¿Es Posible Fiscalizar a Nadine?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por armanchesco, 4 Mar 2014.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.650
    Me Gusta recibidos:
    17.521
    Puntos de trofeo:
    263
    No sean pendejos machistas, ¿tener clase es salir por tv a ser humillada por el corrupto miserable de su marido?. TENER CLASE, en mi opinión, es haberle dado un soberano sopapo al panzón ese, y mandarlo a la MELA y NO salir en la tv. junto con el impresentable ese. Esas son mujeres con carácter y clase...así como los es Nadine...jejeje. Saludos
     
    PajaroBravo, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    109
    Y bueno cada uno tiene una opnion diferente, e interpretacion diferente, eso me parece muy bueno, aunque no este de acuerdo con tu pensar; para mi salir en Tv, callar a su pareja en publico, hacer desplantes a nivel internacional no es clase, son solo exabruptos y caprichos de una mujer. Eso lo puedo esperar de Shirley Arica, Kati , Susy Diaz que tambien tienen su caracter, pero la forma en que lo hacen no se llama tener CLASE.

    Me acuerdo que el la epoca del gobierno de Toledo, ante cualquier acto inpropio o exabrupto de Toledo y mas de su mujer, salia Ferrero a decir " no mal interpreten, lo que querian decir es.............. " era como su gran bufon, asi este Sr. Ferrero perdio prestigio y credibilidad; ahora es una lastima ver con Cateriano sigue el mismo camino, como se me derrumbo este Sr. sera la edad o ansias de poder a cualquier costo, solo espero que Castilla no caiga en lo mismo, que con su ultimo acto perdio mucha credibilidad.
     
    Guillermoelche, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Tener clase? Eso se llama NO tener dignidad!!!
     
    armanchesco, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    109
    NO TENER DIGNIDAD, no entiendo, si podrias explicarte mejor.
     
    Guillermoelche, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Ahi ta, agregale el adverbio de negación y listo

    http://lema.rae.es/drae/?val=dignidad

    Servido
     
    armanchesco, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    109
    Lo que no entiendo es, Pilar Nores no tiene dignidad ?
    Si a eso te refieres? No te entiendo. leiste bien que significa dignidad.
     
    Guillermoelche, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno, volviendo al tema.........

    [h=1]Realidad asquerosa[/h] 14 Marzo 2014
    Semana Economica


    En el programa “Ajuste de cuentas” que compartía con Mario Ghibellini en octubre del 2011 (Willax tv) denunciamos la influencia desmedida de Nadine en el gobierno. Hasta entonces se decía que ella había escogido a los miembros del primer gabinete teniendo a sus primas como filtro, que unas lágrimas de Castilla la habían conmovido para darle el puesto a pesar de la rabieta de Xiomi Lerner (Castilla en retribución luego afirma que él mismo había seleccionado a Tania Quispe para la Sunat cuando la verdad es que recién la conocía).

    Esta vez teníamos pruebas. Mostramos una carta membretada como Primera Dama de la República al entonces ministro de Energía y Minas, Ing. Carlos Herrera Descalzi, en la cual se le pedía información y se le daba instrucciones. Le aclaramos a Nadine que el membrete debía decir Primera Dama de la Nación, pues en la República todos somos iguales y que ella no tenía por qué dar instrucciones a un ministro, pues nadie la había elegido para gobernar. Para eso estaba quien con el tiempo se decantaría en Cosito.

    Tuvimos una carta aclaratoria de la oficina de prensa de la Primera Dama defendiendo sus acciones. Les dijimos al aire que esa oficina no existe, pues fue desactivada por el gobierno anterior. Insistieron con otra carta de la oficina de prensa de Palacio de Gobierno… la verdad había sido expuesta. Nadine es quien manda porque Cosito es limitado; eso es lo realmente asqueroso.
     
    Arquisexo, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Los trapos sucios se lavan en casa y las miserias se ventilan en cuatro paredes. No desacreditando al presidente como "COSITO". Algunos ILUSOS, no saben que esta que dicen
    que no tiene clase- TIENEN UNA MINIMA IDEA, cuanta plata le ha sacado a Alancito....

