¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Donde encontrar kines "saludables"?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por themper23, 2 Ago 2024.

    themper23

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Firme que ya quiero tirar pero quiero reducir al máximo el riesgo de contraer una enfermedad, donde puedo encontrar kines sanas? Creería que unos de los principales requisitos es que debe ser una bastante joven tipo no pasar de los 20 - 21 años.
    Esta de mas decir que por lo general son bastante caras creen que basta 350so?
     
    themper23, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TDurden

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    La edad no te dice cuan saludable esté la kine. Pueden haber jóvenes más expuestas a enfermedades que otras maduras. Tampoco el precio. Las más sanas son las que no hacen prácticas de riesgo, todo con preservativo y con el menor contacto de fluidos a piel, o piel a piel.
     
    TDurden, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A thingol le gusta esto.

    themper23

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bro y donde puedo encontrar a esas chicas? Algo así como Gatitas Mall del Sur?
     
    themper23, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Alfonso Ugarteta

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola, realmente no hay un indicador que brinde la confianza necesaria como para que puedas considerarte totalmente libre de ets, ya que la presencia de las mismas no pueden ser controladas, lo único masomenos fiable es, como mencionaron arriba, que la chica con la que te atiendas no incurra de manera regular en practicas de riesgo, e incluso así nada te garantiza que no lo haga porque ya se contagió de algo o que con sus clientes más antiguos ya lo hizo y tiene algo pero no lo sabe porque es asintomática. Independientemente de eso, lo único que puedes hacer para reducir tus posibilidades de contagiarte es usar siempre un preservativo adecuadamente lubricado (porque sino se rompen) y no andar de estúpido creyendote el vivo dando chapes o lamiendo genitales de manera directa. Aprender a poner un preservativo de manera correcta (y no la gamberrada que algunas kinesiologas hacen que expandir todo el preservativo clavándole las uñas de paso) no es dificil, hay un montón de vídeos en internet que te enseñan a tener buenas practicas de salud sexual. Más allá de eso, cualquier otro razonamiento que te haga desear tener indicadores extra de "confianza" en que no te vas a contagiar de nada es fútil. Si quieres plena certeza de que no te vas a contagiar consíguete una flaca, entrar en este tipo de actividades tiene un riesgo, pequeño pero existente, sin embargo ya eres un adulto y lo que pase va a ser responsabilidad meramente tuya y de que tanto elijas cuidarte.
     
    Alfonso Ugarteta, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Alfonso Ugarteta

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Como comentario adicional, que realmente es de sentido común pero a la gente se le puede llegar a olvidar por andar pensando con la cabeza inadecuada en un momento en el que convengamos por ser tu primera vez en este tipo de cosas solo vas a pensar en penetrar a la chica y olvidarte de todo lo demás, si eres capaz de percibir un olor poco agradable sin estar tu nariz directamente cerca de unos genitales, desiste de ejecutar actos de penetración, ya que la persona que emita esos olores ya tiene algún tipo de infección, si es por una mala higiene, enfermedad o "mala suerte" no es de interés, ya que no es idóneo que vayas a ser tú quien se disponga a averiguarlo.
     
    Alfonso Ugarteta, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TDurden

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    En cualquier lado las encuentras. Solo preguntales si hacen adicionales, si se niegan y ponen mala cara, ahí es jaja.

    Son las que se cuidan, las que aunque les pagues más, no quieren hacer por ejemplo, oral sin preservativo.
     
    TDurden, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofra no habrá kine que te garantice lo que buscas. Si estás metido o quieres meterte a este mundo, sabes que ese es el riesgo, por eso cuídate con poncho
     
    ELCHECHOCREMA, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    themper23

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias a todos sus recomendaciones, en base a lo que dijeron creo que para evitar imprevistos es mejor contratar kines de agencia que solo dan oral y vagina y todo con pre
     
    themper23, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TDurden

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Así es. Y vacúnate contra el Papiloma Virus. Porque así uses condón, este virus se contagia fácilmente, porque las verrugas del Papiloma, no siempre están en la vagina, sino que pueden estar en las nalgas, etc.
     
    TDurden, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    2.525
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo que la gran mayoria ofrecen todo con pre porque si quieres sin pre te piden un dinero extra. Una buena opcion podria ser alguna que recien haya entrado a la agencia ya que habria tenido menos contacto con otros parroquianos. Porque como dijeron otros cofras si quieres total seguridad de no contagiarte de nada, consiguete una pareja, hazle pasar examenes de ets y solo asi tendrias la seguridad de que esta 100% sana
     
    VenomElVenoso, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    1.928
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si vas a querer tirar con una kine no esperes encontrar kines saludables como dices, hay kines que todo lo pueden hacer con poncho pero siempre tienen un cliente con el que se dejan tirar.pelado.

