¿Dónde hacen el mejor trío?

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Philip Gerard, 10 May 2013.

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    En el Lui estaba la extrañable Valery, con esta flaquita hice varios dúos y los que más recuerdo son los que hice con ella y con Belén y con ella y con Lucero, los demás nombres no me acuerdo, pero la mayoría sabía que la flaquita se las iban a chapar y con Belén hicieron una vez un memorable 69, ósea en el fondo también les gustaba la cochinadita rica. En el RV3 una vez entre con 3 y si bien al principio fue una competencia haber quien hablaba mejor con mi micro, al final terminaron chapando con manoseada de tetas entre todos. Si bien la mayoría de dúos fueron monces y para el olvido, ha habido algunos en los que el momento y las chicas lo hicieron bacán. El mejor dúo lo he tenido con un par de amigas que no eran Kines, fue una maratón de toda una tarde y madrugada.
     
    CLARK KENT, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Face le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Lucerito, tan rica ... eso fue hace un re huevo de tiempo...
     
    electro, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrade Doctor Strange, debo confesarle que antes de ir a las Salas de Masajes, incursioné buen tiempo en los saunas. Mi portafolio no era muy grande (Cavin, Lions, Emy, Taj Mahal, y alguno que otro por ahí cuyo nombre no recuerdo), comparado con los sitios que sé que existen ahora. Y un día de pura casualidad caí en un Salón de masajes -cuyo nombre no divulgaré para no hacer cherry- donde me dieron un trato afectuoso, especial, digamos. Distinto al de las kines que, como bien has dicho, buscan te vengas rápido y safarte en una. Y me gustó que me "engrían". Lástima que esa promoción de flacas -como que eran diferentes- colgaron los chimpunes. Y las que he conocido después -si bien solo dan el manual- ya adoptaron las costumbres de las kines. De ahí que algunas Salas hayan comenzado a decaer. Y es que no se dan cuenta de qué es lo que busca su cliente potencial. Y de lo que hay, ya me aburrí... es cierto. Por eso exploro nuevas aventuras y doy gracias a los cófrades por compartir sus experiencias y sabios consejos.
     
    Philip Gerard, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Face le gusta esto.

    neo2001

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    La mayoria de veces que he ido al Lui me atendia con Valery, despues con Ximena, un par de veces con Belen y con la flaquita que tenia el cerquillo a lo cleopatra jajaja, me quedé con las ganas de hacer algun trio con Valery y alguna otra flaca por falta de fichas. Saben si en el Ananda hacen masaje "4 manos" ? :p
     
    neo2001, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    No le gusta la torta, trio trio no es.
     
    electro, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrade, 4 manos hacen en el Virrey, Adonis (San Borja) y Ananda, en el Kotaru de Miraflores dicen que lo hacen a 6 manos. Así que si se anima a inmolarse, le deseamos suerte y que comparta su ranking.
     
    Philip Gerard, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Como no recordar la parejita Lorenita y Sheyla un cofra antiguo alguna vez posteo esa experiencia. Yo que soy cliente de Lorenita le pregunte en aquella epoca del Uomo si lo hacia y al toque propuso a Sheyla. Hace poco que la vi a Lore le dije que se consiga a una amiga y me dijo que le avise y sale.

    Otra que se prestaba en el Emy de Cesar Vallejo era Pierina a quien le segui el rastro hasta el Adam pero de ahí se me perdio esa cholita power le encantaba la torta.

    Tambien Rubi en su epoca en Naturals otra a la que le perdi el rastro, le gustaba la torta.

    Ashly hace tríos actualmente, después no se de otra ñaña que la viva como las mencionadas.

    Saludos,
     
    Bobby316, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

Compartir esta página