¿Cual es la opción contra Ollanta?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Sansk, 30 Mar 2011.

?

¿Cual es la solución al Problema Ollanta?

Encuesta cerrada 6 Abr 2011.
  1. PPK

    12 voto(s)
    41,4%
  2. Castañeda

    2 voto(s)
    6,9%
  3. Toledo

    12 voto(s)
    41,4%
  4. Keiko

    1 voto(s)
    3,4%
  5. Suicidio

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Irse del País

    3 voto(s)
    10,3%
  7. No hay salvación

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    No creo en la campaña del miedo de la Chakana, creo que esto se puede definir muy bien sin recurrir al miedo, creo que podemos votar por el mejor candidato según lo que creamos sin caer en la desesperación.

    ¿No será que a algunos les conviene llamar al pánico para poder llegar a la segunda vuelta y apelar a la clásica del mal menor como el 2001 o el 2006?

    ¿Es el alicaido Castañeda la solución al Terror que nos quieren crear? ¿Crees que Toledo es la opción contra su ex agregado militar con un sueldazo? ¿Keiko (y su pandilla) podría ser menos mala que Ollanta? Yo sigo creyendo en la teoria de que el mejor candidato derrota a los demás ¿y ustedes?
     
    Sansk, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Kaiser Zosse, lenny_mac y SolitarioFritz les gusta esto.

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    cuanto miedo genera la prensa, nos ponen la opinion en la punta de la lengua, que manipulables somos todavia. No deberiamos conformarnos con que cualquier gobierno que entre haga de las suyas. Recuerden que estamos eligiendo un presidente (empleado publico) y no un monarca. Despues de 200 años seguimos esperando que un gobierno haga bien las cosas y no creo que eso cambie si seguimos pensando así
     
    Retrovirus, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    "Yo sigo creyendo en la teoria de que el mejor candidato derrota a los demás"
    Y PUNTO!.
    Para que nos hacemos tantas Bolas,Yo igual creo que a Ollanta se le esta Sobredimensionando,No creo que llegue a pasar a 2da vuelta,si fuera el Caso veo poco Probable de que gane en 2da y estoy totalmente seguro de su INCAPACIDAD.
    Ahora bien,SI es verdad que hay alguien a quien SI le conviene generar este Panico,al (o a los)que va de Bajada,para presentarse como el salvador,como la Unica Opcion Viable,como el "Ponganse Todos detras de Mi,Yo les Protejo","Unamonos Todos para Derrotarlo-Conmigo ala cabeza obvio-y Apoyenme".Jejejeje
    Hoy ala mañana en una entrevista a MVLL hecha por Augusto Alvarez Rodrich,le decia que jamas vio unas elecciones en el Peru,tan Histrionicas,donde tantos Actores jueguen a las Victimas y a los Salvadores.
    Entienden ahora los Comerciales de Toledo?
     
    lenny_mac, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Sansk, Kaiser Zosse y SolitarioFritz les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    VARGAS LLOSA DIJO ESTO???
    Vargas Llosa sobre las elecciones 2011: Es un torneo de payasadas

    www.larepublica.pe — El premio Nobel de Literatura...................
    “La pena para mí en esta campaña es que no ha habido lucha ideológica. Ha habido un torneo de payasadas pero lucha ideológica muy poca”, dijo en el programa "Cinco sentidos de RPP Televisión.
    ............................................

    PORQUE LO HABRA DICHO???

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    El unico payaso en estas elecciones ha sido PPK. Y no lo voy a quemar por ese motivo, el tipo es demasiado flematico, demasiado ingles, demasiado parco para despertar simpatias populares.

    Que ¿tiene condiciones para gobernar un pais?, sin duda, ya tiene la experiencia y la astucia politica en su curriculum.

    Pero eso no es suficiente para acceder a ese cargo, ya Cesar Hildebrant lo dijo en su ultimo articulo, Sendero estaria feliz que un blanco, adinerado, de derecha y frio economista tome las riendas del pais.
     
    Acuariano, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Lisa S. y Christmas les gusta esto.

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Yo sigo creyendo en la teoria de que el mejor candidato derrota a los demásAsí de simple.

    En cuanto un intocable (MVLL) critica a alguien todos nos ponemos detrás como corderitos: "es que él no se puede equivocar, es infalible, es el nóbel pe", es gracioso y vergonzoso.
    La camapaña peruana siempre está poblada de lo mismo, hemos perdido el interés por las propuestas claras. No es nuevo y es muy pendex que hoy nos hagamos los 'yo no fuí'.
    Enumerar las payasadas de los candidatos sólo de esta semana es inútil, uno dirá que su candidato es menos claun que el del otro y al final sólo alargaremos esa monserga.
    A estas alturas venir con esas quejitas es infantil, nosotros como foro medianamente inteligente centrémonos en propuestas si eso quieren.
    No apelemos a la recua como argumento.
     
