¿Cuál es tu pollo a la brasa favorito?

Tema en 'Off Topic de Aventura Culinaria' iniciado por Ossobuco, 3 Mar 2008.

Etiquetas:
?

Escoge tu pollería favorita

  1. La Caravana

    17 voto(s)
    7,1%
  2. Pardo's Chicken

    97 voto(s)
    40,4%
  3. Las Canastas

    51 voto(s)
    21,3%
  4. Norki's

    35 voto(s)
    14,6%
  5. Roki's

    28 voto(s)
    11,7%
  6. El Corralito

    7 voto(s)
    2,9%
  7. Hikari

    20 voto(s)
    8,3%
  8. Begui

    18 voto(s)
    7,5%
Se permiten varios votos.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Don Tito / El Ají Seco es un clásico sanborjino. Lo malo es la cola que se tiene que hacer, por eso yo no voy hace añossss, me llega esperar.
    Para mí, el mejor de todos es el original: La Granja Azul. Pero es un lujo, cosa de " a veces".
     
    Don_Bakunin, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zinzan

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    coincido con el pollo de Don Tito (ex Aji Seco) sin mentirles cofrades en tiempos ajustados al menos dos años nuevos la he pasado comiendo su rico pollito, claro que lo compraba para llevar ya que siempre anda reventando el lugar

    veo que varios coincidimos con este lugar, si el moderador o encargado de la encuesta lo agrega como una opcion no estaria nada mal eh!
     
    Zinzan, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VaniLLa

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Los Olivos Paradise
    Para mi el mejor pollo a la brasa es la del Pardos.
     
    VaniLLa, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    bueno, tambien me quedo con el Pardos... pero esos pollos de Plaza Vea tambien estan en algo (las papas son horribles) en fin.

    Alguien que conozca algun huarique por el Cono Norte donde vendan los pollos a la brasa o la leña pero bien ptmd.
     
    Gattuno, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    despues de tiempo escribo en la seccion Polleria , bueno leyendo los comentarios de los cofrades a veces aparte de las conocidas pardos , rockys , norkys , caravana ; etc etc etc , esos pollos de las cadenas de supermercado dependiendo son enanos y feos x ejemplo los de plaza vea todo chamuscados , destrozados , los de totuss parecen guardados de añosss , los de metro igual ahi queda el detalle yo prefiero el de wong su pollo solo es rico y grande para variar no enanos como el resto es un poco caro casi 14 lucas pero la verdad vale la pena
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fino2007 le gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Don Tito es muy bueno, queda en aviacion con San Borja Sur
     
    Ernestino, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fino2007 le gusta esto.

    spiderman194

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.010
    Me Gusta recibidos:
    8.716
    Puntos de trofeo:
    227
    Pollos Micky, 28 de la Marina, pollos grandes, jugosos y mucha papa crocante, saludos
     
    spiderman194, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fino2007

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    En san borja Dn tito ( la cola es enorme en horas punta ) , por eso que la mayoria pide pa llevar.
    He entrado al Norkis de aviacion cerca al cruce con javier prado , la ultima vez eran eso de las 9pm, tenia un hambre voraz y pedi un cuarto de pollo , hasta las huevas, encima a 12.5 soles, no pasa nada, ni mas!!!!
    En lince , conosco el "Chios chiken" al cual voy despues de un polvazo con la kine. esta en canevaro cuadra 1 , entre arekipa y arenales.
     
    fino2007, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Muy bueno el pollo de Mickys, con sus encurtidos de cortesia y tu jarra de chicha morada heladita. Ya no voy tanto como antes pero las pocas veces que paso no puedo evitar detenerme. Antes eran mucho mejores, voy desde el 92 masomenos......, en ese entonces eran los amos y señores de la zona pero parece que ahora han sentido la competencia.

    Inxs
     
    inxs, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    Buen pollo el del " Micky " , hace años que no bajo por esos lares . No me cansare de repetir que el mejor pollo que e comido es el del " Beguis " del Centro de Lima , caraxo la semana pasada despues de muchas lunas me enpuje uno .... delicia total tanto en pollo , papas y ensalada .
     
    joe2x, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Pardos de cualquier local...cuando era chibolo el pollo de mi barrio en collique el Nukis...
     
    Don Diavolo, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    pues a mi se me hace "dijuicil" elejir una unica polleria; hay varias en lima realmente excelentes; en todo caso puedo decir cuales son mis favoritas:

    para mi las mejores o las que tienen el pollo mas sabroso son el pardos, lo bacan de este restaurante, es que han estandarizado sus recetas y el mismo sabor lo encuentras en todos sus locales, eso es importante; despues me gusta el del hikari, el pollo bb de la granja azul es espectacular, el de villa chiken es tambien muy bueno; de cuando en cuando voy a las canastas junto al plaza vea del ovalo de higuereta, el don tito es buenazo tambien..... y claro, ya no existe pero fui hincha por decadas del pollazo del rancho; aunque los ultimos 3 o 4 años, la calidad habia bajado lo admito.

    si no puedo ir a alguno de esos locales; y tengo que empujarme un pollo si o si, me da igual comer en un rokys, norkys, beguis o cualquier polleria de barrio; despues de mis favoritas el resto me da lo mismo; aunque hay muchisimas que no conozco como el mickys de la marina del que tan bien hablan aca.

    saludos.
     
