¿Es posible tener Sexo Casual o al Paso de manera activa y frecuente, en nuestra sociedad?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por flocari, 27 Dic 2019.

    flocari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    asistente de administrativo
    Ubicación:
    lima
    ESPERO SU PASCIENCIA Y COMPRENCION Y ENTIENDAN LA IMPORTANCIA DEL TEMA ...

    No sé si esta temática ya se tocó con otro título, pero he observado que muchos aparentan vivir una sexualidad plena (no digo todos, pero si un gran número, inclusive puedo ser Yo), en muchos temas de este foro, cuando hablan de una mujer despampanante, atractiva …. Muchos dan su opinión, pero nunca falta la pregunta ¿si juega o no? …. OJO, no estoy criticando ¡!!!, por que inclusive yo estaría dispuesto a ir a esos lugares que abundan y gastar mi plata …. El tema que quiero dar a entender es que, Si es posible tener sexo casual o al paso, con mujeres atractivas en nuestro país, en nuestra realidad …. pero que uno puede conocer en cualquier circunstancia, sea en el trabajo, en cualquier actividad que hagamos, si es posible para cualquier hombre sin importar el grado de atractivo (no importa si eres guapo o feo) …. Que de 10 mujeres atractivas que conozcamos podamos tener un choque y fuga brutales con al menos 4 o 5 de esas 10 mujeres, por decirlo ………. Pero, tal vez ignoremos a propósito algunas realidades que no están en nuestras manos solucionar del todo ... Por ejemplo, La violencia contra la mujer, por los últimos acontecimientos que ya sabrán, puede que mujeres ahora sean más reacias a relacionarse con hombres que no conocen o quieran conocer, tal vez no todas , pero es innegable esta realidad … O de repente algunos dirán que ahora con la llegada de venezolanas al país y muchas de ellas atractivas , que ahora las peruanas están mas accesibles por la competencia que le genera la presencia de extranjeras …

    Los que aún no tienen o tenemos me incluyo esa vida sexual que todo hombre anhela de poder acostarse con muchas mujer atractivas , obviamente no todas las que uno conociera , pero una vida sexual activa … ¿ En que se puede estar fallando? … ¿Sera que debemos trabajar en nuestro Sistema de Creencias????? ¿Que debamos tener amor propio como? .. Algunos piensan que tener amor propio es ser soberbio o creerse la gran huevada , mas cagado aun … Lo que yooo creo es que nos dejamos llevar por los Estereotipos de la TV , de las películas y canciones románticas , incluso la sociedad en si ….

    Bueno solo les pido que sean pacientes educados con sus respuestas y aportes, comprendan que si toco este tema no es por ser alucinado ni Jeropa en potencia, es solo para conocer más a fondo y de manera personal los puntos de vista de los hombres de a pie y por qué no de mujeres …. Y que también estos temas son tocados en Redes Sociales como en YOUTUBE por gurús que hay muchos, pero solo pocos son veraces y más realistas, sobre Como llevar una vida sexual activa que implican varios aspectos mentales y físico-biológicos, como MARIO LUNA (pueden buscarlo) ….. Reiterando , sean educados y sinceros con sus aportes y respuestas , Gracias.
     
    flocari, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Heidnik

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Me creé mi perfil de Tinder en este nuevo año, a ver qué sale.
     
    Heidnik, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Jupiter el dios del rayo le gusta esto.

    Davidbl

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Cómo vas con el tinder hermano
     
    Davidbl, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    flocari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    asistente de administrativo
    Ubicación:
    lima
    Tal parece que nadie se atreve a dar su punto de vista , así estamos ...
     
    flocari, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Yo lo veo mas que todo por el tema de que si le gustas o no a la flaca. O sea si le gustas puede ser que se pueda dar algo aunque sea de una noche. Pero si no le gustas, por las puras es.
    Ahora con esto de Tinder, como que es mas fácil en algunos casos... Pero eso sí siempre es si le gustas a la persona. ¿Quién tendría sexo casual con alguien que no le gusta?.
     
