¿Eres un adicto al sexo?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por maquina, 5 Dic 2006.

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    Esta es una pequeña encuenta , haber si alguien se anima a llenar

    ¿Eres un adicto al sexo?


    ¿Cuantas veces tienes sexo al dia, semana o al mes?


    ¿Con cuantas kines has estado en un dia?


    ¿En cada sesion cuanto es lo que duras por lo general? o si pudieras durar mas


    --------------------------

    ¿Eres un adicto al sexo?

    Confieso ser un adico al sexo

    ¿Cuantas veces tienes sexo al dia, semana o al mes?

    yo en un dia pues con mi ex, pues unas 4 veces pero en sesiones muy largas, a la semana seran 4 veces

    ¿Con cuantas kines has estado en un dia?

    pues en un dia he estado con 4 kines de distindos locas o dos de un solo local

    ¿En cada sesion cuanto es lo que duras por lo general? o si pudieras durar mas

    habeces, si la kines esta buena, pues 15 min dependiendo de como me exite, habeces cuando se plantan en la cama y quiere que uno haga todo el trabajo pues he llehado aguantar hasta 40 min y he tenido que pagarle por hora y no por sesion, con mi flaka entre media hora hasta qeu mi flaka termine y que descanse para despues conenzar de nuevo
     
    maquina, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Eres un adicto al sexo?

    Soy un enfermo del sexo, me encanta, maltratarlas, (claro q durante el sexo)

    ¿Cuantas veces tienes sexo al dia, semana o al mes?

    Una vez por quincena

    ¿Con cuantas kines has estado en un dia?

    Solo con tres en un mismo día, pero eran kines diferentes, pero eso fue una sola vez, ya que normalmente me atiendo con una kine por día, cada vez q tengo ganas de votar la leche espesa.

    ¿En cada sesion cuanto es lo que duras por lo general? o si pudieras durar mas

    Sinceramente, depende de lo "emocionado" q me encuentre, puede ser como unos quince minutos, pero para el segundo round ahi le doy más duro y prolongado, llegando a 40 minutos, ahi si que me sale unas gotas de sudor.
     
    leowilg, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    Esta es una pequeña encuenta , haber si alguien se anima a llenar

    ¿Eres un adicto al sexo?


    ¿Cuantas veces tienes sexo al dia, semana o al mes?


    ¿Con cuantas kines has estado en un dia?


    ¿En cada sesion cuanto es lo que duras por lo general? o si pudieras durar mas


    ----------------------------------------------------------------------

    ja ja pense que yo era el unico maquina de este foro, yo si he llegado a durar 45 min pero con mi flaka hasya qeu se canse y me bote o me diga que me baje de ensima, ja ja ja ja, yo por lo general sudo a los 7min, terminando del mate me meto un reconfortante duchazo, lastima que en los sitios donde uno concurre no se puede hacer esto

    haber si alguien se anima a llenar la encuesta
     
    maquina, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Rpta:
    ¿Eres un adicto al sexo?
    No lo creo , Soy una Persona q logra estar tranquila durante la semana, gracias al sexo.

    ¿Cuantas veces tienes sexo al dia, semana o al mes?
    Los sabados con las Kines (2) y el domingo a veces con mi flaca 1 = 3 veces por semana.

    ¿Con cuantas kines has estado en un dia?
    Lo Maximo fue 4,,,esto sucedio en Tour loco con mi Pata ,,Comenze en la nene con una Negrita, luego Pase a las cucardas con Pamela y una colombiana q no me acuerdo el Nombre y horas despues en el kilate con Una chinita. estaba muy Mareado..y la chela Ayuda..
    Pero lo normal es estar con 2 Kines por sabado.

