¿Cuál es tu pollo a la brasa favorito?

Tema en 'Off Topic de Aventura Culinaria' iniciado por Ossobuco, 3 Mar 2008.

Etiquetas:
?

Escoge tu pollería favorita

  1. La Caravana

    17 voto(s)
    7,1%
  2. Pardo's Chicken

    97 voto(s)
    40,4%
  3. Las Canastas

    51 voto(s)
    21,3%
  4. Norki's

    35 voto(s)
    14,6%
  5. Roki's

    28 voto(s)
    11,7%
  6. El Corralito

    7 voto(s)
    2,9%
  7. Hikari

    20 voto(s)
    8,3%
  8. Begui

    18 voto(s)
    7,5%
Se permiten varios votos.

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Rokys y Norkys me parecen los mas ricos y de sabor casi iguales, las cremas que sirven tambien me parecen las mas ricas
     
    supermaní, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno como dicen los cofrades siempre es bueno empujarse un pollito de vez en cuando . La cosa x ejemplo del pardos chiken es q esa vaina es pollito canjeado x botella , mas chiquitos q la pm pero en atenciuon es buena justoa yer fui con una hembrichi q estoy computando al pardo de larcomar en eso si es mejor q todas las pollerias. Cual es la mejor bueno a mi me vacila el mediterraneo chiken del jockey plaza , las papas crocantes pero son pocas chess y el pollo promedio ni muy grande ni muy chicoma y la ensalada rica. el rokys tiene tal vez el pollo mas grande de todo lima pero demasiado grasoso
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    polvos lejanos

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha, siempre que entro al foro salgo mas armado que un taliban, pero ahora me han dejado con un hambre que veo doble.
    A los que esten considerando salir de perulandia pronto, les recomiendo que se compren su pollo favorito y que se lo coman lentamente, saboreando cada pedacito y cada papita, como si fuera la ultima... porque en realidad sera la ultima que prueben.
    En Estados Unidos (Miami, New Jersey, New York, Atlanta y Los Angeles, los sitios que conozco), hay pollerias como michi... pero a eso saben, a pura michi.
    A veces un tiene suerte y el sabor es parecido, pero eso es en el mejor de los casos.
    Lo peor es que son cocineros chambones y cada dia tienen un sabor nuevo, como si no se acordaran de la receta del dia anterior. A veces te toca medio crudo o reseco. ?Y la brasa? Naranjas Huando sin pepas, la mayoria tiene hornillas a gas, o usan carbon medio articifial. Otros dicen que traen madera de huarango o de otros arboles peruanos, pero nada.
    Al final, los peruanos se resignan y dicen que son ricos, pero en el fondo todos extranamos el saborcito de casa.
    Disfruten de sus pollitos ahora que pueden... \

    PL
     
    polvos lejanos, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    Muy buena síntesis Ooso, te pasaste maestro, 10 puntos con los datos :D
     
    Don_Bakunin, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cófrades:

    Pues...el Roky's, por su sabor y sus ensaladas. El local que mas me gustaba era el de Benavides casi frente al rancho, lastima que desaparecio y ahora es una cebichería...snif...pero no importa, ya abrieron local en Lince, cerca de mi casa...wiiii...!!!

    Ahhh...y como olvidar a El Pillo, del tio Jimmy Schuler, esos pollitos son de otro mundo, solo que un poco lejos para ir, pero el asunto es regresar con la panza llena porque da una flojera inmensa...desde el Km. 9.5 de la Carretera Central, tomar camino Santa Clara y seguir los letreros...ufff una hazaña...pero vale la pena.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    George Smiley

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En la cabina de al lado.
    Definitivamente hay pollos para todos los gustos, si son tipo paloma o con papas importadas, siempre hay alguien que los prefiere asi, es imposible que volvamos a ver aquellos señores pollos de hace veinte años o mas (que eran gigantes comparados con los de ahora) para mi uno de los mejores ees el que sirven en Las Canastas... pero nada que ver con esos pollos dizque a la brasa que giran alrededor de resistencias electricas, una ves lo probe por Chosica, de mal sabor y encima mas caro que el promedio.
     
    George Smiley, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    sinceramente el sabor de los pollos a la brasa ha cambiado mucho a comparacion de hace 2 decadas, cuando mi viejo traia los viernes a la casa pollo a la brasa era una delicia comerselo, ahora cuando compramos por delivery a cualquier polleria de barrio o a una de las mencionadas en la ancuesta no le econtramos ese saborcito q nos gustaba, no es por criticar a los restaurantes , el pollo es rico pero ese toque de sabor caracteristico a la brasa se esta perdiendo.

    la polleria q satisface al menos mi paladar es una que se encuentra en Jesus Maria cerca al mercado no recuerdo el nombre, otra en surquillo la Choza que esta Domingo elias y en surco una q esta en la Av el Sol que se llama Bunny'

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Que melancólico Falcom..., yo igual extraño el pollito que llevaba mi viejo a la casa, empaquetadito en papel manteca y amarrado con pita. Que tiempos. Era otro pollo tambien creo.

    En una calle de Lince encontre una vez una pollería que me recordó mucho ese pollo, pero desapareció. Las pollerías de ahora ya tienen otro sabor, sobre todo en las cadenas; se ha perdido ese gustito del pollito tradicional.

    Pero a ver si recuperamos el pollito de siempre.
     
    Ossobuco, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A El fonzi le gusta esto.