    Delicia, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    John McClane

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Detective NYPD
    Ubicación:
    Nakatomi Plaza
    Habiendo caminado ese sendero es paja y bravaso tener algo casual mientras pasa.
    Pero la verdad (hablo a título personal) creo q tendrias que estar super desconectados de cualquier sentimiento afectivo.
    Pues a la larga en el encuentro la pasas de lo. Mejor hay todas esas pasiones pero eventualmente te guste o no generas un interés y afecto x la. Otra persona, porque eventualmente pasa.
    Como digo tendrías a. Estar super desconectado de tus sentimientos como para decir si es solo amiga con derechos
    Si fuera una cosa de una sola vez si claro puede pasar y puede salirte bien pero creeme q si se vuelve algo recurrente eventualmente ya no lo ves tan igual.
     
    John McClane, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Creo que basicamente, tomando en cuenta la sociedad peruana puntualmente, el problema principal sería los prejuicios que la sociedad tiene sobre las mujeres que disfrutan el sexo de manera libre y descomplicada, y lo leo todo el tiempo acá en el foro, que a una chica que decide acostarse con alguien porque evidentemente tiene ganas, le gusta, se siente bien, la catalogan de rápida, jugadora, fácil y hasta fotos o videos suben a cara abierta de la chica sin ningún respeto a la intimidad. O les cuentan a todos los amigotes, quienes después también quieren que se acueste con ellos, sin entender que la chica lo hizo puntualmente en esa oportunidad con esa persona porque ella tenía ganas y así lo decidió en esa ocasión.

    Basado en eso, las mujeres que en realidad quieren hacerlo, tienden a cohibirse, a hacerse las inexpertas, las difíciles, a dar vueltas....

    El sexo es algo natural, normal y no debería ser considerado como prohibido y taboo si se realiza de manera concensuada entre adultos que pueden lidiar con eso sin prejuicios, si después de sacarse las ganas pueden seguir siendo amigos, o desconocidos que cuando se cruzan se dan una miradita cómplice.

    Cuando los hombres peruanos entiendan que su propio machismo es el que no les permite tener más aventuras con chicas que les gusta, posiblemente puedan tener más sexo sin pagar....
     
    bomboncita, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    tauro2014, GOTHIC, Zorrillo y 3 otros les gusta esto.

    flocari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    asistente de administrativo
    Ubicación:
    lima
    Diste ,, en el clavo nosotros mismo nos saboteamos , es una infeliz realidad , a parte muchos lo hacen por orgullo , piensan que asi se haran hombres , murmurando mal de una mujer , y donde puedes escuchar esas cosas en la chupas de "amigos" .... se desbocan como desesperados .... y por ende la sociedad se hace esa imagen ..... somos victimas de nuestro propio machismo y seguimos siendo ciegos ....
     
    flocari, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Me acabo de acordar de una situación relacionada con este tema, el cual viví hace varios años atrás.

    Tenía un compañero de trabajo, el cual me caía bien, me parecía simpático, pero no me quitaba el sueño tampoco. Después de años de conocernos, coincidimos en una reunión, luego fuimos a seguirla en una discoteca y hubieron un par de besos algo simples y ahí paré por ese día, pero si me quedé con ganas de un poquito más, lo cual podría repetirse o avanzar más adelante.

    Después de unos días me entero que el fue con el chisme a contarle lo sucedido a otros compañeros de trabajo, y la situación era media delicada ya que yo era la jefa de esa área, entonces toda esta situación podría traerme problemas. Me enojé tanto que no haya podido mantenerse callado, que di por terminada nuestra amistad y obviamente jamás volvió a pasar nada, a pesar de que insisitió una y mil veces.

    Lástima su gran bocota le hizo perder su oportunidad de por vida.
     
    bomboncita, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Tonymaster, GOTHIC y kurt29 les gusta esto.

    Baustita23

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Si se puede, yo soy un caso de que si se puede. Llevo algo más de 5 años teniendo sexo casual con diferentes flacas, obviamente con su respectivo cuidado.
     
    Baustita23, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MaximPe

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Por eso dicen que el que come callado, come 2 veces, o algo así era el dicho...

