¿Cuanto es lo máximo que se han gastado en una incursión por el Scarlet?

Tema en 'Off Topic Scarlet Night club' iniciado por elcaminantenocturno, 1 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Cuanto es lo máximo que se han gastado en una incursión por el Scarlet?
    Tengo algunos amigos que son asiduos concurrentes a este local, por lo menos una vez al mes, hay uno que gana 1000 soles y en una incursión al mes se tira medio sueldo, por eso la pregunta que porcentaje de tu sueldo se te va en un night club al mes?
     
    elcaminantenocturno, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    putofilico

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace 6 anios, cuando ganaba 4mil, me gastaba mil soles....
    incluia varias feminas, al dia siguiente cuando amanecia digamos medio dia, en la habitacion del club, me decia "Que hice!!", obviamente que dolio gastarse tanto en una sola noche...

    Ahora ya no gasto mucho en los nights..., x dos razones, los precios han aumentado y la calidad ha bajado..
     
    putofilico, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    En este club cuando fui en una oportunidad... llegue a gastarme 1,200USD... todo depende de la capacidad de uno, pero se de gente que ha gastado muchisimo mas que yo
     
    spetznatz, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    En cuanto al monto máximo gastado en una incursión que en mi caso dura desde las 11 PM hasta las 6 AM del siguiente día me he llegado a gastar aproximasamente S/ 1800, sólo en tragos para la dama, a eso agreguenle el número de incursiones por mes que en mi caso en promedio es dos, bueno mejor no sigo.....

    Si sólo van esporadicamente no lo sé puede ser en tu cumpleaños o por allí celebrar algún acontecimiento en tu vida puedes gastarte lo que quieras creo yo la cuestón es pasarla bien.

    Pero cuando tus incusiones al club son frecuentes y encima eres novato, no tienes el control del gasto te dejas llevar por la ansiedad en otras palabras por la "arrechura" o en otros tantos casos nos involucramos emosinalmente llevandote consciente o inconscientemente a frecuentar seguido el club y obviamente no sólo vas por sexo quieres estar con la flaca toda la noche hasta cerrar el local, luego vienen los sentimientos de culpa por el monto gastado.

    Cuando uno no frecuenta mucho estos lugares cree que el Scarletts es lo máximo, bueno en infraestructura es el mejor en mi opinión pero en chicas sólo son pocas las que justifican el precio que piden, si sólo van por sexo creo actualmente hay mejores alternativas a un precio relativamente bajo como dicen por allí por una hora con chica top del scarletts tienes para estar 3 horas con una Kinesióloga top.

    Un consejo si sólo van por sexo vayan de frente al grano, en todo caso estan los grandes prostíbulos creo que al juzgar por los comentarios hay buenas flacas allí también a un mejor Costo/Beneficio.

    Saludos

    CREEP
     
    CREEP, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ups en mis comiensos hace unos buenos años llegue tambien al tope de los $1100 dolares, en dos ocasiones de esas bombas que ni me acuerdo, full targetaso hasta reventar,tambien pase la angustia del dia siguiente pucha que hize jaja a los pocos dias me recuperaba y regresaba con mas ganas,esas epocas ahora ya no me inspira a gastar esas cantidades. mi promedio de gasto ahora puede ser la cuarta parte 1000 soles x semana o menos ya no hay Naiquis donde divertirse bien ni flacas que valgan la pena la inversion
     
    Mik88, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    En este club en una noche lo máximo fue S/. 800 soles :mad: entre polvo, tragos de la flaca, tragos míos, entrada en una noche. Desde ahí nunca más he llegado a gastar así pues no lo veo necesario. Lo normal que gasto es entre 200 a 300 soles máximo en una noche, pero ya en otros locales. Ahora tampoco el templo merece gastar cantidades exhorbitantes pues la merca ha bajado mucho. Urge hace ya mucho tiempo una reestructuración femenina que en realidad valga la pena la inversión... Si o no muchachos?
     
