¿Creen que Dina Boluarte podrá controlar las protestas?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Arquitron, 3 Ene 2023.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Asuu tanta chachara, que quieres demostrar que el gobierno actual y del Congreso, con sus leguyelos son democratas y buena gente jaja
     
    El fonzi, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Gallardo12

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Ese es el problema de la gente que marcha ahora contra Dina, piensan que todo se cambia mediante la violencia, pero siempre llegamos al mismo resultado. Los gobiernos anteriores robaron, pero Castillo robó sin importarle nada y con un extremo de decadencia que frenaba al pais. Pueden decir que el congreso no lo dejaba trabajar, pero los ministros eran elegidos por Castillo y no creo que nadie piense que Silva no estaba alli para robar cuando su unica experiencia en su sector era tener brevete.

    Ahora la gente que marcha pide adelanto de elecciones, pero van a volver a votar igual y cuando no les guste van a volver a sus marchas violentas. Nadie les prohibe marchar, pero tampoco se puede decir que es pacifico tomar aeropuertos y quemar entidades publicas.

    La gente pide y pide, pero nunca se hacen cargo de sus decisiones. La gente que odia al congreso se olvida que son votados por la gente, siendo que la gente de izquierda vota por la izquierda y los fujimoristas votan por el fujimorismo. Acaso alguien va a querer quitarle el derecho al voto a los fujimoristas o a la izquierda solo por como piensan?

    En verdad espero que se quede Dina hasta el 2024 y se hagan las reformas, pero sin optimismo porque el problema es la gente que se mete en politica y eso es un reflejo de la sociedad.
     
    Gallardo12, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Kaiser7 y MAGGOT78 les gusta esto.

    Fotografo trafachop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si.... Que se quede dina como n sus 39 muertos. Que haga reformas para los socios que la sostienen en el poder. Con la paz de las armas.
    Que bonito.pais.
    De eso no hablan estos derechistas pobretones.
     
    Fotografo trafachop, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Gallardo12

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    39 o 29 me da igual si murieron como parte de la violencia de la marcha. Anda a cualquier pais civilizado a tomar un aeropuerto o quemar una institución pública y vas a ver que te reciben con abrazos. Mañana convocan elecciones y si no ganan los que les gusta van a volver con la misma nota. El problema de la paz no son las armas, son la gente que protesta violentamente sin importarle la gente que no piensa como ellos.
     
    Gallardo12, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Runa Waylluy y MAGGOT78 les gusta esto.

    Yo No Pago por estar Aquí

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estas equivocado. En todo caso lee mas. Hubo una reyerta en Paris y actuaron las fuerzas del orden y no hubo ningun muerto. A eso se llama eficacia en los protocolos. No te impirtan los muertos. Que hubiera pasado si uno de esos muertos hibiera sido parte de tu familia. De seguro estarias chillando jisticia. No escupas al cielo que el karma existe.
    Y no seas conchudo que esa derecha q hoy pide paz ayer eran lo mas miserables perarderos de la democracia.
    No me queria meter pero hay post que llegan al pincho de desatinados.
     
    Yo No Pago por estar Aquí, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Fotografo trafachop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Otro idiota que sigue con el cuento del fraude. Perdiste lloron. Pero debes estar contento porque se subieron a la mala al poder y de seguro tienes la concha de decir que esto es democracia ?
    Cuando antes fuiste a chuparle la verga a la OEA para q se bajen las elecciones y ahora la satanizas.
    Ahora pides paz, cuando antes utilizando a tu pestilencia kknera y la prensa mermelera atacaban todos los dias al lapicito y hoy le chupan la concha a la boluarte. No seas conchudo que tu calzon naranja se ve de lejos.
     
    Fotografo trafachop, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Masokista28 le gusta esto.

    Fotografo trafachop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y de este miserable que habla asi de los muertos solo queda desearle lo mismo.
    Asi sean de izquierda o derecha son muertos y son peruanos y no son producto de las marcha ignorante miserable. Es por culpa de las ffaa y la policia que abusando de la orden de imponer la tranquilidad dispararon al cuerpo. Nada esta por encima de la vida humana. Aprendente eso miserable antes de escribir estupideces.
     
    Fotografo trafachop, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Gallardo12

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Me parece mas desatinado comparar situaciones que no tienen nada que ver. Tú me hablas de una reyerta en Paris, una capital, donde tienes fuerzas del orden para un caso específico. Las protestas aca en Lima, la capital, no tuvieron muertos porque la policia tiene mas efectivos y equipo para controlar la situacion, siendo que es facil controlar la situacion si tienes superioridad y equipo.

    Aca los muertos son en multiples puntos donde no vas a poder contar con todas las unidades de policia que pides para que salga perfecto. Ahora todos son expertos en estrategia anti disturbios y tienen planes perfectos, en un país donde mandamos a la policia a batallar con narcos y terroristas al vraem sin equipación. Asi que medio pendejo pedirle protocolos perfectos en esa situacion.

    Si alguno de mi familia quisiera ir a la marcha le pediría que proteste y se aleje de los disturbios. Creo que el sentido comun te dice que te debes alejar de los grupos que generen disturbios. Hay gente protestando en la plaza de armas de Cusco, nadie sale baleado simplemente porque esa es la forma de protestar pacificamente.

    Cada quien es responsable de sus actos como adultos. Chilla si quieres y consuelate con la idea de karma.
     
