¿Creen que Dina Boluarte podrá controlar las protestas?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Arquitron, 3 Ene 2023.

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    Sabes una cosa que los ultras de derecha no pueden hacer el pueblo ya se quitó la venda ya no creen en los medios de prensa ya no miran lo que diga un político de vitrina, esto ya se acabó. Y no pararán hasta las últimas el pueblo ya despertó y todos lo que se opongan irán presos o al exilio.
     
    halkon, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errol Flinn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No soy tan extremo pero si es cierto que esto les ha quedado grande.
    Tanto que criticaban a la izquierda y miren como estamos. 47 muertos en susbhombros.
    Incapaces. Lo que tanto criticaban y ahora no saben como parar esto.
    Solo saben decir de forma idiota, comunista, rojo, eso es lo unico que saben decir. Pobres idiotas. La realidad les ha explotado en la cara y no saben que hacer mas que meter bala. El argumento del facista.
     
    Errol Flinn, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    Y yo era un facista seguidor de Adolf leí todos sus discursos pero prefiero la absurda democracia m
     
    halkon, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Emiliano sanchez gallardo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que esperas Dina, tienes que renunciar como cambiaste de ideales de ser de izquierda, ahora eres de derecha que traidora, Castillo no le dio ni un sol a la prensa mermelera, ahora tu Dina les daz dinero a la prensa que raro no te atacan, se hacen los locos con la matanzas en el sur del Peru, este año se terminan los contratos ley, tu te quieres quedar para darles a las grandes empresas 30 años mas.....y hagan los que le da la gana, renuncia Dina......Dina Genocida.......
     
    Emiliano sanchez gallardo, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    tan mal ha estado la educacion en el Peru, que la gente apoya modelos obsoletos como el cubano y venezolano? en serio, la izquierda en LATAM es fresca, sus lideres son corruptos tal cual como la derecha, la politica en general es una , pero a diferencia de paises con sociedades con educacion alla no les revientan cohetes a sus politicos, alla los fiscalizan, solo en LATAM encuentras estupidos peleandose por sus lideres de izq o derecha, a sabiendas que son tremendos corruptos, mejor estudien mongoles para que no sean tontos utiles de esos malos lideres que tienen al Peru asi, estudien y veran que podran hacer dinero solos y vivr mejor sin resentiminetos ni envidia de los que lograron algo por su propio esfuerzo, ya dejen de ser tontos utiles, obvio no se dan cuenta porque el odio les nubla la mente... pobre gente en serio
     
    TORCEDOR, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    Qué seguidor buey si ahora nos gobierna la ultra derecha de relindo con muertos pero eso no le importa
     
    halkon, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    QUOTE="Errol Flinn, post: 5142629, member: 371307"]Mmmm a menos que estes en la zona de conficto, cosa que dudo, no se de que diablos escribes o te refieres. Mucho willax ha afectado tu pobre discernimiento. Yo al contrario de lo que afirma el cofra que me antecede no creo que tengas clones. Eres solo un desinformante que al no tener que hacer escribe estupides y media. Es divertido leerte. Vamos sigue que la mañana esta interesante como para trapear el piso con este tipo.[/QUOTE]
    Efectivamente, me encuentro en provincia varado viendo los cierres de pistas y carreteras, viendo los camiones y vans trasladando comuneros (quienes no podrían pagarse ese tipo de transporte), viendo como tiran piedras a los taxistas que salen a trabajar, viendo como vándalos tratan de ingresar a pedradas al aeropuerto (con qué fin social?), viendo como los comuneros son dirigidos por gente con pinta de otras ciudades, viendo como las tiendas cierran por miedo a ser saqueadas, viendo como los de los mercados atienden a escondidas por amenazas, escuchando a la gente quejarse por que no están sacando para el día por la culpa del paro, gente que quiere salir a trabajar y no los dejan, en fin. Realidades que son muy ajenas a lo que se aprecia en la capital.
     
    cesarshell, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    Y eso te parecen ribetes mano, el país nunca cambio de pantomima con el cuento rojo creado desde la CIA, una nación que está encaminada a la extinción, todavía ves el rojos en tu almuerzo. Todavía se siente en lo OS ochenta. Ni con la Rusia actual que se tornó al la capitalismo todavía es un peligro al tío Sam.
     
    halkon, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Errol Flinn le gusta esto.