    Vikingo_Maldito, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mik88 y germanlejia les gusta esto.

    germanlejia

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    he ido dos veces, la primera vez gaste mas o menos 160 soles, nada mal.
    la segunda vez gaste mas de 300 soles. igual pienso que es mucha plata.
     
    germanlejia, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    En realidad la calidad de las flacas ha bajado, tienes razón putofilico, y los precios siguen en aumento, lo que hay que reconocer es la infraestructura que es uno de los mejores a mi punto de vista, el típico botón en la mesa para llamar al mozo, la tecnología wireless en el sistema de pedidos pocket pc de los mozos, en realidad yo me considero mas tacaño, lo pienso dos veces, a veces por la arrechura del momento estoy a punto de reventar la tarjeta , pero lo pienso dos veces y me voy a los night del costado a abaratar costos.
     
    elcaminantenocturno, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Gattuno le gusta esto.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    lo maximo que gaste en este point fue de 2,000 soles, entre tragos, flakas (recuerdo que esa noche me comi a Kaori) puro tequila y amaneci en un telo cn una nena por la av. las palmeras, noche del mal...
     
    Gattuno, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Recuerdo que despues de una amanecida por examenes finales, me fui almorzar con unos 2 amigos, y no miento que me habre empujado unos 5 cebiches de conchas negras, y nos habremos tomado entre los tres unas 2 cajas de chela.
    Al terminar cada uno a su jato sin embargo al levantarme estaba tan empilado que me fui al scarlet.
    recuerdo que vi el culo de kaori, se extraña ese culo, y para arriba.
    baje y vi las tetas de sandy, para arriba.
    y para terminar me meti una sacada de m... con la negra de raquel por dos horas, nos sacamos la mugre. y lo peor de todo es que no podia venirme jajaj.
    y con tragos y todo
    me gasté unos 2500 soles.
    al día siguiente estaba reordenando mi presupuesto y jurando que nunca más comería tantas conchas negras
     
    cacciatore, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hola.

    Pues depende mucho, el 99% de las veces que me he endiablado (como dicen por alli, me he Engatillado :D) en este point, no he conservado los vouchers que te da el POS; siempre aprovecho para eliminarlos cuando voy a miccionar. La última vez que conserve todos los vouchers, haciendo un cálculo rápido la suma sobrapasaba ligeramente los S/.3000.00 nuevos soles y a eso hay que agregarle las visitas anteriores y posteriores que me di entre la semana de descanzo que anduve por Lima.

    Ahora, una cosa es preguntar cuál ha sido tu "récord" de gastos en una incursión al club y otra muy distinta en cuánto gastas al mes. Sacando mis cuentas en las últimas 3 semanas, a ver (gastos aprox; soles más, soles menos) S/.850.00 (entre semana, fuí solo) + S/1,200.00 (Jueves Santo :D, fuí solo) + S/.1,500.00 (Sábado previo, fuí acompañado de un par de brothers que la final me dejaron sólo) + S/.500.00 (Jueves previo, fuí acompañado de un brother a chelear). Este aumento de gastos da con la coincidencia de que mi ex Musa ya no va por allí, osea hay carta libre para hacer Gatilladas ;).

    Como cliente, te das cuenta de quienes gastan buen dinero; por allí he visto varios brothers que concurren casi diariamente y gastan buenas fichas (hay una leyenda urbana contada por las Scarletianas en que un man gasto algo de USD$12,000.00 en una sola noche, chupando con 10 flacas).

    El promedio para chupar toda la noche con una sola flaca bordea los S/.450.00 nuevos soles (10 chelas personales para tí y 10 tragos para ella), si te animas en subir agregale el costo de la femina y el alquiler de la habitación.

    Con respecto a la observación de Vikingo, pues si vas a buscar un cuero A-1 para darle curso, no lo vas a encontar, si vas a tomarte tus tragos con las flacas que te agradan y manyas de un buen time la pasas bien.

    G
    atillero, te toca responder la pregunta de forastero.

    Ahora una pregunta, saben cuál es el monto máximo que ha ganado una flaca en una sola noche??? Yo tengo entendido que el récord lo tiene Bionda y sus S/.4,000.00 (gran parte de eso se debe a una muy buena propina que le dejó el cliente).

