¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Donde encontrar kines "saludables"?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por themper23, 2 Ago 2024.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    159
    En mis 25 de experiencia con putas te diria que
    las peruanas y colochas son mas higienicas, las mas cochinas son las venecas y las monas.
    Otro filtro es donde atienden, las kines callejeras y putas de chongos son por su propia necesidad sucias y estan mas expuestas a cualquier enfermo, las chibolas de agencias (las que hace salidas) las considero menos riesgosas
    y tambien por su ubicacion podemos juzgar a las kines, no es lo mismo atenderte con una puta de comas, puente piedra, lince que estan mas expuestas al tipo de gente q vive y limpieza. Que las kines de miraflores, san borja

    Al final cofrita todas son putas, asi sean putas de S/. 35 o hasta Scorts de S/. 600, es siempre existe el riesgo exponer nuestra salud cuando vamos a putear, por ello se debe de minimizar el riesgo siempre usando alcohol, condon y califique a la puta antes de ir por ella, asi sabe a que se expone
    Recuerden ya se viene el virus del mono, a cuidarse gente.
     
    El_Soplon, 15 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A cofradesoy le gusta esto.

    José Cortés

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    716
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Primero deberías recibir una charla sobre ITS y VIH eso lo dan las postas y essalud sin necesidad de tener seguro e incluso te hacen la prueba gratis.
    Si quieres reducir riesgo lo mejor es ir a un night club con licencia de funcionamiento porque ahí a todas les piden examenes cada cierto tiempo, no dudes en revisar los genitales de las chicas, si algo no te cuadra simplemente no tomes el servicio.
    Pídele su última prueba... yo se la pedí a una y ella me mostró su cartilla son los resultados de cada examen, incluso ella tomaba PrEP para reducir mucho más cualquier posibilidad de infección, obviamente también usaba condón.
    Por último, la edad puede ser un factor a considerar, sin embargo yo no use condón con una scort que conocí un buen tiempo, ella tenía 30 años y nunca nos infectamos de nada, yo tenía mis exámenes y ella también, hay jóvenes con 22 que ya tienen VIH, contraer VIH/SIDA/ITS es una ruleta rusa, hace unos 20 o más años atrás era algo reducida la posibilidad de tenerla, sin embargo con la inmigración desafortunadamente esas posibilidades aumentan, las venezolanas, ecuatorianas, colombianas, argentinas y brasileras mientras les pagues te pueden hacer un frances con tragada de leche hasta incluso un VIP.

    consejo... usa condón, no tomes leche de las lactantes, no lo hagas con kines que tienen marido, el precio si es un buen filtro pero, así como se puede pagar 450 por hora, también se paga 300 a 500 por servicio VIP donde es todo sin condón, así que ve con mucho criterio.
     
    José Cortés, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ID3TAG2015

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    102
    Hoy en día debemos reconocer que lamentablemente la situación kinera ha cambiado mucho respecto a lo que era -por ejemplo- hace 7 años plataformas como Seeking o Glambu; donde en ese tiempo el grueso de la población eran flacas universitarias, las que no determinan su vocación y similares, en busca de alguna aventurilla que les traiga beneficios económicos...

    Hoy en día, si bien es cierto hay kines como tal con todo y anuncio, también hay flacas que no son kines públicas, sino que encajan con lo que hoy podríamos llamar 'kines caletas' que por supuesto kinean, pero con un portafolio más discreto y estrecho de "clientes" que por lo menos tienen que pagar una membresía, y finalmente acaban siendo entre todo el universo kinero opciones más caletas y con menor exposición a fluidos y contactos con terceros; finalmente esa inversión inicial acaba siendo un filtro en el que digamos "por los mismos 350 soles" que te podrías comer una que anuncia como vip, puedes encontrar una que sólo tiene 4 encuentros por semana o cifra similar y que definitivamente no tiene el mismo mercado que una pública a vista y paciencia de todo internet.

    Qué locura, pero es como están las cosas hoy en día.
     
