¿cuando se jodio el Perú?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por ironhide, 31 Oct 2007.

Etiquetas:

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    OK, me entendieron mal. Desde ese punto de vista lo que dije estaba mal. No es solo el hecho de que haya diversidad de grupos, sino que estos no se entienden. Y para ello se necesita de educacion. La democracia no es solo poder, sino saber (no recuerdo donde escuche esa frase). Por que comparo al Peru con Bolivia o Ecuador? Lamentablemente diria que nuestra situacion es parecida. No me creen? Me creeran cuando tengan a Ollanta o Keiko como presidente. Diferente es lo que se vive en EE.UU, Brasil u otro pais con un nivel de educacion mayor. Como vamos a avanzar, si ni siquiera el Congreso, donde estan supuestamente los señores que dirigen el rumbo del pais, se ponen de acuerdo y dejan de hacer estupideces?

     
    Captain James E. Raynor, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Si tio, en todos los partidos existe corrupcion, no lo dudo. Pero lo que ocurre en el APRA ya es cinismo puro, incluyendo al peor gobierno de todos los tiempos.

    Estoy comparando al Peru con Ecuado y Bolivia porque diria que sus realidades son parecidas. Por algo no somos los paises andinos. Lo que pasa es que al parecer no ha visto bien la realidad del Peru. Tio, el Peru no es Lima, y Lima no es el Jiron de la Union. He viajado a distintas partes del Peru, y lo pude constatar. Los limeños no querran votar por Ollanta o Keiko, pero que hay de las provincias?

     
    Captain James E. Raynor, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL DOC VMT le gusta esto.

    JJCervantes

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Peru no nacio jodido lo jodieron la politikeria barata de los apristas y derechistas los milikos
     
    JJCervantes, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Se equivoca maestro. Por Ollanta, de acuerdo, el sur sigue siendo el fortín "nacionalista" pero Keyco tiene muy buena aceptación aquí en Lima, sobretodo en los asentamientos humanos, donde Fujimori hábilmente dió títulos de propiedad a todo el mundo y politizó en favor suyo los programas sociales. Ahí está la fuerza Fujimorista.
     
    Amado Garcia Guerrero, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno

    Cuando Vargas Llosa en su novela “Conversación en la Catedral” suelta la hoy famosa pregunta, “¿Cuándo se jodió el Perú?”, no le da a la palabra “jodió” un sentido de decadencia (de venir a menos). La desazón de Zavalita no es por el Perú sino porque sospecha que su padre, Don Fermín Zavala, ha sido sodomizado por un negro que fungía como su chofer.
    En la interrogante “¿Cuándo se jodió el Perú?” siempre habrá algo que no esta claro para quienes no sepan cabalmente lo que significa “joder”. Una de las acepciones de “Joder” significa juntarse sexualmente, vocablo que es muy usado en España, país donde Vargas Llosa vivió largas temporadas.
    Entonces… ¿cómo se explica el sentido que hoy en día se le da a esta pregunta? Sucede que, a medida que transcurre la novela, la maestría y el talento del arequipeño nos hacen creer que el padre de Zavalita es el Perú, de tal manera que el conflicto emocional de Zavalita por el pecado nefando de su padre, hace que el Perú se joda* en ese mismo instante.


    * Ahora sí, en el sentido de venir a menos.
     
    incubbo, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Tu forma de pensa prueba que no hemos avanzado nada desde los años 30 del siglo pasado. El partido más grande del Perú es el de anti - lo que sea. El problema no es el APRA ni ningín otro partido, ya sea los fujimoristas o los nacionalistas, sino nosotros mismos. No podemos pensar en política en términos democráticos, es decir como adversario y no como enemigo. Con diferentes términos pero con el mismo sentido gente como tú en los años 50 y 40 se refería al APRA como la secta y cosas parecidas. Progresa, no te quedes en el pasado.