    ¿En cada sesion cuanto es lo que duras por lo general? o si pudieras durar mas
    Eso es relativo Mas depende de la quimica con la Kine en Mi caso me Pasa Asi:
    Scarlet =_ Hay una Charapa q cada vez q tiramos ,,demoramos 50_60 min
    yo siempre Pago una Hora de frente con ella.(1 Polvo)
    _ Si me atiendo con otra demoro entre 25_30 Minutos por mas q
    halla Pagado o intentado durar 1 hora...salvo alguna Kine
    extranjera de alli q a veces rompe la Regla y llego a 42 Minutos

    Cucardas= Bueno aca Normalmente en 25_30 Minutos es lo q demoro
    _ Solo recuerdo haber tirado con una Arequipeña blancona y
    seria y Demore 50 Minutos en mi primera incursion
    _ Otras veces me atiendo con 2 en forma consecutiva...pago
    media hora ..(No eyaculo)...y me atiendo con otra y alli recien
    eyaculo.

    Anaconda= Lo Normal es 20 Minutos Lo q me demoro (1 Polvo)
    _ Dependiendo de la Chica a veces llego a 45
    Minutos,,,,PAgando Doble por la Atencion
    _ A veces 12 Minutos...(Me ha Pasado)

    La nene = He ido Pocas veces pero me acuerdo hubo una flaca q me boto en 7 Minutos...es lo mas Bochornoso q me ha PAsado,,,,,y el ambiente tambien Influye.

    Yo creo q el tiempo de Atencion depende del Ambiente del Lugar, de lo rica q esta la Flaca, de la Quimica , y q tanto estan cansadas tus piernas.
     
    Supervisor, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Chad Vader

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    day shift manager
    Ubicación:
    En el lado oscuro de la luna
     
    Chad Vader, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    Eres un adicto al sexo?

    si me considero adicto al sexo , cuando no lo estoy haciendo , estoy pensando en eso , en cualkier lado veo una oportunidad d e tener sexo con las mujeres que s eme cruzan en frente , ( obviamnete rechazo la violencia) , pero si puediera o haria con cada mujer que tuviera en frente .



    ¿Cuantas veces tienes sexo al dia, semana o al mes?

    eso e s relativo , hay dias en que no tengo sexo y los hay en que si , asi que si tuvieramos que hacer un promedio al mes diria que mas de 20 veces



    ¿Con cuantas kines has estado en un dia?

    no soy de estar con varias kienes en un mismo dia y en diferentes sesiones , pero si he estado con mas d e una en una misma sesion, y la razon la detallo en la siguiente pregunta .



    ¿En cada sesion cuanto es lo que duras por lo general? o si pudieras durar mas

    aki debo confesar que tengo algo que para algunos puede ser una bendicion , pero en ocasiones para mi no lo es , ya que suelo durar HORAS n una misma sesion , por lo que cuando salgo con una kine debo pagarle por horas , mi promedio es de 2 horas y media y he llegado a mucho mas en alguna ocasion , pero despues me duele todo el cuerpo ( uds entenderan ) .
    por obvia razones ya no kisiera extenederme mas en el tiempo d eduracion que tengo .



    pues ya ven , yo si me considero un adicto al sexo y cuando lo tengo me gusta disfrutarlo al maximo y sin limtaciones d e ningun tipo , simepre y cuando sea solo con mujeres.
     
    elmagno, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Narcohampon

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Callao
    ¿Eres un adicto al sexo?
    Yo creo que si y variadas kines me lo han dicho,aveces vuelvo al dia siguiente y me dicen ya ves... hubo ocasiones en que fui 4 veces en una semana...,entre cucas y troca.(y aparte q tenia sexo con la firme 1 vez a la semana)
    Actualmente lo hago esporadicamente 1 ves a la semana.pero eso si voy por 3 polvos mínimo Diablito
    ¿Cuantas veces tienes sexo al dia, semana o al mes?
    Al dia puedo llegar a tener 5 polvos claro no todos los dias si lo hago por 2 dias seguidos al segundo solo 3 es mas por cansancio del cuerpo que de lazaro.Tambien tienen que tener en cuenta que tienen que tener ejercitadas las piernas para no cansarse rapido y estar en buena forma fisica,practicar la resistencia,Respiracion,etc.

