¿Cuál es el partido político más corrupto en la história del Perú?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por PajaroBravo, 9 Ago 2010.

    jaime20003

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    iquitos
    Bueno el APRA por trayectoria y Cambio90 Nueva Mayoria en segundo lugar no hay duda que he vivido y visto pasar a OCHO (08) diferentes presidentes y mandatarios como al Chino Velasco a Morales Bermudez, Fernando Belaunde, Alan Garcia (Primer Gobierno), Alberto Fujimori, Valentin Paniagua (Gobierno Transitorio), Alejandro Toledo y Alan Garcia (Segundo Gobierno), pudiendo elegir como uno de los mas corruptos el primer gobierno de Alan donde los dolares MUF, se negocian entre conocidos empresarios, donde el ministro de Agricultura Remigio Morales, vendia el sur chico a inversionistas chilenos, donde el terrorismo campeaba en los andes del Perú, ahora la situacion en su segundo gobierno casi no ha cambiado nada, tenemos mas corrupcion descubierta por el Capitna de Navio (r) Manuel Elias PONCE Feijoo, al quien lo deberian premiar por haber puesto al descubierto a estos vende patria de Jorgito Del Castillo y Romulo Leon, porque tanta demora en el proceso que se le sigue,,, que se tiene que ocultar a caso Alan no sabia de los negociados... solo son los compañeros que se favoren con favores de los compañeros... el tiempo nos dira la razon... sepamos elegir a nuestros alcaldes, presidentes regionales y al nuevo presidente de la republica ... mejorar la calidad de vida del peruano ... vivir con dignidad, y no terminar un mandato o gobierno con denuncias y corrupcion para luego pasar a la clandestinidad o darse a la fuga o pedir asilo politico a otros paises... nos falta Lideres politicos.. todos son una zarta de corruptos y maric....ones.. Lourdes Flores y Ollanta Humala ... Alex Kuoriiiiiiii, Luis Castañedaaaaaaaaaaa, que nos espera...
     
    jaime20003, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    El Perù no tiene mas ke un sòlo partido ke es el APRA , los demàs son simples movimientos e imitaciones de partidos ke suenan sòlo cuando hay elecciones para jalar agua para sus molinos, lamentablemente EL APRA y sus 99% de integrantes se han encargado de hacer de èste el ùnico y màs corrompido partido polìtico de este chichero pais.
     
    Zephyrous, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    No jodan!!!... que el APRA es el más corrupto????... que le ganan a los Fujimoristas???:confused::confused::confused:.... que el APRA es corrupto claro!!!... pero FUJIMORI y su banda SE LEVANTARON AL PERÚ ENTERO, se sentaron y cagaron en todos los Poderes del Estado (Judicial, Legislativo), manejaron casi TODA LA PRENSA a su antojo, robaron la mayor cantidad de plata de toda la historia del Perú, hubo matanzas indiscriminadas a gente inocente, se aliaron con el narcotráfico (o no Vladi?), nos corrompieron el alma, hicieron ver como si fuiera natural las coimas, la compra y venta de políticos, el transfuguismo, etc, etc. :mad::mad::mad:

    Así que no me vengan con ese cuento que el APRA es el más corrupto cuando los FUJIMORISTAS SE LO LLEVAN DE ENCUENTRO. Es como comparar al Cholo Jacinto con el Cojo Mame ¿quién es peor?? los dos son recontradelincuentes pero peor el el Cholo Jacinto (que es como Fujimori en el simil), sin decir que el otro sea un santo, porque es otro delincuente de mela.

    Y no soy aprista por siaca.
     
    VerdeO, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Ya pe tio VerdeO...no se moleste, estamos hablando de corrupciones distintas.

    Los Apristas son pirañas, fruteros, malandros de esquina, roban donde pueden...pero son una manada bien organizada y bien dirigida. Roban pero se aseguran que no los juzgue el siguiente gobierno.

    Lo Fujimoristas son otra cosa, roban con fusil, granada y chaleco antibalas..no se andan con minucias, pero cada uno saquea lo que puede, el ultimo que apague la luz! Y cuando salen del gobierno se hacen a la victimas....que tuvieron que hacerlo por necesidad nacional, y les funciona. Miren la cantidad de seguidores que aun tienen.

    Pero si comparamos, lo que los Apristas no pudieron robar en 80 años de fundados los Fujimorsitas lo hicieron en 10. Es obvio no?

