¿Cuántas veces te han dicho para cachar?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por dalymanu, 18 Oct 2024.

dalymanu

Teniente

8%
    Me Gusta recibidos:
    936
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno, comenzaré yo. La primera vez que me dijeron para cachar fue en cuarto de secundaria, una compañera del cole tenía un enamorado mayor y siempre se la cachaba los fines de semana. Una semana en plenos exámenes bimestrales la flaca se sienta a mi lado y en medio de la conversa se empieza a insinuar levantándose la falda hasta más arriba de las rodillas y luego me dice "toca, si quieres" yo tenía flaca y a pesar que estábamos sentados al fondo me mandé con todo (de chibolo no le tenía miedo a nada) la flaca abrió las piernas y pude sentir su concha calientita, al instante ella se acercó a mi oído y dijo "quiero que me lo metas", "no se le he dicho a ninguno de esos idiotas (señalando a mis compañeros) porque sé que no tienen enamorada, pero tú sí tienes y seguro ya sabes tirar" Gente, reaccioné al toque y le dije que a la salida la llevaría mi cochera, ahí no entra nadie hasta que llega mi viejo con su caña a las 6 p.m.
    Puta madre, la flaca mojaba como nunca y me la tiré sin condón ni nada, pero eso sí acabé afuera. En pleno cache la flaca me decía que ella cachaba todos los fines de semana y se había puesto una inyección por tres meses y no quería desaprovecharla. A la semana siguiente la flaca volvió con su enamorado y ya no me la pude tirar más, pero esa fue la primera vez que una hembrita me dijo para cachar.
    Ahora cuenten ustedes, cómo fue la primera vez que una flaca les dijo para cachar.
    Saludos,

Dalymanu

dalymanu, 18 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xmorfeo, ayrton, Manujaf y 5 otros les gusta esto.

Baustita23

Teniente

43%
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Yo tenia una agarre hace 5 años aprox, la cosa que ella era mayor que yo por 6 años. Trabajaba en una buena empresa así que tenia recursos. Nos conocimos por fb y me parecio tranquila hasta que la convenzo para ir a un telo. Hasta ahi todo bien, con ella habré tirado unas 10 veces o un poco más, pero una de las tantas veces que tuvimos sexo. Una vez ella me dijo que tenia ganas (y como era el unico con quien tiraba) me dijo para cachar y que ella pagaría el telo y la bajada ( casi siempre yo ponia todo y aveces ella ponia mitad /mitad, tipo yo telo ella bajada o ella telo y yo la bajada)
    La cosa es que me hizo sentir raro por no decir que me dio en el orgullo de hombre que ella pagara todo me hice el difícil jaja al final sentí que salí violado del telo, fue la primera vez que conocia el Rubí de alipio. La csmr pagó un cuarto con jacuzzi de 80 soles y trajo un pollo que estaba rico. La otra ocasión fue cuando otra agarre esta vez de mi edad me rogó por cachar csmr me quedé webón pero dije que no porque su unico defecto es que le olia la vagina.

Baustita23, 19 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xmorfeo, ayrton, Luman y 4 otros les gusta esto.

GIPSYMAN

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    880
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    A veces suele suceder o a veces no, en una época que trabajaba en VMT conocí a una hembra una chatita ni muy bonita ni muy fea, bueno tenía lo suyo pero eso sí limpia muy femenina sin vulgaridad y necesitada de ayuda económica, hicimos gran amistad y vivíamos en una casa de dos pisos en un cuarto cada uno, yo solo y ella con su hija de 2 años, me contaba que su marido le enviaba dinero; pero poco a poco le reducía la cantidad y los últimos meses no enviaba nada, ella pensaba que había otra mujer o estaba sin trabajo, los días pasaban y no tenia para darle de comer a su hija, le prestaba dinero y traía cosas para ellas, nuestra amistad creció y todas las semanas las sacaba a pasear, ella y la bebita se me apegaban pero no maliciaba nada, siempre su palabra "gracias, eres mi ángel que haría sin ti", simplemente me sonreía y seguíamos como amigos, llego un día que estaba triste y al verla le pregunte que pasaba ella me respondió que era su cumpleaños y nadie la había saludado, solo le dije calma ya vendrá alguien y me retire de la puerta de su cuarto, saliendo a la calle fui a comprar un regalo algo de trago y un pollito a la brasa, al regresar la vi abrir los ojos y entre sollozos me dijo "sabia que no me fallarías" la abrace y le dije feliz cumpleaños, ella cumplía 23 años, yo estaba en los 35, comimos con la bebe y empezamos a beber el vino, lleve mi mini componente y escuchando música bailamos ; pero no a alto volumen cada vez mas apegada y hasta hacerle sentir mi cuero ella me abrazaba colocando su cabeza en mi pecho, ya eran las dos de la madrugada y le dije que me tenía que ir mañana tendría que trabajar, ella me miraba a los ojos con una mirada suplicante y me dijo, "no te vayas, quédate conmigo, por favor, eres muy bueno y me gustas mucho, quiero ser tu mujer, quiero hacer el amor contigo, no te vayas".
    Me cogió de la mano y me metió a su cuarto cerrando la puerta, solo dejo una luz prendida, la bebe estaba bien dormida en su cuna, y el silencio y el sonido de nuestra respiración eran testigo del desenfreno de la chica al entregarse, se quito la ropa rápidamente y se subió a la cama, yo hago lo mismo y...los besos y caricias subidos de tono llamaron al deseo y erotismo, mojada y temblorosa soltaba los gemidos sus senos paraditos con los pezones muy duros fueron presa de mi boca que lamia, chupaba y mordisqueaba, mi lengua se apodero de su vagina y ella como loca se contorsionaba, gemía mas fuerte y temblaba, en una mi cofradito entro y ella apretando los dientes y abriendo los ojos sentí clarito como se mojaba con un chorro de jugo vaginal, las poses no se hicieron esperar, así estuvimos cerca de una hora, hasta que no aguante mas y le dije que me venia, ella se sentó y cogiendo el cofradito l mamaba y en eso todo mi semen en su boca, ella seguía mamando hasta que se detuvo, pensando que botaría la leche me di cuenta que cuando lo mamaba se estaba tragándola, así estuve comiéndomela por tres meses, una noche al llegar veo que su cuarto estaba vacío, al dueño al preguntarle me responde que su esposo había llegado y que se había ido a provincia a vivir por su trabajo, y me dijo que le entregara esto, era una carta con un dije... y esa fue una agradable aventura.

