¿Cuáles son tus desarrolladores favoritos?

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por Ezio Auditore, 11 Oct 2014.

?

¿Cuál es tu estudio favorito de esta generación?

  1. Bethesda Softworks

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Bioware

    10,0%
  3. Blizzard Entertainment

    30,0%
  4. Naughty Dog

    20,0%
  5. Nintendo

    20,0%
  6. Rockstar

    40,0%
  7. Square Enix

    10,0%
  8. Ubisoft

    10,0%
  9. Valve

    0 voto(s)
    0,0%
  10. Otros

    20,0%
Se permiten varios votos.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Estimados cofrades gamers!

    Cuando finaliza un juego aparecen los créditos con una enorme cantidad de nombres, personas que han puesto el hombro para sacar un proyecto adelante, y que gracias a ellos, sus responsables, existen horas de entretenimiento.

    En ocasiones, en un título nos concentramos en los gráficos, la innovación, el sonido, la jugabilidad, como factores a evaluar y decidir, pero poco en las personas, en los estudios que están detrás de todo esto y que en mi opinión merecen mención.

    Cofrade, a través de esta encuesta de selección múltiple compartannos su preferencia por el estudio/desarrollador de esta generación (7ma) que está finalizando.

    Sabemos que la cantidad de estudios es enorme, pero hemos escogido un grupo. Y si no está arriba su preferida en la encuesta, escríbanos debajo en los comentarios.
    :cool:

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 11 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Mi preferencia es por:

    Rockstar
    Naughty Dog
    Nintendo

    Pensar que en otro tiempo tmb estaban entre mis favoritos capcom y konami pero son una sombra de lo que fueron..espero que se recuperen :(
     
    donovan3, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Difícil pregunta Ezio, mi voto va por Square Enix por lo que significo para la escena de los juegos y de manera personal como gamer he pasado horas escapando de lo que sea para estar metido en algún proyecto de Square Enix, prácticamente crecí con Final Fantasy y esos mundos llenos de jefes casi invencibles donde solo una batalla de 1 a 2 horas era el remedio para derrotarlos ( m***** que tales batallas.), mundo de cristales, armas secretas y Eons, podría escribir mucho de esto y lo ultimo seria Chocobo.

    Aunque no puedo negar lo hecho por Nintendo; Mario Bross es un ídolo y Zelda bueno como gamer esta demás decirlo tal vez el puto amo. Juegos que para mi son unas joyas que brillan por belleza propia sin precedentes, pertenecientes al Team Ico; títulos como Shadow of the Colossus y ICO de la mano de Fumito Ueda y también a esa otra joya, juego de culto, una obra póstuma aclamada por la critica de los videojuegos y arte en general, estoy hablando exclusivamente del trabajo desarrollado por Clover Estudio en Okami, si tuviera que elegir jugar solo un juego, uno que nunca haya jugado, esperaría que alguien me regalara este titulo y jugar por primera vez Okami; cuantas cosas se quiso trasmitir y se logro hacerlo, allí esta la magia.

    Mención aparte a las populares megaventas Blizzard ( Warcraft y todo lo que vino después, les suena?), Rockstar ( GTA V, pero sobre todo Carl Johnson os dice algo? ... hey C.J!!! ... GTA my friends.); Naughty Dog ( Uncharted y The Last of Us.) y Valve de mas mencionar títulos acá.
     
    Evildeeds, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    Studios:

    Rocksteady
    Team Ninja
    Square enix
    Konami
    Capcom
    Ubisoft
    SNK
    Santa Monica
    Vigil games
    Havok

    Seguro se me pasa alguno pero estos son los más influyentes en consolas
     
    KickASS, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Pucha cofrade es casi un pecado no poner en esa lista a Capcom, Konami y SNK. ¿ Me parece o no hay gente de la vieja escuela ?
     
    joe2x, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Estimados,

    Debajo les dejo algunos estudios de equipos talentosos que son mis favoritos:

    CD Projekt Red
    Un estudio que merece mención es éste. El estudio polaco viene de menos a más, sin hacer mucho ruido cuando empezó con su saga emblema, The Witcher. En sus dos primeras entregas fueron más que suficiente para consolidarse y para hacerse respetar entre los más exigentes gamers, sobre todo con el resultado de la segunda entrega. Ahora que en este 2015 viene la tercera parte de la aventura del brujo, donde hay alta expectativa y es de hecho uno de los lanzamientos más esperados con The Witcher 3: The Wild Hunt.