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Cuando elijan una pollería tengan en cuenta si preparan el pollo en los clasicos hornos con las brasas carboneras o leños; ó si lo hacen en hornos eléctricos que son mas económicos y han proliferado en todos lados y dejan el pollo feo y sin sabor...
     
    Matias Balarezzo Andretti, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Pucha que Falcom y Ooso se ve que estan bien telarañas que ya se ponen melancolicos y recuerdan pollerias de la epoca arcaica, jejejeje.... (una bromita, no molestarse).
    Sobre el gustito tienen razón, pero eso se debe a que ahora usan hornos electricos, en cambio antes se usaban hornos de barro y con leña (carbon), e hay el gustito para el pollo y demas cosas que se hacen al horno, como el pan, el chancho y el pavo en navidad, etc.
     
    RUNTU, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Una polleria la cual me gusta el sazon y no esta en la lista es el pikalo que esta entre el metro y megaplaza del cono norte, tienen buen sazon y sabor.
    Otro de mis preferidos es pollerias el Gordo que esta en la avenida tomas valle del cono norte, la sazon a mi parecer es mejor que el rokys, norkys y el pardos que te cobran de todo y te sirven poco.
     
    RUNTU, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    franco ya no hacen los pollos como antes que yo veia como daban vueltas con con el carbon a la braza abajo, por eso mi apoyo al hikari, el Timbó, y el del cilindro (solo atiende los sabados creo) donde todavia se puede ver eso.
     
    JUANITXO, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    epocas epocas cofrades de leer lo q dice la gente , me da nostalgia acordase la polleria del barrio cuando iba la gente a morfar , yo vivia en el rico rimac y me acuerdo una polleria q se llamaba Festejo q quedaba x jiron trujillo tal vez fue el mejor pollo q probe en mi puta vida ademas servian su aguadito esa era la voz , ahora donde michi o en q polleria hay aguadito y de paso la servilletas eran de papel manteca , te daban tu limon para limpiarte las manos despues de jamear y tu aguayo para enjuagarte.
    chaufa people
    recordar es volver a vivir
     
    elchino-rosas, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Ayer fui al Timbó de Pueblo Libre, rico su poshito:

    [​IMG]

    Me llamó la atención su parrilla circular:

    [​IMG]

    Recomendable, gracias Don_Bakunin, maestro pollero.

    De otro parte... ya pues Runtu no te hagas el chibolo compadre, hace 20 años estabamos chibolitos jugando fulbito, trompo y bolitas en la calle, ahora estoy en la base 3.

    Y las cadenas de pollerías son nuevas, unos 10 años creo. Ahora todo es envases de tecnopor, bolsita de plástico y gaseosa. Antes no había nada de eso, te hacian tu paquetito y tu mismo lo recogías, ni se sabía que era delivery.

    Sigan participando muchachos.

    Saludos.
     
    Ossobuco, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    recordar es volver a vivir :D:D

    no hay q olvidar q lo ponian en bolsa de plastico, uno pa el pollo (a veces 2 por el calor), otra pa las papas (igual a veces 2) y una para la ensalada ah y no olvidar tu gaseosa de litro en botella de vidrio de Coca, Inca, Pepsi o Sprite, mas tus respectivos ajis, mayonesa, ketchu y mostaza (suave con algunos :p:D)

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ALLAN

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los Campos Eliseos
    Pucha q buen tema , y yo q soy mas pollero q la ptm, yo le compro a un Rokis q sta cerca a mi casa q para mi es el meor de mi zona. Pero el q me ha gustado mas hasta ahora es el Hikari (mas q carabana y pardos) pollo doradito, papas crocantes y tienen un saborcito como a mantequilla, y su aji q es riqisimo, creo q un punto a parte es ver q tan de nuestro agrado sean las papas y el aji.
    ahora han abierto un Las Canasta habra q probar...
    Haber si habren un tema de chifas... hay un chifa por mi jato q hace un chaufa de puta madre mejor q alguno q haya comido
     
    ALLAN, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    The Mask

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Pardo's Chicken de ley ese ají es excelente......siempre llamamos por fono y lo llevan a casa....
     
    The Mask, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    De las que están en la encuesta mi favorita lejos es el Pardo's, pero no sale mi polleria favorita de todo el Perú:

    El Pollon, simplemente extraordinario
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Av. del Ejército 1933, San Isidro 264-3133 / 264-3377

    Y como dejar de lado, El Rancho, siempre en el recuerdo, ahí me hacían mis fiestas de chibolito.
    [/FONT]
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Av. Benavides 2650, Miraflores 449-6036

    Ademas, recomiendo un restaurante muy bueno, La Granja del Abuelo
    [/FONT]
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Av. Salaverry 3580, Magdalena 264-2016

    Tamare ya me dio hambre, al Pollon se ha dicho!!!!!!!
    [​IMG]
    [/FONT]
    [/FONT]
     
    GAMABUNTA, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Coincidimos en El Pollón y La Granja del Abuelo, mis preferidas por la cercanía. Gracias por completar los datos que había puesto.

    ........................

    Va ganado el Pardos, no me lo esperaba..., yo pensé que el Norkis se la iba a llevar de encuentro, por aquello que es la cadena más grande y popular...

    O están votando por el Pardos solo porque es mas elegante (supuestamente) decir Pardos que Norkis? La encuesta es anónima porsiaca... :D
     
    Ossobuco, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    buenos pollos jajaj pero me quedo con pardos , maraca la diferencia ,bueno como sugerencia les diria q el nombre de corralito lo e visto en varias pollerias , pero no creo qsean una cadena , alguien me saca de la duda
     
    pancho_jerincho, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página