¿Cuanto es lo máximo que se han gastado en una incursión por el Scarlet?

Tema en 'Off Topic Scarlet Night club' iniciado por elcaminantenocturno, 1 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    bueno yo me gaste 300 lucas hace unos meses...un polvo mas tragos para mi engreida monita ;)
     
    cesar24, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Mi gasto en este point depende mucho de cuan estoy disfrutando con la nena, lo maximo que he gastado es algo S/. 900.00, entre tragos, algunas bebidas adicionales y mi engreida.
     
    tom sawyer, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    vergonis

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Srs buenas noches, en respuesta a la pregunta, lo màximo que he gastado en una de mis tantas incursiones een el point serà cerca de s/ 400 lucas solo entragos q gastè para mi y para la acompañante de turno, por que hasta ahora no he encontrado una flaca que me mueva el coco , como nota adicional recuerdo mucho a una ecuatoriana simpatica con la que me metì una bomba en el SC (stephanie) en verdad una de las mejores atenciones que he recibido incluso se jalò a una morena grandota tambièn de ecuador y la pasamos chvre entre los 3 , bueno esa es mi historia .
    saludos.
     
    vergonis, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    saben cuanto reciben de comision en este night las kines por los tragos?
     
    detectordeputas, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bueno cuando uno hace consumos con tarjeta, cuando pides la cuenta te imprimen una especie de historial allí está la cantidad de tragos pedidos, nombre de la fichera y su comisión, actualmente en el club los tragos para las nenas cuesta S/. 30.00 y la comisión de la flaca es la tercera parte S/. 10.00.

    Actualmente el servicio de los privados:

    Alternantes: S/.200
    Bailarinas Nacionales: dependiendo hay desde S/. 300 a S/. 400 o incluso algunas S/. 450.00
    Extranjeras sean bailarinas o no porque la mayoría de colochas en este club por no decir todas sólo ficha y dan servicio: S/ 400 a S/. 500

    Por ello para las flacas ya no es negocio el fichaje, muchas ficheras tratan de engatusarte moviendote sus traseros, dandote besitos o subiendose las faldas y mostrandote la mercancía para que las subas al segundo piso.

    CREEP
     
    CREEP, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Albert Wesker, Sex_and_the_city y Mik88 les gusta esto.

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    S/ 2,000 + 430 con la preciosa de natalia.
     
    KickASS, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    umm no me parece creible tu comentario.. en fin sera :) mi ultimo desbande 1800 con 2 flacas :S sin service

    Saludos
     
    Mik88, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bueno comentando un poco de mi experiencia,

    Últimamente en el club la cosa comienza a las 00:00 Horas, fichando con copas con una flaca hasta las 7 AM creo que el gasto estandar es S/.1200.00 a S/.1500.00 si pasaste de esa cifra antes de esa hora creo mejor córtala....

    Para gastar fichando S/.2000 pues tienes que haberte pedido mínimo 3 botellas de Whisky etiqueta negra...

    Bueno ya últimamente no estoy bajando al club creo que volver a tener el gasto de hace no mucho sería tal vez por disfrutar de la compañía de alguien como la brasileña Amanda, x otras flacas lo pensaría dos veces a menos que se forme el ambiente y la estés pasando tan bien entonces pues que mas da...x ahora mi tendencia es disfrutar al máximo de los placeres del sexo antes le ponía énfasis al fichaje...después de mucho pensarlo creo el sexo con ficheras ya no corre, al menos para mí dentro del club ya no más...

    CREEP
     
    CREEP, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Pues en mi epoca de desbande (abril,mayo,junio del año pasado)me habre tirado cerca de s/.1500.00 en una noche fichando y subiendo dos veces...obviamente ahora ME PESA HABER SIDO tan huevon y haber gastado tanto...

    Ahora ya levanto carne sin pagar;);) es mas gratificante y mas economico...saludos
     
    EL GUADAÑA, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A CREEP y Mik88 les gusta esto.

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Creo que aun no he participado en este tema...

    Lo maximo que gaste una noche en este club fueron S/. 750.00 fue a fines del 2009, esto incluia entrada, taxi, tragos para mi, para mis acompañantes y servicio con una chica del ballet y una bailarina nacional bien buena ambas por separado.

    Me acuerdo que por esa fecha me cayo un billete y como kien no kiere la cosa fui al club y lo revente todo, no me quedo ni para el desayuno ;), aquellos tiempos aun era comodo el servicio no como ahora, llevo asistiendo al club hace 5 años de los cuales los 2 primeros años solo iba de sapo cada 2 meses x ahy una atencion a la quinientas a pesar que habia buenas flacas, en estos 3 ultimos años ya iba conociendo algunas amigas con lo que podias tomarte tus tragos y conversar... ahora que la cosa cambio un poco lo pienso 2 veces antes de gastar, bajo para ver los show, unos tragos con las amigas conocidas y por algo nuevo que valga la pena invertir, se muy bien que lo ultimo es un poco dificil que suceda, claro que a veces uno baja y encuentra algo lindo, lastima que siempre esta ocupado :mad:.

