¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Solo Peruana, Colombiana o Ecuatoriana

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por unicotony, 13 Ene 2021.

    unicotony

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Abro este tema porque el mercado puteril se ha maleado con la pésima atención de las perras, que todavía han subido sus precios y se botan como si cacharan gratis.
    La gran mayoría de chongos, calles, bares han sido tomados por la infladas venecas, que no se puede negar que son unas bellezas pero en la cama ni te miran, te ignoran o están chateando y solo te hablan para apúrate que termines rápido.
    Prefiero a una chola o charapa, colochas o monas ya que son muy pocas las venecas que si tiran rico.
    Creo no estar equivocado ya que a muchos les pasó lo mismo, deberían hacer un listado de las mejores y peores kines.
     
    unicotony, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A thiaguex le gusta esto.

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Un tema parecido se abrió sobre la calidad de las putas. En si todos concuerdan que las venecas al principio si daban la talla. pero a dado que ganaron tanta fama ahora es pésimo hasta horrible el servicio. Ademas que también la cagaron las mafias venezolanas por hacerle los maleados. Por ahora lo mejor es Colombianas y Peruanas. que las venecas vean que no valen nada. o se van o mejoran
     
    Pejelagarto, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página