¿Cuál es tu pollo a la brasa favorito?

Tema en 'Off Topic de Aventura Culinaria' iniciado por Ossobuco, 3 Mar 2008.

Etiquetas:
?

Escoge tu pollería favorita

  1. La Caravana

    17 voto(s)
    7,1%
  2. Pardo's Chicken

    97 voto(s)
    40,4%
  3. Las Canastas

    51 voto(s)
    21,3%
  4. Norki's

    35 voto(s)
    14,6%
  5. Roki's

    28 voto(s)
    11,7%
  6. El Corralito

    7 voto(s)
    2,9%
  7. Hikari

    20 voto(s)
    8,3%
  8. Begui

    18 voto(s)
    7,5%
Se permiten varios votos.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.588
    Me Gusta recibidos:
    3.945
    Puntos de trofeo:
    229
    el mejor pollo a la brasa que he probado es el que hacen en Arequipa, no es que sea characato acérrimo, pero los pollos a la brasa de allá le dan como a hijo a los de limonta

     
    Gaahl, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Narcohampon

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Callao
    yo prefiero mis patitas con cuellito a la parrilla de a luca de mi tia charo aca en el callao.jajaja:D:D:D.....Una broma pe varon.
    Ahora si hablando en serio.....El mejor pollo que he probado es el de Norki´s solo que lo malea las papas, En el rocky´s las papas son mas ricas i el pollo no esta tan mal,pero mas voy al norky´s porque le gusta a mi hembra uds. saben hay que darle sus gustitos como dicen: boca come y culo paga!!( )*( )
     
    Narcohampon, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chamacostone le gusta esto.

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    me gusta del NORKYS por el ambiente tambien pss
     
    mister zolkhan, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Hace unos dias yo estaba de visita y me invitaron un pollo realmente buenaso, era pollo a la brasa pero tenia un sabor como a chifa, este es el dato que me dieron: Pollería El Dragon. Av Canevaro a 10 metros de la arequipa (al costado del grifo) Lince. Será motivo para ir a ese lugar (y confirmar la dirección).:rolleyes:
     
    edwardnew1, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Si es uno que está en Cannevaro, entre Arenales y Arequipa, si he ido, creo que no hay otro además, es un local de dos pisos.

    Su pollo no me pareció bueno, he preferido cualquier otro en la zona, hasta el Norkis.

    Para pollo con sabor chino prefiero el Shangay en la Av. Sucre, Pueblo Libre.
     
    Ossobuco, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrade Ooso, fuí al mencionado restaurante y no estoy tan seguro que sea malo el pollo, me pareció interesante aunque reconozco que no he probado otros como los que hace referencia, por lo tanto rectifico mi sugerencia, no será el mejor pollo a la brasa, solo una alternativa al sabor tradicional. Pero ya tengo la curiosidad por ir al Shangay y por los lugares donde hay estos pollos a la brasa con sazón modificada, que debo suponer debe haber mas en Lima.
    Se agradece si alguien tuviese datos de mas locales como estos.:cool:
     
    edwardnew1, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Son opciones y al final los gustos son personales, cuestión de probar nada más.

    Sobre los locales, pues mira el catálogo de pollerías lo estamos haciendo entre todos, como verás en estas diez páginas que lleva el post. Un poquito desordenado pero hay harta información. Suerte colega pollero.
     
    Ossobuco, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pequebú

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En tierras lejanas...
    Cofrade y compatriota, creo que sí calificas un poco como acérrimo además de characato, pero en todo caso si van por la ciudad blanca, la alternativa fija y consensual (creo) es El Pollo Real, tiene varios locales, el del Centro tiene además una preciosa colección de fotografías antiguas de la ciudad...
     
    pequebú, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kagen Risen Puten

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Jefe
    Ubicación:
    Surco
    Don Tito de San Borja. Av Aviación a la altura de San Borja Norte ... buenazo !
     
    Kagen Risen Puten, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    El mejor pollo a la brasa que probé era el de El Rancho y las mejores papas fritas las de El Cortijo.
    Ya no existen ninguno de estos locales:(
     
    casanova1963, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Bueno de acuerdo a la encuesta definitavamente los pollos de Pardos son lo mejor del mercado, por supuesto que rokis y nokis no nos fallan y hasta los pollos de metro salvan muchas veces la ocacion.

    Pero si sugiero sacar es a los pollos de la caravana, son malasos al menos los del locla de pueblo libre, el que esta en sucre, secos, te mezclan los pollos.
     
    Darth Tyranus, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chemito2100

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno yo les recomiendo el pollo del corralito y sobre todo el que esta en breña frente al parque principal este tiene un sabor diferente a los demas en verdad es muy bueno espero que prueben no se van arrepentir el dato que les doy
     
    chemito2100, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jerrold18

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Borja
    Si, esta polleria tiene tradicion y sus pollos al carbon son buenisimos. Tiene la misma cantidad de años que ella Caravana que esta a unas cuadras que fue su rival de antaño.