    Yo estoy muy de acuerdo que no haya cedido ante las disculpas y la insistencia del tipo, porque tiene que aprender a la mala a no ser un estúpido.
    Y creo que mejor lección no tendrá jamas, yo antes de terminar toda comunicación, le diría que moría por tener sexo con él, y que soñaba todos los días o algo así, cosa que se sentirá aún peor; aunque pensándolo bien, podría terminar acosándote.
    Que mal estamos la verdad...
     
    MaximPe, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A bomboncita le gusta esto.

    Showman

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Basicamente es el reflejo del machismo de nuestra sociedad, el clasico "me levante a la jefa" que andan pavoneandose y lo unico que hacen es mermar en el autoestima de la otra persona que se le ve como alguien facil.

    En mi caso si he tenido sexo casual con unas 5 o 6 personas aqui en Perú (gracias Tinder) y suelo volver a la busqueda cada cierto tiempo cuando me siento presionado por la vida o estoy en un circulo vicioso de rutina (la molicie no la aguanto), pero también ves el problema del otro lado porque para muchas personas es dificil diferenciar entre algo casual o una amistad con derechos frente a una relación. Mi peor experiencia una flaca con la que teniamos nuestros encuentros furtivos pero me stalkeo y tremenda sorpresa que me dio cuando me recibió con un pastel en el aeropuerto cuando no le habia hablado de mi viaje a Europa (y menos aún de la hora a la que regresaba).

    En otros países es cosa muy distinta, aquí cerca en Colombia o Brasil conocí chicas muy interesantes con las que pase agradables viajes yendo a bares o visitando algunos atractivos locales (les gusta enseñar de su tierra las cosas con mucho orgullo) o bailar alocadamente en los blocos. Europa para que ... es mas simple, se sobreentiende y no hay ese horrible y espantoso complejo de obsesión/pertenencia que muchos tienen aquí.
     
    Showman, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Aldo el apache, kurt29 y bomboncita les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Bueno, algo así, no le dije q me moría por él, ni nada de eso, pero si le dije que pudo haber pasado muchas más cosas si no habría la boca. Poco tiempo después el tuvo otra propuesta laboral y cambió de trabajo.

    Fueron varios años de no saber de él. Hace unos 6 meses me lo encontré de casualidad en la fila del supermercado, saludamos normal y me comentó que se había casado, pero no pudo dejar de decirme que siempre lamentó haber perdido la oportunidad de tener algo más conmigo, ya que en realidad le gustaba mucho. A mi no me gustaba tanto así que ni problema que me hice, solamente me reí y le dije, bien merecido por bocón!! jajaja ...
     
    bomboncita, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A kurt29 le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Hasta antes del bicho claro que si, tenias peruchas dispuestas obvio antes sacabas tu linea y no a todas le ibas directo sino analizabas y habian jugadoras disponibles para el sexo sin compromiso ni tapujos, mas las venecas arribadas por miles ampliaron y facilitaron el sexo libre. Ahora creo todo ya fue por el virus asesino, habra que frecuentar a las amigas de siempre; claro esta que con esas mujeres casuales usas condom y te cuidas bien siempre con respeto y moderacion
     
    NachitoEstil, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jomife1

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    9.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Coleccionista
    Sí, es posible pero solo si tienes las cosas claras, dejas los sentimientos de lado y además sabes que la otra persona piensa igual. No tengas sexo casual con alguien que sabes que no busca eso sino que está ilusionada, eso sería muy bajo. Y si esa persona empieza a desarrollar sentimientos hacia ti deja las cosas claras nuevamente para que no haya confusiones. Para la frecuencia solo debes mostrar tu confianza y atreverte, no tener miedo al rechazo. Hay miles y miles de mujeres en este país, no te vas a desanimar porque un par te rechazaron. Y lo más importante, aprende a escuchar, si una chica te habla que tu mente no se vaya a otro lado esperando impaciente a que de alguna forma mágica ella quiera que corran a un hotel, pon atención a lo que le gusta y lo que no.