    En cuanto al voto de las provincias, allí las cosas son diferentes. Hay dos o tres países muy distintos allá. Esa gente hace siglos dejó de bailar con una misma tonada y cambia según sopla el viento. Las provincias y departamentos donde Ollanta obtuvo más votación el 2006 eran donde en el pasado lo hacía Fujimori. Bueno fuera que existieran movimientos regionales, pero la regionalización sólo ha servido para crear curacas como Hernán Fuentes en Puno o César Alvarez en Ancash.

     
    drais, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Interesante interpretación de la famosa pregunta en términos de clase. En aquella época esa situación era muy real. Basta con preguntarle a cualquier persona mayor de sesenta años sobre su juventud y le respondera que ese tipo de tensión social era sumamente frecuente. Yo no soy fan de MVLL pero he leido "La ciudad y los perros" y he visto ese cuadro humano en los personajes de esa novela. Esa misma situación se puede observar en la biografía de Vladimiro Montesinos, particularmente en su juventud en una sociedad pequeña y todavía cerrada como era la AQP de los años previos al golpe de Velasco.


     
    drais, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Porque subestimas a MVLL? Tu crees que alguien podria manejarlo? Acaso MVLL era un pobre diablo que tenia que vender o alquilar sus principios? Tu lo conoces o has hablado con el?

    El era y es un peruano por encima del promedio, y en su momento defendio sus principios cuando no tenia nada que ganar y mucho que perder. Yo respeto a la gente que se arriesga por los demas por conviccion.

    Y sobre Jame Watson...., podrias tomarlo como la excepcion que confirma la regla: las dotes academicas estan en proporcion directa con la credibilidad. ¿Porque nadie se araña cuando los cientificos coinciden que la raza negra es la mejor adaptada para las pruebas atleticas de velocidad?

    Inxs
     
    inxs, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimado cofrade, no te parece sintomatico que desde hace decadas la gente opine lo mismo del APRA?

    No hace falta conocer el pasado para opinar que el APRA es sectario en el sentido que solo le preocupa el bienestar de sus miembros. La maquinaria aprista enajeno el futuro de nuestro pais al colocar a Fujimori como presidente.... no le importo su curriculum de dictador y todista que tenia en la Universidad Agraria de La Molina. Penso que Fujimori seria un presidente "manejable" y pusilanime, es decir el APRA uso y abuso de su poder y su maquinaria para endilgarnos esa bomba de tiempo.....

    Luego como oposicion el partido de la estrella se propuso llevar abajo la viabilidad del Congreso, dando lugar a que se acuñe el lema: "tanto peor para el Peru, mejor para el APRA". Consecuencia de ello fue el cierre del Congreso y el ascenso a dictador de Fujimori.

    Y hace poco nomas, a Toledo le quisieron hacer lo mismo, crearon la sensacion de inestabilidad y en un discurso recontra jalado de los cabellos querian deslegitimizar el gobierno de Peru Posible solo porque estaba bajo en las encuestas. Volvieron a aplicar su lema "tanto peor para el Peru, mejor para el APRA". Felizmente no lo consiguieron.

    Penso caso el APRA que la sensacion crisis y desgobierno, la intranquilidad social era lo que le convenia al Peru? Lo dudo, lo mas probable es que el APRA pensara que a rio revuelto ganancia de pescadores... Los hechos y la historia me convencen que son expertos en ese tema.

    No menciono los errores pasados del partido, nos los vivi pero hay mucha historia sobre esos devaneos, como cuando cuando enajeno (hay otra palabra mas fea para eso) sus principios en una alianza con sus antagonistas (la Convivencia le llaman)

    Lamentablemente su pasado persigue al APRA, se ha convertido en su esencia. Su presente y su futuro tendra el mismo sesgo porque esa manera de actuar asi, tan sectaria, tan ajena al interes nacional, es la que garantiza su supervivencia a lo largo de los tiempos. No es la mistica ni los principios, es el interes personal de cada aprista.

    Inxs
     
    inxs, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    al contrario, me parece que el APRA ha crecido y sus críticos se han ido quedando en el pasado. Otra prueba más que el otro gran partido del país es el anti - aprismo cerril y vergonzante.