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    quien te ha ofrecido un futuro mejor amiguito? la izquierda peruana? en serio les crees? asi como que pais? venezuela? cuba? jajajajaja
    alguien le explique porque no entienden
     
    TORCEDOR, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errol Flinn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Sigue con tu presente pequeño facista lorchito.
     
    Errol Flinn, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errol Flinn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Asi amamantan a los derechistas pobretones, con la lechada del fantasma del comunismo.
     
    Errol Flinn, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepe2020

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Para todos esos que se preguntan porque en el sur hay muchos seguidores de los tucos solo les recomiendo escuchar las radios locales de esas regiones. Es realmente sorprendente la cantidad de emisoras que hablan abiertamente de la epoca del terrorismo como un conflicto del estado peruano contra pobres ronderos (sendero limunoso). Ahora entiendo porqur estan tan jodido de la cabeza esa gente.
     
    Elpepe2020, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    A los de arriba no deben generalizar el hecho que un grupito lo sea no significa que todos lo sean, eso es generar odio entre peruanos.

    Cambiando de tema se viene la caída de Dina, presentan mocion para su vacancia en el congreso, de a pocos se cierra todo los escenarios de este gobierno genocida e increíblemente algunos avalan eso.
     
    Aroni Montella, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Frank the Pug le gusta esto.

    morbidtv

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    peluDINA no renunciará solo debe llegar a octubre con la renovacion de esos dos lotes tendra para jubilarse. esa es la razon por la que marchas, los caviares quieren negociar esos dos lotes, y ati te dan aguadito para que marches ellos quieren llevarse cientos de millones. sigue marchando para que otros se enriquezcan. es la triste realidad.
     

    Adjuntos:

    morbidtv, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sr Candelejon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si les preguntaramos a ellos sobre tu posicion dirian que eres un pobre alienado que admira a facistas de derecha sin saber realmente que significa eso. Dirian que estas enfermo de comerte tanto Willax, de que te contentes con reventar la tarjeta de credito de metro y luego no tengas ni donde caerte muerto para fin de mes. Dirian que dejes de chuparle el zapato a tus jefes y dirian tambien que tendras en la cabeza para entregarte de esa forma.
     
    Sr Candelejon, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    José Luna Gálvez líder de podemos, abandono a Dina y condenó la masacre del gobierno a nuestros compatriotas del sur, así que cada ves se queda sola, ya ni se le ve del lunes.
     
    Aroni Montella, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sr Candelejon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esta escondida como la RATA que es.
    Sin embargo tiene 46 muertes. Aparte del policia y los muchos heridos de ambos bandos. RATArola hace y deshace, él es el verdadero criminal y brazo carnicero de esta masacre.
    Les quedo grande la tarea de manejar el pais, brutitos y achoraditos.
     
    Sr Candelejon, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Sigan marchando tontos útiles, de derecha e izquierda, lo mismo son... simples peones, fusibles baratos que enriquecen a sus líderes...

    En serio como tiempo para marchar, que acaso no trabajan o koo hacen nada, no tienen vida jajajjaa los envidio en serio...
     
    TORCEDOR, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAGGOT78 le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Ya fue la tía, acaba de renunciar su ministra de la mujer Grecia Rojas con lo que ya debería dar la cara y anunciar su renuncia junto a ese si se le puede llamar despreciable premier que se vayan.
     
    Aroni Montella, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sr Candelejon le gusta esto.

    carlos210

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    159
    Oe Socialconfuso estoy por entrar a trabajar y te veo en el foro, regreso en la noche y cheko el foro y sigues tu aqui? todo el dia escribiendo estupidez y media,nadie te hace caso, solito te haces bilis cual izquierdista pobreton amargado, dedicate a trabajar oe haragan! es la unica manera de salir adelante no esperes ni sueñes que aqui pase lo de Cuba y te mantenga el gobierno o que regrese tu Idolo Castiburro y te de otros bonos, eso no va pasar aqui, comprate una vida misio envidioso.


    322964896_2349571308536691_6246368611743225573_n.
     
    carlos210, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zaturel le gusta esto.

Compartir esta página