    También debes estar listo para afrontar consecuencias, porque puede haberlas. Yo antes era más activo hasta que una de las chicas quedó embarazada. Ella decidió abortar, me enteré recién cuando ya lo había hecho. Aunque uno sea muy liberal ese tipo de situaciones igual te deja pensando. Actualmente tengo algunas parejas ocasionales pero ya no tan frecuente y solo si tengo confianza con esa persona, ya no los típicos levantes de una noche en bares o discotecas.
     
    Jomife1, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Aldo el apache le gusta esto.

    Uematsu

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Femenino
    Yo creo que depende mucho del chico. Asi suena machiste, esta bien dicho que el hombre propone y la mujer dispone.
    En mi caso, si veo que el chico es tranquilo, reservado y atractivo ( bajo mis estandares ) me insinuo para poder hacer algo mas, obviamente siempre con el juego del tira y afloja.
     
    Uematsu, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A kurt29 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    "El que come callado, come dos (2) veces"
     
    Troyano69, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Davidbl

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Claro.. Todo depende de la comunicación previa y dejar todo claro., sabes que nos vemos follamos y ahí queda
     
    Davidbl, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    magodeoz85

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    62
    A VER, EN MI CASO LES VOY A CONTAR ALGUNAS EXPERIENCIAS QUE TUVE EL AÑO PASADO.

    · Enero: Conocí a una flaca en una playa, amiga de un amigo, y me la terminé tirando ese mismo día.

    · Febrero: Estaba en una discoteca con mis patas chupando, y de la nada se me acerca una flaca y me toca el hombro, volteo o me comienza a besar, nos fuimos a un costado. Me dice ahora regreso, y yo pienso, bueno ya fue, regrese con mis patas, a los 20 minutos regresa y comenzamos a agarrar mientras me comienza a agarrar el pájaro, y le digo vamos, y terminamos tirando en un hotel.

    · Febrero a la siguiente semana: Estaba en una discoteca con mis amigos, y me encontré con una vieja amiga, que no veía por lo menos unos 10 años, estaba con su hermana, comencé a bailar con su hermana, y comenzamos a agarrar. Nos fuimos, nos subimos a mi carro y fui a un grifo a comprar condones, le dije espérame en el carro, baje y saque un six pack de chelas, cigarros y condones, y mi tarjeta no pasaba, la flaca vio eso, baja y pasa su tarjeta y paga ella. Me la termine tirando en su casa.

    · Febrero día de San Valentín: Sali con una flaca que conocí por Facebook, y que ya estaba hablando con ella como 2 semanas, no tenía nada que hacer y le dije para salir y me dijo que sí. Le compre unos aretes de plata como regalo, y bueno y ella no me compro nada, pero me dijo; mas tarde te doy tu regalo, y bueno me la termine tirando esa noche.

    · Marzo: Fui a un matrimonio y me quedé hasta el final con mi pata, ya estaban limpiando prácticamente y había dos flacas, una era mi prima y la otra su amiga. Mi prima ya se quería ir, y yo le comencé a meter letra a su amiga, bueno mi prima se aburrió y se fue. Y me termine tirando en su casa a esa flaca.

    · Abril: Fui a un evento de música electrónica, y bueno esta ya medio ahuevado, mirando en dirección al escenario, y el amigo con el que estoy, me dice; mira hay una flaca que esta a tu lado, que esta que te mira, volteo y le digo hola, me saluda y le pregunto quieres una cerveza, y me dice bueno. Voy a la barra compro la cerveza y cuando regreso y se la quiero dar, me la cambia por la que yo estaba tomando, chica precavida. Jajajajaja Y nos tomamos con 5 cervezas cada uno, y se puso tan mal, que murió, le dije vamos a comer, la subí al taxi y cuando llegamos el restaurante estaba vacío, el taxista me dijo, llévala a su casa noma amigo, yo le dije al taxista, no se donde vive y en realidad no sabia donde vivía. Bueno logre que reaccionara y me dijo vamos a comer por mi casa, conozco un local ahí, llegamos comimos y se puso bien con la comida, caminamos a su casa, y cuando me estaba despidiendo me dice; ¿No vas a pasar?, paso, se tira en su sillón y yo le digo; Te hago masajes, bueno y me la termine tirando.

