¿Cual es la opción contra Ollanta?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Sansk, 30 Mar 2011.

?

¿Cual es la solución al Problema Ollanta?

Encuesta cerrada 6 Abr 2011.
  1. PPK

    12 voto(s)
    41,4%
  2. Castañeda

    2 voto(s)
    6,9%
  3. Toledo

    12 voto(s)
    41,4%
  4. Keiko

    1 voto(s)
    3,4%
  5. Suicidio

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Irse del País

    3 voto(s)
    10,3%
  7. No hay salvación

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.

    HalconFantasma

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    La República Humalista sigue con sus "manotazos de ahogado" contra PPK, quiere evitar a toda costa que llegue a 2da. vuelta, porque quiere a toda costa a Humala y en el peor de los casos a Toledo en el sillón de Pizarro.

    Un ejemplo, si yo soy socio en una empresa, mi nombre aparece en Registros Públicos, si yo le vendo mis acciones a un tercero, mi nombre SIGUE APARECIENDO EN REGISTROS PÚBLICOS, sin que yo siga siendo socio, porque dicha venta es una operación privada. Algo me dice que la República MIENTE SIN ASCO, PARA VARIAR (como lo hace con Keiko y todo lo que huela a fujimorismo desde hace años).

    Una más:

    Chiquitas (aparecido hoy en Correo):
    ¡Chau, Toledo!
    Nos cuentan que con los votos de los periodistas Ángel "KGB" Páez (que escribe el articulo de marras contra PPK), Charlie Castro, Antonio "cara de papa" Álvarez, Mirko Lauer y Edmundo Cruz ayer "La República" decidió jugarse al 100% por Humala y abandonar del todo a Toledo.
    --------

    Que no les sorprenda, así es "La República", ese diario al que leías con respeto (ja), prefiere que seamos una colonia venezolana o brasileñaDiablito, antes que seguir adelante con nuestro propio crecimiento.
     
    HalconFantasma, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.

    ó también podría ser que algunos no quieren dejár de ser colonia "norte-americana" simple cuestión de gustos oiga ....
     
    Spike Spiegel, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    HalconFantasma

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0

    ..analicemos:

    PPK - Es un buen técnico, en un debate haría añicos al "subcomandante", y tiene menos anticuerpos que las otras opciones. Por eso "La República Humalista" se araña por demolerlo, todos los dias, le escupe odio como lo hacen contra Keiko. Sus bemoles son que lo atacan como "gringo", y en 2 meses que nos separan de la 2da vuelta, lo atacarían con calumnias, falsedades y circos armados para relacionarlo con el Tio Sam y endilgarle la antipatía de las grandes masas, felizmente no todas las masas son ideologizadas. Otro bemol es que tiene poca llegada en el D y E, pero eso se puede solucionar. Junto con Keiko, es la mejor opción de un cambio para mejor.

    Tolerdo - Ha aprendido labia desde las pasadas elecciones, ahora es más gallo de pelea que antes, la vida te da experiencias. Sigue siendo un vendepatria financiado por capitales judíos y brasileños, pero al menos nos garantiza un régimen de libertades, y no será un estorbo para el continuo crecimiento de millones de peruanos. Y tiene llegada en C, D y E. Su bemol es que tiene muchos anticuerpos, pero no tantos como Keiko. Si pasa a segunda vuelta tendrá que tener convocatoria y creo que es el que más asegura un triunfo, porque tiene más diarios a su favor que PPK y Keiko. Lamentablemente.

    Keiko Sofía - Joven preparada y con ideas interesantes, como el regreso de la pena de muerte para los violadores de niños (idea resistida por la Iglesia y el cogollo caviar, oh coincidencia rara). Su corriente no es liberal ni marxista, sino de un desarrollismo pragmático (aplica lo que mejor le conviene al país sin fijarse en ideologías). Es la más atacada por todos los medios de comunicación desde hace años, se le acusó desde una alianza con el Apra hasta el refrito de sus estudios en el exterior. La han atacado los caviares del Grupo El Comercio (sus diarios y sus 2 canales, con el obseso de Tola a la cabeza), los rojos de "La República" (la odian a muerte por bajarse sin asco a sus consentidos de Sendero y el MRTA, y limpiar a las universidades de rojos) y demás medios pero ya con menos dureza, salvo "La Razón", (aunque no es de mucha ayuda ser apoyada por ese diario sin bandera). Todo este ataque inmisericorde le ha granjeado abundantes anticuerpos en la población, a pesar que cerca del 50% de los peruanos consideran el Gobierno de su padre como el mejor en 50 años (cierto). A pesar de todo el barro, su 20 o 25% de leales la convierten en una fuerza inquebrantable. Lo mejor de todo es que no son rojos ni chavistas, y tiene gran llegada a los sectores D y E. Pasando a la segunda vuelta, sería una ruleta saber si los demás "caballeros" se la jugarían decididamente por ella, o seguirían con la cojudez vargallosiana del cáncer y el sida (otro resentidaso, pero en este caso liberal, ojo, liberal, no confundir con derecha).

