¿Cuál es tu pollo a la brasa favorito?

Tema en 'Off Topic de Aventura Culinaria' iniciado por Ossobuco, 3 Mar 2008.

Etiquetas:
?

Escoge tu pollería favorita

  1. La Caravana

    17 voto(s)
    7,1%
  2. Pardo's Chicken

    97 voto(s)
    40,4%
  3. Las Canastas

    51 voto(s)
    21,3%
  4. Norki's

    35 voto(s)
    14,6%
  5. Roki's

    28 voto(s)
    11,7%
  6. El Corralito

    7 voto(s)
    2,9%
  7. Hikari

    20 voto(s)
    8,3%
  8. Begui

    18 voto(s)
    7,5%
Se permiten varios votos.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    107
    Si es status para salir con gente al pardos pero si kieres llenarte tu Rokys
     
    don_pijote, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Hola:

    me encanta el pollo del pardos chicken, x ahi en el rimac hay una polleria en la esquina del Jr viru esq con Jr trujillo, polleria La Perricholi.
     
    La-Mole, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chiko_pendejito

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ...Señores....acabo de probar mi POLLO a la BRASA en el Timbo...y la verdad ke es BUENAZO..!! ...sobretodo ke esta cocinado en un HORNO tipo ruleta rusa o carrusel a puro carbon y de ahi las espadas giran....y bueno kede muy SATiSFECHO.....Se los recomiendo..!!

    P.D....anden temprano porke los fines de semana se LLENA ya ke tiene mucha demanda y popularidad...creo ke fue mas a Raíz ke el Chef Gaston Acurio hizo su aventura culinaria y Recomendacion alli mismo en el Timbo...y te hacen esperar como 40 min. en la sala de espera hasta ke desocupen mesas...pero igual VALiO LA PENA.!!:)
     
    chiko_pendejito, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Principiante66

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    179
    No soy mucho de pollo, este fin de semana fui con mi familia a Pardos Chicken y yo refutando como menso porque tenia pesimas referencias del local de Primavera Plaza pero como estaba mas cerca bueno.

    Las papas tibias, parecian recalentadas.

    El ¿pollo?, ¿eso era un pollo?, no tios, era paloma. No compensa costo-beneficio.

    El local si pasa.

    La atencion, se demoran un poco pero era por la hora y la fecha.

    El precio de los postres... no le entro 8 soles cada uno prefiero irme con esa cantidad a wong y comprar una torta entera con la familia.


    Sin embargo el martes con compañeros de promocion de la unversidad nos fuimos a un local que se llama "Pollos a la Leña" en la cuadra 4 o 5 de caminos del inca y si, por 9 lucas te sirven 1 gaseosa personal, papas recien ritas y un pollo que si es agradable.

    Lo malo es que antes tenia un jardincito al fondo de la casa. Ahora parece terral. ya le dije al mozo en son de broma que la proxima vez ibamos con esteras a invadir el terral.

    Saludos.
     
    Principiante66, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    107
    El pardos de primavera me parece malísimo no me llene,muy poco mas caro,que mas da.
     
    don_pijote, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    No es que en el Pardos sirvan poco, es que son porciones gourmet de la nueva gastronomía peruana, no sean ordinarios, las pollerías no son para atorarse de pollo :p

    Jajaja es una broma. Concuerdo con los comentarios sobre el Pardos, el beneficio costo está por debajo de 1. Es demasiado pequeño, yo no me lleno ni comiéndome todas las papas, no compensa el precio por más rico que sea en sabor, lindo el local o buena la atención (que tampoco no lo es tanto). Mucho márketing y hay mejores opciones.

    En otros países (Caribeños o Venezuela me parece) comen el pollo con frejoles. Sería cuestión de probar, me parece buena la combinación.
     
    Ossobuco, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Jesús, María y José. Pobrecito el que inhale esas flatulencias. Por favor, cuiden su organismo y el aire que comparten con sus vecinos.
     
    Don_Bakunin, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tu rival

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    pollos la la leña tiene como 5 locales ubicadops en el cono norte riquisimo
     
    tu rival, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofadre podrias poner la direccion del Timbo para darle su respectiva visita :D
     
    joe2x, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Avenida Bolívar, 944 - PUEBLO LIBRE
    Tlf: (1) 460-2042
    Tlf: (1) 461-0014

    [​IMG]
     
    Puklla, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    ¿Me estoy perdiendo de algo? Ya son dos domingos que voy al Timbó para almorzar... y lleno por la pm. Y gente en la recepción y en la puerta esperando atención. El restaurante es bueno a secas, no muy bueno y menos excelente. La vaina es que en la zona no hay muchas alternativas.
     