    Gallardo12, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Fotografo trafachop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya chillaras cuando te toque. El karma existe. Como buen cobarde te escondes en el anoninato. Asi son estos cobardes. No me sorprenderia que fueses un milico o un tombo cobarde que dispara de lejos a quien le caiga. Ya te tocara miserable.
     
    Fotografo trafachop, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Amu reloaded le gusta esto.

    Amu reloaded

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amen.
    Estos miserables son cero empatia.
    En Lima nunca pasara nada porque la gente de aqui se cree de otro pais. Pero para tu sorpresa el Perú no es Lima pedazo de ignorante. Aparte parece que sabes que solo ayer han detenido a mas de 80 personas de las cuales aun no se sabe nada. Que eficacia no ? Ya anmistia internacional ha dicho que la represion policial excede y ya se ha covertido en abuso de autoridad. Creo que ver mucho willax te ha quemado la unica neurona. Te recomiendo Reuters. La ignorancia es atrevida. Pero otra cosa es ser un im... be... cil.
     
    Última edición: 5 Ene 2023
    Amu reloaded, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Amu reloaded

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    @LarryLurex todo estaba bien hasta que se te salio el ojete naranja y hablaste de fraude. Tu sra KK no ganara jamas.
     
    Amu reloaded, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Pregúntense por quién votaron y por qué motivo. Allí están los primeros responsables de la situación que hemos estado viviendo en los últimos meses.
    Y los muertos seguirán presentándose en el futuro si no aprendemos a elegir bien, tanto por presidentes como por congresistas. Por que ellos han sido elegidos por el pueblo, no se eligieron solos. Los responsables son los que los pusieron allí, los que votaron por ellos.
     
    cesarshell, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Kaiser7, MAGGOT78 y Amu reloaded les gusta esto.

    Gallardo12

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Me acusa de esconderme en el anonimato alguien que también está en el anonimato jajajaja. Lo gracioso es que solo vas con insulto porque eso es lo unico que puedes llegae pensar. Piensa que los militares no hubieran salido si alguieb no se le ocurria salir a quemar edificios y tomar aeropuertos y por eso solo estan cuidando edificios. Mira las marchas de ahora y mira los nuevos muertos (no hay nuevos muertos), para que entiendas que las marchas ya dejaron de ser tan violentas, ya no hay incendios de edificios ni tomas de aeropuertos.
     
    Gallardo12, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Kaiser7, MAGGOT78 y cesarshell les gusta esto.

    Georgy Porgy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Choche lee un poquito mas. Hoy intentaron tomar un aeropuerto. No peques de ignorante
     
    Georgy Porgy, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Amu reloaded le gusta esto.

    Amu reloaded

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En una situacion normal es la policia la llamada a imponer orden con sus debidos protocolos. Pero lo que hizo la titere dina llevada por la bestia otarola que mando al ejercito a disparar al cuerpo, desemboco en esta matanza de la que te quieres hacer la loca.
    Te repito miserable que nada es mas importante que la vida.
     
    Amu reloaded, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Amu reloaded

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra, bajo este sistema electoral perverso, seguiremos eligiendo a los mismos miserables con otros nombres.
    Lo chistoso de todo esto es que las reformas las haran estos mismos miserables.
     
    Amu reloaded, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Y de verdad tiene certeza de lo que afirma? Que Dina Boluarte “mandó al ejército a disparar al cuerpo”? Nos podría facilitar la fuente de esa información? Por que lo que dice es “primicia” y si tiene las pruebas, con esas pruebas bien se podría vacar a la actual presidenta.
    Bien! Presente la fuente y/o las pruebas y todos lo apoyaremos a Ud.
     
    cesarshell, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Kaiser7 le gusta esto.

    Amu reloaded

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Eres o te haces ?
    Ningun tombo o milico va a disparar por disparar. Debe haber una orden de un alto mando. Esos nunca dan la cara. Quieres pruebas ? Mira los 30 muertos y donde les cayo el proyectil. Ningun protocolo de guardia de asalto dice que debes disparar al cuerpo o cabeza. Aqui se hizo y murieron personas que nada tenian que ver con la marcha. Como ese señor que salio de su casa a ayudar a un herido y le cayo un balazo en la cabeza. Esto esta grabado por Reuters. Y que dice dina. Ni . La muy basura pide paz. Doble discurso.
    Y pecas de inocente con esa pregunta. Aqui en el Peru cuando muere alguien asi, NUNCA se llega a nada.
    Lo mismo paso con los muertos de merino y hasta lo condecoraron al hijo de puta.
     
    Última edición: 5 Ene 2023
    Amu reloaded, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Masokista28 le gusta esto.

    Gallardo12

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Si, la bestia Otarlo dió la orden junto con Dina, confirmado por ti que conoces a Otarola y Dina de toda la vida. Tú tienes informacion de primera mano y nadie mas que tú. Contenta? Encima pones en una situacion NORMAL.

    Tiene razón el otro comentario que trataron de tomar un aeropueto en Juliaca, pero no hubieron fallecidos felizmente y eso que la policia anda a matar segun algunos.

    No necesito insultarte, piensa lo que quieras.
     
    Gallardo12, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Amu reloaded

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No seas idiota pues. Ahora que tienen los ojos del mundo encima las ffaa y los tombos se cuidaran mas. Hasta los medios mermeleros se prestan como espias para identificar a los protestantes y amedrentarlos.
    Te recuerdo rata miserable que si hoy mañana o pasado no hubieron muertos, este gobierno tiene 30 y eso no lo podras borrar con tu paporreteo. Miserable rata infiltrada.
     
    Amu reloaded, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página