    Crystal Dymanics
    Otro de los grandes que se ha labrado una reputación en la industria con su saga Tomb Raider. El estudio ha sacado varios títulos acerca de la heroína Lara, pero despuntó específicamente con el título lanzado en 2013 que me agradó mucho. Fue el reinicio, una total reinvención con una Lara inexperta, asustadiza en la lucha por la supervivencia. Ahora el estudio está enfrascado a un nuevo proyecto: Rise of the Tomb Raider, donde por el momento no hay fecha de lanzamiento oficial.

    Rocksteady
    No hay nadie que haya retratado mejor al hombre murciélago como estos tíos, ni siquiera Chris Nolan con su famosa y excelente trilogía en el Cine. El modesto estudio afincado en Londres es sinónimo a la saga Batman Arkham, su saga representativa. El resultado del primer trabajo, con Asylum, fue brillante, hicieron presencia, fue excelente con puntajes muy altos. Su segundo trabajo, con City, fue épico, totalmente imprescindible donde marcaron altas cotas de calidad. Ahora estos bravos están de llenos con la última entrega de la saga Arkham, donde Knight es lanzado en este año 2015 y que promete ser mejor que la anteriores. ¿Es necesario saber el resultado que tendrá? El estudio ha demostrado la calidad de su trabajo y estoy seguro que sobrepasará las expectativas.

    Rockstar
    No es necesario abundar en comentarios sobre el estudio de la gran "R", ya que sabemos de lo que son capaces de hacer. Si que me hicieron esperar y mantuvieron en vilo a miles de fanáticos de la saga durante largos meses si iba a salir GTA V para PC.

    Naughty Dog
    Ojala que tengan en mente otras IP's en proyecto aparte de las sagas Uncharted y TLOU ya que estos bravos han demostrado que todo lo que tocan lo convierten en oro. Espero que también consideren la posibilidad que su trabajo esté en compatibles también.

    ****
    Después de estos cinco estudios situaría debajo en esa pequeña lista a:

    Gearbox
    Una pena lo que ocurrió con Alien: Colonial Marines, pero la saga Bordelands es la que está adelante, especialmente la segunda parte que es la más exitosa y adictiva que he podido probar en PC. Acción por doquier y su cuota de humor la hacen una de mis preferidas. Veo que ya cesaron de lanzar DLC's, y espero que tengamos noticias de BL3 pronto.

    Ubisoft
    Fue mi favorita hace algunos años, por sus dos grandes sagas: Príncipe de Persia y Assassin's Creed, ambas creaciones de Patrice Desilets que ya no está con el estudio galo quizás por la sobreexplotación de su creación en los años posteriores. Estos tíos ahora sacan un titulo anual, algo exagerado. Ya no saben que hacer para sacar más dinero de la gente. La bombaza estalló con la salida de AC: Unity hace poco con una cantidad descomunal de bugs por doquier, por lo que ahora su reputación del estudio está en juego.

    Infinity Ward
    Se metieron de lleno a competir con Medal of Honor de EA con acción bélica situada en la WWII con resultados muy buenos, aunque giraron el rumbo por la acción bélica contemporánea, las guerras modernas. De todos los CoD Modern Warfare, me quedaría con el primero.

    Electronics Arts
    En su haber tiene grandes licencias, como Need for Speed, Dead Space, Battlefield, FIFA o Crysis, etc. Desafortunadamente muchas de sus secuelas no mejoraron ni dejaron huella.

    Por el momento estos son sólo algunos.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Vaya que interesante tema/encuesta...

    A ver mis favoritos son con sus respectivos juegos :


    1.Blizzard Entertainment :

    Saga Diablo ( I, II y III con expansiones completas : Lord of Destruction y Reaper of Souls )

    Starcraft I y II ( con expansiones completas : Wings of Liberty y Heart of the Swarm estoy esperando que salga la 3era parte de la II : Legacy of the Void ya para este 2015..)


    2.Nintendo :
    El clásico Mario Bross, solo completé el Mario 3 ( el del Mapache ) y el SuperMario World con Yoshi

    3.SCE Santa Monica Studio :
    God of War , todas las sagas completas : Ascension, Chains Of Olympus, GOW 1, Ghost of Sparta, GOW 2 y GOW 3

    Los clásicos CAPCOM y Konami que nunca pasarán de moda, también están en mi lista de engreídos.

    Saludos
     
    Imperius, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página