¿es cierto eso de si bailas mal cachas mal???

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por MiguelonXXX, 27 May 2012.

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer en el programa de la olenka Z. se ha vuelto a sugerir el mito urbano de que si uno baila mal o simplemente no baila, no funciona en el acto sexual.Traslado esta pregunta a toda la cofradia de perutops.Que tan cierto es eso lecherazos??En lo personal, creo que en una disco quien se lleva a las flacas al telo son los que bailan. Pues el baile las calienta.Aquellos que estan parados no levantan nada y son vistos como aburridos. Pero de ahi a decir que si no bailas, cachas mal hay un gran salto. Aveces uno no necesitas ir a una disco para tirar. Puedes ir por ejemplo del gym o de un cafe o bar al telo defrente.miguel22
     
    MiguelonXXX, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    falso porque si el pata es feo (fisicamente y de cacharro) yo tampoco soy un adonis pero no llego al extremo de feo , y por ejemplo saca a bailar a una flaca que todos la miran y que es recontra rica fisicamente , la flaca por mas bailarin que sea el fulano lo va a chotear y va a preferir bailar o conversar con un pata pinton aunq baile a medias , claro la situacion cambia a 360 grados si el pata feo baila bien y lo principal tiene fichas y invita trago etc etc , ahi si se la levantara a la tipa rica , lo otro del acto sexual ya depende de cada uno de como sea en el ring de 4 perillas
     
    mazinge, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    la verdad es que creo que es un mito, como dices si vas a una disco y el chico que baila mejor se lleva a las chicas, pues es porque la chica esta buscando un hombre simpatico con quien divertirse y el que se ve menos aburrido obvio que es el que baila, pero si el chico que baila es un imbecil (disculpen pero soy sincera) sin personalidad pues asi bailes lindo yo pasaria.

    mi esposo no baila nacio con dos pies para colmo izquierdo jajajajajaja pero cuando hacemos el amor me hace sentir llena y es porque busca darme placer antes de buscar el suyo y tiene confianza en si mismo; asi que no creo que debas preocuparte en bailar bien cuando lo que haces es una danza de apareamiento ajajajajajajajajaja

    hey sin ofender ok, que ya tienes el punto de vista femenino
     
    golosisimaperu, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Titlover, MiguelonXXX, hartigan y 2 otros les gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Puras huevadas...........!!!

    Anoche ví el programa de Olenka Zimmerman ( a quien me gustaria bailarle encima del culo por cierto) estaba con mi flaquita despues de tener una deliciosa faena amatoria, y la humilde y conocedora opinion de mi flaca fue:

    -"Ay, mi amor, eso no es cierto. Tu evitas bailar siempre pero te mueves como un terremoto al momento de cachar".

    Qué mas les puedo decir? Bailo un par de veces al año y cuando es forzosamente necesario, pero le she movido bien la guasa a todas mis anteriores hembritas. Amén.
     
    FELINO, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    jajaja, pero aunque tu no lo creas hay mujeres que piensan que esto es cierto, a ellas mismas les pregunto en que año estamos?, tengo un amigo profesor de baile es homosexual no le gustan las mujeres? seguro que debe ser bueno teniendo sexo con otro hombre de lo que yo podría hacerlo, dejando esas nonsenses, si eres bueno en la cama o no depende de cuanta experiencia tienes y de la mujer con la que estas en la cama, ese mito no es más que un reflejo del folklore en nuestra sociedad.
     
    Evildeeds, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A FELINO y tuchocheraperuano les gusta esto.

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Aqui nadie se ofende. Pero creo entiendes mal mi opinion: digo que casi es altamente probable que aquel que va a una disco o fiesta y está parado tomando y no baila, no saca a nadie al telo(o en todo caso el porcentaje será casi minusculo). La chicas prefieren por lo menos en ese momento a aquel que se mueve bien en la fiesta. El bailar o no te acerca a la personalidad del pata. Y por lo general podria decir que quien no baila es aburrido.
    Otra coosa es que ese bailarin sea una maquina en la cama(como sugiere el mito). Yo creo que no hay ninguna relacion en ambas cosas. Puedes ser el más aburrido de la fiesta, pero a la hora de tirar seas un semental. El problema que veo con estos patas, es que lamentablemente en una fiesta, no se les va a dar siquiera la oportunidad de probar su performance asi sea pintón.Pues de saque EN UNA DISCO te verán como el aburrido y en ese momento no animas a nada.El terreno para esto patas probablemente sea un bar donde ahi sus capacidades para bailar son lo de menos.
    Que me ande preocupando por bailar bien, yo, para nada mi estimada.
    miguel22

     
    MiguelonXXX, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu le gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo bailo como el culo, pero a la hora de la movida en el catre, yo mismo soy! :p... hasta a veces me sorprendo de los movimientos pélvicos que hago, y ni que decir de la elasticidad y la resistencia que tengo ufff!!... eso se lo debo a que, siempre procuro comer sano y no llevar una vida muy sedentaria... lo demás son sólo eso, simple MITOS! más falsos que un billete de tres nuevos soles.