    · Mayo: Fui a cumpleaños de mi prima, terminamos en una discoteca, a mi no me gusta bailar, pero veía que una de sus amigas me estaba mirando, entonces me puse a bailar con ella, en eso le digo; te invito un shop de tequila, y me dice vamos, al final nos tomamos con 5 cada uno, y terminamos en un hotel, al día siguiente la acompañe a su casa y todo bien.

    · Septiembre: Estaba en una discoteca con mis amigos, y me fui a comprar cigarros, estaba en la cola de la caja, en eso me tocan la espalda, volteo y una chica me dice; mi amiga quiere bailar contigo, y bueno me puse a bailar con la amiga y comenzamos a agarrar. Y las flacas, la amiga que estaba con otro huevon X y yo que estaba con la otra, dicen vamos a otra discoteca que esta a lado, y bueno no eran de acá, eran de Lima, porque yo soy de Arequipa, entonces yo sabia que por la hora no nos iban a dejar entrar a ningún lado y si salíamos de ahí, ya no había reingreso. Use eso a mi favor, salimos y dicho y hecho, no nos dejaron entrar a ningún lado. Previo a eso, me habían dicho que estaban alojadas en un hotel a 1 cuadra de la discoteca, entonces yo les dije vamos a su hotel y tomamos ahí, para eso la amiga se fue con el pata X, entonces fuimos, y me la termine tirando ahí.

    TENGO 29 AÑOS, Y NO ME CREO LA GRAN CAGADA, NI EL MAS PINTÓN, PERO CREO QUE AL MENOS NO SOY FEO. PERO REGRESANDO AL TITULO DEL TEMA, LA RESPUESTA ES SÍ, PERO CONSIDERO QUE ES UN TEMA DE SUERTE, PORQUE A VECES SALÍA CON TODAS LAS GANAS DE HACERME A UNA FLAQUITA Y NADA, Y OTRAS SALÍA SIN NINGÚN OBJETIVO Y TERMINABA PASANDO.

    EN NINGÚN MOMENTO ME HE GASTADO UN DINERAL, BUSCANDO FLACAS QUE BUSCAN DINERO O ME IDO A SITIOS DONDE ESTÁN FLACAS BUSCANDO A UN SUGAR DADDY. A LO MÁXIMO LES INVITO UN TRAGO O PAGO EL HOTEL. TAMPOCO TIENES QUE SER UN SUPER MODELO, PERO SI TENER ALGO DE PINTA, Y NO ES QUE ME CREA LA GRAN CAGADA, PERO SI UNA FLACA TE ENTRA, ES PORQUE TE VIO, AUNQUE SEA ALGO DE ATRACTIVO, ADEMÁS DE ESTAR EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS PICADA O BORRACHA, ESO LAS DESINHIBE.

    AHORA QUE PASE TODAS LAS SEMANAS, BUENO NO CREO, PERO DE QUE PASA Y PUEDE PASAR CON FRECUENCIA, ESO SÍ.
     
    magodeoz85, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A bomboncita y kurt29 les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Nunca me gusto el tinder, siempre fue de levantar en vivo y en directo, Es super facil tener sexo casual- las mujeres de ahora estan super
    sueltas.

    He conocido en el Gym a tres flaquitas que les me metido huevo y a una vieja que siempre me llama para cachar. Literalmente, me deben
    haber chupado el pajaro en el estacionamiento no menos de 4-5 veces. He visto un culo de gente culear en el estacionamiento del body
    de Santa Cruz

    He conocido un par de ruflas, impulsadoras de super mercados super positivas.. Un par de salidas ... Un par de regalos chicos y listo el pollo.

    Hace unos meses lleve un curso en la UPC, y en la cafeteria (vi como a 4 putas) y compute una flaquita que me la pise como x 3 meses.

    Mientras mas edad tiene la flaca encuentro mas facil y mas perra, me estoy cachando una vieja de 45 mas arrecha .. Lo mejor es no buscar.
    Las mujeres de ahora estan muy dispuestas solo que mucho cojudo que le falta bolas para acercarse y hablar..
     
    electro, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Tonymaster, COVID-19 y kurt29 les gusta esto.

Compartir esta página