    En la voz de Ivanna Thrump- "DONT GET MAD GET EVERYTHING"....
     
    electro, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No llevaría las aguas del caso de Pilar Nores a través del cauce de la dignidad o indignidad. Es algo muy distinto, propio de la relación que tiene con el ex - presidente Alan García. Cosa sabida es que AGP tiene una hija mayor, fruto de su primer matrimonio, a quien Pilar Nores nunca le negó su afectó y quiere como a sus hijas de sangre. En el caso de Federico Danton procedieron de la misma manera, con discreción y madurez. Es, en resumidas cuentas, un tema personal.

    No sucede lo mismo con Nadine y Cosito. Las aguas se salieron del cauce y ahora no se distingue dónde termina la familia y comienza la Presidencia. Obviamente detrás de ello hay un trasfondo personal que sería la causa del poder de Nadine Heredia. Es sabido que Cosito tiene un hijo extra - matrimonial con una militante del PN a quien Nadine le hecho la cruz ya en el poder. Es algo así como un chantaje y una natural inclinación a la subordinación de parte del personaje.


     
    drais, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    No queda de otra, Nadine cree que porque la ley no se lo prohíbe expresamente, puede hacer lo que quiere. No, señor, lo que la ley no prohibe, tampoco lo permite y no es saludable tener un árbol frondoso de leyes, porque eso demuestrfa o bien poco sentido común de la gente ó que el comportamiento popular es demasiado doloso
     
    SAUL2004, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Martes 25 de marzo del 2014 | 17:50 [h=1]El rol de Nadine Heredia fue analizado en “Wall Street Journal”[/h][h=2]Según un experto, citado por el prestigioso medio, "el Perú tiene en estos momentos una copresidencia"[/h]El rol de Nadine Heredia en el Gobierno peruano fue un tema de análisis en “The Wall Street Journal”, que refirió en un artículo que el “Perú tiene en estos momentos una copresidencia”. Añadió que esta situación ha sido desaprobada por los peruanos y que ello, se ve reflejado en las últimas encuestas que revelan el desplome de la popularidad de la pareja presidencial.



    Según el prestigioso medio estadounidense, Heredia encandiló a muchos peruanos “con su carisma y juventud”, luego de que Ollanta Humala asumiera la Presidencia del Perú, en julio del 2011.


    No obstante, en los últimos meses la popularidad de la primera dama sufrió una caída libre. Según la encuesta de GFK, publicada el domingo, solamente la respaldan 27% de peruanos.


    En informe titulado “El rol de la primera dama sacude al presidente”, “The Wall Street Journal” recordó que las interferencias de Heredia en las decisiones del Gobierno, incluso provocaron la renuncia de César Villanueva a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), quien dijo que la nacionalista debilitaba la institucionalidad del país.


    El punto más álgido de la crisis, detalló el diario internacional, fue cuando los congresistas de la oposición se negaron a darle su voto de confianza al nuevo jefe del Gabinete, René Cornejo. Y que solo cedieron, cuando este les prometió que no permitirá injerencias de ningún tipo.

    Julio Carrión, profesor de Ciencias Políticas en la Universidad de Delaware, sostuvo que el “Perú tiene en estos momentos una copresidencia. Esto no ayuda a la democracia peruana, porque (Ollanta) Humala responde al electorado y al Congreso, pero Nadine no”.


    El diario estadounidense señaló, además, que buscó la versión de la primera dama, pero que esta evitó hacer comentarios.

    Un vocero de Gana Perú, cuya identidad se mantuvo en reserva, indicó que los cuestionamientos a Heredia “vienen de adversarios políticos que temen una mujer carismática proporcionar liderazgo dentro del partido gobernante”.


    EL DEFENSOR DE NADINE


    “The Wall Street Journal” también recordó que el presidente Ollanta Humala ha defendido de manera reiterada a su esposa, incluso después de la última crisis ministerial.

