¿Crees que ESPN debería llamarse ESPN Argentina?

Tema en 'Deportes en General' iniciado por Assassin0_Chucky'S, 7 Ago 2012.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Tengo entendido que ESPN, canal que transmite los Juegos Olímpicos, es la versión latinoamericana de ESPN Estados Unidos, pero realmente dicho medio en su versión "latina" parece más un noticiero deportivo de Argentina. Por lo menos, los de Fox Sports informan de forma más amplia respecto a los países latinos que compiten, pero los de ESPN francamente cada vez que sintonizo dicho canal es algo que...Una lástima, realmente. El "argentinismo" arrogante en su máxima expresión.

    Prefiero sintonizar las transmisiones en diferido de la televisión local o del mismo Fox sports cuando tengo algo de tiempo.
     
    Assassin0_Chucky'S, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Muy cierto, ESPN está Argentinizado, pero prefiero eso a los bodrios de comentaristas y programas deportivos nacionales mermeleros y mediocres. Un ejemplo claro es la cobertura de las olimpiadas, que pena que se terminen, pero eso me ha servido para contar con ESPN como una alternativa de seguir los eventos deportivos en lugar de deprimirme con lo que ofrecen los canales locales.
     
    Falcon-X, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... si pero esto siempre pasa si te vas y prendes la tele en usa ahi estan los mexicanos que noce cual sera peor.
    lo que si es cierto deverian ser mas imparciales poner peridistas de todos los paises.
    alguna ves en una entrevista CHILAVERT dijo que un productor les desia hablen mas de argentina cuando el estaba hablando sobre Paraguay

    ................................ como mi carapulcra
     
    Bambinooo, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ESPN claro q es "argentinizado" pero tambien "colombianizado" (si cave esa denominación) pero los de Fox son unos xuxas ps, no me van a negar q los de Fox sports son unos recontra melas en cuanto a informar de Argentinos se dice, si no tuvieron mucha cobertura en los JJOO es por q simplemente no tuvieron grandes logros, muy aparte de la bronce de JMdel Potro no vi algo superlativo en ellos... y con respecto a las transmisiones nacionales si fueron bien telas pero q se puede pedir ps, es gratis... y si quieren mas info, entren a ESPN con sus 5 canales y Fox sports con sus 4 canales o en Directv Sports con sus cuchusientos canales o sino en perutops con nuestro corresponsal colecco q estuvo informando de las olimpiadas y nadie comenta de ello....
     
    ironhide, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    pues si pero me acuerdo antes era comentaristas del america central y caribe ahora ellos apenas ay unos cuantos le ponen cuando juegan partidos chicos o como cuando jugaron chelsea contra la mejor de la major league soccer donde los ultimos ganaron al poderoso chelsea.
    una pena ya que veo se ve el nacionalismo argentino no esta mal claro pero esa cadena supuestamente deberia transmitir lo mejor de los deportes y ser imparcial con todos no solo sacar cara x el pais de la plata.
     
    Tony Führer, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Los únicos que se SALVAN son los brasileños que tienen su propio canal ESPN BRASIL.
    Sobre qué ESPN es ARGENTINIZADO...Obviamente que sí.

    Pero las narraciones de FOXS SPORTS son de la PTM!!!!!
    Cántalo, Cántalo, Cántalo, Cántalo ...... jajajaja
    Para qué te TRAJE!!!!
    Saquela si quiere ganar!!!!

    Jajajajaja son un CAGUE de risa

     
    EMMA.WATSON, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    rnx23

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    Los únicos que se SALVAN son los brasileños que tienen su propio canal ESPN BRASIL.
    Sobre qué ESPN es ARGENTINIZADO...Obviamente que sí.

    Muy de acuerdo con lo que dice el amigo
    EMMA.WATSON. El pollo Vignolo, Bambino Pons, Gustavo Cima y Mariano Closs (éste último mil veces mejor relator en radio) son narradores de fútbol excelentes. Las transmisiones son muy buenas. Pero creo que el talón de aquíles termina siendo el insoportable de Niembro. El tío sabe bastante de fútbol pero se ha vuelto un hincha argentino metido de comentarista principal en esa cadena. Es terriblemente parcial con los albicelestes. Pero bueno... Creo que en ese defecto están cayendo los de ESPN, quienes hacen muy evidente su preferencia por cubrir información de Argentina y Colombia. Es cierto también que el contenido visual que tienen es muy bueno, incluso mejor que FOX SPORTS. Sin embargo, la calidad periodística en FOX es mucho mejor, leen e interpretan el fútbol muy bien. Además tienen a esa flaca mexicana Marion Reimers, que es ¡LA! periodista. Es casi la mujer perfecta: Hermosa, inteligente, muy atinada, voz intensa, amable, y es una de las escasas mujeres que saben de fútbol. Caramba, cuanto quisiera que en el Perú salga en la TV una sola mujer que sepa y analice con propiedad el fútbol cómo ella.

    Volviendo al tema, ESPN tiene un contenido periodístico estupendo. Pero es muy evidente el publico objetivo que tienen: Argentina y Colombia. Los demás, a la ; y eso no debería ser así. Deberían copiar el ejemplo que daba GOL TV. Cubrían de manera muy precisa y detallada las principales ligas de Sudamérica Sus noticieros diarios son muy completos. Es una lástima que lo hayan sacado de la parrilla de Movistar TV. Además tenían la Bundesliga y el Brasileirao. Tremenda perdida.
     
    rnx23, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    [FONT=&amp]no sabia que habia otro ESPN BRASIL; saben si en el peru ay ese ESPN? bueno acerca de ESPN puede ser pero tambien ay colombianos men no todo es argentino; aunque a veces aburre que en pleno partido del futbol de un equipo hablen de los equipos argentinos cosa que ya no hace FOX SPORT que ahora ya lo transmiten para sudamerica no tanto para el publico argentino como era antes creo que los dueños deben ver eso tambien hacer las correcciones de caso y un ultima dejar la abdurda rivalidad tambien deben transmitir lo mejor del futbol brasileño no entiendo porque no lo hacen solo pasa los goles de los sudamericanos del brasileirao si es hoy x hoy la mejor liga de america.[/FONT]
     
    Tony Führer, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    fox es mejor,mejores narradores de partidos de fubtol,el bambino pons es un maestro. cuando alguien mete gol y se pone a cantar es de lo mejor.
     
    spider man, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Faruk

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    critico
    Ubicación:
    Country Peru
    ESPN Argentina todos son gauchos , y las conductoras q se ponen vestidos altitos q se dejan ver buenísimas piernas , ahhh como quisiera ser sus minifaldas para abrigar sus riquísimas conchitas .:cool:
     
    Faruk, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    iron maiden 9669

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    ESPN Argentina = ESPN Int
    ESPN Colombia = Espn 2
    ESPN Argentina 2 = Espn +
     
    iron maiden 9669, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    TRES PIERNAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Me llega espn y fox sports.
     
    TRES PIERNAS, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Si, la parcialidad de los periodistas argentinos es evidente, recuerden sus criticas cuando el Atlético Mineiro de Ronaldinho gano la Copa libertadores.
     
    Buscador, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página