerto varios cofras por meterse con estas basuras callejeras. Y hablas de miseria ?
    Maldito miserable promotor de putas callejeras enfermas de tuberculosis. A ti te da igual con tal de que te den tu parte maldito caficho.
     
    Sporadex, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    cuoreperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Que todos se enteren q este usuario tiene otra cuenta @sagitario y promociona a carla yayita glorieta , las kines mas sidosas de todo lima . Y maletea a las debutantes porque no lo aceptaron de promocionador . Es un miseravle . Pero tiene peso en el foro
     
    cuoreperu, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si claro, jajaja. Somos varios quienes preferimos a las susodichas , que son mayores de 40, y no a las pirañonas de 20 años y si eso te duele sigue sobandote nomas
     
    Dhemaxx Larena, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Sporadex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Otra rata caficha conocida.
     
    Sporadex, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Sporadex - Carajillo de qué me perdí?
     
    antonio_prietto, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Sporadex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De nada te pierdes CAFICHO MISERABLE
     
    Sporadex, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cada vez que vean a las putas venezolanas caminando por las calles tengan muy presente que sus cafichos sicarios, rateros, vividores, estafadores y mafiosos estan merodeando la zona en moto, o en carro con lunas polarizadas, o dentro de un restaurante, o sentados afuera de la fachada de un negocio, cuidando a sus cochinas putas y cuidando su fuente de ingresos, con el arma de fuego escondida. No lo olviden.
    uDY3Kcg.jpg
     
    xxpertiz, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A KakaNuso, spike_999 y Sporadex les gusta esto.

    Sporadex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amen cofra.
    Peguelo a cada rato para que los CAFICHOS como este miserable de @antonio_prietto lo tengan en cuenta cada vez que quieran abrir temas de esas venecas basura tratando de vendernos esas porquerias. Cuidado con ese miserable caficho.
    La respuesta del caficho miserable en 3, 2, 1...
     
    Sporadex, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A spike_999 le gusta esto.

    Sociolatino7777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La conducta de las putas venezolanas es mala mi experiencia con una chata peliroja delgada que anda con su hermana de la misma contextura pero mas bajita por risso. Por el gusto le pregunto el servicio 250 la hora y descripción me garantizo era bueno indicandole que algunas atienden muy mal, lo cual me dijo ella no.
    Tomo el servicio ya en el hotel le pago se fue a bañar demoro 15 min. Le digo que paso, me dijo tengo que estar limpia digo estas son ya estafadoras empezamos la empiezo a tocar y continua diciendo no asi y una serie de gestos le digo empieze y de mala manera continua haciendose la delicada mirando y preguntando y sigue asi la fulana noto es recontra trajinada su ano y vagina con lo que pretendia dar a entender con su actitud de virgen.
    Le digo tu me garantizaste buena atención me dice yo siempre atiendo asi y nadie se queja. Continuamos y su conducta peor quejandose. La veneca empieza a renegar de los Peruanos diciendo son siempre asi y que lo que pagan es poco y peor feos desagradables.
    Le digo si tanto reniegas de este pais y su gente debes irte y no dar servicio, sin embargo feliz aceptas la plata.
    Yo tambien furioso por el engaño le digo solo media hora devuelveme el dinero lo cual tipo chama delincuenta empieza a gritar y llama a su caficho lo pone en altavoz y este empieza a decir que no devuelve nada y si sigo asi me espera afuera.
    Le digo ya esperame yo decidido por el mal rato y pienso llamo a la policia.
    La kine colgo me ve que estoy llamando a la policia me dice cuelga y me devuelve el dinero solo me cobro por media hora.
    Ya saben cofras si les toca estas rateras cuidado que te confirman buena atención sin embargo es falso y sin miedo llamar a la policia para que te devuelvan el dinero me la jugue pero funciono. Pero por esta mala experiencia una vez más de estas estafadoras ahora ya aprendi que son muy peligrosas y no vale la pena jugarselas, evitar contratar venezolanas ya que estas son delincuentas tambien y no son victima de nadie.
    Varias veces paso por risso y las mismas estan alli IGUAL como por ejemplo estas veneca enana de pelo rojiso enana delgada con tetas operadas y sandalias. Y veo que siguen haciendo de las suyas. Cofras si dejamos de tomar el servicio se iran o cambiaran de actitud. NO KINES VENECAS.
     
    Sociolatino7777, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    KakaNuso, froddo22, enfermito y 4 otros les gusta esto.

    cuoreperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Esas basuas son estafetas tanbien .
    Ahora han agarrado pedir por adicionales . El ano 50 mas y solo una vez . Si quieres full anal 80 aparte . Osea .. para unas tias cuatentonas pagar eso .. hay q ser guebon . Poe gente como esa basura de @Dhemaxx Larena que le rebienta cohetes
     
    cuoreperu, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pues hasta ahora yayita ni franceska hacen eso, tal vez tus pirañonas pidan eso y ahi los tontos que les atraquen mi querido caficho templado promocionador
     
    Dhemaxx Larena, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página