    Siempre intentamos olvidarnos del club, decimos que ya no mas por el bajo nivel que hay, pero aun asi nos damos una escapada para ver que novedades podemos encontrar.

    Analizando el gasto que uno hace en el local comparando con lo que puedes encontrar en otro lado, es mucho mejor afuera ya que en algunas agencias, sauna spa o en las qks hay mejores chicas, buena atencion y la inversion no es muy caro.

    Solo es un comentario de mi experiencia durante todo este tiempo.

    Saludos,
     
    Thanatos2007, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A CREEP le gusta esto.

    johankray

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    johankray, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de tiempo que reviso este tema, faltaría añadir el gasto de un cofrade amigo que se gasto en una noche scarletiana 4500 soles pero ya no lo dice por roche, jajaja,
     
    elcaminantenocturno, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Hace 8 años atras era asiduo parroquiano del Scarlet,en los tiempos que estaba mi musa Jessica de Argentina,ni bien la vi una vez bailando me enchuche y la iba a visitar minimo 1 vez a la semana,en esos tiempos me gastaba facil mis 300 cocos entre polvo,tragos para ella y para mi...una vez conoci una brazuca rubia con la que me meti dos horas de disfrute de su cuerpazo,y antes y post polvos tomamos tragos en la zona de discoteca,ese dia me habre gastado 450 jorges en total,pero ya ahora no gastaria esa cantidad pues no hay hermosuras como antes,que aparte de hermosas daban un trato de pareja extraordinario.
     
    brad pizza, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    Despues d haber ido al scarlet por primera vez puedo responder qlo maximo q he gastado es.....25 soles.. asi es.. ni mas ni menos eso si me compre agua mineral pa la sed y solo me dedique a ver los shows y hacer un tour sin conversar con ninguna femina lo cual si es posible y no necesariamente gastar y gastar en estos locales lo q si aseguro es q la srta r. b aun sta alli y sige saliendo a quien le da su numero.. spero conocerla pronto saludos cuidense mucho
     
    FABRICCIO aguilar, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    nachovidal1

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien cofra yo igual lo maximo k m gaste son 25 lucrecias llege un sabado..... me puse a ver el show y de ai pregunte a algunas flakitas me dijeron 100 cocos mas aparte cuarto .....yo creo que no paga no pagaria ni cagando esa cantidad y no es k me falte billete prefiero darle los 500 solanos a un niño de la calle que nesesita para su familia que estar pagando x estas putas
     
    nachovidal1, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    o0eMe0o

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Pues yo gaste solo 150 dolares... un amigo algo de 400 dolares y el otro como 1mil dolares

    Yo solo tome con una flaca
    el segundo tomo y sus 2 polacos extranjeros
    el tercero tomo 2 polaco extranjero y a un vedette jeje...
     
    o0eMe0o, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Mik88 le gusta esto.

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    500 soles, ayer putamare que cólera pagar tanto, lo que hace la arrechura, pero no vuelvo nica,prefiero mis caseras de la zona kinesiologas. Ahí se ven.
     
    Doctor Strange, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Que fue bro eso mismo decia la primera ves que gaste esa suma, de ahi ya se me hizo normal ese monto, 500 es un monto relativamente bajo, el minimo para fichar en un local como este, en una buena noche y en una compañia puedo aplicar el doble y un poco mas solo bebiendo, no todo en la vida es tirar :) saludos
     
    Mik88, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno puede ser que la cifra para Uds. Sea baja, pero para el servicio que recibí me pareció excesivamente caro, ademas que me toco una colombiana pendeivis, me agarro en mis 5 minutos de coj, con ropa era un lomon, algo tía no era chibola, estaba con una mini , todo iba sumando me di cuenta y ya estaba por los 5 ferros, demasiado para ese lomo, me hubiera comido a Andrea estaba recontrafuerte, alguien sabe si hace salidas? Negocio su fono por todo mi directorio de kines, esta flaca me dio el chico pero aguante 2 min creo me pareció muy cochinola, nunca voy x esa vía, la di solo y se quito la pendeja, me anoto su fono en un papel, Camila pero debe ser su nombre real, la conocen? No la recomiendo, es caleña, media malcriada, viva.
     
    Doctor Strange, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ron1990

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    una noche gaste ​2600 soles
     
    ron1990, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página