¿Dónde hay discos que no pongan perreo?

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por fabulosopendejito3, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.952
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    107
    Depende de la edad,yo creci bailando en los quinceañeros axe bahi,luego reggaeton y ahora grupo 5,mis amigos mayores creo q vivieron el tiempo del general y del chombo,cuestos de la cripta ,etc,es así,depende de la época en que naciste,pero tampoco es malo adaptarse a la música de moda,un time estuvo de moda toda la chica,Agua marina,etc que me tenía harto cuando era chibolo,mi empleada en la cocina a full volumen,pero respetaba sus gustos.Prefiero una disco que pongan de todo,y que no sea toda la noche reggaeton.
     
    don_pijote, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Morocotopo Peru

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0

    Según el punto de vista estimado amigo don pijote, no creo que todo depende de la época en que naciste o o como tu dices adaptarte a la música.
    Por ejemplo, de niño, cuando yo tenía 11 u 12 años vivían en mi casa unos tios (ya jóvenes) que escuchaban desde Iron Maiden, Betales, Dee Purple, pasando por Betthoven, Bach, Pavaroti, Carreras, etc, etc, música clásica de alta calidad musical, por suerte mi niñez también me agarró en pleno apogeo de la movida ochentera, grandes músicos del Rock y Pop y porque no decirlo, buenos grupos y orquestas salseras también,,,,,,yo asimilé todo lo que escuchaban mis tios y a tan temprana edad me gusta hasta ahora y con eso crecí.

    Tengo un hermano que tiene 18 años, y le llega al repincho ir a un tono con sus patas, ya que por coyuntura va a escuchar o tonear con Reggaeton, Grupos 5, salseros cubanos de no se de donde salen y no se que tanta huevadas más, mi hermano y otra hermana mucho menor ya no se adaptan ni cagando a la música que escuchan sus amigos,,,,mis hermanos ya se inculcaron con la música que yo escucho y que me transmitieron mis tios, eso les vacila. Particularmente soy un tipo muy clásico en todo, no sólo musicalmente, no soy de adoptar costumbres o posturas de acuerdo al momento.

    Es sólo un comentario personal y un fuerte abrazo para tí.
    Morocotopo Perú
     
    Morocotopo Peru, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Comparto tu opinión amigo Calamaro12,con respecto a discos ya sabemos las q estan en miraflores,barranco,los olivos,lince....pero si estan de paso por el centro de lima como dijo un forista el yacana es una buena opción el q esta en el segundo piso,el noctulus creo que ya fue no estoy seguro,ahora una disco cerca al yacana osea en la plaza san martin al lado del munich y casi al frente del cuartel de bomberos es el Etnias 2 piso musica de rock en español e ingles,regge del bueno y para bailar hacer chongo Fabulosos C,A.Decadentes,Pericos y otros van buenas flacas e incluso turistas bueno queria compartir esta apreciación.
     
    randy2005, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrades ahora en la catualidad encontrar discos donde no pongan perreo es un poco dificil pero no imposible ya que esta musica esta en su apogeo aun que ya esta de capa caida algunas discos que no ponen perreo serian:
    el karanba de los olivos e mas salsera y nada de perreo
    el vos de la marina que ponen rok alternativa es mas pub que disco
    el clon de los olivos poco perreo
    en fin hay algunas mas que no recuerdo pero como dije el perreo ya esta de caida y los grupos de chicha y cumbia hacen de las suyas y son las que mas suenan en la actualidad
     
    Ernes, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    RaulGonzales

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    jajajajaja,es cierto cofrade jajaja,me hizo recordar a una de mis primeras aventuras puteriles de chibolo,cuando fui con un grupo de patas a una casa de kines muy conocida en lince,arequipa cuadra 16(copias...) bueno entramos y un pata fue con un polo de basket de un equipo llamado timberwolfs,un gorro de los heats,creo o como se escriba,la cosa es q nos botaron por misios,jaja,saludos cofrades.
     
    RaulGonzales, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página