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bueno recuerdo el año pasado el 28 de Julio, fui al club y encontré a mi musa ebria, como que aveces no me gusta estar con ella en la zona discoteca en ese estado, así que subimos y pagué 5 horas, ahora ella me cobró S/. 400 a parte del cuarto yo pagué nomás por arrecho y porque estaba templado de ella, luego del cual seguimos tomando en la zona disco y salí como a las 10 AM.

    Sumando no sé como es la cuestón pero creo que ella ganó unos S/. 2500 aprox, en sólo unas cuantas horas.

    Creo que me gaste ese día un poco más de S/.3000 soles, ahora imposible que gaste una suma similar, lo pienso dos veces y saco cuerpo así se enoje conmigo.

    CREEP
     
    CREEP, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Ala melaaa cofrades, que abusoo, e visto que hay cofrades que han gastado su buen billete en relax estan en su derecho, ademas cada uno con su plata puede hacer lo que quiera, pero igual, yo nica gastaria mucho.
     
    Kolarov, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Si se pueden dar ese gusto sin descalabrar la economía familiar disfrutenlo, en mi caso creo no haber pasado de los S/. 500.00 por incursión, aún recuerdo los estados de cuenta de la tarjeta donde figuraba un tal Iván Luqui o algo así :p
     
    Milkito, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    cuando acabé la universidad y conseguí mi primera chamba allá por el 2004 empecé a frecuentar los nightclubs primero como simple mirón y ya luego como cliente regular, fue todo un cambio pasar de la barra de luca en el centro de lima con mis patas de la universidad a NCs en san isidro y san borja, pero también al scarlet y kilate

    Me quedé en el scarlet porque el taxi al toque me llevaba a mi casa en 15 minutos y porque la calidad y el costo eran asequibles (allá por el 2005-2006 que es cuando gasté más en este burdel, ahora los precios son alucinantes)

    Hubo meses en 2005 que iba una vez a la semana y me metía a veces hasta 3 polvos. entraba con nacionales a 80 lucas media hora, pero ya cuando tenía mis caseras y sabía que atendian bien una hora a 160. Y solo unas cuantas veces entré con una que otra brasileña,

    Recuerdo haber gastado en una noche 500 lucas entre tragos y polvos con 2 flacas no las 2 a la vez, sino por separado, fue con sandy y la otra fue brittany o nicol, no recuerdo. Luego me llegó al pincho que subieran los precios y me fui a las cucardas que también estoy a punto de mandar a la por careros.

    Ahora ya establecido en mi profesión y con un mejor sueldo, y aunque no tengo hijos , estoy ahorrando y gasto más selectivamente en kines, y como buen pobre voy de vez en cuando al trocadero también.
     
    Octopus_20, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    En los días que frecuentaba el club, el año pasado. El monto que pueda haber gastado en toda una noche se podría calcular aprox. entre 1500 a 1800.
     
    Dr. William Harford, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    david rojas febres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    a lo mucho 60 mangos entre la entrada y una jarra de chela
     
    david rojas febres, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo no gasté nada en este local, solo entrada y un poco mas, será sus 100 lucas, pero mi pata con el que fui si tenia harta ficha (ptm creo que es narco on) sin mentir se metio 3 polvos,. diferentes culos, con trago fino, saliendo de alli dice que reventó 3,000 soles entre servicio, habitación, propinas, tragos, llamadas, plus extras adicionales por el especial, y etc. Yo si no gasto esa cantidad, 3000 soles me alcanza para 70 polvos en el conejas... :eek:
     
    TAYTA CALDERON, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    el comisario

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo máximo 2000 soles (aprox.) en una semana en la que fui tres noches.
     
    el comisario, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    kluis

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    mas menos era el 2008, gaste como 1800 a 2000 llegue empilado y la pase chevere con una amiaa, me quede hasta que cante el gallo. de ahi no he vuelto a gastar esa cantidad. bueno eso tambien es por que ahora a bajado el nivel de chicas hay veces en que uno llega y no encuentra nada que incentive y lo mejor es retirarse.
     
    kluis, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página