    Kaiser Zosse, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A lenny_mac, SolitarioFritz y Sansk les gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Toledo le saca el ancho a Ollanta en da vuelta, es mas, si ollanta va a 2da vuelta, sea contra quien sea, no ganara, en 2da vuelta no ganara, eso esta clarisimo
     
    Kolarov, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Lo mismo decian mucho antes que empezaran las campañas electorales, que Ollanta ni siquiera iba estar entre los 3's primeros y ya ven, pasara a segunda vuelta asegurado, que el pais estaba en una era de prosperidad economica y que sus ideas retrogradas no calaban más entre los peruanos, y ya ven que nada de eso era cierto ... parece que ustedes vivieran siempre en la luna ...
     
    Spike Spiegel, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    La Opcion contra Ollanta???
    Yo planteaba 2 Opciones contra Ollanta y no es ninguno de los otros 4 en Carrera aun.
    Chavez o Alan.
    Uno de los dos tiene que hablar para Bajarse al Comandante!!!
    Papayita,uno por bruto que cada que dice algo.....la Embarra.
    El otro por Pendeivis y Habil que Dispara Donde Sabe que hace Daño.
    Yo de lo que estoy totalmente Seguro es de que caballito Loco algo esta Tramando para Meterle cabe al Comandante.
    Total,para algo bueno tenia que servirnos no?
    Confio en el!!
    El es mi Opcion contra Ollanta!!!
     
    lenny_mac, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    tienes toda la razon cofrade , la segunda vuelta es otra contienda con otros matices y cualquiera puede ganar , hasta hace unas semanas la selva central del peru( chanchamayo satipo , oxapampa, ) era emporio y apogeo de el fujimorismo , ahora ollanta comanda las encuestas ahi y por lejos es decxir eso de que ollanta no gana a nadie en segunda vuelta es muy relativo
     
    matasanos, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Guarda que con lo visto ayer humala quede tercero, no seria raro, en un pais tan volatil como el nuestro. La mejor opcion en caso humala pase a la final es Toledo, el apra votara por el, los empresarios votaran por el, el sancochado de PPK votara por el, la gente de nivel A B y hasta C votara por el, los maestros a los que les ha prometido duplicar el sueldo votaran por el y hasta el fujimorismo votara por el. Asegurense en una, PPK no tiene peso y ya se le van las ideas, con todo respeto lo digo y keiko es analfabeta.
     
    fta9, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Qu tal cargamontón contra Ollanta, ya hasta da ganas de votar por el :p
     
    Ingeniero87, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    toledo!!!
     
    Zephyrous, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Y se preguntan por qué el Perú está como está...
    Nos dan ganas de votar por un cachaco porque lo arrinconan contra las idioteces que pone en su plan de gobierno, después se supone que todos lo odian.
    Si no sabe que quiere hacer de salir presidente, que siga leyendo, eso por lo menos no lo deja como el iletrado que es.
     
    Sansk, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A lenny_mac y Kaiser Zosse les gusta esto.

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Opción contra Ollanta es sólo la mayoría, pasó el 2006, un señor como ese no ganará jamás una elección si somos responsables la mitad más uno y eso siempre sucedió.
    Lo que no garantiza que no venga después como golpista, es comprensible en cerebros inferiores como el suyo.
     
    Kaiser Zosse, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Alan dijo ayer lo siguiente: "Hubiera sido mejor poner como condición que nadie lea, porque queremos saber qué piensa el candidato, no qué le escriben sus asesores".
    Esta es la mejor opción contra Ollanta que se le diga lo mediocre que fue en el debate nunca expuso una idea solo se limito a leer, si creemos que sera un presidente con ideas de lo que desea hacer estamos jo... si hasta se contradice con su Plan de Gobierno y segun el cuando ya se vio como segundo en las encuestas viene con sus cojudeces que firma un compromiso fuera de aca mi.... jaja jamas llegaras a ser Presidente del Perú Ollanta. Sacale la mienchia a Ollanta Alan te lo agradeceremos.
     
    Vasili Zaitzev, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A lenny_mac le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    LA REPUBLICA
    Gerardo Sepúlveda, el socio de PPK en sus empresas de Florida

