¿es cierto eso de si bailas mal cachas mal???

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por MiguelonXXX, 27 May 2012.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    No jodan!

    Ese cuento lo inventaron los dueños de academiasde baile...

    Nos vidrios!
     
    Backdoorman, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A PajaroBravo le gusta esto.

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver a ver a ver. Como dice philip quaker, tengo una miga del trabajo que ya en confianza (luego de tirar en el olivar y echados en una cama de un telo) me decia que su gil (osea lo cuerneo) bailaba bonito salsa y merengue y mas asimismo tiene su pinta el patin (me enseno la foto) que lo queria mucho y que si la hacia feliz en la cama, "solo en la cama" es decir en un telo, era carinoso, pero no arriesgado o animal en la cama.
    Como me coqueteaba la situacion se dio y pudo mas la arrechura de ambos y se la termine empujando detras de un arbol en el olivar nunca lo habia hecho de esa manera nunca habia sentido la adrenalina de que la descubran y eso le gusto no por eso deja de querer a su gil y me dijo que le propondria hacer esas cosas arriegadas para mejorar su relacion, ademas, sres y srtas ya estamos en el siglo XXI el hecho de que una mujer quiera disfrutar de manus diferentes no es un pecado mientras no sea casada es tan humana como el hombre, si seguimos pensando que la mujer asi que tira con un pata o con otro es puta estamos mal, seria puta si cobra, pero si no......ya es tiempo que no se piense mal de una mujer que lleva sus preservativos en la cartera. A veces (lo he vivido) una mujer casada tiene una aventura (no lo justifico) para experimentar y darse cuenta en su matrimonio quien la esta caga....o en la cama. El? Ella? La rutina? Y a veces, digo a veces, esa experiencia los hace recapacitar a los dos y la relacion despega nuevamente, es mi opinion, que tambien importa
    Que si me cuernearon? Si csm, lo reconozco eso paso por no tener imaginacion y pensar en mi antes que en ella, eso ma hizo aprender y ahora mujer que se va conmigo a la cama, parque piscina, hotel carro, etc para sexear le hago el amor con pasion ternura carino lujuria con toque de animal y como dijo un cofra por ahí, no soy bonito, un mounstro tampoco, no soy aventajado, pero las mujeres que estuvieron y estan conmigo me dicen que las hago volar, que conmigo el sexo es salvaje (ojo q no las maltrato) y q no tienen voluntad cuando las caliento
    Como digo no soy un brad pit pero me gusta escuchar y hacer sentir bien a una mujer en la cama y fuera de ella
     
    zakk arturo, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    jajajajajajajajajajajajajaja
    tienes razon esas son mentiras y cuentos
    en la cama no te vas a bailar... no vas a mover los pies al ritmo de la musica.... vas a mover otra parte del cuerpo al ritmo del placer.... asi que eso de q si bailas mal, cachs mal, es mas para que tengas en cuenta que tengas un cuerpo ejercitado y poder aguantar el ritmo y moverte muy bien...
     
    chicaliente, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    una anecdotaa con una amiga despues de ir a tonearr me dice en el oidoo ya cuando estamos en la cama movetee al ritmo del perreoo mueveloo asi lo siento
    yo ni idea que perrear y moverlo las caderas hacia mas exitante ala amiguis q moverlo adelante y pa atras jajjaa son anecdotas que pasan

    saludos cofradia
     
    DOBLEXX, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo no bailo................ Obvio no??
     
    DANIEL CRAIG, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    La musica da muy buen animo, no creo sea un "referente".
    No se si habran oido alguna vez de un hombre "¿Bailar? No bailo, o mejor si, pero solo en la cama ¿te enseño?"...
     
    vidiapol, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

Compartir esta página