    ¿El APRA coloco a Fujimori en el poder? ¿Entonces porque MVLL le ofreció al Chino retirarse de la campaña? ¿Por qué hizo con desgano la campaña de la segunda vuelta que sabía que no iba a ganar? ¿Por qué Fujimori persiguió con zaña al APRA? ¿Por qué es el único partido que sobrevivió a la desaparición de los otros partidos?

    Vives de ideas sugeridas, de la mezquindad de la política del pasado. Quién no se interesa conocer el pasado está condenado a repetirlo.

     
    drais, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    3.997
    Puntos de trofeo:
    229
    dejando de lado a MVLL un rato, personalmente he tenido la oportunidad de conocer bastantes apristas, por no decir demasiados para mí gusto, y lo que siempre he podido notar en ellos es lo siguiente:
    - muchos de ellos son tranquilos, pero sólo porque se contienen, son violentos por naturaleza y les gustan abusarse de los que están en desventaja
    - se jactan, se cagan de risa de lo que pasaba en el primer gobierno de Alán, incluso se mofan diciendo "no sé porque la gente se queja del primer gobierno de Alán, si yo tenía trabajo", "el gobierno no era malo, yo la pasaba de la puta madre", "carajo, a mí no me faltaba nada en ese gobierno" etc etc
    - siguen con las ganas de treparse al carro del poder, como sea, no importa que no sean capaces; quieren treparse y sacar una tajada como sea de la torta que tiene el gobierno
    - siempre y eso se ha dado desde los tiempos de la pera, cuando el Apra se subía al poder, trataba de que al "pueblo" no le faltase nada; entiéndase por "pueblo" a todos sus "compañeros"
    - no es para nadie un misterio, salvo que uno esté viviendo en una cueva, de que el actual gobierno está siendo manipulado, frenado, para que no cometa cojudeces por parte de los grupos de poder de empresarios en el país; por eso es que hay un grupo que no profesa las ideas de Alan
    creo de que la mayoría de apristas "buenos" como el caso de Víctor Raúl, LAS o el zapatón Villanueva, entre otros ya están en el otro barrio o están muy viejitos para mantener la línea del partido
    no hay que ser ciegos, y darse cuenta de que el APRA tuvo buenas ideas al principio, mmmm creo que muchas ideologías extremistas y que fracasaron también :D (aunque alguien va a saltar y decir de que es una exageración), pero su filosofía está errada; y lo peor es que no hacen nada para cambiarla
    en conclusión la mayoría de apristas nuevos y antiguos pecaban de falta de preparación, deseos de obtener beneficios personales y una conchudez bárbara, para no aceptar los errores que cometieron
     
    Gaahl, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Lamentablemente hay gente que se obstina en ver todo desde la perspectiva del crecimiento economico, y no le importa el desangramiento interno que sufre la administracion publica gracias a esa sarta de incapaces (con sus honrosas excepciones, claro) llamados compañeros apristas.

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Cofrade drais, a medida que veo sus intervenciones, no me va quedando duda que debajo de la solapa de su saco hay un tremendo pañuelo blanco. Quien está tergiversando la historia del Perú a fin de poner al APRA como víctima es usted, ya que es bien sabido que el APRA es el partido que ha tenido mayor travestismo ideológico en la historia del Perú, a lo cual puede atribuirse en parte su supervivencia.

    Que sus críticos se han quedado en el pasado? por Dios, usted solo lee el Comercio, lee las encuestas de IDICE y escucha RPP, sin duda. El APRA es uno de los partidos más cuestionados hoy en día en todos los medios, principalmente por la cabalgante CORRUPCION que impone mediante el malhadado sistema de pago de favores (antaño conocido como el carnetazo aprista), por el cual los cargos públicos no son sino premios y preseas para los que 'colaboraron con la campaña'. Ha probado ir a cualquier institución pública? los empleados que trabajan para el Estado no tienen la mas mínima vergüenza de llamarse entre sí compañeros, de ostentar que son de tal o cual base aprista, como si ese fuera la máxima expresión de la virtud, mas no el estudio o la superación sincera.

