¿Dónde hacen el mejor trío?

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Philip Gerard, 10 May 2013.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrades, estoy con todas las ganas de solicitar un tríoDiablito en uno de los locales de nuestra concurrida zona top. Pero como el costo es mayor y no me gusta invertir en vano, quisiera pedirles sus recomendaciones acerca de alguna de las salas de masajes o saunas, que hagan un buen trío:confused:, sin sexo. Si fuera posible que su recomendación fuera sustentada con una breve descripción;) de cuál es la diferencia que resalta el lugar que me propone. Desde ya les agradezco por su información.:eek:
     
    Philip Gerard, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Un trío sin sexo? Demasiada inversión para tan poca emoción .... Prueba en los Rv, en el 1 y 3 de preferencia, antes cuando ingresaba una flaca nueva a esos locales y uno caía por coincidencia, hacían la respectiva inducción donde ingresabas con una experimentada y una novata por el precio de un servicio, salías ganador, no creo que hagan eso ahora, seria cuestión de preguntar.
    Otro lugar es el ying y el ely, te va salir el doble, pero si les propones no sex como que no les va cuadrar en esos sitios.
    Ya nos contaras.
     
    Doctor Strange, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Darth Malgus, Starkiller y Philip Gerard les gusta esto.

    fepegoza

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    En las cucardas conversando con las nenas ellas mismas recomiendan a una amiga para el trío, eso si, te cobran por dos servicios.
     
    fepegoza, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Philip Gerard le gusta esto.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Revisando los post de los cófrades en esta sección del Foro no he encontrado casi ningún reporte de trío, el único - y memorable- que conozco es el del Doctor Strange en el Ely. sin embargo sí sé de cófrades que lo hacen. Pero no lo comentan ¿a qué se debe? ¿No les resultó buena experiencia?
     
    Philip Gerard, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Te recomiendo el Ying Yang. Pregunta por Viviana y Angie. Son un par de lomasos. De trato Angie es mucho mejor, pero Viviana tiene una carita y un culaso que son un sueño.
     
    Constrictor1, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    'al no ser una atencion comun, corres el riesgo de que te saquen en una. Por eso es que no se reporta, en lo personal he hecho varios. Mi primer consejo es pedirle a una de las chicas
    proponga la tercera, no todas se llevan bien.
     
    electro, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Face, Philip Gerard y CLARK KENT les gusta esto.

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Totalmente de acuerdo con lo expresado. Y no busques un local especial porque todos los permiten, dado que es más ingreso para ellos en menos tiempo, lo que tienes que hacer, es buscar la chica y que ella proponga a su amiga(s). Pero como el tiempo en los locales es muy limitado para tirarse como se debe a las 2 kines, convence a tu engreída de hacerlo afuera y ella que jale a su amiga. Una buena encerrona con un par de traguitos sales bien exprimido y tu bolsillo también.
     
    CLARK KENT, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Philip Gerard le gusta esto.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    gracias cófrades, a ver si por mp me datean de alguno de esos locales que conocen y que den el mejor servicio.
     
    Philip Gerard, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    neo2001

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    En general creo que si eres asiduo a un local en especial (yo soy mas saunero que de night clubs o lugares como Las Cucaradas), pues si te has atendido con algunas chicas del mismo sitio, hablas con ellas y te dicen al toque que si, la mayoria lo hace, en los saunas le dicen "masajes 4 manos"
     
    neo2001, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Starkiller le gusta esto.

    fenerixd

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    exacto..yo he hecho un trio tantrico ...y es alucinante..
     
    fenerixd, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Hermanos, creo que hay que aclarar los conceptos aqui. He aqui un consejo de un saunero. Aveces, lo que tu piensas en TRIO ellas piensan en DUO.
    La diferencia es clara, ambas te clavan pero entre ellas nada. Trio es lo que todos queremos TODOS contra TODOS pero no todas son "les friendly"
    Asi que te emocionas, las citas y ala hora de la hora NO PASA NADA. Resumen, SE CLARO en lo que quieres con ellas. Lamentablemente por mantener
    la reserva del caso no puedo relatar, pero trios he hecho varios es una practica mas comun de lo que se imaginen.