    Mas bien ahora tiene una competencia brava!!! al frente se instalo el Rokys, a media cuadra el Norkys cada uno con dos localazos, y al costadito esta otra polleria de marca desconocida.

    Si bien su local es chico, para full, la gente espera a fuera en la noche.

    Creo que la gente aprecia las buenas brasas y el ambiente tipo cabañita con madera.

    Ubicacion: Esquina de Aviacion con San Borja Sur
     
    jerrold18, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sinverguenza

    General

    100%
    Mensajes:
    3.641
    Me Gusta recibidos:
    6.843
    Puntos de trofeo:
    227
    Hace unas semanas fuimos a esta polleria con mi señora porque ya me tenía loco con la cantaleta de "vamos a Don Tito, que Gaston ha dicho que es la mejor polleria de Lima". Yo vivo y trabajo por el Callao, y mi esposa tambien, pero como siempre hay que darle sus gustos a la jefa nos fuimos una tarde que teniamos un poco de tiempo y la verdad que no me arrepiento.
    Lo de si es "la mejor polleria de Lima", no lo puedo afirmar ya que no he probado "todos" los pollos de "todas" las pollerias que existen(algo que Gaston si debe haber hecho para hacer tal afirmacion), pero que tiene un sabor especial y muy sabroso eso si no lo duden, tiene ese punto de pimienta que le da un aroma y sensacion a polleria de antaño (al menos siempre tengo en el recuerdo una polleria que habia antes en la Residencial San Felipe, donde vivi mi infancia y cuyo sabor aun mantengo en mi subconciente), y no como las grandes cadenas (Norkys y Rockys) cuyo sabor pese a ser bueno llega a empalagar y sus papas más parecen sancochadas porque, por la cantidad de gente que atienden muy rara vez te las entregan crocantes.
    Nos pedimos un cuarto para cada uno y la verdad que me quedé con ganas de más, intenté picar el de mi señora pero como se cerró y no quiso, me pedi un cuarto más. Las papas crocantes y en su punto, la ensalada... rica, pero solo es un complemento.
    Quedé gratamente satisfecho, por suerte llegamos fuera de la hora punta, como a las 4 pm y no tuvimos el problema de esperar mesa, porque segun tengo entendido, este local para full en horas punta.
    Se los recomiendo y de hecho que vamos a regresar otro dia cuando nos demos un tiempito... por la distancia sobre todo.
     
    sinverguenza, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ossobuco le gusta esto.

    eflores

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me gusto el pollo a la brsa preparado en las canastas por habich
     
    eflores, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Me quedo con "Pardo's Chicken".
    Y por mi barrio me gusta el de la polleria "El Padrino" :p En verano las meseras tienen una mini bacan. :D
     
    Ccamaleon, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Saludos cofradia... bueno... haber para la gente que es del area de Surco.... o quienes pasen por el Polo frente a Pardos Chicken, a la altura del Cerro para ir a La Molina Hay un lugarcito que vende POLLOS A LA LEÑA como tambien cortes de Carnes a la parrilla... sus pollos son bueno.. por lo de la leña otro sabor y en realidad me agradan mas que los pollos a la brasa tradicionales... haber quien se apunta a probarlos....
     
    eros_tuyo, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    el de norkis es buenazo hay uno por donde vivo. pero mas entro donde los de 5.50 soles el cuarto de pollo jajaja
     
    joce18, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    cófrade me izo akordar, ahi chambeaba una trampita de cajera , no se si siga aun..chesss
    bueno el mejor pollo segun la opinión de este humilde pechito es el Pardo's Chicken , ok son chikitos parecen pichones pero son ricos y sobretodo el de larcomar, con vista al mar , muy bueno luego siguen asi

    *Las canastas
    *El Pollon
    *Rockys / Norkys
     
    Zephyrous, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nuck

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    12

    Absolutamente de acuerdo con Ud. yo voy a comer a DON TITO desde hace años. Antes se llamaba "AJI SECO".
    Bueno habalndo estrictamente de pollos, yo cuando tengo plata de todas maneras m voy a la granja azul (papas infnitas, te rellenan las papas cuantas veces quiras) baby chickens de lujo, esta totalemnte recomendado (ahorren sus 200 lukitas y vayan no se arrepentiran) pero cuando no tenog plata mas q 15 lukas sinceramente me quedo con "DON TITO", las considero las 15 leks mejores invertidas de mi vida XD, xq la granja azul es medio carolina.

    PD: para todos los que van a NORKYS ROCKYS y esas pollerias de mala muerte solo me qeda advertiles (con conocimiento de causa) que los aderezos y los condimentos usados para el maceramiento del pollo son de dudosa calidad y lo que es peor es que el proceso de almacenamiento de muchos de estos insumos usados para aderezar y condimentar son pasados o vencidos y los usan igualmente sin ningun tipo de problema ... asi que señores tengan cuidado, yo en lo personal recomiendo a todos mis amigos y/o conocidos no ir a norkys ni rockys.

    BUENO CHIKOS ... a comer pollo.
    Saludos para todos
     
    Nuck, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página