¿Es posible legalmente otorgar arresto domiciliario a Alberto Fujimori?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por armanchesco, 20 Ago 2013.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Cuando legalicen lo que pides los primeros que deberían pasar son Abimalel Guzman y toda esa compañía de terroritas del SL y MRTA, luego Montesinos y luego los demás
     
    alfredoseb, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Los primeros en pasar serian los jefes Abimael y Fujimori.
    Despues Montesinos y Osman Morote
    Luego los demas.
     
    ALVAROALBERTO, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A alfredoseb le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    lobo_gris, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    jajaja... de acuerdo, pero mientras sale eso ya se murieron de viejos


     
    alfredoseb, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Editorial de Revista Velaverde

    http://www.revistavelaverde.pe/?p=7270

    "Chino, como siempre fuiste un covarde"

    POR MARIELLA PATRIAU
    [email protected]

    Por eso, el ver tu melodrama teatrero ante la corte, despeinado y casi en pijama para dar lástima y correrle a tu responsabilidad penal, no me sorprende. Lo esperaba. Es digno de ti.

    Ahora que no muestras ni siquiera la ente*reza de defender tu mandato, ahora que bajas la cabeza, fingiendo soponcios y montando melodramas, ahora es que revelas tu verdadera cara.

    Te disfrazabas de estadista, pero no eras más que un advene*dizo que llegó al poder mintiendo y que, canallada tras canallada, se convirtió cada vez más en ese tirano inmoral que se sentía invenci*ble y poderoso ante las ‘portátiles’ o las ‘geishas’, pero que temblaba como una gallina asustada cuando se sentía acorralado.

    ¡Cómo se te quebraba la voz la noche del intento de golpe de Sa*linas Sedó! “¿Adónde me voy?”, le preguntabas tembleque y asusta*do a tu socio Montesinos. Y tu ADN te hizo pretender asilo en la única embajada en la que podrías sentir*te seguro: la de tu país, Japón.

    Te hacías el valiente, mientras bajabas las escaleras sorteando los cuerpos de los emerretistas acribillados en esa imagen para la historia, pero no te atrevías a que un periodista de verdad te entrevistara sin antes pasar por el visto bueno de Vladimiro.

    Fuiste muy enérgico cuando disolviste el Congreso. Pero le regalaste a Ecuador el kilómetro cuadrado de Ti*winza donde murieron nuestros soldados. Porque siem*pre fuiste y siempre serás un cobarde.

    Encerraste a tu mujer tras una puerta soldada. A la misma mujer a la que años atrás, enviaste ante la prensa a decir que te habías intoxicado con bacalao para no presentar tu plan de gobierno después de la Semana Santa de 1990. Ese mismo año, le pediste a Alan García que fabricara un apagón antes del debate con Vargas Llosa, para no tener que enfrentarlo, utilizando al Gene*ral Edwin Díaz como intermediario.

    Por cobarde callaste cuando descuartizaron a Mariella Barreto, volviéndote cómplice de uno de los crímenes más horrendos que hayamos visto. Porque Montesi*nos te dominaba, te chantajeaba y te manejaba como quería, ha*ciéndote creer en mil conspira*ciones para sembrarte más mie*do. Por eso viviste encerrado en los cuarteles y en los sótanos de Inteligencia durante años. Agazapado y medroso.

    Solo una mente cobarde y abyecta sería capaz de conce*bir una maquinaria tan inmunda como la de los diarios ‘chicha’. Y diez de los condenados por este juicio del que hoy quieres esca*par, entre ellos Montesinos, han declarado monolíticamente que la idea fue tuya.

    Solo un cobarde renuncia a la presidencia por fax. Solo un cobar*de se escuda en las faldas de su novia japonesa para evadir la justicia. Solo un cobarde se refugia en la casa de una familia chilena mientras sus abogados se oponen a su extradición. Solo un cobarde se hace el enfermo terminal para engañar al presidente y forzar un indulto. Solo un cobarde se disfraza de loco despeinado y monta esta exhibición tragicómica. Ya no solo eres cobarde, Chino. Ahora tampoco le tienes miedo al ridículo.
     
    Puklla, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Alberto Fujimori seguirá en prisión: Declaran infundado arresto domiciliario




    El pedido de la defensa de Alberto Fujimori para que este obtenga el arresto domiciliario fue denegado por el Poder Judicial por lo que deberá cumplir el resto de su condena en las instalaciones de la Diroes.

    Tras la postura de la Fiscalía Suprema, que declaró improcedente este pedido la semana pasada, correspondía que hoy se diera la decisión final del juez, la cual fue negativa para Fujimori.

    El principal argumento de la defensa de Fujimori fue su estado de salud, alegando un cáncer en la lengua y depresión severa, pero el juez supremo Segundo Morales denegó esta solicitud.

    Se declaró infundado el pedido de Fujimori por la gravedad de los delitos por los cuales fue condenado. La pena de 25 años de pena privativa de la libertad que pesa sobre Fujimori vencerá el 10 de febrero de 2032.

    Para esta ocasión, el expresidente dejó finalmente de portar el tensiómetro que lució durante sus últimas apariciones y permaneció en
    silencio durante la lectura de la sentencia junto a su abogado, William Castillo.


    Luego de la lectura de la sentencia, la hija del condenado, Keiko Fujimori, aseguó estar "sorprendida" con la determinación del juez y
    sostuvo que su padre, un señor de 75 años, no está pidiendo la libertad, sino arresto domiciliario "para pasar sus últimos días".


    Por su parte, William Castillo confirmó que presentarán una apelación ante la Corte Suprema para insistir por el arresto domiciliario para su representado.

    "La petición, cuando ha sido declarada infundada, lo ha sido por el carácter que tienen los delitos atribuidos al presidente y porque
    existe un fallo de la Corte Interamericana que impide dichos beneficios.
    Si no fuera por ello, Fujimori estaría en este momento camino a su domicilio", afirmó.

    Fuente: http://www.larepublica.pe/



     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    MISTERIOZXC, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A cazadordedemonios le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    pos que le ponga fecha y hora a ese ultimo dia pa despedirlo y despues hablamos ... o sino mejor que le ponga fecha y hora para cuando Keiko se consiga un verdadero trabajo y decente (que muy buena falta que le hace a su cuerpo) y ahi si hablamos ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Fujimori no debe perder la paciencia.

    Ya falta poco para el 10 de febrero del 2032.

    Que cumpla su condena en canela y se acabo el asunto.
     
    ALVAROALBERTO, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Alan lo suelta en su tercer gobierno y queda como magnanimo,...........politica le dicen, el chino ya no le hace daño a nadie, al finl lo sueltan a Cosito le faltan cojones.
     
    Arquisexo, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A MISTERIOZXC y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    y quienes pensaron que le darian arresto domiciliario ??? ... Fujimontesinistas ??? Apristas ??? Solidarios ??? ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Los fujiratas y aprofujimoristas.

     
    cazadordedemonios, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    No era dable. Se debe a que la figura del arresto domiciliario funciona cuando se trata de procesados, pero no está incluido como parte del tratamiento penitenciario de sentenciados ni menos como beneficio del mismo. Y aprovecho la ocasión para pedir cordialmente, ya que existe pronunciamiento oficial (Con calidad de oleado y sacramentado), que se cierre este tema. Gracias a todos
     
    SAUL2004, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

Compartir esta página