    ¿Con cuantas kines has estado en un dia?
    Bueno en las Cucardas con 5 en un mismo dia en un periodo de 4 horas todas las sesiones con diferentes chicas i con duracion mas de 30 minutos cada uno y descanso de 10 a 15 minutos entre polvo y polvo con su respectiva hidratracion. con la primera si me vine la segunda pago pato y no me vaceo asi como la tercera y cuarta la quinta ya matadazo bote todo el quaker espeso.
    En el Troca si lo maximo fueron 7 sesiones pero con 4 kines con una me meti 3 sesiones al hilo y con otra 2 al hilo... eso lo hice porque en el troca es mas barato cosa que en las cucardas no iba a poder hacerlo por cuestion monetaria no es que no tenga dinero sino que es mucho dinero que puede ser utilizado en otras cosas.Ademas hay algunas kines que me han puesto la cruz y no me kieren atender al menos que sea el primer polvo.


    ¿En cada sesion cuanto es lo que duras por lo general? o si pudieras durar mas
    Cuando estoy en un lenocinio duro 30 minutos o a veces las kines me dejan mas tiempo no me apuran y me kedo facil 45 minutos y hasta les pido otra sesion al hilo y me encierro por mas de una hora, puedo controlar la eyaculacion asi que si quiero puedo venirme o guardarme para otra sesion con otra kine, ya tengo mis engreidas que me conocen y saben como soy y lo que me gusta y como son varias tengo pa elegir aunke de ves en cuando pruebo haber si encuentro algunos nuevos valores.tambien algunas me tienen baneado ya no me quieren atender.:D
    Lo maximo maximo que dure fue con una hembra charapa que era recontra ninfomana me dejo wevon no les miento que la estube taladrando duro durante 3 horas sin vacearme hicimos todas las poses habidas y por haber esta jerma se vino varias veces me arrechaba ese culaso yo le daba por todos los huecos sin poncho y me volvia a mamarla despues de haberle dado anal que abusiva, me vacie y descansamos un rato me lo volvio a mamar y se puso tronco de nuevo pero ya estabamos cansadasos asi que nos dimos un baño y asi cuando salimos del telo ella no podia caminar bien porque le habia maltratado el chicoma y yo no sentia las piernas era un cague de risa como nos quitabamos abrazados al paradero a chapar un taxi. al otro dia no podia subir las escaleras,ni caminar me dolian las piernas.y los abdominales no podia ni toser cdsm..:D
    PD: bueno eso es todo y es bueno escuchar que hay varios con este problema o adiccion.Asi como el cofrade maquina me alegra saber que no soy unico en mi especie :D
     
    Narcohampon, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    es raro que un perutopista no sea un adicto al sexo o que por su cabeza en un dia no este al menos 2 veces la idea de tener sexo
     
    EL DOC VMT, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Vaya pregunta para un foro de relax para adultos...

    Posteado via Celular
     
    METROCHENTA, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    al sexo que pregunta es esa man!!!!!!!!!!!!!!!!!
    adicto???? no eso seria un problema porque seria promiscuo....
    me gusta tener sexo pero con buenas hembras....
    que si pago por eso... jejejjeje
    saludos
     
    liderfranse, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    ¿Eres un adicto al sexo?

    definitivamente, pienso en follar todo el dia

    ¿Cuantas veces tienes sexo al dia, semana o al mes?

    a la semana promedio de 3 veces (con trampas y con mi flaca)


    ¿Con cuantas kines has estado en un dia?

    asta la fecha no he pagado por caricias


    ¿En cada sesion cuanto es lo que duras por lo general? o si pudieras durar mas

    es relativo si toy arrechaso me vengo al toke si toy concentrao asta 40 minutos, si ya es el 4to o 5to polvo pues ya baja la intensidad
     
    Zephyrous, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    ¿Eres un adicto al sexo?