    Que MVLL hizo con desgano su campaña? No será porque primero quiso renunciar, y ante la patente inconstitucionalidad que ello planteaba -y convencido de que el chino era títere del APRA- decidió dar una pelea que sabia no ganaría? que porque el Chino persiguio al APRA? No sera por que el chino una vez en el pdoer se desentendio de todos sus aliados por conveniencia politica, pues mantener alianzas le costaba someter un poder que el anhelaba completamente? (y que lo llevo a disolver el Congreso). Le recomiendo El pez en el Agua, que es un excelente libro, que mas allá de brindar la perspectiva de MVLL, se halla bien documentado (lo cual es un lujo en medio de tanta publicacion advenediza hoy en dia). Dicho libro permite al lector -aun el que no vivió en aquellas épocas- tener un excelente contexto de los hechos.

    Todo el Perú es testigo de la transformación ideológica del joven García Pérez, revolucionario, apasionado defensor de la banderas de izquierda y el antiimperialismo hayista, que visitaba Cuba, que cuestionaba a Belaunde, que estatizó la banca, que regalo la deuda del banco agrario ... y este Alan? acomodado a los tiempos, defensor de los empresarios, asesino de los policías de Bagua ... el arraigo no tiene nada que ver con la supervivencia del APRA porque un verdadero arraigo partidario se basa en la permanencia de las ideas fundacionales y en la convicción de la mismas (investigue ud en internet sobre los partidos demócratas y republicanos en USA, y vera como allá la conducta de AGP sería poco menos que una traición). La institucionalizacion del partido se basa en la ambicion de acceder al poder y descuartizar cual pirañas el presupuesto estatal. Sino preguntele a Alva Castro. O porque cree usted que Quesada, Mulder y Roca se estan practicamente matando por llegar a la Secretaria General en las elecciones de enero? El Secretario General pondrá a su gente a discrecion para los principales puestos publicos en las elecciones del 2016, que los apristas estan convencidos seran ganadas por Alan. Asi que si usted es de los ingenuos que creen que lo hacen por reinvindicar las ideas hayistas o favorecer el crecimiento economico, le sugiero leer de vez en cuando otros diarios aparte de El Comercio.

    Lo dije en otro post y lo reitero aquí, en el Perú no existe aprismo sino alanismo. Por eso es que el 2011 el APRA no sacará ni reembolso, aunque a algunos alfonsougartinos del Foro les duela en el alma. Una cosa más, amigo drais, en otro post ud exclamaba entusiasta que el ’outsider’ que el Perú requiere será aprista. Ciencia Política, primer ciclo de derecho: no puede haber outsider que venga del partido más institucionalizado del país.

    El APRA no jodio al Perú, pero su aporte a dicho proceso es más que enorme.

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿qué hay de malo en simpatizar con el APRA?

    El APRA ha sido objetivamente víctima de persecución política desde los años 30 hasta fines de los cincuenta. Le tomó medio siglo ser gobierno y veinte años para volver al poder. Lo ha hecho a través de las urnas, democraticamente. Además es un partido que ha evolucionado ideológicamente hasta llegar a la socialdemocracia, en la escuela del PS francés o el SPD alemán.

    Si he leido "El Pez en el Agua" y este libro confirmó lo que ya sabía de la campaña del FREDEMO, de la cual supe muchos detalles por tener un familiar involucrado en ella. El era acciopopulista y me repitió muchas veces lo insoportablemente pedantes que eran MVLL y su kitchen cabinet.

    El APRA es parte de la historia peruana del siglo XX pues fue el primer partido político que buscó una interpretación nacional, propia, de nuestra realidad. En el camino han quedado caudillos, artificios ideológicos y pseudo - doctrinas.

    ¿Es tan díficil ver así las cosas?