    Ossobuco, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kgb_peru

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Ubicación:
    Lima
    Cófrade Ooso,

    Lo último que se me ocurriría pedir en el Timbó es un "Pollo a la Brasa". Este tradicional restaurante de Pueblo Libre (mi zonaja) es muy popular por sus parrillas. Ahí sí que te chupas los dedos.

    Claro está que, como bien dices, no es un Rincón Gaucho, pero el nivel está por encima del mercado.

    Saludos,
     
    kgb_peru, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    asu.... aki tengo un empate tecnico entre LAS CANASTAS y PARDO'S CHICKEN.... pero doy como ganador a las canastas... xq tiene el mejor aji del mundo! :D
     
    t-bag, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Pica duro ese ají de m de las canastas, le dejasn las pepitas. A propósito, se está perdiendo la costumbre de consumir el aji de pollería, el verde, o sea el ají huacatay.

    Es rico ese ají, pero se le encuentra muy poco. Uno de los que lo tienen es el pollo a la brasa del viejo chifa brasil, ubicado en Javier Prado con Brasil. Es rico ese pollo, simple, no muy sazonado, y con unas papitas blanquitas y crocantes .

    Saludos compañeros polleros.
     
    Ossobuco, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Gracias por la recomendación, si he llegado a comer su parrillada anteriormente, buena la verdad y abundante. Lo que no me gustó es que no hay flexibilidad para hacer pequeños cambios, incluso pagando un poco más; en otros sitios, yo pido que me reemplacen la pancita o los anticuchos por otra cosa y lo hacen, por ejemplo por un chorizo o una morcilla o salchichas. Pero en el Timbó la mozaica cara de palo me dijo secamente que no se podía. No le dije nada porque estaba con mi flaca. Esa es una mala política; que le cuesta al propietario ser flexible a los gustos del cliente, total uno está pagando. Y ahora que recuerdo, la antención siempre ha sido maso nomás allí. La cajera igual, toda apurada y seria, ni un gracias, ni una mirada amable.

    Saludos compañeros polleros.
     
    Ossobuco, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno la verdad uno famosisimo es pollos y parrilladas HILTON en Lince tiene mas de 30 años recuerdo su propaganda en radio ovación con el fallecido Pocho Rospligliosi un grande entre los grandes comentaristas deportivos, y me parecio muy bueno su sabor y textura (mucho depende de la materia prima=pollo, + metodo de marinado y coccion en el horno)

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chiko_pendejito

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ...bueno choche Ooso......como lo dije antes, es buen pollo a la brasa ya ke es cocinado en un horno ruleta carrusel unico en el Peru ke yo sepa eh....y la espera de mesa libre entre tanta gente los fines de semana.....ya lo habia dicho antes choche.....y en cuanto a la atencion.....bueno asi es en casi todo lugar del Peru choche....ya eso se basa a la cultura, costumbre peruana.....y si tu vas a otros paises te daras cuenta la gran diferencia en el customer service.....con decirte ke con esa actitud de la cajera o mozaica mal agradecida ke te ha atendido, te aseguro ke en los united states NO pasa ni un dia mas en la chamba......al toke la despiden.....bueno luego cuentas al foro ke tal estuvo el pollo.....Suerte Y Buen Provecho....

    P.D....si hay muchas alternativas en la zona....en toda la bolivar y sucre...tienes pizza hut, KFC, Rocky,s Norky's, Caravana, Chifas, Ceviches, Bolivariano, Metro y demas independientes restaurantes.... depende de todo de lo ke buskes.
     
    chiko_pendejito, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Hola Csar, creo que ya lo conté, en todo caso reitero mi experiencia: fui a ese restaurante y me parece que está en caída, por la apariencia general del local y el servicio: Me sirvieron pollo frito, no pollo a la brasa. Solo es un recuerdo ese restaurante, a no ser que haya mejorado hace poco.



    Hola, yo frecuento la zona por razones X, me conozco casi todos los restaurantes de Sucre, desde el Buon Mangiare cerca a la Marina (maso tirando a bueno, y buen precio) hasta el Timbó en la otra punta, en el cruce con Bolivar, pasando por el Bolivariano y La Romana, entre otros.

    Pero si conoces otro restaurante de pollo y carnes me avisas loco (que no sean Norkis, Rokis, Caravana o Shangay). U otra restaurante caleta también, a ver si armamos una catálogo de la zona :p Yo soy visitante de la zona, no vivo alli, seguro que no conozco varios sitios.