    ID3TAG2015, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Samuelaza

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    en desacuerdo cofra porque una muñeca inflable no ajusta ni se siente ese calorsito interno ademas que no hay morbo como lo hay al tocar y ver la piel desnuda de una mujer de verdad ...pero cada quien con sus gustos toma sus riesgos :D
     
    Samuelaza, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Huracan Carter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es sarcasmo cofra...
     
    Huracan Carter, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Huracan Carter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Así quieras hacer una apología de una callejera sucia no lograrás "limpiarlas" . Esas tipas trabajan al destajo.ni bien terminan se largan a la calle. Que me desmientan si terminado el servicio se suben el pantalón y para afuera a seguir dando vueltas. Por favor no traten de engañarnos. Las más sucias son las callejeras. Si te transmiten algo a quien le reclamas ? En las más de 10 páginas de temas sobre estás sucias callejeras no he encontrado un nombre de como identificarlas. En cambio en una agencia tienes como identificarlas. Al menos eso sabes.
    Así que por favor no nos hagan reír diciendo que una callejera es limpia. Han visto con que ropa andan estás en Lince ? Caminando con la misma ropa. Así las mandan sus cafichos que lo unico que quieren es nuestro dinero.
    No a las sucias callejeras
     
    Huracan Carter, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    TDurden

    Capitan

    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Cual apología?, yo sé del tema, tu ni siquiera sabes la diferencia entra bacterias y virus. Si te contagia algo, una kine de agencia, a quien reclamas?, a su caficho?, pobre huevón.

    Tu crees que un foro como este, o sus nombres de batalla, son suficientes para identificar a una puta?. Solo se cambian el nombre y la plaza, y listo, no las ves más. En las agencias, las kines desaparecen constantemente, y nunca más las ves, tampoco. A quien le vas a preguntar, a la mami, al caficho, a su marido, al promocionador del foro?. Vas a ir a buscarla para reclamarle jaja. Y tu no puedes saber si una kine en especifico te ha contagiado de algo, si reclamas o si denuncias algo, fácilmente te pueden decir, ¿con cuantas putas estuviste en ese mes o esa semana? ¿como sabes que ella te contagió, si tu eres promiscuo, y estas con varias putas a la vez?.

    Las kines de agencia son más peligrosas en el contagio de las ETS, porque hacen conductas de riesgo normalmente, está dentro de su forma de trabajo, de la forma como trabajan en agencia, del tipo de puta que se mete ahí también. Dar servicios a pelo es lo normal y lo requerido si entran a trabajar a un agencia. En cambio muchas callejeras, como bien dices, solo quieren el dinero y a veces no se dejan tocar casi nada, o se guían por otras reglas. Y esto de hacer un servicio limitado, todo con condón, sin dejarse hacer oral, sin besos, sin tocar mucho, es precisamente la razón por la cual las callejeras (de más de 150 soles el servicio), son más seguras que las de agencia.

    Y eso de ir de un cliente al otro sin bañarse o lavarse, lo he visto en kines de agencia. Ahí salen de un servicio corriendo a veces, y entran a otro, sin descansar. En la calle, esas callejeras que ves en Lince, a veces están por horas sin hacer un servicio, van a comer, puede que vayan a otro lado y regresen. Y en su mayoría, las que ya están tiempo ahí y no son estafadoras, entran a limpiarse o lavarse antes de un servicio, y hacen lo mismo al final. Más bien, kines de agencia que he conocido, no se querian bañar al inicio, diciendo que "ya vienen limpias", o salían apuradas sin bañarse, sin lavarse, corriendo para ir a otro servicio. Si no conoces esto, no se que comentas.
     
    Última edición: 25 Ago 2024
    TDurden, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Huracan Carter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En conclusión ....
    Tengan cuidado con las callejeras. Sobre todo con las venecas que tiran con sus cafimaridos a pelo y luego te contagian.
    Al pobre IMBECIL de arriba se les acabaron los argumentos y trata de bajarse al mensajero. Fuiraaaa ctm.
    Ya sabemos que las callejeras aparte que te dan mal trato son un nido de enfermedades venereas y así salten sus cafichos, esto es una verdad irrefutable.
    CUIDADO CON LAS SUCIAS CALLEJERAS.
     
