¿Está 'salado' el mundial de Qatar?

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 13 Ene 2022.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades ya falta poco más de 10 meses para el exótico mundial de Qatar 2022 vaya que han pasado muchísimas cosas desde la final en Luzhniki el 15-07-2018 hay muchos videos en internet que aseguran que el mundial a realizarse en tierras de medio oriente está maldito pues tiene muchos problemas como:Haber dado dinero a federaciones para ganar;ser un país muy pequeño para hacer semejante evento;explotación laboral de inmigrantes;cambio de fecha de Junio para Noviembre;rivalidad con el vecino país E.A.U pero sobretodo la pandemia del Covid todos estos hechos hacen que el mundial de Qatar sea diferente

images (1).jpeg

images.jpeg

Pepe Pino, 13 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Si faltaba algo para decir que el mundial de Qatar está maldito pues se confirmó con la terrible guerra entre Rusia(organizador del mundial 2018)y Ucrania repito cofrades para mí no debe haber mundial

Pepe Pino, 10 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Ya faltando menos de 7 días para el mundial más polémico pero a la vez esperado del sXXI me reafirmo cuando dije que Qatar 2022 está 'salado' ;muchos jugadores importantes en sus selecciones no estarán presentes en Medio Oriente cosa que no pasó en otros mundiales

Pepe Pino, 13 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página