GIPSYMAN, 19 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xmorfeo, ayrton, Manujaf y 7 otros les gusta esto.

rocknroll123

Oficial

25%
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    64
    Yo conocí a una flaca en el instituto, años después me enteré por ella misma que yo le gustaba pero ella a mi no..
    pasó el tiempo y salimos a beber, me chapó y dejé que todo fluya pero no pasó nada más
    hasta que un día por whatsapp me manda una foto mostrándome sus tetas diciendome "quiero cachar" y ya pues.. cachamos jaja durante un año aprox.

rocknroll123, 20 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ate 75, ayrton, Manujaf y 2 otros les gusta esto.

Sr Lobo

Recluta

53%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que instituto xD

Sr Lobo, 22 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A rocknroll123 le gusta esto.

KOEMAN

VIP MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

100%
    Me Gusta recibidos:
    5.021
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    muchas veces , pero mas cuando estaba en mis 20
    Una de las ultimas fue una morochita 20 añitos estudiante de la federico villareal de buen culo que cada vez que saliamos y estaba picada me decia
    _vamos a cachar
    Porsupuresto que siempre le decia que si jeje, fulll anal de ley , cuando la bombeaba analmente le decia:
    _asi que te gustan maduros no?
    _ siiiii me encantan
    Y le daba de alma por ese rico culito

KOEMAN, 22 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xmorfeo, Ate 75, ayrton y 4 otros les gusta esto.

sanroque

Soldado

43%
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Mi enamorada morena de 170 cuerpo hermoso nalgadas y cintura de guitarra siempre salimos a bailar y cuando esta borrachitame agarra mi piezaa y me .
    Quero que me caches papi.
    Y también cuando.llefa de.su trabajo se pone su vestido pequeño y me enseña su rabo
    Y ella ya sabe que es faena hasta el otro día dándole .

sanroque, 23 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xmorfeo, Ate 75, ayrton y 2 otros les gusta esto.

mikivari

Soldado

10%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Aun soltero tenia una amiga que estaba enamorada de mi y todos mis amigos me jodian con ella, pero no me gustaba y ella me llamaba, me daba regalos pero yo la trataba como amiga, pasaron los años, me casé, un año despues ella se caso y perdimos contacto. Luego por el internet nos volvimos a conectar y ya muy suelta se mandó con todo enviadome fotos desnuda. Me pedia tener una cita para cachar, asi que nos citamos y ufff la flaca era toda una fiera en la cama, nos quedamos desde las 9 am hasta las 7 pm en el hotel cachando. Se repitió una vez mas y nos dijimos hasta aqui nomas.

mikivari, 24 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xmorfeo, Ate 75, dibe7 y 3 otros les gusta esto.

Ate 75

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    A la prima se la arrima, fue con ella la que me pidió hacerlo ya la venía paleteando conmigo fue su primer anal la desgarre siempre lo hacíamos cuando nos quedábamos solos, después fue una vecina que después se casó con mí primo una noche me invitó a ver tele a su casa y como hacía frío trajo una frazada, debajo ya me venía agarrando la chulapi como estaba con falda la hice sentar encima y empezó con los movimientos estaba con la adrenalina de que sus viejos bajen a la sala pero nada seguimos ella me llevaba 4 años y nada, cada que la veo le digo para un remenber y me dice déjame pensarlo

Ate 75, 25 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A xmorfeo y Bisonte1977 les gusta esto.

Compartir esta página