    Última edición: 26 Ago 2024
    Huracan Carter, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A cofradesoy y hioxoih les gusta esto.

    TDurden

    Capitan

    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ni siquiera sabes leer pobre ignorante. Yo tengo más experiencia que tú, tanto con callejeras, como de agencia. Y mujeres en general, porque se nota que eres un enfermo al que no le deben funcionar bien el par de neuronas que tiene y no puede entender un texto de más de dos líneas.

    Yo estoy argumentando en base a conocimiento con todo detalle. Tu solo repites lo mismo sin decir nada. Es más, todo lo que pones sobre las callejeras, no es real, en Lince no se da eso tampoco. Se nota que te estafaron una vez, tuviste miedo, y nunca más volviste. O sea no tienes idea de lo que pasa ahí, o como se mueven estas putas.

    En Zepita si, las kines son sucias, los hoteles son chiqueros, cualquiera paga 50 soles. Pero ni ahí hay mucho contacto, son polvos de 5 minutos máximo, donde no se dejan hacer mucho.

    Y que te traten mal las callejeras, no las hace más peligrosas. Al contrario, más bien es más sano que no se entreguen a cualquier pobre diablo tan fácil. Las de agencia si, hacen de todo, solo tienes que pagar, son las kines más fáciles, si por ejemplo buscas servicio VIP y demás.

    Yo lo sé porque consumo kines de agencia no callejeras. Por si pensabas que hacía "apología" a las callejeras.
     
    TDurden, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Huracan Carter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El pobre IMBECIL ya no sabe cómo insultar. Tranquilo LIMITADO MENTAL... No te sulfures que te va a dar un ataque. Tranquilo abuelito experiencia (el pobre imbécil se cree experimentado y pisa el palito rápido).
    Ya tu defensa de TUS kines callejeras en Lince raya en lo sospechoso pero eso lo dejaré al juicio de los cofras que están leyendo y se dan cuenta de todo. Se dan cuenta cómo los cafeteros se regalan solitos.
    Sigue ladrando.
    NO A LAS CALLEJERAS SUCIAS QUE NOS TRAEN ENFERMEDADES.
    Pd. El que seas cochino no quiere decir que el resto lo sea. Repito una callejera es sucia y super radioactiva ya que cacha a pelo con su cafimarido.
     
    Huracan Carter, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A hioxoih le gusta esto.

    coqueto96

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    tranquilo muchachos estamos para aportar y no insultarnos
     
    coqueto96, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    TDurden

    Capitan

    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Tranquilo cojudazo. Que a ti por ser una pobre y triste basura, la kines te traten así, como lo que eres (con razón), no significa que a todos los vayan a tratar igual. Acostumbrate y sigue mendigando "buenas atenciones", que siempre vas a sufrir con eso, por eso vienes a rascar datos en foros.

    Y aprende a leer, enfermo.
     
    TDurden, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Huracan Carter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como dije y repito el POBRE IMBECIL ya no sabe que insulto inventar para desviar el tema. Aparte de IMBECIL también se cree ADONIS (ya leí en otro lado que las kines se te regalan jajajaja)
    Aparte de IMBECIL eres un pobre RETRASADO MENTAL..
    PD. rectifico. Este pobre imbécil no llega ni a caficho. Hasta para ser caficho hay que tener cierta astucia pero este POBRE IMBÉCIL no llega ni a eso.
    Sigue creando temas propio de un RETRASADO MENTAL. Eres el payaso del foro. Pobre imbécil.
     
    Huracan Carter, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A hioxoih le gusta esto.

    Huracan Carter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Algunos imbéciles necesitan del foro para sentirse algo
     
    Huracan Carter, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A hioxoih le gusta esto.

    Huracan Carter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ,.....................................
     
    Huracan Carter, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

Compartir esta página