    Y sobre el Timbó, pues si he comido varias veces allí, desde el pollo hasta sus carnes y parrilladas. Rico, aceptable, pero tampoco no es extraordinario, es para un 13-14 de nota aproximadamente. Y como dije, no me agrada la atención de los mosaicos y del administrador, si es que hay alguno.

    Ahora que recuerdo, en otra ocasión que fui al Timbo de noche, estaba comiendo viendo el julbo, solo me quedaba comerme la alita del pollo, y los mosaicos APAGARON EL TELEVISOR Y ALGUNAS LUCES sin consideración por la clientela (3 o 4 personas) solo porque los mosaicos quería cerrar el local y quitarse ¿Que les costaba la cortesía de esperar 3 minutos para que uno acabe? En todo caso me hubieran dicho cuando entré ''Señor ya es tarde, no podemos atenderlo", pero no, porque dejan de vender pollo, que es lo que parece que más les interesa, antes que la cortesía y la buena atención.

    Ahora, no sabía que la aglomeración se debía a la visita y recomendación del programa de Gastón, la cual no siempre es certera debo decirlo, coincidiendo con la opinión de otros colegas de la zona gastronómica. Gastón también mete sus patinadas, hay que tomar sus opiniones con cuidado como cualquiera, nadie es infalible.

    Para contarles una corta y reciente nada más; hace unos días estuve Miraflores por el Ovalo Gutierrez y recuerdo que Gastón recomendó la sanguchería La Pava. Yo nunca entraba porque siempre estaba lleno de mocosería (adolescentes; las adolescentes lindas como siempre, es lo bueno), pero bueno, me animé a entrar por la recomendación de Gastón: los sánguches nada del otro mundo en sabor y bastante telas en el contenido (poca carne), algo caros como siempre en Miraflores, entre 10 a 15 soles el sánguche si no recuerdo mal, y el local pequeñísimo, es solo un restaurantito de 2 por 4 de comida al paso.

    Ahhh pero si recuerdo que al tío Gaston le sirvieron un sanguchón jugoso y con harta carne que se caía del pan, "mmmmmmmmmmh" según el. A nosotros si que nos enyuquen con su pan con sus tres carnesitas.

    Regresando al Timbo, no pienso regresar porque no es la gran cosa en calidad de comida y su atención es pésima. Si por algo no tengo otra que ir, me voy a portar mal y no les voy a dejar ni china de propina a esos mosaicos malagracias y ese Administrador sin criterio de atención al cliente.

    Chao polleros.
     
    Ossobuco, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.627
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Es cierto maestrazo lo rico del pollo a la brasa es la forma en como condimentan al pollo (marinado) y la cocción en horno a carbon que es lo mejor, mucho mejor que esos hornos electricos que tienen un sabor muy insulso y a veces seco.

    Justo estos dias que estuve en Chosica pasando año nuevo con la family visite el restaurante "Tenedores y Palitos" que esta en la esquina de la Carretera Central con la Calle Tacna en plena Plaza de Armas de Chosica, recomendación de mi causa Chosikanito (gracias tio por el dato).

    Maestrazos despues de años que comia un pollo como en antaño, aquellos que traia mi viejito los viernes en la noche despues del trabajo, pucha esa textura y ese sabor que ya no se encuentra mucho en restaurantes fichos y no tan fichos de Lima, todavia se mantiene vivo en otras ciudades, parece que a veces la buena sazon se tiene que buscar afuera de la capital.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Qué pena me da escuchar esta anécdota. Yo iba antes muy seguido a La Pava justamente porque me servían unos sanguchazos al estilo picapiedra. Ibamos casi siempre de tarde o hasta madrugada. Incluso con mis amigos hacíamos la analogía Restaurant:Tronco :: Sanguchería:La Pava.

    Voy a dar mi vuelta a fin de mes.

    Actualmente en Lima, la mayoría de pollerías usa hornos a Gas y algunas a carbón (y qué carbón le pondrán caray). Una cagada, es como hacer tu parrillada con hornos a gas, o sea, no es feo pero no tiene el encanto de la leña. Justamente recordaba estimado Falcom que el pollo a labrasa tradicional, el q se creó en la Granja Azul de los años 50s allá en Chaclacayo, nunca se ha hecho con carbón, siempre se hacía con leña de algarrobo, esa es la clave maestro, la clave del mejor sabor añejo pero en sí cualquier leña de buena calidad hace del Pollo a la brasa una delicia incomparable con cualquiera de los locales que figuran en la encuesta, que son más bien una evolución afectada por la presión de preparar alimentos para el consumo masivo.
     
    Don_Bakunin, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página