¿Cuántas veces te han dicho para cachar?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por dalymanu, 18 Oct 2024 a las 21:45.

    dalymanu

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno, comenzaré yo. La primera vez que me dijeron para cachar fue en cuarto de secundaria, una compañera del cole tenía un enamorado mayor y siempre se la cachaba los fines de semana. Una semana en plenos exámenes bimestrales la flaca se sienta a mi lado y en medio de la conversa se empieza a insinuar levantándose la falda hasta más arriba de las rodillas y luego me dice "toca, si quieres" yo tenía flaca y a pesar que estábamos sentados al fondo me mandé con todo (de chibolo no le tenía miedo a nada) la flaca abrió las piernas y pude sentir su concha calientita, al instante ella se acercó a mi oído y dijo "quiero que me lo metas", "no se le he dicho a ninguno de esos idiotas (señalando a mis compañeros) porque sé que no tienen enamorada, pero tú sí tienes y seguro ya sabes tirar" Gente, reaccioné al toque y le dije que a la salida la llevaría mi cochera, ahí no entra nadie hasta que llega mi viejo con su caña a las 6 p.m.
    Puta madre, la flaca mojaba como nunca y me la tiré sin condón ni nada, pero eso sí acabé afuera. En pleno cache la flaca me decía que ella cachaba todos los fines de semana y se había puesto una inyección por tres meses y no quería desaprovecharla. A la semana siguiente la flaca volvió con su enamorado y ya no me la pude tirar más, pero esa fue la primera vez que una hembrita me dijo para cachar.
    Ahora cuenten ustedes, cómo fue la primera vez que una flaca les dijo para cachar.
    Saludos,

    Dalymanu
     
    dalymanu, 18 Oct 2024 a las 21:45

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Foyador16 y polo35 les gusta esto.

    Baustita23

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Yo tenia una agarre hace 5 años aprox, la cosa que ella era mayor que yo por 6 años. Trabajaba en una buena empresa así que tenia recursos. Nos conocimos por fb y me parecio tranquila hasta que la convenzo para ir a un telo. Hasta ahi todo bien, con ella habré tirado unas 10 veces o un poco más, pero una de las tantas veces que tuvimos sexo. Una vez ella me dijo que tenia ganas (y como era el unico con quien tiraba) me dijo para cachar y que ella pagaría el telo y la bajada ( casi siempre yo ponia todo y aveces ella ponia mitad /mitad, tipo yo telo ella bajada o ella telo y yo la bajada)
    La cosa es que me hizo sentir raro por no decir que me dio en el orgullo de hombre que ella pagara todo me hice el difícil jaja al final sentí que salí violado del telo, fue la primera vez que conocia el Rubí de alipio. La csmr pagó un cuarto con jacuzzi de 80 soles y trajo un pollo que estaba rico. La otra ocasión fue cuando otra agarre esta vez de mi edad me rogó por cachar csmr me quedé webón pero dije que no porque su unico defecto es que le olia la vagina.
     
    Baustita23, 19 Oct 2024 a las 01:58

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página