    casi todo el dia pienso en sexo
    ¿Cuantas veces tienes sexo al dia, semana o al mes?

    ahora ya no muy seguido lamentablemente falta de money kine o no hay que gastar de todas maneras pero una vez tube hasta 4 veces en un dia


    ¿Con cuantas kines has estado en un dia?

    con 3 pero con una de las 3 en doble sesion


    ¿En cada sesion cuanto es lo que duras por lo general? o si pudieras durar mas

    duro lo normal si estoy arrecho no mucho.... despues del primero los siguientes polvos duran mas pero lo bueno que tengo es que puedo tirar dos polvos al hilo sin casi esperar nada de tiempo entre polvo y polvo y para que la jerma no se quede con las ganas despues que ya estoy muerto de tanto hacerla feliz le doy una sopeada de horas
     
    joce18, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    marcico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    No creo que yo sea adicto al sexo, lo normal nada mas, no vivo obsesionado por tener sexo.
     
    marcico, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Pensar todo el dia te hace adicto????? jajaja...todo Hombre como Mujer piensan en sexo alguna vez en el dia,a veces se lee cosas....por no decir otra palabra.
     
    randy2005, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    Cofrade Randy2005 habra que pensar nomas que me queda si la economia esta mas o menos... solamente pa que saques tu cuenta que de tanto sexo casi estoy en la ruina jajaja
     
    joce18, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que ya lo dije antes pero hace ya buen tiempo estuve hasta con cuatro flacas y me las jugaba relindo todas las semanas para tenerlas a la mano y satisfechas.
    Actulamente estoy solamente con dos y me doy mis buenos encontrones dos o tres veces por semana, intercambiando de amigas lógicamente,,,,,,,no estoy casado ni convivo con nadie pero si asi fuera el caso y tuviera mis esposa o compromiso, y con mucha honestidad, creo que le metería pinga uno en la noche y otro en la mañana, todos los dias, de lunes a viernes,,,ya el sábado y domingo unos dos más por dia. ¿eso me hace enfermo sexual?,,,,unhmmmmmm, haber si alguién me ilustra en este tema
    Slds
     
    Doctor Zenon, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    creo q varios confunden el termino adicto al sexo, creo q la mayoria aca lo somos por que fuera de nuestra relacion no estamos conforme con eso y buscamos mas sino no estariamos detras de los ratings, intercambiando datos de kines, etc, como el cofrade hippie morboso q busca sexo ya sin medir las consecuencias a pelo, sin forro eso ya son extremos de un adicto al sexo, no hay nada de malo en ser adicto al sexo seguro como yo lo soy pero a veces se te va y quieres hacerlo sin proteccion cuando tienes un hembron, pero a veces puede mas la arrechura, me paso pero pa mi suerte q sigo sano. es mi opinion y como veo esto de ser adicto al sexo.
     
    MORRISON217, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    el_otro

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Para nada, sólo 24/7 hace 40 años :). Fuera de bromas, existen algunos rasgos de las conductas adictivas en general. La negación del problema, no se acepta como tal. El autoengaño, cualquier momento lo dejo. Aislamiento social, dejas de realizar las actividades que solías hacer con amistades, familiares y en el trabajo. Problemas económicos, empiezas a gastar desmedidamente excediendo tu presupuesto, etc.
     
    el_otro, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    79
    Para que negarlo. Gusta el sexo. Cachar a kines para tener varios tratos y sentir varias cucas. Un mismo
    Día estuve hasta con 3 pero era chibolo. Ahora con una pero la tengo 2 a 3 horas a disposición. Aunque ya me pasó con una kine bien tema y tuve que buscar otra.
    Por cada kine hasta 3 polvos. Eso si, para durar más primero me meto un par de chelas, una buena jalada y ya duro más con las kines. Eso me resulta muchas veces.
     
    ELCHECHOCREMA, 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Hay etapas en la vida donde ya de tanto follar ya pierdes el gusto por eso .
     
    the mauler, 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página