    Mar, 05/04/2011 - 07:15
    [​IMG]
    Cuando kuczynski ocupaba un ministerio, el chileno se encargaba de las compañías. Kuczynski afirma que ya no trabaja con el empresario chileno, pero en Florida siguen apareciendo juntos como socios de hasta tres compañías.
    Ángel Páez.
    “First Capital no tiene nada que ver conmigo”, afirmó el candidato Pedro Pablo Kuczynski al diario “Peru.21”, el domingo último: “Sí, claro, son ex socios míos con los cuales ya no trabajo. Nunca he recibido un centavo de First Capital, no sé dónde es su oficina y nunca he estado allí”, continuó.
    La dirección de First Capital Partners, cuyo socio fundador es el chileno Gerardo Sepúlveda Quezada, es South Bayshore Drive 2665, Suite 715, Coconut Grove, Florida. Justamente la misma dirección es compartida por las empresas The Latin America Enterprise Fund Managers, South Bayshoire Properties, Westfield Capital y Westfield Financial Advisor y las que por coincidencia son administradas por Kuczynski y su socio Sepúlveda.
    ¿Cómo es que Kuczynski sostiene que ni siquiera conoce la oficina de First Capital si en ese mismo local funcionan sus compañías, especialmente la más lucrativa de todas, The Latin America Enterprise Fund Managers?
    Kuczynski también manifiesta que First Capital es controlada por “ex socios”. Pero el candidato presidencial y Sepúlveda continúan registrados como socios en las cuatro compañías mencionadas. Es más, quien administra First Capital Partners es la estadounidense Denise Hernández, la misma que aparece en South Bayshore Properties, otra compañía en la que Kuczynski y Sepúlveda están inscritos como directivos.
    El hombre de los contactos
    Y al ser preguntado sobre Westfield Capital, que también comparte con Gerardo Sepúlveda, señaló: “Lo que pasa es que en Estados Unidos, con la legislación patriótica que se hizo después del ataque a las Torres Gemelas, las personas políticamente sensibles –y yo era ministro de Economía en ese momento– ya no podían tener una cuenta bancaria en ese país. Entonces me quitaron mi cuenta y yo tuve que establecer una cuenta a nombre de una compañía. Por eso hice Westfield Capital”.
    La afirmación de Kuczynski es llamativa, porque, según la División de Corporaciones del Estado de Florida, Westfield Capital fue inscrita por el aspirante presidencial el 24 de diciembre de 1992 y el atentado terrorista se produjo casi nueve años después, el 11 de setiembre del 2001.
    Kuczynski también ha declarado que “First Capital es del tamaño de una botella de agua y le pertenece al señor Gerardo Sepúlveda que ha trabajado conmigo, pero ya no”, señaló. Sin embargo, en la División de Corporaciones del Estado de Florida no consta que Pedro Pablo Kuczynski se haya apartado de The Latin America Enterprise Fund Managers, South Bayshore Properties y Westfield Capital, en las que está registrado como directivo junto con Sepúlveda.
    No es la primera vez que Kuczynski genera controversia por su vinculación con las mencionadas compañías y su actividad como funcionario público. Siendo primer ministro, el 6 de setiembre del 2005 se presentó ante la Comisión de Fiscalización para que explicara su relación con las empresas con oficinas en Florida. En ese momento dijo que había obtenido una licencia pero que mantenía sus intereses porque no era un tonto para perder su dinero. “Estoy con licencia y no intervengo para nada, no tomo decisiones. Claro, como yo he puesto mi capital y esfuerzo para crear esto no me voy así y me evaporo. Mantengo mi nombre, pero no estoy activo y no recibo sueldo”, explicó.
    El chileno Gerardo Sepúlveda dejó en claro al diario “El Mercurio”, el 24 de enero del 2005, cuál era la participación de Kuczynski en los negocios comunes: “Tenía una red de contactos impresionante”. Sepúlveda sigue al frente de The Latin America Enterprise Fund Managers, South Bayshore Properties y Westfield Capital, que funcionan en la misma oficina de First Capital.
    Claves
    Nexos. El 12 de marzo del 2006, Kuczynski le dijo a Cuarto Poder sobre su intervención en el préstamo del BID que querían los socios de Camisea: “Ellos querían tener al BID presente y el Ministerio de Energía y el Ministerio de Economía empujaron ese préstamo (...). Esto fue en calidad de ministro”.
    NEXOS. Kuczynski trabajó como asesor de Ray Hunt, dueño de Hunt Oil, y como director de Tenaris, fabricante de los tubos del gasoducto. Ambas empresas son parte del proyecto Camisea.
    Intereses comunes
    La prensa chilena destacó la fuerte relación de PPK con Gerardo Sepúlveda: “De vestir impecable y un leve acento centroamericano –por más de una década de residencia en Miami– viaja a Chile sólo una vez por mes. Este hombre de 39 años fundó hace varios años junto al ministro de Economía del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, un fondo de capital privado que hoy cuenta con más de US$ 450 millones”, publicó el 24 de enero del 2005.
    “Después de concretar inversiones en Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, México y Perú, Sepúlveda iniciará una rueda de negocios con The Latin American Enterprise Fund Managers”, la empresa de PPK que en ese momento era ministro de Economía.
     
    ALVAROALBERTO, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A PajaroBravo le gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.634
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    La solucion eres Tu cofrade

    Que lástima que Perú esté al borde del abismo, ostentando el crecimiento económico mas estable de América del Sur ahora se enfrenta al populismo de izquierdas, dan un paso pero retroceden tres, que lástima en verdad...

     
    El Apócrifo, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Arrocero y Lisa S. les gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    La verdad viendo como están las cosas creo que la solución pueden ser Toledo, Castañeda, PPK y hasta Keiko pero no creo que los peruanos seamos tan estúpidos para dejar que un hombre como Ollanta Humala nos gobierne.
     
    Lisa S., 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    La mejor opcion es PPK.
     
    Arrocero, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página