¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mujeres cobran a sus amigos por tener sexo

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por fernando gutierrez 78, 30 Ene 2022.

    fernando gutierrez 78

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Me hice amigo de una chica de la universidad, estuvimos saliendo mas de un año, conociamos nuestras casas, fuimos al cine, a comer, nos gustaba conversar, un dia estuvimos estudiando y ella empezo a tocar mis piernas, luego mi pene y me dijo que queria tener sexo, yo le dije que tambien queria y me dijo que tenia que darle 100 por una hora, estuve tan caliente que accedi, otras veces que tuvimos sexo tambien tuve que pagarle, mis amigos me dijeron que varias mujeres que conocen hacen esto con sus amigos
     
    fernando gutierrez 78, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Puedes ver las que anuncian y te haces amigos.
     
    RobThomas, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.518
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    bro tu amiga cariñosa es la misma que tiraba con tus amigos gratis:rolleyes:
    tus temas deberías habrirlos en la zona de relatos:cool: aporta algo bueno al foro y no inventes historias para que te den like:mad:
     
    buttmans, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Pierre14 y bareta les gusta esto.

    Ryan Marquez

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    jaja, q webas yo le meto pinga con su suave ahorcada, cachetadas y nalgeadas y yo le pido que ella me pague por cacharla y estar en en mi jato, te agarro de webon la flaca jaja.
     
    Ryan Marquez, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    genial

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    A mi me sucedio algo similar. Una amiga de años, con la que tuvimos una relacion, me cobrara 100 soles por tire. Me lo propuso medio en broma, medio en serio pero la cosa es que cuando queria sexo, le pagaba de frente y me ahorraba convencerla. Fue algo bacan que duro unos meses
     
    genial, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ayrton y Black Star les gusta esto.

    Black Star

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Siempre han habido mujeres con esa conducta, y hombres también que están dispuestos a hacer lo que sea o dar lo que sea por alguna mujer que les gusta, es así y porque sorprenderse.
    Yo también Vi eso de una chica de 22 años, en un instituto hace 14 años atrás, la nena era de puntaje 5 o 6, pero tenía su toque sensual y muy astuta, yo caí pero no dure mucho con esa vaina!! Igual me saco algo.
    La vaina es que lo hacía con varios patas de ese lugar. Luego se corrió la voz y se quitó. No le llegue a conocer bien pero note que mentía mucho. Era astuta y muy inteligente.
    Pero mejor no digo más, no vaya ser que los niños mimados de por aquí se piquen!! Porque he notado que hay mucho viviendo en un universo paralelo y son los Vin Diesel de Lima, ay que mello!!!
     
    Black Star, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A beto200 le gusta esto.

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    A mí me pasó dos veces esa vaina, saliendo d la universidad conocí a una amiga borrachita q le gustaba salir a bailar, tomar sus tragos y también meterse su cochinada por la nariz. La flaca andaba a mil, era bien sangrona. Lo malo era q no me soltaba el culo... un día, cansado de ess rutina de frente le propuse q porq no en lugar de gastar en trago mejor le daba esa plata para pasar un momento íntimo..La flaca accedió... y así se volvió mi puti amiga.. yo tenía novia pero igual me daba mis escapadas, me tomaba un trago con esta chica, le daba su propina y por 50 lucas me la tiraba (incluido ANAL). así estuvimos un año hasta q el exceso de coca le causó estragos a la chica (se juntaba con gente d mal vivir).. terminó internada en un centro de rehabilitación... luego le perdi el rastro......
    Mi otra historia es también con una amiga coquera y borrachita... la flaca en un comienzo fue mi choque y fuga.. tirabamos una vez cada dos meses aproximadamente.. como yo tenía novia tenía q hacerlo bien caleta... lo curioso d esto es q la pendeja d esta flaca al notar mi necesidad d verla me dijo un día terminando el cache q me debía dar una "propina"... a las finales terminé accediendo dándole unos 30 a 40 soles cada vez q la veia... así estuvimos un tiempo... ahora la continúo viendo d vez en cuando... a veces le doy su propina, otras veces le invito a almorzar... es un cache para salir del apuro
    MORALEJA: las chicas q tienen algun problema de adiccion a las drogas son mucho más propensas a acceder a propuestas sexuales a cambio d dinero... pero ojo... tienen q ser drogas fuertes porque marimba cualquier chibola se la mete... drogas sintéticas son más adictivas y destructivas... cambio y fuera
     
    EL FINO, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A enfermito y RobThomas les gusta esto.

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Con una ex me pasó lo mismo. Luego de terminar, nos volvimos a encontrar meses después, ella ya tenía pareja pero la pasaba mal económicamente; así que le propuse cacharmela peladito con su incentivo de 100 y aceptó. Desde entonces cuando le falta algo o tengo ganas ella está disponible. Flaca del cono norte.
     
    peneloco2000, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A beto200 le gusta esto.

    fernando gutierrez 78

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Se llama sofia?
     
    fernando gutierrez 78, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    nirvana_575

    General

    100%
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    1.442
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    si la jerma accede a salir debe aceptar cachar es la ley de la vida no se le paga a las amigas
     
    nirvana_575, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Antero AZ sex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Se respeta tu punto de vista pero no siempre es así. Yo prefiero darle una ayuda economica a una amiga por tener sexo porque con una amiga hay confianza y no te mide el tiempo, por el contrario una kine no la vive, es bastante probable que te dé un trato mediocre o malo y encima te apura. Por ello prefiero hacerlo con una amiga.
     
    Antero AZ sex, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Robranco le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Personalmente no me ha pasado eso de cobrar de una amiga. Lo que si me ha pasado es que a una trampa que veo de vez en cuando, que tiene su familia algunas veces me pide que le ayude con algo. Si puedo le doy sino ya fue. Es más está trampa una vez me vendió un carro a precio ganga que luego vendí a un buen precio. La verdad es que con ella fue un doy para que des. Ahora ya la veo con más distancia de tiempo porque tengo otra trampa que más bien me pone hasta el telo.
    En realidad, habría que ver costo beneficio. Si te levantas a una flaca hay la posibilidad de que (si tú tienes novia o esposa) está se te tiemple y te corretee y de allí vienen los problemas; en cambio, si a esta flaca le das algo a cambio (plata, una chamba, etc) entonces habría menos posibilidad de que te haga problema.
     
    beto200, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    1.635
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Esa amigas que te cobran por tirarsela pues tambien le cobran a los demas, si lo hacen con uno lo hacen con varios.
    Yo hace tiempo consegui una tia de ayuda economica y me enchuché con ella, y como que la cojuda se dio cuenta y se puso exquisita. Cuando se me paso la calentura por una huevada que hizo y que no me parecio pues la deje de lado. Despues de tiempo la volvi a ver porque me dijo que tenia ganas de tirar, me la tire de seguro que esperaba que le diera algo, cosa que no hice, porque yo no la habia buscado, me dijoque tenia problemas y esas cosas, le dije espero que los soluciones. A veces la mujeres creen que somos pelotas
     
    abel10, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A beto200 y ayrton les gusta esto.

Compartir esta página