    UN ULTIMO CONSEJO, usen la cabeza y tenga SEXO SEGURO. Cambien de chocolatito entre chica y chica y sobre todo TODOS sabemos lo que es
    conducta que nos puede pasar la factura asi que no nos OLVIDEMOS que el MEJOR SEXO es el seguro....
     
    electro, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Philip Gerard, Tripod y Darth Plagueis les gusta esto.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrade Euro, pero aquí estamos en familia, en el peor de los casos cambie los nombres de las kines, pero comparta su información. La comunidad se lo agradecerá, en especial los que ya estamos aburridos de los dúos en la fauna del placer carnal.
     
    Philip Gerard, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    En la mayoria de los saunas que he visitado desde que empeze siempre tase si se podia entrar con dos kines a tener masajes y despùes el final feliz, solo hay que proponerlo y te lo daran, como consejo no preguntarselo a los administradores sino a las chicas, que son las de los tratos directos, yo he hecho trio en los RV's (ojo que aqui solo hay manoseo, full chapes y fellatio), Sauna El Pacifico y Los Andes en aquellos años (los sauneros antiguos los recordaran), tambien en el que se incio la recordada Kiara alla por el 2003. Todo esto se puede lograr conversando y ser frecuentes para generar confianza.
     
    Starkiller, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Philip Gerard le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    EStimado y los Famosos Trios en la epoca Dorada del Natural´s y del Luisa Spa como olvidarse de ellos DiablitoDiablito

     
    Darth Malgus, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Insisto, si quieren un buen trio vayan al Ying Yang y pregunten por Viviana y Angie, son un par de buenos culos.
     
    Constrictor1, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    vaco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    7
    Full chapes en el RV? Pensé que en los saunas en general no habían chapes.
     
    vaco, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo diría que en un sauna es mas probable que una kine de chapes a que no lo haga, eso si con lenguado yo creo que solo una minoría lo hace. Aunque debo reconocer que mas de una vez me ha pasado que la primera vez no hubo chapes, algunas lo reservan para los caseritos.
     
    pantro36, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Así es cófrade, o qué creen que las kines regalan sus chapes? jajaja, hay que ganárselos también, jejeje...
     
    Philip Gerard, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Antes era mas frecuente leer las experiencias con dos féminas a la vez, en los Rv cofrades de la época del Master Fredo cuando era moderador posteaban sus anécdotas, coincido con el maestro Euro el riesgo es que las flacas no son ajenas al foro y te sacan en one, son pocas las que hacen tríos, tienen que tenerse confianza y no sentir asco entre ellas, lo que te ofrecen generalmente son dúos.Si escoges pierdes porque el duo o trío te puede salir una mala inversión, una vez me contaron que un brother eligió a 2 flacas y mientras uno se la tiraba a una la otra estaba jateando jajaja o se había quitado al baño jaja, deja que ellas propongan.Philip me recuerdas a mi cuando me inicie en el foro, era un cofra activamente aportante y solo me atendía en salas de masajes para el manual vital, así pase por los fenecidos Pedro conde, el stravinsky y el emy spa, mi consejo es que tomes todo el servicio, tranquilo te ira bien, una buena kine se cuida mas que uno mismo!!Duo Viviana y Angie ? Mmmm no lo puedo creer que rico csm peeeeero vivi no es trato de pareja esta mas preocupada en hacerte acabar rápido lo pensare......Saludos
     
    Doctor Strange, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Philip Gerard le gusta esto.

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    una condición necesaria es que por lo menos una de las chicas sea algo les o por lo menos bi. En la época que mencionas había mas de una que jugaba en ambos equipos y mas de una que se dejaban jugar con eso el espectáculo estaba garantizado, muchas veces terminabas solo como privilegiado espectador, ahora ni en los rv ni en el natural, ni el fenecido luí he oído hablar de que existe una chica bi/les como las de antes alguna de las cuales eran el terror de los camerinos. consejo entonces identifica primero quien parece o se manifiesta bi/les y tienes lo que buscas y....por supuesto me cuentas.
     
    Pepe Gardin, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Philip Gerard le gusta esto.

Compartir esta página