    Castañeda Lossio - Lamentablemente ya fue, solo podría trascender aliándose a alguno de los 3 anteriores. ¿Le alcanzará la inteligencia y visión de líder para hacer esto? Sus votos son gravitantes, esperamos que tenga capacidad de endose.



    CONCLUSIÓN: Viendo como están las cosas, creo que tanto PPK como Toledo son las opciones a las cuales la lamentable prensa vendida que tenemos apoyaría, (salvo "Correo" que siempre se la juega por lo que más le convenga al país aunque le llueva de todo). Son las mejores opciones por la menor cantidad de anticuerpos que tienen. Estoy seguro que Keiko apoyará a cualquiera de los 2 decididamente, ella es noble y ama a su pais. De Tolerdo no estoy tan seguro que la apoyaría si sale Keiko en segunda.
     
    HalconFantasma, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Quieres decir que Sepúlveda no es socio de PPK???
    Ya pues, ya pues
    No menosprecies nuestra inteligencia

    Eso es conocido, que ellos son socios, que PPk trabajo para Hunt, eso ya lo dije antes
    Vas a votar por un candidato que ni lo conoces, primero conoce a tu candidato.


    Me dices que un diario mas, estará en contra del cholo, que bien, entonces, será más meritorio el triunfo de Toledo

    No nos pondremos a llorar como lo hace tu PPK, y toda la prensa comprada le hace eco.
     
    ALVAROALBERTO, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Sub-Zero le gusta esto.

    HalconFantasma

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0

    No he dicho que no sean socios, lo que he dicho es que no es tan facilmente comprobable como alegremente La Republica te mete el dedo. Pero claro, este libelo cuenta con que a sus lectores no les interesará la verdad, solo la versión que se ajuste a sus necesidades.

    Me gustaría saber que "prensa comprada" le hace eco a PPK, porque entre Tolerdo y el virrey de Chávez, tienen copada a casi toda la prensa a su favor.

    Y conoce a tu candidato te digo yo a Ti, piensas votar por Mr. Tolerdo, entonces averigua sus nexos con compañías brasileñas corruptas y con poderosos lobbys judíos. A ver que escarbas. Después no digas que te sorprendieron....


    Una última: no difames, yo nunca he dicho que votaré por PPK, y siempre he dicho lo contrario. Más atención a lo que lees, ah verdad, tu solo interpretas lo que te conviene.
     
    HalconFantasma, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Ingeniero87

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    A mi lo q no me da gana es de botar por un tipo q vendería hasta a su madre a los chilenos, q le juro lealtad a USA y q piensa privatizar hasta la presidencia de la república y por otro q le cuesta reconocer a sus hijos, se la pasaría juergueando en punta sal y le gusta levantarse a las tombitas ;)
     
    Ingeniero87, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Sub-Zero le gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta recibidos:
    29.683
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]
     
    El Apócrifo, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Lisa S., erlis y Sub-Zero les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    jajaja jaja :D jajaja te pasaste cofrade si tendria 10 thanks de una sola te las doy ajaja
     
    Sub-Zero, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A El Apócrifo le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    (1) Sobre esa expresión no voy a comentar, eso es tu personalidad no la mía.

    (2) Con mucho gusto te doy algunas perlitas.

    CANAL N
    Como tu mismo has aceptado, canal N, a traves de Jaime de Althaus, le hace publicidad a PPK

    CORREO
    PPK tiene una columna donde se dedica a publicitarse


    CARETAS
    COMO SE PRESTA PARA LA MENTIRA

    LE HACE PUBLICIDAD A PPK, MIENTRAS QUE CALUMNIA A TOLEDO, CON NOTICIAS QUE SE DEMOSTRARON QUE ERAN FALSAS
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    SERVIDO SEÑOR
     
    ALVAROALBERTO, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Sub-Zero le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Por quien quieras votar es tu decisión, pero no utilices un tema tan nimio como si le hacen cargamontón o no para decidir tu voto. Más conciencia compañero.

    Respecto a lo que dices:

    No sabes lo que venderá el chuli de Chavez, quizá te sorprendas si le das una ojeadita a la situación económica de Venezuela (¿y los ahorros del petróleo?).
    La lealtad de Ollanta fue jurada hace mucho y no sabes donde, te aseguro que no es con Perú, puedes deconfiar de cualquier candidato democrático (PPK, Toledo o Castañeda), pero sabes que se irán.
    A Ollanta le tomara irse entre 15 ó 20 años y con guerra interna incluida.

    "De aquí nos quedamos no hasta el 2007, sino hasta el dos mil siempre", palabras de Hugorila Chavez, el jefe del cachaco

    ¿que te hace pensar que no será igual Humala?
     
    Sansk, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Si quieres que Humala sea presidente, vota por PPKAl único que le ganaría en segunda vuelta es a PPK
     
    ALVAROALBERTO, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    HalconFantasma

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Qué te molestó lo del dedo? Era en la boca porsia:D

    A ver, yo te dije prensa (escrita se supone) y tu, aparte del Correo, que se la juega igual por PPK y por Castañeda, aunque supongo que ahora último hasta Tolerdo le debe "parecer bonito" ante la amenaza de una invasión veneco-brasileña; me pones además un Canal de TV por cable y una revista semanal. Ok, se acepta que son prensa también.