    Eso sí, al momento de la "acción", no se olviden de respirar bien, oxigenarse 'antes de'... siempre es buenísimo.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu, FELINO y tuchocheraperuano les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    lo que dices es cierto, de hecho el ejercio que hace tu cuerpo duarnte el baile podria ayudarte a tener mejors movimientos pero al final de cuentas depdne como te sepas mover en la cama, cuando las chicas bailamos regueton , salsa ejerciamos la cintura, caderas y cuando tenemos relaciones pues hacerla licuadora u otro ejercicio con el pene adentro pues el hombre disfrutara mucho no lo pueden negar por ese lado el baile si ayuda.... no creen???
     
    golosisimaperu, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    que bueno que no te hayas ofendido porque en ningun momento fue mi intencion, la pregunta que se hizo y tu comentario al final ceo que son diferentes:
    si un hombre baila bien, lleva una vida sana, no es sedentario, creo que esos factores pueden ayudar a que tenga una mejor performance en a cama que el que se la pasa sentado todo el tiempo y fumando (creo no chocar con nadie)
    ahora si a eso le añades personalidad, mira si el hombre esta en una fiesta serio, no baila; dudo mucho que una mujer se acerque; pero si no bailas en la fiesta pero estas conversando, tienes un trato agradable y tu mismo le buscas conversacion a la chica creo que tienes tantas opciones como el bailarin.
     
    golosisimaperu, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    No es por ser sobrado pero yo bailo hasta las huevas pero tiro rico, lo justo je je.
     
    Milkito, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A FELINO le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Tengo dos amigos que no bailan nada, lo que es nada ... pero en la cama son unos diablos me hacen ver estrellas jejeje :cool:
     
    annita, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    en mi opinión por experiencia propia no tiene nada que ver una cosa con la otra ,el mejor amante en la cama que he tenido odiaba bailar , decía que solo los cabros andan haciendo pasitos de baile y etc... jejeje (opinión suya ) y pues la verdad a mi tampoco no me gustan los hombres que bailen ....no sé porque pero simplemente no me gusta ...
     
    Miel, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Igual yo Cofrade........ humildemente,, ful cache....el baile me aburre......!!!
     
    FELINO, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    rnx23

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    Eso de Bailarin = Buen amante es un dicho que carece de argumento. Osea que si Juan Perez se mete un mes a una academia de baile ¿automáticamente sale tirando al nivel de Manuel Ferrara? Ni cagando. El sexo se aprende en la cancha. Si se quiere coger como lucifer manda, es porque al principio tuviste que aprender de tus errores. Lo que si es muy cierto, y yo doy fe de ello, es que se debe tener un estado físico apropiado para la faena, ya que de lo contrario, en la pose del misionero ya se te va terminando la vida. No se necesita ser Hulk Hogan ni correr como Usain Bolt, ni mucho menos clausurar de tu cuerpo el trago. Pero por lo menos salir a correr y hacer algo de cardio para mantener saludable a tu pareja y a tu relación.
     
    rnx23, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Yo no bailo ni trompo ja ja ja, pero... ¿Cacho bien o caho mal? Eso ya habría que preguntárselo a mis parejas sexuales. ¿Alguna cófrade voluntaria para hacer la evaluación???

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A golosisimaperu le gusta esto.

    navegantegalactico

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    no creo que sea verdad, pero a mi parecer si es cierto que varias chicas creen que si.......otra cosa, tambien depende del gusto de la persona, osea a mi no me gusta mucho la salsa, la bailo porque en fin...y a veces prefiero quedarme conversando que bailando...pero tiro con un buen perfomance...mi ritmo es mas rock..y en los tonos a donde voy si bailo...es otro estilo, y muchas personas no estan acostumbradas a eso y no se imaginan gente bailandolo...creame que las flacas bailan muchisimo mas sexy que al bailar una salsa...es mi percepcion..osea con esos ritmos ellas pueden ser mas sexy y seductoras porque son creadoras de sus propios movimientos...y bueh...lo que se ve en las fietsa es que esos patines bailarines probablemente se vayan con las flacas porque evidentemente a travez del baile ya le hacen el habla y por ahi tienen mas probabilidades de ligar...que un que esta sentado..
     
    navegantegalactico, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    maestro no me tientes...... que sabes que pediria ser voluntaria jijijijij
     
    golosisimaperu, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En la cama mi nivel es superior que en la pista de baile... por eso prefiero tirar antes que ir a una disco. Aunque me defiendo bailando salsa.
     
    El Misterio 8, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.285
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ja,ja dicen que el que tiene pies izquierdos en la cama es igual yo soy buen bailarin y en la cama rindo tan igual que en un baile sino preguntelen a toas je,je XD.
     
    Tony Führer, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    "macho que se respeta baila mal......"

    jajaja ...... broma x si acaso
    deben haber los cofrades bailarines
    no es mi caso...
     
    Arquisexo, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página