    Osea, son distintos. Diablito
     
    Alex_Alonso, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Si me permite el señor Moderador, quiero plantear la siguiente pregunta al respecto de éste tema:
    ¿Quién le hace más daño al Perú, los militantes de los partidos o los indiferentes que sólo los critican y critican?

    Gracias.
     
    Goleo, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, de esta etapa de nuestro Peru podria ilustrarnos el buen nonno Fredo...;), ya que la vivio.

    Bueno, si de corruptelas hablamos podriamos decir que el gobierno de Martin Echenique fue de los mas corruptos, con el tema de la consolidacion de la deuda interna aparecieron nuevos millonarios merced a que le sacaron la vuelta a la ley esa.
    Robo descarado al estado alentado desde las altas esferas.

    http://sucesoshistoricos.blogspot.com/2009/02/echenique-el-presidente-mas-ladron.html

    Lo mismo se podria decir del gobierno de Castilla con el tema ese de la manumision de los esclavos:

    La Ley de Manumisión : El segundo gobierno de Ramón Castilla dio la libertad a los negros esclavos . Castilla pagó 300 pesos por esclavo , cifra muy alta considerando la edad avanzada de los esclavos negros. Hubo también engaños en cuanto a las cartas de libertad ya que muchos hacendados aprovecharon que el Estado pagaba la libertad de los esclavos , engañaron en cuanto a la cantidad de esclavos que ellos tenían a fin de cobrar más indemnizaciones.

    http://pasadodelperu.blogspot.com/2008/01/la-poca-de-la-prosperidad-falaz.html

    La corrupcion siempre ha estado enquistada en el aparato estatal, siempre hay maneras de sacarle la vuelta a la ley,...ayer fueron las leyes de la consolidacion y de la manumision...luego la de los dolares muc...luego la de las privatizaciones, de la caja del pescador...y etc..etc..etc....persecula secolorum ..amen :cool:
     
    Sexo Adicto, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    cualquiera que sea del apra
     
    Ficherito, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Es bien dificil saber quien fue más corrupto. Lo que pasa es que el primer gobierno de AGP (y en parte el segundo) no fue tan descarado en cuanto a corrupción, a diferencia del gobierno de Fujimori, el cual incluía videos. Me hubiese gustado saber el contenido del maletín con la que Olivera amenazaba tanto a Alan, lastimosamente se lo robaron, jaja. Pero por concenso, el APRA se lo lleva.
     
    Captain James E. Raynor, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
  1. todos sabemos que el gobierno aprista es :
    alan en el gobierno pasado robo asalto mataron terucos en el fronton los derechos humano los senteciaro y esos pendejos se fueron a venezuela y de ahy a francia si no han visto la jataso que tiene en francia alan el floreo vino aka y la gente por no votar por el homofobico de ollanta voto por alan estabamos entre la espada y la pared fujimori encontro un pais hecho endeudado hasta las huevas si empleos el trajo la modernisacion si robo pero al narcotrafico acodemonos que los juicios que hay solo son por muertes de algunos incentes pero asi son las guerras civiles o no se acuerdan que sendero luminoso y el mrta eran enemigos sin rostro si vayan a chincha pisco ca despues del terremoto que chu hizao se siente la pobresa mientras ellos negociaban las donaciones hubo terremoto en haiti y dono un millon de soles y los petro audios por eso quien es mas ladron es el :
    apra
     
    eramus, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
  2. la gente lo quiere al apra pero lejos de este pais
     
    el pajaro loco, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    el cartel

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    el apra ,yo perdi toda mi familia por el terrorismo a mi madre padre me hize solo en lima, el terror cada dia era horrible me trae mucha depre hablar estas cosas no tener a nadi pero ya paso y las cosas son distintas y el señor garcia no hace nada ahora el terrorismo esta resucitando por el brae ls que no lo vivieron fue lo peor solo el gobierno del presidente garcia busca hurtar
     
    el cartel, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    rrmerlin

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    San Miguel
    No hay mucho que pensar cofrades....el APRA, por supuesto....si vemos la historia....
     
    rrmerlin, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    loco91

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    Complicado... ya que todos los políticos (la gran mayoría abogados) por su misma naturaleza lo son...
    A ver... dejame pensar... YA!
    el APRA! son los más corruptos sin duda alguna... todo el mundo sabe que robaron, roban y robarán pero lamentablemente para la justicia, hacen tan bien sus cochinadas que no se les puede demostrar nada.
     
    loco91, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

Compartir esta página