    Pero ni tú mismo puedes negar, que la prensa escrita que se exhibe en los kioscos tiene más llegada que un semanario de 10 lucas y un canal de cable. Porque la gente de a pie, la más numerosa, sin necesidad incluso de comprar, se detiene a leer lo que dicen los titulares de la prensa escrita, Y NO ME PUEDE NEGAR, QUE LA MAYORÍA HINCHA POR TOLEDO:

    El Comercio: Toledo y más Toledo, caca para Castañeda y para Keiko (en ese orden).

    La República: Su corazoncito chavista ya se decanta por el candidato a virrey de Chávez, pero en un principio hinchó a muerte por Tolerdo, y aún lo tiene como segunda opción. Caca para Keiko y Castañeda (en ese orden). Ahora caca para PPK, desde que subió en las encuestas.

    Cambio16: Qué decepción con Juan Carlos Tafur, ni la loca de Bruce es tan chauchilla del "cholo gringo" como este pasquín. Y me he dado el lujo de leerlo, eh. Tira barro con ventilador a PPK, hasta la náusea.

    El Trome y el Popular: Como buenos hijos del Comercio y La República, sus hinchajes están bien definidos.

    Perú21: Es más PPKista últimamente, pero a Toledo no le ha dado duro, mas bien lo ha tratado con guantes de seda.

    Vió? La MAYORÍA de los diarios más influyentes están con Toledo ¿ahora lo va a negar? Y si a eso le sumamos Canal4 y CanalN (este último hincha por Toledo y PPK por igual, según el conductor), ya que le puedo decir.


    Y te repito: conoce a tu candidato te digo yo a Ti, piensas votar por Mr. Tolerdo, entonces averigua sus nexos con compañías brasileñas corruptas (enjuiciadas además) y con poderosos lobbys judíos. A ver que escarbas. Después no digas que te sorprendieron....


    Y de nuevo: yo nunca he dicho que votaré por PPK, siempre he dicho lo contrario. Más atención a lo que lees.
     
    HalconFantasma, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Sansk y lenny_mac les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no me he molestado, alla tú que estas obsesionado con el dedo

    Tu me preguntaste yo te conteste, de ahi que bla bla bla, bla bla bla, ese es problema tuyo.

    Dos preguntitas.
    Porqué te expresas en condicional???
    En tu vida cotidina te expresas así, como lo haces en el foro, caca loca, dedo???


    No envidio la forma de expresarte que tienes
     
    ALVAROALBERTO, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    HalconFantasma

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Fijate más en el fondo, menos en la forma.
    Igual creo q entendiste bien claro lo que expuse.

    Si herí tu susceptibilidad, disculpa. Si hablo en condicional algunas veces son por cosas que infiero o deduzco, interpretación de la lógica, si no estás de acuerdo con mis condicionales, está bien, supongo que tu tendrás las tuyas. Se respeta eso.
     
    HalconFantasma, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A lenny_mac le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Si critican con razón, sin mentiras, sin insultos, está bien
    Pero si lo hacen por ejemplo como hace CARETAS, eso está mal.
     
    ALVAROALBERTO, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Voten por PPK,
    el Comandante Humala se los agradecerá
     
    ALVAROALBERTO, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Hace unos días estuvo PPK aquí en Cusco, muchísima gente.
    Hoy cerró Ollanta y también hubo un chupo de gente, está hecha la segunda vuelta entre ellos dos, felizmente.
    Meter miedo no funcionó: jajajajaja así es cuando la estrategia es Toledista, siempre termina disparandose a las patas.

    En 2da vuelta PPK arrasa, eso lo sabe todo el mundo y aún así se quiere apelar al voto patético del miedo. NO FUNCIONÓ.

    VOTA POR PPK, EL PERÚ TE LO AGRADECERÁ.


    ¿Oiga Toledo porque Burneo no entra a su mitín de cierre? ese es nuestro cholo (in)sano y embriagado. jajaja será p'al 2016 (espero que no).



    zOSSE
     
    Kaiser Zosse, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Eres bien inocente amigo
    Te imaginas como están de nerviosos los lobbistas que estan siguiendo a PPK???
    Se les escapa millones y millones de las manos
     
    ALVAROALBERTO, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Eres inocente.
    Sabes lo nerviosos que están los lobistas que están siguiendo a Toledo???
    Se les escapa la amazonía y su potencial energético, más canales que robar, y millones y millones judios que invertir en Perú a precio ganga...
     
    Kaiser Zosse, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Lo que diga la mancha ollantista o toledista debe ser tomado como una broma, o como una artimaña mal armada (para variar) del choledismo.

    Si en realidad creyeran (los humalistas) que a PPK le ganan fácil entonces no lo dirían, eso sólo se esperaría de la gente de Toledo que hace autocampaña en contra.

    VOTA BIEN
    VOTA POR PPK

    EN 2DA VUELTA SE LA LLEVA MÁS FÁCIL QUE ELIANE A LAS MOMIAS.
     
    Kaiser Zosse, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página