    GILGAMESH, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    los pollos a la brasa de Villa Chicken son a la leña...altamente recomendables.
     
    Enduro, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    El sabado cene un pollaso en El Mediterraneo del Jockey Plaza, francamente me gustó más su decoracion, tiene bien emulado el estilo Californiano.

    Soy más asiduo a Las Canastas y al Hikari, ambos a sus locales de Flora Tristan.
     
    2bletraccion, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Como ya se comentó, también existe un local de Begui en Lince http://begui.galeon.com/ frente al centro comercial Risso, justo entre los dos locales de Rockys.

    Hace unos días estaba en Lince en plan de trampeo y pedí el pollo de ahí; nos llenamos, el pollo grande y rico y hasta deje un pedazo... la ensalada también rica y con un montón de papas. El medio pollo me costo algo de 25 soles más o menos.

    Por lo contrario, días más atrás estuve por San Borja y entre a Don Tito (Aviación y San Borja Sur), al cual nunca había entrado porque esa no es mi zona. Francamente, su pollo era una ridiculez, era un pichoncito recocinado, más pequeño que el del Pardos que ya es bastante decir. En cuanto al sabor, nada del otro jueves, le sentí una sazón como criolla, pero nada especial. Eso si, te sirven un cerro de papas, como diciéndote "con mi pollo no te llenas, pero atrácate con papas... gil" El cuarto de pollo estaba en 12 Soles y el vaso de chicha morada en 3 soles. No me gustó, claro, y no creo que regrese.
     
    Ossobuco, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinchulator

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    yo el año pasado estando en el jockey plaza fui a comprar a la ferreteria en ace home center ..y bueno me gano la tarde y como sabran el hambre no perdona asi tuve la intencion de comer un rico pollo en el mediterraneo pero dje mejor voy al fastfood ese que esta entre ripley y saga en el segundo piso hiba a comprar unas alitas broster pero no se como me enrumbo entrando a dicho local y voy hacia la mano izquierda ..y habia uno de eso de comida peruana y al lado una polleria que tambien vendia pues lo que es carnes ..pero lo que mas me llamo la atencion era probar su pollo al carbon ..asi que pedi una pocion ,,,y a esperar ..cuando escucho que me llaman y listo me voy ala mesa y pruebo el primer bocado de pollo ...chesssssssss..el pollo les juro que me duro tres minutos ,,,y es que esta riquisimo hasta creo que los huesitos del pollito osea las alitas estaban para comerselos ,,osea su forma de preparalo y sazonarlo hace q esta pollo al carbon sea tan delicioso .
     
    pinchulator, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hay un pollo a la brasa en la Calle Conquistadores 201, San Isidro y justamente el local se llama Conquistadores 201, me dicen, ne comentan, me chismean que antes era parte de la franquicia del mediterraneo.

    Bueno, el local es un segundo piso y el 1/4 de pollo esta 15 lucas, pero mas conviene el pollo completo por 40 lucas. Lo sirven bien calientito rico ehh...

    Revisando la web, su pagina esta aun en construccion.

    http://grillconquistadores201.com/

    [​IMG]


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus y Darth Malgus les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Excelente aporte Apostol se agradece por una nueva alternativa dentro de San Isidro si de pollos a la brasa se refiere.
     
    Darth Malgus, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno como información puedo decirles que en la tienda Wong de la cuadra 10 de Av. 2 de Mayo-San Isidro el 1/4 de pollo con papas fritas para llevar acompañado de 2 recipientes pequeños de ají de la casa esta marcando S/.6.99 ,si asi como lo leen y te dan buena cantidad de papa.Ahora el 1/2 pollo idem,con papas y 2 ajíes siempre para llevar S/.13.50.Luego 1 pollo a la brasa con papas fritas y ajíes esta marcando S/.19.99.Un pollo a la brasa con papas fritas y ensalada de verduras de 130 grs. esta marcando S/.23.40,mientras que un pollo a la brasa con papas fritas y una gaseosa inca cola envase no retornable de litro y medio esta marcando S/.23.70............¡¡¡He dicho!!!

    P.D. el otro dia cuando fue dia de los enamorados ,no se por qué cobraban el 1/4 de pollo con papas fritas y ají para llevar S/.12 ó S/.14 creo era por la demanda,ya que los enamorados misios siempre compran su económico cuartito de pollo,pero en estos días estuve pagando lo que indiqué al comienzo.
     
    Sampietri, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Luke

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    Construccion y destruccion...
    Ubicación:
    Just race for important deals...

    La ubicacion de este local es muy conocida y por ahi han pasado muchas franquicias, entre Mediterraneo chiken, pardos chiken, tambien dos tiendas deportivas y una surfer como lo era Billabong.

    Esperemos su inauguracion para el respectivo bitute....

    Mi opinion si quieres pollo a la brasa....

    -Pardos chiken San isidro.
    -Kansas en corpac
    -El pollon Miraflores.

    Privecho...
     
    Master_Luke, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página