    Tras conseguir el voto de confianza, Humala Tasso afirmó que su esposa seguirá trabajado como primera dama y en el partido.

    "Nadine está trabajando como el primer día, con todo el entusiasmo, está muy tranquila (...) va a seguir trabajando, va a realizar actividades partidarias como siempre y también de representación como primera dama, que es un cargo honorífico. Felizmente para todos los peruanos nosotros estamos tranquilos", refirió hace unos días.


    Finalmente, el medio advirtió que Humala tendrá un escenario político difícil para obtener apoyo para ampliar los programas sociales de su Gobierno y facilitar las inversiones, a raíz del desplome en su índice de aprobación.
     
    Arquisexo, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]
     
    Arquisexo, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A drais le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    109
    El asunto de Cosas y Nadine merece su propio tema.
     
    Guillermoelche, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    En la politica es como un circo, pero Nadine le hace quedar mal a su esposo Ollanta, deberia de tener prudencia antes de hacer declaraciones.
     
    eldoctorsagitario, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Quién es Ollanta Humala? ¿El príncipe consorte?
     
    drais, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Te respondo drais.

    Ollanta Humala, alias cosito es tu presidente, nuestro presidente. Asi eso te haga (les haga, por que son varios por aca) patalear, jalarse las mechas, rascarse las ronchas y sudar vinagre. Y, mientras no demuestren lo contrario (con este temita de Nadine y otros anticuchitos de menudencia por el estilo nunca lo lograran) con pruebas contundentes, seguirá siendo quien, tras un proceso electoral de lo mas absurdo y lamentable tanto por las miserias de sus candidatos como la estupidez de sus electores (votar por un mudo ratero o por un cocho pendejo lo es para mi gusto), nos salvo de tener que exponer al mundo la peor de las verguenzas, el mas grande golpe a nuestra dignidad: ver a la china heredera del mafioso asentando sus anchas posaderas en el sillon presidencial.

    Humala es un presidente mediocre, que duda cabe. No sabe hacer otra cosa que virar segun la corriente, sin saber si esta lo llevara a un precipicio, le basta con que sea lo que el momento indique como aceptable.. No pasara a la historia como un presidente digno de ser recordado. Sera una oscura intermitencia mas en nuestra historia republicana. Y lo pongo con todas sus letras para que nadie se confunda en mi manera de interpretar a este gobierno.

    Pero Humala, con lo mediocre que es, con la pequeñez que terminara envolviéndolo, con lo cosito que es, y cien etc más, al gusto del cliente, no le implica al país ni pizca del daño moral, y muy probablemente social y económico, que le hubiera ocasionado al país ver a keiko convertida en presidenta.

    Así que puedes dedicarle todos los motes que quieras drais, eso de príncipe consorte tal vez se lo gano a pulso. Pero que hagas que alguien añore tiempos de nuestro pasado reciente, que es a lo que juegas tu sin duda, nones, nada que ver.

    Para quien cree en una democracia limpia y sana, ni keiko, ni tu adorado alan, son opciones. Y te juro que nunca lo serán.

    Salud
     
    Gerineldo Marquez, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A GATOGRONE le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si quiero ver propaganda oficial, para eso está el canal del Estado. Si tienes vocación de corresponsal de la Agencia Andina, allí está Editora Perú S.A en la Av. Alfonso Ugarte.
     
    drais, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Estas bien sensible hoy draisito. ¿Tanto te arde que toque la impunidad del choro?

    No me extraña para nada que conozcas bien los alrededores de Alfonso Ugarte. Para nada.

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿No tienes otra cosa mejor que hacer el sábado por la tarde? ¿No te aburres de ti mismo?
     
    drais, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    109
    Ya parecio otro, uno mete a Alna Garcia en todas los temas, y ahora otro empezo a meter a Keiko en lo temas, .... chespirito diria "Estamos locos, Lukas!!!!!!!!!!"

    El tema es
    [h=2]¿Es Posible Fiscalizar a Nadine?[/h]Volvamos al tema, si quieren cambiar el rumbo creen un nuevo tema.
     
    Guillermoelche, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página