Barranco: Hostal PIEROLA

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Sur' iniciado por Kyo_Sohma, 5 Dic 2005.

    Kyo_Sohma

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, el día de hoy, me encontre con una compañera de colegio que no veia hace uuuf, nos metimos unos tragos, y bueno, paso x caja como es debido, como estaba cerca a mi casa, el unico telo mas o menos caleta que habia era este qe detallo a continuación

    1.- Nombre: Hotel Piérola
    2.- Teléfono: No tenia, dicen k estan sin linea (plop)
    3.- Ubicación: La Avenida Piérola, en Barranco (es bien conocido, a unos metros del Ovalo Balta, cerca a la salida de la Vía Expresa)
    4.- Espejos: si, en el baño
    5.- Baños: Mas o menos limpio... sin agua caliente...
    6.- Cama: Este punto si es malo... la cama es una armazón de ladrillos y cemento, sobre la cual han puesto el colchón (al menos no suena), pero en el cuarto que me tocó, el colchon estaba medio hundido y dolia la espalda (si, ya se que eso me pasa por tirar echado)
    7.- Cable TV: Quien quiere Cable TV en un telo? (uno va a otras cosas :twisted: )
    8.- Atención a la Habitación: Si quieres te llevan la gaseosita o la chela
    9.- Jacuzzi: Ni saben que es eso..
    10.- Cochera: En la calle del costado puedes estacionar, y lo mejor es k no pasa nadie x ahi...
    11.- Ofrecen "adicionales": Un cabrito atiende el telo, y confirme lo k me decian mis amigos... el put... cabro se ofrece de adicional gratuito (que lo acepte su viejo :shock: )
    12.- Facilidades extras: No pude apreciar ninguna...
    13.- Precios: Habitaciones de 20 y 30 soles (la diferencia es TV y cama mas grande..., tome la de 20 xq al final, era pa un choke y fuga k duró deliciosas 2 horas :twisted: )
    14.- Puntaje final: Bueno, he ido a mejores (luego pongo mis rankings), pero te saca del apuro, le pongo 5
     
    Kyo_Sohma, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    En ese telo se ofrecia una charapita Zorany del tromercio,s/.30 la 1/2 hora,hace un tiempo me inmole: puta q fea nota mejor suerte otro dia, tengo q poner ese ranking pero estoy en cabina publica sera en otro momento, ademas el telo es muy centrico saliendo estan los marcadores de la combis, hay un menu al costado,y tambien es paradero solo para ir de noche...bueno alla el q se anima por ahi, soy fuga...bye!!
     
    TAOISTA, 10 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1

    ESTIAMDO AMIGOO
    sera custion tuya..que me aclares esooo
    envia tu ranking


    Tio34
     
    INOX, 12 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Tio34, el forista al que pides aclaración no ingresa al foro hace 15 días, la verdad que su comentario deja muchas dudas por lo que esperaremos una semana su respuesta, sino su post y los nuestros serán eliminados de este tema.

    Saludos,

    Koke38

    PD: te pasas....:mad:....si ya eres tio a los 34, entonces yo seré abuelo38....jajaja :D
     
    Koke38, 12 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página