con quien debutaste......????

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por paita2006paita, 15 Nov 2011.

    paita2006paita

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.883
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    salud
    Ubicación:
    lima
    la verdad mi primera ves no fue del todo placentera, tenia 15 años de edad, lo tuve con una señora mayor le calculo unos 40 años......
    las circunstancias fueron medias raras.
    en esos años yo practicaba deporte porj maria era de ñoche y nos encontrariamos para entrenar, por la avenida sanfelipe frente a la embajada de japon creo habia un parque en esa epoca 1987 no habia serenasgo, no habia la iluminacion que ahra hay cominando por esos lares vi a una tipo con unas tetas enormes pero con pinta de haber salido a comprar algo parecia empleada, justo tuvimos la misma ruta hasta una tienda mientras compraba se puso a conversarme de no se que cosa, uno era un mocoso conversamos de lo que hacia y en donde nos reuniamos a jugar y caminamos un par de cuarda sin ningun apuro pero llegano al parque se ma hacerco y comenzo a tocarme la pinga y los huevos por el buzo yo.....inmediata mente me prendi de las tetas de la tia, me llevo al jardin de unas de esas residencias inmensas y me dio mi primera mamda a pelo.............fue criminal.....luego nos dimos una revolcada en 4 patas y misionero.......pero creo que por la inesperiencia y el temor que nos vean lo lo llegue a disfrutar como hubiera querido.......
     
    paita2006paita, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo debute con mi empleada.

    Era una chola recontra caderona (aprox 115 cm de cadera) y de cara no tan matada, siempre que la veia con su uniforme de mandil blanco me alteraba el cerebro con pensamientos diabolicos. Los fines de semana no usaba mandil, usaba licra. Cuando le dabamos dia libre incluso salia en minifalda. Era mortalmente salvaje verla meneando ese gigantesco chanchazo. Siempre queria meterle la manzana en el hocico a ese chancho salvaje. Luego de muchos meses de verla, no aguante mas y me la levante (obviamente tuve que negociar con ella porque no queria). La agarraba en las madrugadas en su cuarto (vivia en la azotea de mi casa), en el baño, cuando nos quedabamos solos incluso en la cama de mis viejos (una cama de mas de 2 plazas), en mi cama, en el piso, etc. Que rica natacha caraxo. Donde estaras Verito, extraño tu tarrazo!!! En esa epoca tenia 15 años y ella habra tenido 18.
     
    psichokiller, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Yo debute con mi prima que era ya mayor, debo reconocer que estaba mas perdido que cuy en tombola, recuerdo que estabamos jugando a las escondidas tenia 10 años en ese entonces entramos a un cuarto a escondernos y de ahi la condenada empezo a sobarme yo la verdad no entendia ni mela con las justas y se me erectaba, recuerdo que mi prima me dio la primera succionada y media penetracion cada vez que me acuerdo que mato de la risa, que sera de mi prima años que no la veo.....
     
    hartigan, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Yo lo hice con una kine hace casi 4 años, en ese entonces era full manuela :) ps nadie me hacía caso. Recuerdo que fue la primera vez que fui a "el manzano" en Huacho, era de noche, cuando entré vi todos los cuartos cerrados, di unas vueltas y vi un cuarto abierto, la flaca estaba bien pero nadie entraba, yo estaba más palteado en una de esas me acerco y le pregunto como era y entré. Ahí si me ensarté porque la flaca solo me chupó la …, luego se echó en la cama y no quiso hacer otra pose más, encima me botó antes de terminar. Salí palteado.
     
    arthur10, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    yo debute con una tia, su esposo un empresario exitoos viajaba constantemente y en una de esas que el marido estaba de viaje me invito a su casa, no resisti la tentacion pues ella siempre coqueteaba conmigo ella tendria 40 y yo 18 asi que le di toda la noche en su cama, un placer saborear esas tetas blancas de pezones rozados y chupar esa xuxita un deleite............ aqullos años placentero no se olvidaran
     
    xmorfeo, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas
    pues la primera vez fue con mi enamoradita ambos teniamos 17 y ella era virgen , ya se imaginaran lo perdidos que estabamos los 2 aunke mucho antes ya ivamos a telos pero solo abian paleteos , la primera vez q la penetre fue lo maximo super apretada y a pelo!!! (claro 1 semana luego yo estaba corriendo a comprar la bendita pastilla :eek: )
     
    Cornelio, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo lo hice con una Mereca del Jiron Cailloma en el centro de Lima,tenía 18 añitos-. me escogi una tetona media morocha........... la verdad que me dió asco, aparte que era como culearse a un maniquí , mas fria que la ptmr................ Para el olvido..... Despues las cosas fueron mejorando con en mi vida puteril.
     
    FELINO, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    el tema ya esta repetido, en la zona de encuesta y opinion esta la pregunta http://perutops.com/foro-relax/f106/cofrade-con-quien-debutaste-34418/index16.html
    donde respondi quien fue el primero que me hizo mujer, pero para no ser mala onda contestare la pregunta...
    fue un primo quien me hizo debutar en el sexo, el me enseño las primeras cosas sobre el sexo, despues practique con el vecino, con un amigo de mi hermanita menor y uno de mi hermano mayor, de quien aprendi muchas cosas mas
     
    chicaliente, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo me inicié con una vecina a los 14. Fui a buscar a un amigo a su casa, me abrió la puerta su hermana y me dijo no está pero pasa y espéralo...ella debía tener 17 en esa época. Terminé rapidin pero me gustó...lo hicimos unas tres veces más y de ahí nunca más con ella. Años despues se mudó y le perdí el rastro
     
    Jupiter el dios del rayo, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    nomak16

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Debute a los 16 con una putita de otro cole de 15 en la sala de mi casa con mis padres en casa. Fue genial, me exite mucho y el recordarla con su uniforme de colegio y su faldita a cuadros mientras montaba sobre mi aun despierta pasiones...
     
    nomak16, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    jajajajaja
    creo que esa es la fantasia de todos los hombres... hacerlo mientras la chica tiene el uniforme puesto...
    a mis amigos y a mi primo tambien se exitaban mucho cuando se los hacia con el uniforme puesto
     
    chicaliente, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.119
    Puntos de trofeo:
    97
    En mi caso fue en mi epoca universitaria, alla por fines de los noventas por zepita del cercado de lima.
     
    Runtus, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    1.800
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cuando estaba en el colegio yo tenía 13 y ella 16, fue en una actuación por el día de la primavera, con el pretexto de ir a buscar imperdibles para los disfraces de danza, me fui con ella a la casa de su prima que estudiaba conmigo y ahi pasó, me gustó he tenido una buena experiencia para ser la primera, de ahí nunca más tuve nada con ella primera y única, se fue del colegio y supe de ella hace unos años, hace calendarios para hoteles, saunas y demás, y se ve muy bien pero ya no pensé en buscarla más.
     
    LE MALE, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página