    Yo más bien te diría que si quieres minimizar el riesgo, los controles los pongas tu, osea cuando estés en el servicio que todo sea con preservativo puesto (oral, vaginal y/o anal), no metas mano a la concha y no beses (las kines no se bañan solo se mojan y muy pocas solo se echan jabón en la concha), y ya luego del servicio te des un buen duchado).
    Ahora, no se qué tanto disfrutes del servicio con tanto cuidado y restricción, eso ya es cosa de cada uno.
     
    Última edición: 6 Ago 2024
    Sukkoi, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A JhonHarrison, Huracan Carter y yoniperez les gusta esto.

    Xuanzong

    Capitan

    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    157
    Mis recomendaciones para minimizar al máximo el riesgo de ets son:
    - fellatio y vaginal con pre
    - no anal, no sopeo
    - Condorito de marca bien lubricado, y cámbialo si la vaina está durando mucho.
    - escoge posiciones en las que tú tienes el control de la penetración, para no se pegue su vagina contigo, ni que los fluidos vaginales por la ley de la gravedad lleguen a tu piel
    - escoge una kine no tan económica, y que de plano no acepte conductas de riesgo.
     
    Xuanzong, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A maximilio y ID3TAG2015 les gusta esto.

    Samuelaza

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    cofra las que no aceptan conductas de riesgo son tu mejor opcion...no besos ni picos, no oral sin pre, no sopa y no servicio vip...la cochinada que he visto que aceptan es corrida cuerpo y cara por un cariñito extra...y pideles que vengan bien bañadas...
     
    Samuelaza, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    themper23

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Y en qué agencia encuentro ese tipo de kines? Estaba pensando también un chongo legal, que les piden carné de salud y todo lo demás.
     
    themper23, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.577
    Me Gusta recibidos:
    5.640
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada, kines saludables es como pedir gaseosa saludable, pollo broaster saludable, cigarros saludables.

    Dicho lo anterior, puedes reducir el riesgo, desde tu lado, usando condon, vacunándote contra el vph, haciendote examenes periodicos, etc y a la femina ...dificil, te puede jurar, enseñarte sus examenes actualizados, etc. no vas a confiar en una puta no?

    suerte en tu elección.
     
    dantek69, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ID3TAG2015, docrottn y leonidas14 les gusta esto.

    rakuyo

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Manuela nomás ...salir a la calle siempre es riesgo
     
    rakuyo, 12 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Heinrich

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Algunos aspectos que pueden ayudar a discernir, pero no son excluyentes:
    1) Los servicios "extra" que ofrece, por ejemplo, si hace algún servicio sin pre o se manda con besos ni picos, etc.
    2) El lugar donde atiende (si es de la calle, hay más riesgo)
    3) La edad.
    4) El precio.
     
    Heinrich, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TDurden

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Yo creo que es al revés. Las callejeras son más sanas que las de agencia. Me refiero a las que cobran 150 la media hora, y 250 la hora, no las de Zepita o plazas similares.

    Las callejeras dan un servicio limitado, todo con preservativo, evitan el contacto, no se dejan hacer muchas cosas. En cambio las de agencia son más baratas, y están condicionadas (u obligadas) a dar servicios sin preservativo, por ejemplo en el menú, ya sea incluído o adicional, está el oral sin preservativo, eso ya es conducta de riesgo.
     
    TDurden, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Huracan Carter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Para ese caso mejor cachate una muñeca inflable. Esa cumple todos los requisitos que pones y si pagar adicional.
    El que se mete a putero sabe que por más limpia y pulcra que sea una puta algo le quedará del servicio anterior.

    Y las callejeras son una ruleta rusa. Esas para caminando todo el día y esa Marucha debe estar apestando a zorrillo ya que no tienen baño a dónde ir. Esas no pasan sanidad. Son un tiro al aire.
     
    Última edición: 14 Ago 2024
    Huracan Carter, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    TDurden

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    No estamos hablando de limpieza, sino de virus. Y no hablo de la callejeras de Zepita y similares, sino de Lince. En Lince las callejeras tienen a su disposición todas las comodidades que dan los hoteles de la zona. Agua caliente, duchas, inodoros, toallas. Eso de "caminando todo el día" lo diría alguien que no conoce la zona o las callejeras de Lince.

    Las de agencia, por todas las conductas de riesgo, son las más peligrosas ahí. Incluso eso de bañarse, muchas de agencia no lo hacen, pasan de un cliente al otro inmediatamente. Eso es incluso peor que, por ejemplo, no bañarse, pero esperar un tiempo para atender a otro, como pasa en la calle.
     
    TDurden, 15 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página