¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Veracidad de categoria "fotos verificadas" en PK

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por MrPig, 27 Nov 2021.

    MrPig

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe que tan real es cuando ponen "verificada" en el anuncio de alguna kine en PK? reconozco algunas con las que me he atendido que tienen esa categoria pero no se si inmolarme con alguna que no muestra la cara y tiene esa categoria o no, agradezco de antemano su sabiduria cofras
     
    MrPig, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ROB BOY

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En mi experiencia el 90% de las fotos verificadas son reales ósea que las fotos mostradas en la pagina si concuerdan con lo que veras en el telo, por ahí ve visto algunas agencias que tienen a varias chicas y tienen perfil verificado cuando no debe ser así.
     
    ROB BOY, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Lametetas le gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Discrepo con el comentario anterior, no necesariamente las fotos verificadas son reales... El filtro que hace esa página para solicitar eso es que piden una foto de la chica mostrando el rostro y pagar algo mas para que le pongan el rotulo de verificada. Lo sé, porque me lo comento el año pasado una flaca de la página que tenia esa verificación, de sapo le pregunté y me dijo como era la cosa. Ahora bien, los estafadores pueden tranquilamente sacar fotos de alguna red social etc y asi de esa manera pasar ese disque filtro, PK se ha vuelto una ruleta rusa para nosotros los kineros por eso no se dejen guiar por esos rotulos absurdos y hagan buenos filtros, aca en el foro a muchos tips para no caer en las garras de las agencias estafadoras y cafichos.
     
    ROSHAK_35, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    holaje12, yoniperez, Komodoro11 y 2 otros les gusta esto.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Sobre si son reales pues tienen photoshop, aunque es algo común hacer retoques y lo hacen en todas las páginas de anuncios; en mi experiencia ese sello antes indicaba que las fotos las ha tomado un fotógrafo de la página porque salía el nombre del fotógrafo, ya no lo hacen así que no se si seguirá así pero supongo que al menos es que la página ha validado que la chica existe; ahora, eso no te libra de un cambiazo pero eso no es culpa de la página, esta solo se encarga de poner la foto y el contacto (mira al pie de la página, es solo un medio de promoción, no es una agencia). He visto fotos sin el sello de kines que realmente eran la de la foto pero también hay muchas fotos sin sello que son bajadas de internet; nunca he visto una foto bajada de internet con el sello.

    En resumen, si tiene el sello es que al menos la chica existe, sino mejor desconfía.
     
    JhonHarrison, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A yoniperez le gusta esto.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Primero te fijas el precio, vas a ver mujerones en pk pidiendo 100 soles la hora ya eso es claro en que va terminar, luego anuncios de chicas distintas con la misma modalidad, poses, habitación anunció etc, agencia pura, puedes copiar un número googlearlo con el nombre o poner el número más la palabra kine Line para buscar alguna referencia porque ya no se sabe que te vendrá anla habitación o incluso te llega la de la foto y está ma buena que en la foto pero atiende mal así que hay que ser suspicaz.
     
    LE MALE, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A yoniperez, ROSHAK_35 y luis luna les gusta esto.

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Cuando son venecas y precios altos, si suelen ser, aunque retocadas. Cuando son peruanas y piden 100/120 nica.
     
    Gonzalodep, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ROB BOY le gusta esto.

    JOTA6666

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    tienes que ver bien las fotos asi sean verificadas he visto que usan fotos de modelos de otros paises osea esa pagina no es confiable
     
    JOTA6666, 26 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Pierre14 y yoniperez les gusta esto.

Compartir esta página