    Como reza en el Quijote, tantos perros han ladrado en la historia del APRA y continúa.
     
    drais, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    74
    sin animo de polemizar con algunos cofrades que han dado su punto de vista y por ende se les respeta aunque no tenga necesariamente que estar de acuerdo con ello pero puedo afirmar que el apra es un partido politico "camaleonico", me explico, se adecúa segun sus propios intereses y conveniencias, eso es malo? no lo sé, segun como lo mire cada quien, pero a mi lo que me parece es que el partido de la extrella prima primero su interes politico a su ideologia, como diría el gran maquiavelo: el fin justifica los medios.
    el sr. AGP no es ni será santo de mi devocion, ha seguido una linea ya establecida desde antes en la politica economica del pais, asi que mucho merito no tiene, solo era cueston de seguir con el rumbo ya establecido mirando el panorama internacional, teniendo como termometro a las economias de nuestros paises vecinos, al menos yo me he visto beneficiado en este gobierno en muchas cosas pero eso venia desde antes, pero hay mucha disparidad en cuanto a distribucion de la riqueza por el despegue economico del pais, el sector A ó B se han consolidado y mejor aun, han visto su patrimonio crecer, esa gente tiene ahora mas poder adquisitivo y mueve la economia del pais, pero el sector C ó D no siente aun los estragos de una economia solida y por ende sienten que se les esta marginando, menuda paradoja, un caso muy parecido sin ir tan lejos como el que ocurre en Brasil; en fin..............................al menos este es un foro libre y puedo dar mi comentario, el apra es un partido camaleonico que se ajusta a sus conveniencias y AGP es un sinverguenza de doble discurso al igual que toda la mancha de "compañeros" que estan en el poder, chupamedias de primera que ante cualquier reparticion de migajas son capaces de matarse entre ellos importandoles un bledo la ideologia de Haya de la Torre cuando la situacion lo amerita, muchos afirman que el apra es AGP, bueno, yo tambien pienso igual.......saquen sus conclusiones ----saludos
     
    fedoremelianenko29, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    OK cofrade, usted debe estar mejor informado que yo. ;)

     
    Captain James E. Raynor, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    :confused::confused: Compañero Drais, usted esta defendiendo lo indefendible. Aunque mi intencion no es culpar al APRA de lo que pasa en el Peru, son otras las razones. Pero bueno, vamos a hacerle caso, para que no se irrite mucho. Viva el APRA, el mejor partido del Peru!!

     
    Captain James E. Raynor, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si todo lo leido no es mala leche, ¿entonces qué es? No se trata de defender lo indefendible, sino una visión, una postura, una opinión. Si lamentablemente la única forma que tienen de responder es ladrar, lo siento mucho. Hay algo peor que oponerse a algo por oponerse, no creer en nada. ¿Es su caso?

     
    drais, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    MVLL no puede con su bocaza. Está en Chile por invitación de la Bachelet para la inauguración del Museo de la Memoria y sale en apoyo al candidato rival del partido de gobierno. Otra prueba que para político mejor volvía a la escritura. Ojalá en Chile no surja la pregunta quién jodió a Piñeira. La respuesta: MVLL
     
    drais, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    OK Drais, si le parecio mal mi respuesta, le pido disculpas.

    Entonces argumentare algo tan simple y facil de entender. Aqui no se esta discutuendo la ideologia aprista, lo cual a mi parecer es discutible en estos tiempos en donde el neoliberalismo ha captado la atencion de muchos paises. Lo que se esta debatiendo es la manera como opera el partido, me dejo entender? Una cosa es lo que profesa la ideologia, y otra muy diferente la manera en la que actua el grupo partidaria, la gente que lo conforma. Usted tal vez no pertenezca a este grupo de comechados, y realmente es militante por conviccion, pero son muy contados las personas como Ud. Eso es lo que hace daño al partido, y mas aun al pais cuando llegan al gobierno. Bueno, esta hablando caballo loco en Cuarto Poder, espero entienda la posicion de la mayoria de foristas que estan en contra del poder aprista. Un saludo.

     
    Captain James E. Raynor, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página