¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿contratarian como su asistente de trabajo a una universitaria que es kine caleta?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Super Depredador, 26 Jul 2014.

    PAP0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo tambien haria lo mismo y me la seguiria chifando.
     
    PAP0, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Locati le gusta esto.

    Marco de Cracovia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra me he dado el trabajo de leerlo atentamente, ud esta enchuchado mentalmente con la flaca y eso no lo deja pensar con el cerebro. piense friamente, asi como lo hizo el profe, las cosas de frente. cuando les propongo algo a las kines, se los digo defrente, se sorprenderia el efecto que eso hace en ellas. asi se lo niegue ud digale que la ha visto salir de hoteles por que tu tambien te das tus escapadas con kines y que no ves nada de malo en que cada uno se busque la vida como le de la gana. pero si la a aver como que quiere estar con ella, esta cagado,. veala como kine y vera como las ideas fluyen en su cabeza de arriba. espero de verdad que logre sacarse el clavo con la kine y averigue su anuncio para que la comparta con la gente.
     
    Marco de Cracovia, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Albeiro le gusta esto.

    lustful-sin

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Amigo, si la has visto Kinear y te consta que kinea, pues le hablas claro, le pagas y te la tiras. Punto.

    Contratarla para mirarla chambear en vez de tirartela ha sido un mala decisión que te puede cargar la chamba a ti. Ahora te jodiste porque si le sacas el fresco te arriesgas a que te demande por acoso sexual y el que se jode al final eres tú.

    LA otra sería que la chantajees. "te vas porque me enteré que kineas y no podemos chambear con gente así". Una de dos: o acepta y se va callada o hace lo que sea por mantener la chamba. Igual te arriesgas.
     
    lustful-sin, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    CHARLIE80

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Por lo qué veo estás templado.. hiciste mal en contratarla si estás bobo x ella.. si lo tomas deportivamente puedes invitarla a salir un fin de semana en tono de patas para confraternizar... si ella te acepta, entre tragos se pueden deschavar... suerte
     
    CHARLIE80, 6 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    CrasOverRaid

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    Brother a mi parecer te estas templando y sabes que es kine, mente fría brother si ya sabes que es kine sea cual se las circunstancias no vale la pena enamorarse sino te vas a qmar el cerebro siempre, más bien pasa el dato de la flaca para llamarla brother ;)
     
    CrasOverRaid, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    templarse de una amiga que sea kine que chambee es un problema yo por ejemplo estoy apunto de contratar a una amiga que la conoci como recursera ( me la puso una amiga que tambien es kine recursera caleta ) y bueno la flaca se maneja un culaso hermoso y es rica pero ya no es tan chibola tendra sus 25 a 26 años y tiene sus bebes.. pero sigue teniendo un culo fenomenal ...lo malo es que si la contrato como mi asistente pues ella no sabria que hacer..porque no tiene estudios superiores apenas tiene secundaria completa ... y no sabe de computacion casi nada solo sabe manejar facebooky el whatsapp ahi si es una experta ...pero no sabe ni el office ni redaccion mucho menos trabajo de secretaria...osea seria casi igual pagarle el basico y luego culearla en la oficina ...me gustaria pero prefiero contratar a una que sea venezolana que sepa de secretariado y que sea rica culona para mi asistente ...
     
    ramonazo, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Bueno, todo lo que suma siempre es bienvenido. Muchas señoritas kinean para mantener sus estudios, por lo que además de tirar, tienen habilidades que pueden ser muy útiles en el trabajo. Por ejemplo, en un tiempo, estuve a punto de convocar a una nena con la que me había atendido unas 5 veces y nos teníamos confianza. Ella era estudiante de economía, y sabía bastante (lo supe porque durante las conversas, a veces hablábamos de temas técnicos y ella se defendía bien). Entonces, por cosas de la vida, en mi chamba necesitábamos un asistente en temas económicos, y no sé como pero en una se me viene a la mente la nena con la que me atendí. El problema fue que por esos días, ella estaba inubicable, y como el requerimiento era urgente, terminamos subiendo un anuncio en computrabajo y contratamos a otra señorita. A las dos semanas, la kine reaparece, y le digo que se había perdido la oportunidad de practicar (porque ella me dijo que estaba buscando prácticas pre-profesionales) en la empresa en la que chambeo. Ella se lamenta, me dijo que tenia que atender unos asuntos familiares por eso desapareció. Bueno, la cosa es que ella consiguió sus prácticas en otro lado, dejó el kineo público. Me había dejando un numero, según ella, para ver si aun podíamos coordinar citas, número que eventualmente se desactivó y perdí contacto con ella. A veces me pregunto, que hubiera pasado si la nena no hubiera estado inubicable, aun seguiría chambeando conmigo? El clima laboral hubiera sido bueno? Quién sabe?
     
    lorenzote, 15 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofrades,

    Leo muchas cosas irracionales en éste post. Cuál es el deseo de poner a una kine de compañera de trabajo?. Habiendo tanto personal capacitado en el medio y con muchos deseos de trabajar. Crean una atmósfera que va más allá del trabajo y los objetivos laborales y eso es un grave error en términos de empleo. No sean gilipollas y hagan un concurso público y seleccionen a la más capacitada y no a la Kine que te quieres tirar!. Hasta donde llega la insensatez de la cofradia!. Ahora creen que son los salvadores de las kines o los arrechos que piensan que ellas siempre les deberán algo?. Pero que tontería!.

    GH
     
    genehunter, 15 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ElDraco

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    aveces les consulto a las kines de su vida acaddemica y si estan en alguna carrera les comento las posibilidades de conseguirle trabajo pero nunca lo haria en mi chamba directamente.
     
    ElDraco, 15 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que hay de malo en contratar como tu asistente a una kine osea el hecho que una kine caleta lo haga es por necesidad señores y ella puede seguri siendo inteligente y capacitada ...ahora la pregutna es con el sueldo de asistente podra dejar de kinear?? la verdad no lo creo pero el punto es no discriminemos a las kines caletas tambien algunas son preparadas y tienen estudios ....
     
    ramonazo, 16 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    En verdad, jamás contrararía a una kine caleta como mi asistente personal, pues sería un permanente motivo de distracción y morboseo.
    Y si me entero que es kine, pues la despido en el acto.

    No lo considero discriminacion, simplemente cada cosa en su lugar.

    Saludos Perutopistas
     
    Voltaire, 19 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A cofradesoy le gusta esto.

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Que buen tema. Seria genial tener a la mano a una kine pero en realidad traería problemas.
     
    Lucifer, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Pancho Pistola

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    11.147
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mientras que ambos tengan claro que cada cosa tiene su lugar y momento, no habría problema. En la oficina se trabaja si o si, saliendo se van a tirar.
     
    Pancho Pistola, 28 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Bonifacio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Claro, después de van a tirar pero pagandole su servicio, es lo justo no ?? A menos que la flaca te lo suelte gratis.
     
    Bonifacio, 28 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    maniceroxxx

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Porsupuesto mientras sepa su trabajo la contrataria para que me haga lo laboral y haga feliz al muchacho tambien 2 en 1
     
    maniceroxxx, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

Compartir esta página